[Hilo Oficial] KCHOs

gracias gente

he estao hablanod con mi padre y puede que en lugar de salir esta tarde para alla salga mañana por la mañana asi que si kereis finikitamos lo del kcho torneo esta tarde
Yo esta noche si es sobre las 23...me apunto,antes no estare.
Yo intento conecterma a las 22:00, a ver si pongo en preaviso a la parienta jejejeje.
Lo que diga la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [jaja]
Pues hoy hacemos KCHOTORNEO!!!

A ver q os parece esto:

1.- B&D solo headshots
2.- Duelo por ekipos solo headshots
3.- Sabotaje estilo libre
4.- Duelo por ekipos solo cuchillo arrojadizo
5.- Cuarteles estilo libre

Asi MASMOLA, no??? Q os parece?
Mola,pondria duelo por equipos cuchillo tactico.
yo kitaria el duelo por ekipo solo headshot y pondria duelo por equipos soloo intervencion sin accesorios :D

y los del B&D solo headshot pues no me gusta tanto, pondria un b&d todos con la misma clase :D

PD: pater si ya hay duelos por ekipos con cuchillo. el tactico es mucho mas aburrio que el arrojadizo
V1KToR escribió:gracias gente

he estao hablanod con mi padre y puede que en lugar de salir esta tarde para alla salga mañana por la mañana asi que si kereis finikitamos lo del kcho torneo esta tarde

Te he llamado 7 veces....
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:gracias gente

Te he llamado 7 veces....

pos desde ayer al medio dia no encuentro mi movil! tiene k estar en algun lugar en mi casa [+risas]

antes hable con mi padre desde el fijo del curro
Blaky1982 escribió:Pues hoy hacemos KCHOTORNEO!!!

A ver q os parece esto:

1.- B&D solo headshots
2.- Duelo por ekipos solo intervention
3.- Sabotaje estilo libre
4.- Duelo por ekipos solo cuchillo arrojadizo
5.- Cuarteles estilo libre

Asi MASMOLA, no??? Q os parece?
blaky yo lo que opine la mayoria poz igual,por ciero alguien entiende de esto lo e marcado en rojo es un analisis de sangre normal y corriente [comor?]

Imagen
sigo proponiendo un b&D sin headshot y todos con la msima clase
Ay@tHaN escribió:Todos con la roja!!

Imagen

+ 100000!!!!

PD: Prados eso que tienes por las nubes,sera el nivel de guarreo,no??
Es q b&d con headshot me mola mucho....
pos na lo dehamos con headshot

prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1ktor escribió: prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre

Desisto. Que sus den [sati]
nexuroide escribió:
V1ktor escribió: prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre

Desisto. Que sus den [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
somos causas perdidas oxidao :P
V1KToR escribió:somos causas perdidas oxidao :P

Muy bueno el avatar Viky
V1KToR escribió:pos na lo dehamos con headshot

prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja que bueno, la cara de homer es la misma que se me ha quedado a mí con la foto de todos con la roja.....

Respecto al torneo, ya me iran guiando porque voy a estar mega perdido, me van a dar por todos lados...
era por probar como kedaba mas k na

la verdad es que te van a caer de tos laos kairos, lastima que seas del sur, sino te iba a coger de sparring [sati] [sati] [sati]
V1KToR escribió:era por probar como kedaba mas k na

la verdad es que te van a caer de tos laos kairos, lastima que seas del sur, sino te iba a coger de sparring [sati] [sati] [sati]

Jajajaja lo bueno de eso es que así no me enviciaré mucho al cod, porque terminare [+furioso] [+furioso] . Al final jugaron ayer al burnout??
no, ayer nos inflamos a partidas de esas privadas del fairi haciendo el chorra

buenas risas ayer
V1KToR escribió:no, ayer nos inflamos a partidas de esas privadas del fairi haciendo el chorra

buenas risas ayer

y yo me pire pensando que era torneo si es que :(
Es q con los cuchillos y con la sniper te partes!!!

A mi me encanta!!!
Blaky1982 escribió:Es q con los cuchillos y con la sniper te partes!!!

A mi me encanta!!!

Lo de los cuchillos es un show...
hjds escribió:
V1KToR escribió:era por probar como kedaba mas k na

Jajajaja lo bueno de eso es que así no me enviciaré mucho al cod, porque terminare [+furioso] [+furioso] . Al final jugaron ayer al burnout??

Yo si estuve jugando como 1 hora, más o menos.

Intente entrar el el COD, pero estaba petado el servidor, y me echo 2 veces (partida KCHOS). Así que me fui pal PARADISE. [jaja]
pardox escribió:
V1KToR escribió:no, ayer nos inflamos a partidas de esas privadas del fairi haciendo el chorra

buenas risas ayer

y yo me pire pensando que era torneo si es que :(

si, jugamos torneo (que perdimos por cierto) pero luego vino lo mejor, las risas en las privadas :D
Hay q hacerlo mas a menudo....
Blaky1982 escribió:Hay q hacerlo mas a menudo....

+1,tenemos que probar tambien nuevos modos...solo granadas,solo claymore...
en el curro hemos encargado unas camisetas con unos monigotes representandonos

Imagen

molaria que pa la kcho kedada hicieramos algo asi :)
V1KToR escribió:en el curro hemos encargado unas camisetas con unos monigotes representandonos

Imagen

molaria que pa la kcho kedada hicieramos algo asi :)

jeje, tú eres el segundo de la derecha de abajo, no?
si [ayay]

edito: nexu yo kiero uno de esos!! :D
V1KToR escribió:si [ayay]

Es fácil, 200 € y es tuya. [burla2]

EDITO:

Cerrando kiosko. Que sus zurzan [sati]
ja ja los monigotes de la wii que chulo victor
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:si [ayay]

Es fácil, 200 € y es tuya. [burla2]

Ponme 4 XD XD XD
nexuroide escribió:Lo único que le falta al chiringuito de Viktorio, ya está aquí!!
http://www.xataka.com/altavoces/soundbar-con-sonido-envolvente-para-la-ps3-a-partir-de-otono-por-200-euros

Pero tiene muy poca potencia, no?
Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita [poraki] [poraki] [poraki]

lo tenia perfecto...
rcaba escribió:Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita [poraki] [poraki] [poraki]

puti ayer me dejaste solo en el fary pero siendo 2 ganamos alos 4 del otro equipo [poraki] , yo juego por mi cuenta vaya mierdad de conexión ni que estuvieras embaraza guarra [poraki]
pardox escribió:blaky yo lo que opine la mayoria poz igual,por ciero alguien entiende de esto lo e marcado en rojo es un analisis de sangre normal y corriente [comor?]

Imagen

prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito XD XD
kayson escribió:prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito XD XD

vaya tela la que se lio aquella noche....
kayson escribió:prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito XD XD

Pues ya te daria un buen chispazo...esos coches los carga el diablo XD XD,yo siempre me lleno de moratones la pierna XD XD
Emirgaster escribió:

Pues ya te daria un buen chispazo...esos coches los carga el diablo XD XD,yo siempre me lleno de moratones la pierna XD XD

4 dias en el hospital y una semana con dolor en el pecho....... XD XD, porque el victor no sabe reaninar haciendo el boca a boca, solo a puñetazos
el dolor en el pecho no fue por los chispazos sino pq me lie a puñetazos contigo a ver si volvias a respirar..... Pasaba de hacerte el boca a boca [poraki] [poraki] [poraki]

al final lo conseguimos, menos mal!

y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción
V1KToR escribió:y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción

vamos que saltaron los plomos...y mi pae cuando me vio en el hospital se pensaba que estaba borracho, ya vez yo en una feria borracho!!!!en que cabeza cabe eso!!!estaba electrocutado claramente...

me entro por la mano izquierda y me salio por la derecha..desde entonces veo los toros desde toriles
V1KToR escribió:el dolor en el pecho no fue por los chispazos sino pq me lie a puñetazos contigo a ver si volvias a respirar..... Pasaba de hacerte el boca a boca [poraki] [poraki] [poraki]

al final lo conseguimos, menos mal!

y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción

No jodas, que momento más chungo no???? no sé si sabría reaccionar en una de esas, por cierto muy guapa la camisa.
36918 respuestas