[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:suerte caba y buenos dias , parece que recuperado mi ritmo de sueño normal :p

con razon está lloviendo [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOS.

Suerte caba.

NFS 2 y el 1 cogiendo polvo? :-?
miquix escribió:
pardox escribió:suerte caba y buenos dias , parece que recuperado mi ritmo de sueño normal :p

con razon está lloviendo [poraki] [poraki]

y que tiene que ver nu lo pillo [poraki] , xexu ayer sali loco perdon por lo del fairy pero me puso de mala leche el magneto
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Suerte caba.

NFS 2 y el 1 cogiendo polvo? :-?

el shift es un juegazo y yo seguire jugando seguro.

pero este... es de criterion.. no hay más q decir [amor] [amor] [amor]
Buenos días.

Ayer recibí malas noticias del E3 como ya he comentado, estoy triste }:/ jejjejejeje, nada bienvenida sea la nueva 360, pero por ahora y espero no cambiar ni idea no pienso pillarmela.

El NFS nuevo tiene muy buena pinta, ese cae fijo, pero no sé si de salida porque no me mola lo de pagar 60-70€ por un juego. Por cierto,esta noche si nada me lo impide voy a quedar con kboxer para echarnos unas partidas al NFS Shift que lo tiene alquilado, si alguien más quiere y puede apuntarse podemos pasar un rato. Hace meses que no juego pero será como montar en bici jejeje, a ver si subo de nivel que lo deje en el 28

Saludos.
PD. rcaba suerte con el examen
ami la vedad q la 360 no me llama los 2 gears ya me los pase y fuera yo con las consolas que tengo voy sobrado [buenazo]
yo lo mismo me apunto a ese NFS o mejor aun seria una kedada en paradise!!

blaky no tiene movi y no s epuede conectar hoy.. le dire por correo de kedar en paradise!! :D

kairos no hay kien te entienda... aora k si vendes la xbox, luego k no, luego k si, aora k esperas no caer en la tentacion de la xbox slim

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios es que es mil veces mas compulsivo que yo!
Astracan916 escribió:Dios es que es mil veces mas compulsivo que yo!

y eso ya es decir eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:ami la vedad q la 360 no me llama los 2 gears ya me los pase y fuera yo con las consolas que tengo voy sobrado [buenazo]

A mí, como buen amante de todo cacharro tecnológico me llama mucho, y me ronda por la cabeza pillarme la nueva. Pero luego, si me pongo a pensar friamente, seguro que al igual que la actual 360 o mí Wii (que actualmente quiero vender) es muy probable que no la use. Porque ahora mismo siempre tiro por la ps3, con ella, con los juegos que tengo, y sin olvidar el online con mis colegas de kchos, ya tengo diversión de sobra para el tiempo que tengo para jugar.

PD. vkr, Astra jajajajajaja, es cierto que me viene a veces ciertas compulsiones por pillarme más cacharros, pero como ya he comentado, voy a intentar pasar del tema, me quedaré con mi 360 porque nadie me la va a comprar ahora. Y a darle caña a mi ps3.

PD2. Cuando escribí lo de arriba, con la cita a pardox no había visto vuestros mensajes, jejeje mamones... pero es verdad que algo de razón tenéis.
V1KToR escribió:

Ya te digo! Que tio!

Yo tengo mis obsesiones....como mirar la pagina de Apple y hacer simulaciones de financiacion de Imacs hasta cansarme.
Buenos dias gente!! La 360slim masmola XD
360 parece un pc de dell [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

astra pos en la web de apple mira el precio de imacs reparados y q venden con 2 años de garantia [sati] [sati] [sati] [sati]
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:

Ya te digo! Que tio!

Yo tengo mis obsesiones....como mirar la pagina de Apple y hacer simulaciones de financiacion de Imacs hasta cansarme.

jajajaja que criticones... el dinero está para disfrutarlo, que después me piro para el otro barrio y se queda la pasta en el banco. Esta claro que hay que ser consecuente, y tampoco pasarse y gastar por gastar... Por eso me lo pienso más a la hora de pillarme nada. Sinceramente la nueva 360 por la pinta que de pm prometen que no será una turbina y parece estar bien equipada, pero voy a pasar porque con la ps3 ya voy sobrado, comprobado que tengo las otras dos tapaditas muertas de asco en mi chiringuito.

PD. Lo del ordenador Dell ya lo comentaron en el hilo de la 360, y la verdad es que se parece bastante.
que te aporta la xbox nueva k no tenga la ps3?? a mi modo de ver han copiado lo mejor de ps3...

disco duro mas tocho
wifi de serie
menos ruido

y poco mas!

de hecho aun siguen arrastrando un transformador casi más tocho que la consola mientras que la slim tiene solo un cable

luego aparte estamos como siempre, que si online de pago y su puta madre.

Yo si sony anuncia hoy unos servicios ocmo el chat de voz y demas de pago, muy posiblemente lo pagaria... no tiene precio estar jugando al juego k kieras y poder hablar con mi gente aunque estén en otro juego :D

por otra parte

blaky confirma asistencia hoy en paradise

nos faltan 6 valientes que se kieran venir :D

PD: os dejo k piro al medico

saludos
V1KToR escribió:que te aporta la xbox nueva k no tenga la ps3?? a mi modo de ver han copiado lo mejor de ps3...

disco duro mas tocho
wifi de serie
menos ruido

y poco mas!

de hecho aun siguen arrastrando un transformador casi más tocho que la consola mientras que la slim tiene solo un cable

Yo si sony anuncia hoy unos servicios ocmo el chat de voz y demas de pago, muy posiblemente lo pagaria... no tiene precio estar jugando al juego k kieras y poder hablar con mi gente aunque estén en otro juego :D

por otra parte

saludos

Tienes toda la razón, lo único diferente prodría ser las copias se seguridad, pero eso es más contraproducente, porque al final no juegas a nada. He jugado más con mi ps3 que con la 360 con más juegos.

Yo me apunto al paradise, pero me fastidia un poco por kboxer, que le comente lo del Shift... podríamos quedar en el shift y el jueves en el paradise, porque mañana toca torneo fairy no??
V1KToR escribió:que te aporta la xbox nueva k no tenga la ps3?? a mi modo de ver han copiado lo mejor de ps3...

disco duro mas tocho
wifi de serie
menos ruido

y poco mas!

por otra parte

saludos

La 360 lo bueno que tiene es que se puede piratear,por lo demas es igual a la ps3 vamos,y lo del chat ese que dices Viky...la 360 desde años tiene un chat de voz acojonante,en el cual tu puedes hablar con tus amigos aunque cada uno este jugando a un juego distinto y con calidad,nada de cortes ni eco ni nada...ab si sony copia eso que hace falta.

PD.Yo a Paradise hoy nose si podre a noser que sea por la noche sobre las 23 o asi...por la tarde casi seguro que no...
En todo caso si jugamos será por la noche, las 22:00 para mí las 23:00 para ustedes.

Cierto lo que le falta a la ps3 es el chat in game, ya sería la reostia, a ver si lo sacan de una vez.
Pues yo la 360 a lo mejor me la pillo por mi mujer :D :D Eso del kinectics puede estar divertido para jugar con la parienta y la niña cuando crezca un poquito.
miquix escribió:Pues yo la 360 a lo mejor me la pillo por mi mujer :D :D Eso del kinectics puede estar divertido para jugar con la parienta y la niña cuando crezca un poquito.

Puede ser buena idea. Espero que no te pase como a mí con la Wii, que la compre para jugar con mi mujer y con mis hermanos y la he usado dos veces contadas...

PD. Mi mensaje no es para quitarte las ganas, realmente es para convencerme a mí de que no me la pille jejeje :-| :-| :-|
Esta noche nos vemos en Paradise. Y si no estáis, yo si estaré [jaja]

Masmola mazo.

Astra = Super fashion ;)
que wenisima pinta tiene la vuelta del rayman a 2d

y encima con cooperativo!

http://www.vidaextra.com/eventos/rayman ... la-e3-2010
nexuroide escribió:Astra = Super fashion ;)

Mi no entender.
e oido algo sobre un recopilatorio de sly racoon [amor]
pardox escribió:e oido algo sobre un recopilatorio de sly racoon [amor]

En HD? o con graficos PS2?
V1KToR escribió:que wenisima pinta tiene la vuelta del rayman a 2d

y yo soy el complusivo :-| , pero tú te pasas todo el día hypeando a la peña con los nuevos juegos XD XD XD
hjds escribió:
V1KToR escribió:que wenisima pinta tiene la vuelta del rayman a 2d

y yo soy el complusivo :-| , pero tú te pasas todo el día hypeando a la peña con los nuevos juegos XD XD XD

Como se nota que no conoces al verdadero hypeador....
Imagen
Apple acaba de lanzar la mayor revisión del Mac mini desde su lanzamiento original dotándolo de un nuevo diseño aún más pequeño fabricado en aluminio utilizando la misma técnica unibody de los Macbook Pro, con fuente de alimentación integrada, puerto HDMI y lector de tarjetas SD.

Las dos nuevas configuraciones disponibles, normal y Server, cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo a 2.4GHz o 2.66GHz (se aumenta el mínimo pero se mantiene el tope), 2 o 4GB de RAM (ampliables hasta 8GB), discos duros de 320GB o 500GB y la renovación de la tarjeta gráfica, identica para ambos modelos que ahora equipan la Nvidia GeForce 320M con 256 MB de memoria DDR2 (dos veces más potente que la anterior).

El nuevo Mac mini también es más ecológico, consumiendo menos de 10 vatios, un 25% menos que la anterior generación, lo que lo corona nuevamente como el equipo más eficiente energéticamente del mundo. ¿Su precio? Quizás su mayor defecto. 779 euros para el modelo básico y 1.129 euros para la opción Server, a todas luces demasiados para los tiempos que corren.

jare jareee
V1KToR escribió:
Imagen
Apple acaba de lanzar la mayor revisión del Mac mini desde su lanzamiento original dotándolo de un nuevo diseño aún más pequeño fabricado en aluminio utilizando la misma técnica unibody de los Macbook Pro, con fuente de alimentación integrada, puerto HDMI y lector de tarjetas SD.

Las dos nuevas configuraciones disponibles, normal y Server, cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo a 2.4GHz o 2.66GHz (se aumenta el mínimo pero se mantiene el tope), 2 o 4GB de RAM (ampliables hasta 8GB), discos duros de 320GB o 500GB y la renovación de la tarjeta gráfica, identica para ambos modelos que ahora equipan la Nvidia GeForce 320M con 256 MB de memoria DDR2 (dos veces más potente que la anterior).

El nuevo Mac mini también es más ecológico, consumiendo menos de 10 vatios, un 25% menos que la anterior generación, lo que lo corona nuevamente como el equipo más eficiente energéticamente del mundo. ¿Su precio? Quizás su mayor defecto. 779 euros para el modelo básico y 1.129 euros para la opción Server, a todas luces demasiados para los tiempos que corren.

jare jareee

que mamones, yo me compre el mío en febrero... pero vamos paso de comprarme nada más de apple, hasta que no sea un crack programando para el iphone, y ahora mismo lo tengo abandonado para jugar a la ps3.... necesito más horas en el día...

Lo ves hypeando sabiendo que Astra y sobre todo yo somos compulsivos, que malo eres... [poraki]
Astra, me refería a esto, con lo de Super fashino [jaja]
Imagen

dnd
nexuroide escribió:Astra, me refería a esto, con lo de Super fashino [jaja]
Imagen

dnd

Tiene buena pinta,pero apple es todo muy bonito...pero muyyyy caroooo
yo hasta la fecha no conozco a nadie que comprando algo de apple diga "es caro y no merece la pena"
Seguro que si nos ponemos a buscar por la internete, vemos alguna copia, por 200 $/€.

Hacemos la prueba? XD

VIKTOR: Yo. Compré un ipod suflé (como yo lo llamaba). Y salí desquiciado con el aparatito. Tal fue el grado de mala ostia que me puso, que lo perdí hace cosa de un año, y no se donde está, ni quiero saberlo. Gris plata, por si alguno se lo encontró. [jaja]
siempre hay una excepción :P
V1KToR escribió:yo hasta la fecha no conozco a nadie que comprando algo de apple diga "es caro y no merece la pena"

No,si buenos son pero por el precio que cuestan te puedes comprar cosas mejores,en portatiles por lo menos.Pero vamos tu que eres fan de la manzanita....
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:yo hasta la fecha no conozco a nadie que comprando algo de apple diga "es caro y no merece la pena"

No,si buenos son pero por el precio que cuestan te puedes comprar cosas mejores,en portatiles por lo menos.Pero vamos tu que eres fan de la manzanita....

yo renegaba mucho de mac en otros tiempos, antes de kchos y demas..

hasta q en el curro me dejaron un mac para probarlo...

la gente k no tiene ni idea pos ve lo de fuera, pero a poco k controles linux y unix ves q tiene toda la funcionalidad q te puede dar un linux pero con menos kebraderos de cabeza
Yo no me arrepiento por lo que he pagado por mi ipod photo, ipod touch (no, porque me lo regalo la parienta), iphone y mi mac mini, pero a este último le tengo que sacar más rentabilidad.. algún día jeje
Hasta en MATRIX hay bugs. Yo soy uno. ;)
Hola...

que yo veo muy bonito lo de paradise o del shift, pero os recuerdo que tenemos torneo. Contra el clan AS aplazado de la semana que viene. Si no quereis o no os apetece decirle y nos quitamos de la liga antes de quedar mal....con compañeros de EOL
kayson escribió:Hola...

que yo veo muy bonito lo de paradise o del shift, pero os recuerdo que tenemos torneo. Contra el clan AS aplazado de la semana que viene. Si no quereis o no os apetece decirle y nos quitamos de la liga antes de quedar mal....con compañeros de EOL

pos por la tarde paradise y por la noche paliza online en el fairi :D
V1KToR escribió:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] mañana tengo examen....tengo que elegir una cosa u otra [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ...
kayson escribió:
V1KToR escribió:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] mañana tengo examen....tengo que elegir una cosa u otra [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ...

kay no pasa na si faltas un dia en el torneo.. dale duro!!
Pues yo solo con tener mi Ipod Touch he quedado convencidisimo hasta el punto de plantearme pillarme un macbook.
no lo decia por el fairi sino por el paradise....yo llegando las 11 no leo ni el marca
Astracan916 escribió:Pues yo solo con tener mi Ipod Touch he quedado convencidisimo hasta el punto de plantearme pillarme un macbook.

yo desde que vi el del victor estoy enamorado de ese cacharro
Imagen

yo mi macbook de aluminio no lo cambio por nada :D

joder... kreo k voi a pillarme el dante inferno por 18 pavos en zavvi....

[+risas]
V1KToR escribió:yo mi macbook de aluminio no lo cambio por nada :D

[+risas]

Pillatelooooooooooooooooooooooo
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:yo mi macbook de aluminio no lo cambio por nada :D

[+risas]

Pillatelooooooooooooooooooooooo

cabron yo k posteaba para k me kitarais las ganas :D

PD: ya lo he pillao jejeje
Te he dado el empujoncito casi inexistente para que te lo pillases XD XD
esta noche zu vs norte ? quienes estamos ?

vaya caxarritos mas xulos estan geniales
Emirgaster escribió:Te he dado el empujoncito casi inexistente para que te lo pillases XD XD

te he editado :P

PD: Video de 10 min con el multijugador del medal of gonor

http://www.livingps3.com/2010/06/15/med ... tijugador/
36918 respuestas