he estao hablanod con mi padre y puede que en lugar de salir esta tarde para alla salga mañana por la mañana asi que si kereis finikitamos lo del kcho torneo esta tarde
1.- B&D solo headshots 2.- Duelo por ekipos solo headshots 3.- Sabotaje estilo libre 4.- Duelo por ekipos solo cuchillo arrojadizo 5.- Cuarteles estilo libre
he estao hablanod con mi padre y puede que en lugar de salir esta tarde para alla salga mañana por la mañana asi que si kereis finikitamos lo del kcho torneo esta tarde
Te he llamado 7 veces....
pos desde ayer al medio dia no encuentro mi movil! tiene k estar en algun lugar en mi casa
1.- B&D solo headshots 2.- Duelo por ekipos solo intervention 3.- Sabotaje estilo libre 4.- Duelo por ekipos solo cuchillo arrojadizo 5.- Cuarteles estilo libre
Asi MASMOLA, no??? Q os parece?
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1ktor escribió: prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre
V1ktor escribió: prados como te cojha el nexu con su paranoias de no poner datos personales por la red y tu vas y cuelgas los resultados de un analisis de sangre
rcaba escribió:Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita
lo tenia perfecto...
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
rcaba escribió:Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita
puti ayer me dejaste solo en el fary pero siendo 2 ganamos alos 4 del otro equipo , yo juego por mi cuenta vaya mierdad de conexión ni que estuvieras embaraza guarra
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
pardox escribió:blaky yo lo que opine la mayoria poz igual,por ciero alguien entiende de esto lo e marcado en rojo es un analisis de sangre normal y corriente
prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito
kayson escribió:prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito
kayson escribió:prados eso fue lo que se me subio a mi cuando hace ya un unos cuantos veranos me electrocute en los coches locos, lo que pasa es q a mi se me puso a 1660 y no como a ti que solo lo tienes a 400...menos mal que estaba alli el boke para resusitarme...porq me kede pajarito
Pues ya te daria un buen chispazo...esos coches los carga el diablo ,yo siempre me lleno de moratones la pierna
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Pues ya te daria un buen chispazo...esos coches los carga el diablo ,yo siempre me lleno de moratones la pierna
4 dias en el hospital y una semana con dolor en el pecho....... , porque el victor no sabe reaninar haciendo el boca a boca, solo a puñetazos
V1KToR escribió:y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción
vamos que saltaron los plomos...y mi pae cuando me vio en el hospital se pensaba que estaba borracho, ya vez yo en una feria borracho!!!!en que cabeza cabe eso!!!estaba electrocutado claramente...
me entro por la mano izquierda y me salio por la derecha..desde entonces veo los toros desde toriles
V1KToR escribió:el dolor en el pecho no fue por los chispazos sino pq me lie a puñetazos contigo a ver si volvias a respirar..... Pasaba de hacerte el boca a boca
al final lo conseguimos, menos mal!
y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción
No jodas, que momento más chungo no???? no sé si sabría reaccionar en una de esas, por cierto muy guapa la camisa.