[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Mi hermano empieza dentro de na en los Karts que tiene la familia Gené en Badalona.
En los tiempos que corren algo es algo para ir tirandillo.

astra te hace un torneo esta noche???
kayson escribió:
Astracan916 escribió:Mi hermano empieza dentro de na en los Karts que tiene la familia Gené en Badalona.
En los tiempos que corren algo es algo para ir tirandillo.

astra te hace un torneo esta noche???

No creo Kay, tengo partidos de liga regional de FIFA 10.
pemaro escribió:
Blaky1982 escribió:Quien somos para el torneo d esta noche?

VIKTOR
KAY
BLAKY

quien mas??

Yo me apunto!

PD: A que hora es hoy lo de Sony del E3?¿

A las 21:00!!
Ese tal hendrik dl video se parece al caba!!! XD
Blaky1982 escribió:Ese tal hendrik dl video se parece al caba!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: astra k io recuerde tu te apuntaste al torneo con nosotros no?

Es verdad [qmparto] [qmparto]

Que guapo el aparatejo...
Recordad, conferencia de sony en el e3 HOY A LAS 20:30 HORAS

Tu hermana si que se parece a mi [poraki] [poraki] [poraki]

Yo soy más parecio al guaperas del final [amor] [amor] a lo ricky martin
kboxer escribió:Recordad, conferencia de sony en el e3 HOY A LAS 20:30 HORAS

A las 21:00 hora peninsular (spain) XD

caba, ya te puedes ir poniendo las botas con tacos, pa romperle las espinillas a Astra. [jaja]
El primer gol que cuele nexus va en tu honor XD XD
Yo con ver un poco de sangre, aunque no haya goles, me conformo XD
k gesto mas noble el del nexu

lo ascendemo?? XD
Creo que son varios los que se merecen un ascenso nexus entre ellos por supuesto [poraki] [poraki]

Imagen

EDIT: Victor aqui noticias de tu amooool platonico.

http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2010/06/15/richard-stallman-en-cordoba-jornadas-de-software-libre-entre-el-17-y-21-de-junio/

Sube tu foto con melenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:EDIT: Victor aqui noticias de tu amooool platonico.

http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2010/06/15/richard-stallman-en-cordoba-jornadas-de-software-libre-entre-el-17-y-21-de-junio/

Este es el tio de las sandalias?? XD XD
El mismo que viste y calza, amm no que iba descalzo [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:EDIT: Victor aqui noticias de tu amooool platonico.

Este es el tio de las sandalias?? XD XD

Imagen

El mejor!.

EDITO:
Cerrando kiosko.

Intentaré estar un poco antes de la 11, por si necesitáis alguien de relleno en el torneo. Aunque no prometo nada. [jaja]
5 minutos para la conferencia de SONY en el E3. Enlace para verlo por streaming en mi facebook.
kboxer escribió:5 minutos para la conferencia de SONY en el E3. Enlace para verlo por streaming en mi facebook.

Pon el enlace aqui que no se si te tengo en el facebook XD,en gametrailers sera,no?

EDITO: El mismo link que ayer,eliminas microsoft y escribes sony XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:5 minutos para la conferencia de SONY en el E3. Enlace para verlo por streaming en mi facebook.

Pon el enlace aqui que no se si te tengo en el facebook XD,en gametrailers sera,no?

EDITO: El mismo link que ayer,eliminas microsoft y escribes sony XD

exactamente

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony

va con retraso, creo que de 30 minutos... :S
ale la gracia de la ortopedia

Imagen
l]

me sale mas barato cortarme el pie y venderlo [snif]
Eso que es Prados,del rancho de los amigos??? Suena a secta sudaca :-? :-? :-?
Emirgaster escribió:Eso que es Prados,del rancho de los amigos??? Suena a secta sudaca :-? :-? :-?

sirve para tener el pie en su posicion habitual

Imagen

por que ando mal desde que perdi la fuerza en el pie [snif]
Y eso cuesta 120€? Joder que caro...

PD.Empezo la conferencia de Sony,pedazo de presentacion de entrada...
Flipa con KILLZONE 3!!!!! En 3D?¿?¿?!!!!!!
pemaro escribió:Flipa con KILLZONE 3!!!!! En 3D?¿?¿?!!!!!!

Si,que iba a ser compatible con 3D (es opcional) se sabia de hace ya mas de un mes...
PSN+ caerá la misma mañana en que lo activen, eso es así, tardaré 3 minutos en comprarlo... jeje
Esperaba PSP2, pero visto que no ha salido, la duda es: PSPGO! con 10 juegos gratis o N3DS con MGS3: Snake Eater con mejores gráficos que PS2?
Y lo peor de todo... QUE COMPRO? COD: BLACK OPS, MEDAL OF HONOR O KKZONE3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que os ha parecido?
Mañana a las 13:00 horas española tenemos la conferencia de Konami.

Esta última conferencia me ha dejado hecho 1 lio... xk no sale psp2? que es más vieja que ps3! 6 años de psp en el mundo...
kboxer escribió:PSN+ caerá la misma mañana en que lo activen, eso es así, tardaré 3 minutos en comprarlo... jeje
Esperaba PSP2, pero visto que no ha salido, la duda es: PSPGO! con 10 juegos gratis o N3DS con MGS3: Snake Eater con mejores gráficos que PS2?
Y lo peor de todo... QUE COMPRO? COD: BLACK OPS, MEDAL OF HONOR O KKZONE3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que os ha parecido?

Esta última conferencia me ha dejado hecho 1 lio... xk no sale psp2? que es más vieja que ps3! 6 años de psp en el mundo...

El KZ3 XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:PSN+ caerá la misma mañana en que lo activen, eso es así, tardaré 3 minutos en comprarlo... jeje
Que os ha parecido?

El KZ3 XD

No sé yo... has visto el video de Medal of Homer? xD
(bautizado como Medal of Homer)
vaya pecha de reir las partidas privadas de esta noche, me han encantado!!

aleee mañana me enterare del E3

vemop
Buenos dias!

Hoy KCHOTORNEO!!!! XD
Buenos dias KCHOndas!!!

A que hora es el KCHOtorneo? a ver si puedo estar.

Sobre el E3.
- El Homer tiene una pintaza brutal!
- El KK3 cae fijo fijo fijo fijisimo.
- El blakyfairi depende de lo que hagais vosotros, pero imagino que tambien caerá!!

Joder todo shooters!! Y me acuerdo que odiaba los shooters y compré el kkzone porque todos los gayers se lo compraron y no quise quedarme atras... me engancho de tal manera que ahora me encantan :D :D :D
Buenos días

el torneo de hoy al final como va a ser... es decir, sólo con una a cuchillo como se comento la semana pasada. Espero poder jugar a las 22:00 en Canarias, en caso contrario, me incorporo un poco más tarde.

3 juegos más para la colección Homer, kz3 y otro COD......pero sin olvidarnos del Mafia 2, del LBP 2, GT5, F1 2010 etc... esperemos que en Uk la mayoría este en español para poder ahorrarnos pasta...
a los buenos dias!

vengo de hacienda, llevaba un borrador a devolver con 125 euros y me vuelvo con k me tienen k devolver 700 laureles :) por tol tema del piso y demas

por otra parte para esta noche no conteis conmigo. Sera la primera vez q falte pero esta tarde tiro pa cordoba, que han ingresado a mi madre para operarla mañana del tema

asi que nada, cruzaremos hasta los dedos de los pies para que todo vaya bien
V1KToR escribió:a los buenos dias!

vengo de hacienda, llevaba un borrador a devolver con 125 euros y me vuelvo con k me tienen k devolver 700 laureles :) por tol tema del piso y demas

por otra parte para esta noche no conteis conmigo. Sera la primera vez q falte pero esta tarde tiro pa cordoba, que han ingresado a mi madre para operarla mañana del tema

asi que nada, cruzaremos hasta los dedos de los pies para que todo vaya bien

Ok, me alegro por lo de hacienda, te llevarás los 340 que tengo que pagar yo jejeje.

Podemos intentar atrasar el torneo para mañana no?

Que vaya todo bien con lo de tú madre. Un abrazo y ánimo.
da = jugad el torneo pq posiblemente estaré fuera hasta el domingo

PD: paga cabron paga q esa es una buena señal de q no cobras mal :P [poraki]
Buenos días KCHOS.

Frio que hace, mae mia. 11 º C [mad]

Viktorio: Que todo salga bien. Jugare mi parte + la tuya. Seré Supernex Galaxy 2 [jaja]
V1KToR escribió:da = jugad el torneo pq posiblemente estaré fuera hasta el domingo

PD: paga cabron paga q esa es una buena señal de q no cobras mal :P [poraki]

jejeje ya quisiera yo... pero si no llego ni al mínimo, creo que no cobre ni 18000 brutos.... tengo que pagar porque me pararon a mediados de año...., el paro no te descuenta nada y el último mes y medio del año empece a currar donde estoy ahora, y me descontaron muy poco. Así que me tengo que joder y pasar por el aro....
yo tengo que pagar 10 lereles :D :D

Viktor, que todo vaya muy bien yo como voy sobrado, a parte de manos y pies, voy a cruzar los wevos tambien.

Un abrazo y animos!
A ver gentuza, para el KCHOTORNEO de hoy....

Hay dos opciones, o jugarlo sin registrar puntuaciones pq falta VKR y es una putada, o no jugarlo y hacer pachanguillas ya sean privadas o publicas....

Q decis? Yo x mi kedamos entre 22:30 y 23;00, hacemos dos o tres partidas con cuchillos y solo d franco entre nosotros d cachondeo y luego vamos a matar gente.... como lo veis?

PRONUNCIAOS!!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:A ver gentuza, para el KCHOTORNEO de hoy....

Hay dos opciones, o jugarlo sin registrar puntuaciones pq falta VKR y es una putada, o no jugarlo y hacer pachanguillas ya sean privadas o publicas....

Q decis? Yo x mi kedamos entre 22:30 y 23;00, hacemos dos o tres partidas con cuchillos y solo d franco entre nosotros d cachondeo y luego vamos a matar gente.... como lo veis?

PRONUNCIAOS!!!!!!!!!!

Como diría Astra: MASMOLA XD ( sin punteo, hacemos pachanga y cachondeo )

PRONUNCIAOS!!!!!!!!!!

Por mí no hay problemo, lo dejamos para la próxima semana.

PRONUNCIAOS!!!!!!!!!!

Boke mañana hablamos. q vaya todo bien.

Por mi perfecto blaky, aunq llevo dos dias que no cato una partida normal en publico y tengo mono de matar a más gente que no sean pemaros, pateras, miquix,cabas,kfres, prados y culos...yo votaria por hacer grupo y directamente al matar, pero como digais yo solo soy un soldado razo
buenos dias contar conmigo para unas risas piro al medico a por unas medicinas victor mucha suerte [bye]
Buenos diaaas!
Hay que ver lo enganchaos que estais al fairy cojones!! XD

Viktor que vaya todo bien y mucho animo :)
36918 respuestas