[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:esta noche zu vs norte ? quienes estamos ?

vaya caxarritos mas xulos estan geniales

Eso no era los miércoles ? :-?
si, son los miercoles, es q el prados no sabe ni en k dia vive [poraki] [poraki]
Pinta bien el medal,esperemos que no sean tan malos como los anteriores...
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:yo mi macbook de aluminio no lo cambio por nada :D

joder... kreo k voi a pillarme el dante inferno por 18 pavos en zavvi....

[+risas]

Pillatelooooooooooooooooooooooo

cabron yo k posteaba para k me kitarais las ganas :D

PD: ya lo he pillao jejeje

Y yo soy el compulsivo jejejejeje.....

y encima sigues con el hype entre el MoH y el MacBook... yo el macbook lo tenía fichado para finales de año, pero ya vere si paso del tema, por ahora ya se me ha pasado el hype.. tengo un notebook y no lo uso casi nada...
Yo ando buscando un clon del Metroid, para ps3. O similar. Alguien conoce alguno?
nexuroide escribió:Yo ando buscando un clon del Metroid, para ps3. O similar. Alguien conoce alguno?

ni puta idea. kizas el borderland sea lo mas parecido?
nexuroide escribió:Yo ando buscando un clon del Metroid, para ps3. O similar. Alguien conoce alguno?

Que va de ese tipo ninguno por estos lares...XD XD
Pues es una pena, porque es un juego entretenido. [buuuaaaa]

Cerrando kiosko. Ta luego.
el cabronazo este cada dia cierra antes [poraki]
nexuroide escribió:Pues es una pena, porque es un juego entretenido. [buuuaaaa]

Cerrando kiosko. Ta luego.

A mí me quedan 3:30 para cerrar como mínimo..

Pinta bien el MoH es una mezcla entre el bc2 y el COD a ver que tal sale...
rcaba escribió:Hijos de puta!!! [poraki] [poraki] [poraki]

eso suena a
que no te han petado el kaka y has aprobado??
Suena a que me he confundido deiconos y queria ponrer estos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si el tuyo era chungo creo que el mio lo superaba con creces, 3 preguntas de 4 que no han salido en los ultimos 15 exámenes, y un exámen de prácticas que me gustaria verselo a hacer a alguno de los profesores, estos suspensos son los que más joden, vas para aprobar y te hacen suspender.

Todavía espero el milagro, pero no creo que llegue.
rcaba escribió:Suena a que me he confundido deiconos y queria ponrer estos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te ha salido mal?? Llevate al Kay para reclamar XD
vaselina a kilo?? les has focado??

edito:

kairos el medal se ve un poco más de lo mismo, no se ve asi nada innovador. Como bien dices es una mezcla de BC con COD... a ver que sacan... pero bueno esperaremos a ver que tal está :D
Lo siento rcaba, pero que ocurra el milagro y te cuadre....

Por cierto volviendo al tema del Moh puede ser el sustituto del fairy en octubre :-? :-? :-? :-? si es una buena mezcla entre el Btbc2 y el fairy puede ser la leche.. pero vamos veo demasiados juegazos a la vista... :-| :-|

PD. Ok vkr acabo de leer tu pd
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Suena a que me he confundido deiconos y queria ponrer estos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mande???a mi porque???pero si yo no exo na...haber si se van a pensar que somos maricones llendo los dos juntos, mira que yo soy muy macho XD XD
Gracias yogur, volviendo al tema apple que he visto que le habeis dado esta mañana, yo tengo pendietne pillarme la nnueva revision del imac, con core i5, espero que apra septiembre octubre, y ahora mismo el basico me ronda los 940, lo digo por Astra que está pendiente, nexuuuus y mi fifa [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Ekl medal of honor viendo los primeros 3 segundos son una burda copia del battlefield2, se ve EXACTAMENTE igual.
hjds escribió:Lo siento rcaba, pero que ocurra el milagro y te cuadre....

Por cierto volviendo al tema del Moh puede ser el sustituto del fairy en octubre :-? :-? :-? :-? si es una buena mezcla entre el Btbc2 y el fairy puede ser la leche.. pero vamos veo demasiados juegazos a la vista... :-| :-|

PD. Ok vkr acabo de leer tu pd

no kreo, el sustituto del fairi fijo k sera el proximo COD :D

caba k tan preguntao?
Un MACRO red minimizando todo lo minimizable del mundo, con todas las trazas posibles, DNS, DHCP,SMTP,TCP, si sigo no acabo.

Y tres preguntas de teoria una medio que sobre controle de congestion y de flujo tcp, otra de certificados, que no entraron en la capeza y otra sobre rip y ospf
rcaba escribió:Un MACRO red minimizando todo lo minimizable del mundo, con todas las trazas posibles, DNS, DHCP,SMTP,TCP, si sigo no acabo.

Y tres preguntas de teoria una medio que sobre controle de congestion y de flujo tcp, otra de certificados, que no entraron en la capeza y otra sobre rip y ospf

pero el de la red minimizando bien no?? que era con direccionamiento sin clase no?? de los de /X? esos fueron los k nos jartamos de hacer el sabado!

ese no valia casi la mitad del examen esta vez?
mi hermano va pillar el GoW trilogia pa que le interese cambio el usa

hilo_cambio-god-of-war-colection-usa_1443843

sorry caba [snif]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

mande???a mi porque???pero si yo no exo na...haber si se van a pensar que somos maricones llendo los dos juntos, mira que yo soy muy macho XD XD

Intimidar kay,intimidar...
Pues era bastante complicadete porque noo solo tenia intranet sino extranet y demas y tenías que ir agrupando por orden porque sino luego no te cuadraban, luego me equivocao y he tenido que empezarlo de nuevo rápido y espero que bien, asi que ese es un incognita, se me ha olvidado poner las conexciones y desconexiones tcp, algo que espero que no lo tengan demasiado en cuenta, pero sobre el papel es bastante importante, y vale 2 puntos, y cada uno de los otros 1.5, total mierdas pa mi, veremos a ver cuando salga la nota, al que mas le temmo es al de practicas.
pardox escribió:mi hermano va pillar el GoW trilogia pa que le interese cambio el usa

sorry caba [snif]

no va a dar vueltas mi antiguo god of war collection [carcajad] [carcajad]

USA > blaky > VKR > prados
V1KToR escribió:
pardox escribió:mi hermano va pillar el GoW trilogia pa que le interese cambio el usa

sorry caba [snif]

no va a dar vueltas mi antiguo god of war collection [carcajad] [carcajad]

USA > blaky > VKR > prados

Y las que le quedan... XD XD prados> X
Por mas que veo el video, es que es calcado todo al battlefield, son los mismo desarrolladores? Es que no es normal las similitudes, sistema de puntuacion tipografica armas, punteros sonidos, parece el mismo juego con distintos escenarios y algun cambio de look
rcaba escribió:Por mas que veo el video, es que es calcado todo al battlefield, son los mismo desarrolladores? Es que no es normal las similitudes, sistema de puntuacion tipografica armas, punteros sonidos, parece el mismo juego con distintos escenarios y algun cambio de look

kreo recordar q es de EA, de kien es el bC2?
EA, ahí lo tienes, descartado totalmente pues, ademas que irá con el nuevo sistema ese de ea con codigo vip solo disponible para quien lo compre nuevo.
rcaba escribió:EA, ahí lo tienes, descartado totalmente pues, ademas que irá con el nuevo sistema ese de ea con codigo vip solo disponible para quien lo compre nuevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:EA, ahí lo tienes, descartado totalmente pues, ademas que irá con el nuevo sistema ese de ea con codigo vip solo disponible para quien lo compre nuevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ve dolido XD XD.A mi EA tampoco me hace gracia con lo de pagar 10€ para el online si el juego es de segunda mano...anda y que les den.
ojala le salga el tiro por la culata y no vendan una mierda!

yo kiero un burnout miami 2 [sonrisa] [sonrisa]
Ya la nueva 360 tiene precio
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/

para aquellos que tenía alguna duda si pillarse una, es probable que terminen por caer en la tentación, van a caer como moscas, estaba claro que tenía que hacer algo para contrarrestar la ps3 slim. Aún así voy a ser fuerte y no caere en la tentación [ayay] [ayay] . Me quedo sólo con mi ps3 fat [inlove]
Emirgaster escribió:

Imagen
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

Imagen

grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrg [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
del 2 al 4 de octubre ya tengo mis vacaciones de lujuria con la mujé a huelva (isla canela para ser más exacto). aún hotel de 4 estrellas a disfrutar a tuti pleni...olé por fin tengo algo confirmado....haber que arrasco este verano algo de vacaciones +++++++

yogur leyendote e visto que tu solito te hypeas, no se cuantos post llevas diciendo que no vas a caer en la tentacion....al final..........caeras tu solo XD XD
kayson escribió:del 2 al 4 de octubre ya tengo mis vacaciones de lujuria con la mujé a huelva (isla canela para ser más exacto). aún hotel de 4 estrellas a disfrutar a tuti pleni...olé por fin tengo algo confirmado....haber que arrasco este verano algo de vacaciones +++++++

yogur leyendote e visto que tu solito te hypeas, no se cuantos post llevas diciendo que no vas a caer en la tentacion....al final..........caeras tu solo XD XD

jajajajajaja, que nooooooo, que voy a ser fuerte, que quiero vender mi 360 porque no la uso, para que quiero otra.
[tadoramo] PS3 [inlove]
[poraki] 360 [discu]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si me llega a ver el forero al que le acabo de comentar que por qué es un anti-BluRay
viewtopic.php?p=1720584190

Que conste que la 360 me mola, pero sólo tengo tiempo para jugar a una, y por ahora gana la ps3...
Buenas tardes.

Sobre EA. ¿Que EA Hace juegos? [qmparto] Eso sería antes. Yo creo que compra franquicias y pone su EA encima. Que les den. Hay que hypearse de juegos que no sean EA, y además no promuevan juegos de pago por fascículos. Los DLC Gratis.

Viktorio: Que cada vez salgo antes? :-? Siempre salgo a esa hora, menos el sábado que salgo 1/2 hora más tarde. }:/

rcaba: A las 4 (hace 3/4 de hora) lo puse en correos. Espero que no te tarde mucho, para que puedas golear a Astra como se merece [jaja]
Quien somos para el torneo d esta noche?

VIKTOR
KAY
BLAKY

quien mas??
Blaky1982 escribió:Quien somos para el torneo d esta noche?

VIKTOR
KAY
BLAKY

quien mas??

Si falta alguien yo me apunto,aunque sea paquete XD
Deseasme suerte, voy a ver si me dan un currillo en el AKI para este verano... y así durante el curso tener solvencia!
Mi hermano empieza dentro de na en los Karts que tiene la familia Gené en Badalona.
En los tiempos que corren algo es algo para ir tirandillo.
kboxer escribió:Deseasme suerte, voy a ver si me dan un currillo en el AKI para este verano... y así durante el curso tener solvencia!

Mucha suerte tio!! A ver si te pillan ;)
Apuntado patera!
Suerte XBOXER!
Me alegro po alex!
los pikes se pagan blaky!!!acuerdate

te voy a dejar con menos pelo que el calvo de la F1

Suerte boxer
nexuroide escribió:rcaba: A las 4 (hace 3/4 de hora) lo puse en correos. Espero que no te tarde mucho, para que puedas golear a Astra como se merece [jaja]

jajaja [qmparto] al final ha caidoooo!! [plas]
Blaky1982 escribió:Quien somos para el torneo d esta noche?

VIKTOR
KAY
BLAKY

quien mas??

Yo me apunto!

PD: A que hora es hoy lo de Sony del E3?¿
Astracan916 escribió:Mi hermano empieza dentro de na en los Karts que tiene la familia Gené en Badalona.
En los tiempos que corren algo es algo para ir tirandillo.

Pero trabajando alli o de piloto de kart? No se la edad de tu hermano... XD
36918 respuestas
Cerrado
Volver a Online