[Hilo Oficial] KCHOs

Mmmmhhhh..... eso es musica para mis oidos... XD
pardox escribió:buenas [angelito]

lo quiero para mañana pongame 2 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... oporte-3d/

Ese me gustaria pillarlo,me encantaron los juegos de ps2,ab si de importacion esta en español cuando salga XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenas [angelito]

lo quiero para mañana pongame 2 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... oporte-3d/

Ese me gustaria pillarlo,me encantaron los juegos de ps2,ab si de importacion esta en español cuando salga XD

yo me pase los 3 pero se echa de menos juegos de estos me falta el rachet ultimo tambien [amor]
Prados, te lo vendo! Ya me lo he pasado y sta muy wapo!
Blaky1982 escribió:Prados, te lo vendo! Ya me lo he pasado y sta muy wapo!

estoy sin pelas que lastima luego lo pillare que lo an bajado de precio [amor]
Pronunciar con voz de patera:

Yo bajar precio para ti amigo. Yo mas barato q carrefour.
Pardox, ya taba yo preocupao de no verte por aquí.
Animo figura. XD
Blaky1982 escribió:Pronunciar con voz de patera:

Yo bajar precio para ti amigo. Yo mas barato q carrefour.

Treeeesss euroooooos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por aqui estoy xexu , blaky si tu vedel balato yo complal luego [+risas] o si tu querer alguno de los que cambio avisa
Tienes algo para cambio?

Una hermana o una prima buenorra, por ejemplo... XD
Blaky1982 escribió:Tienes algo para cambio?

tengo esto de aqui

http://www.elotrolado.net:80/hilo_busco ... 1719512006

pero te puedo mandar al pater disfrazado de taliban [poraki]
http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... ease-date/

Q wapos los nuevos mapas del fairi!!!! Mirad el video!

Ahora miro tu hilo prados....
Blaky1982 escribió:http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/

el del parque de atracciones parece la leche aver si paso 9 prestigio que me queda na [poraki]
For @playstation (EU+) its July 7th.

El 7 de Julio serán nuestros. XD

El pardox, casi en el prestigio 9 y yo sin hacer aun ninguno. [jaja]

Dedicado a los Fanboy de la manzanita ...
nexuroide escribió:For @playstation (EU+) its July 7th.

Lo raro es que aun este en el 9....
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:For @playstation (EU+) its July 7th.

Lo raro es que aun este en el 9....

aun no e llegao voy por el octavo en 69 es que juego 2 partidas y me canso tiu
pardox escribió:
Blaky1982 escribió:Tienes algo para cambio?

tengo esto de aqui

http://www.elotrolado.net:80/hilo_busco ... 1719512006

pero te puedo mandar al pater disfrazado de taliban [poraki]

A mi me cambias 2x 1 XD XD.

PD.Los mapas salen el 7 de julio,no?
salen el 7 pater que dices de dos por uno kcho taliban [poraki] voy afeitar al papa luego me paso [bye]
Que muerto esta el hilo hoy...
que putada, todo el verano sin internete!!! y con mapas nuevos!!! dios que vicio me pegaba en el fairi.

Estoy rezando para que el vecino haya puesto un buen wifi y esté abierto :D
YEEH!! Hola melonees!! XD
Ay@tHaN escribió:YEEH!! Hola melonees!! XD

hola Imagen
miquix escribió:
Ay@tHaN escribió:YEEH!! Hola melonees!! XD

hola Imagen

It´s a water melon like Blaky!!!! UHHHH!! :-| :Ð
Hola kchetes!!! he estado liado en el curro y de negociaciones con un colega para venderle la 360.... ya esta casi decidido pero tenemos una duda si te banean la consola se pierde la opción de instalar en el disco duro?, creo recordar que con una de las nuevas actualizaciones eso ya no pasaba, en la que se añadia la opción del pen drive, pero no estoy seguro???
hjds escribió:Hola kchetes!!! he estado liado en el curro y de negociaciones con un colega para venderle la 360.... ya esta casi decidido pero tenemos una duda si te banean la consola se pierde la opción de instalar en el disco duro?, creo recordar que con una de las nuevas actualizaciones eso ya no pasaba, en la que se añadia la opción del pen drive, pero no estoy seguro???

Si te banean con la nueva actualizacion,puedes instalar los jeugos en el disco duro asi k sin problemas.
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Hola kchetes!!! he estado liado en el curro y de negociaciones con un colega para venderle la 360.... ya esta casi decidido pero tenemos una duda si te banean la consola se pierde la opción de instalar en el disco duro?, creo recordar que con una de las nuevas actualizaciones eso ya no pasaba, en la que se añadia la opción del pen drive, pero no estoy seguro???

Si te banean con la nueva actualizacion,puedes instalar los jeugos en el disco duro asi k sin problemas.

Ok eso es lo que había leído, gracias pater por confirmarlo....

bueno parece que al final la he conseguido vender, pierdo pasta, pero me la quito de encima que no la uso para nada....

EDITO: Otra pregunta yo le metí con un pen drive, hace un mes más o menos, la actualización que pille de la web de ms, esa era la útima verdad?
Tengo un pequeño marron encima y os lo cuento...vendi un juego por 12€ envio incluido,antes de enviarlo mire si estaba el juego y no mire si estaba el manual y vi que habia papeles asi que supuse que era eso,se lo envio le llega el juego y me dice que no tiene manual y no m dice nada mas,le dije te devuelvo el dinero si quieres..(salio de mi no lo dijo el),me dijo que si estubo 4 dias sin contestarme ni nada y hoy me lo ha enviado,y me dice que el envio de vuelta se lo tengo que pagar yo,e ingresarle 12€....quiere que page 3,5€ de envio la primera vez,los 3,5€ de envio de la vuelta y que le ingrese 12..que hay estan incluidos otros 3,5€ de mi envio...ab en que queda la cosa,pero vamos si quiere yo pago los dos gastos de envio y le ingreso lo del juego sin envio 8,5€.Es que pagarle todo es pasarse.
Buenas tardes KCHOS.

Ahí he dejado al Pardox y al Patera, matando en el Fairi. Les he dicho que dejen algún enemigo para la noche, y se han reído. Sospecho, que esta noche cuando entremos estará vació y no podremos jugar nada mas que entre nosotros. Enviciaooooosssss! XD
Emirgaster escribió:Tengo un pequeño marron encima y os lo cuento...vendi un juego por 12€ envio incluido,antes de enviarlo mire si estaba el juego y no mire si estaba el manual y vi que habia papeles asi que supuse que era eso,se lo envio le llega el juego y me dice que no tiene manual y no m dice nada mas,le dije te devuelvo el dinero si quieres..(salio de mi no lo dijo el),me dijo que si estubo 4 dias sin contestarme ni nada y hoy me lo ha enviado,y me dice que el envio de vuelta se lo tengo que pagar yo,e ingresarle 12€....quiere que page 3,5€ de envio la primera vez,los 3,5€ de envio de la vuelta y que le ingrese 12..que hay estan incluidos otros 3,5€ de mi envio...ab en que queda la cosa,pero vamos si quiere yo pago los dos gastos de envio y le ingreso lo del juego sin envio 8,5€.Es que pagarle todo es pasarse.

No tengo experiencia en eso de la venta, pero creo que hablando se entiende la gente, le comentas lo que pasa, y que como mucho pagarías a medias el envío de vuelta o algo así... eso haría yo. Es más en el otro caso, por el manual del juego si el juego me mola me lo quedaría, porque el manual es una cosa que yo por lo menos nunca uso...
Emirgaster escribió:Tengo un pequeño marron encima y os lo cuento...vendi un juego por 12€ envio incluido,antes de enviarlo mire si estaba el juego y no mire si estaba el manual y vi que habia papeles asi que supuse que era eso,se lo envio le llega el juego y me dice que no tiene manual y no m dice nada mas,le dije te devuelvo el dinero si quieres..(salio de mi no lo dijo el),me dijo que si estubo 4 dias sin contestarme ni nada y hoy me lo ha enviado,y me dice que el envio de vuelta se lo tengo que pagar yo,e ingresarle 12€....quiere que page 3,5€ de envio la primera vez,los 3,5€ de envio de la vuelta y que le ingrese 12..que hay estan incluidos otros 3,5€ de mi envio...ab en que queda la cosa,pero vamos si quiere yo pago los dos gastos de envio y le ingreso lo del juego sin envio 8,5€.Es que pagarle todo es pasarse.

Lo q no entiendo es pq te mando el el juego? No le podias haber mandado directamente las instrucciones? Por otro lado el no tiene ninguna culpa d lo q ha pasdo, no? El no tendria q pagar nada creo yo...
Blaky1982 escribió:

Lo q no entiendo es pq te mando el el juego? No le podias haber mandado directamente las instrucciones? Por otro lado el no tiene ninguna culpa d lo q ha pasdo, no? El no tendria q pagar nada creo yo...

Es que no tengo als isntrucciones es el unico jeugo que tengo de senguda mano y venia sin instrucciones.
Blaky1982 escribió:

No consulto contigo sino que decidio por libre no?
Pues mandale una foto de tus cojones y devuelvele los 12 euros ni un duro mas.
le he propuesto pagarle los 12€ y el envio de vuelta a medias...creo que es lo mas justo,pero si me dice que no o quiere que lo page todo entonces ya no doy mi brazo a torcer.
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

XD XD XD XD XD XD ratataaaa

Emirgaster escribió:le he propuesto pagarle los 12€ y el envio de vuelta a medias...creo que es lo mas justo,pero si me dice que no o quiere que lo page todo entonces ya no doy mi brazo a torcer.

Eso te comente yo que creo que es la mejor opción pater ¿cuando salió el último fw de la 360?¿lo sabes? gracias de antemano.
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

Básicamente sí, tu no eres una empresa y cuando vendes no te responsabilizas de los gastos de envio por problemas que tenga el comprador. Si hay problemas le devuelves la pasta, pero no le pagas nada más.
Emirgaster escribió:le he propuesto pagarle los 12€ y el envio de vuelta a medias...creo que es lo mas justo,pero si me dice que no o quiere que lo page todo entonces ya no doy mi brazo a torcer.

Pues haz lo mismo que el ha hecho, ingresale 12 euros sin decir nada y fuera. escaneas el comprobante y lo posteas en el hilo.

El tomo una decision sin consultar, tu tomala sin consultar. Si no recuerda a Roshak que hizo lo que le salio de los cojones. Acuerdate de enviarle una foto de tus pelotas.
kboxer escribió:Básicamente sí, tu no eres una empresa y cuando vendes no te responsabilizas de los gastos de envio por problemas que tenga el comprador. Si hay problemas le devuelves la pasta, pero no le pagas nada más.

Ya pero bueno...un par de euros mas que es el envio tampoco me va a sacar de pobre,eso si,lo dicho ai quiere que lo page todo por ai si k no paso...Le doy un par de euros y me dejo de votos negativos,y esas cosas.

PD.Nunca mas sugerire devolverle el dinero a nadie XD

PD2.graias x los consejos XD

PD3.La ultima actualizaciones la de abril,esta en la pagina oficial de xbox

PD4.Atra el si me envio el juego y lo sabia,lo que no sabia es que quisiera que le pagase tambien el envio XD
Sobre el "asunto" patera.

Yo veo varias vias.

1.- pater manda juego + gastos = el tio paga solo el juego.
el tio ve que no hay instrucciones y se las pide. Pater dice que no tiene.
El tio le devuelve el juego porque no tiene instrucciones. Y le pide a patera 12€ del juego (correcto) y 3.50€ de gastos de envío (también correcto).
Más otros 3.50€ de gastos de envío del patera (Aquí ya entra en juego la picaresca, CARADURA del tio), con lo que el tio ganaría 3.50€ más unos días jugando el juego.

2.-El tio podía haber negociado un descuento y no devolver el juego. Juego más barato y sin instrucciones (que podía seguramente encontrarlas en internet).

3.-El tio ha jugado el juego, no le ha molado y ha encontrado la escusa perfecta para devolverlo.

Hay más, pero no quiero aburrir.

Resumiendo: Yo los 3.50 € no se los daría. Le pagaría 12 € que es lo que pago + los gastos de la devolución.
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Básicamente sí, tu no eres una empresa y cuando vendes no te responsabilizas de los gastos de envio por problemas que tenga el comprador. Si hay problemas le devuelves la pasta, pero no le pagas nada más.

Ya pero bueno...un par de euros mas que es el envio tampoco me va a sacar de pobre,eso si,lo dicho ai quiere que lo page todo por ai si k no paso...Le doy un par de euros y me dejo de votos negativos,y esas cosas.

PD4.Atra el si me envio el juego y lo sabia,lo que no sabia es que quisiera que le pagase tambien el envio XD

a tí, gracias [oki]
Emirgaster escribió:

Tomes la decisión que tomes enviale una foto de tus genitales. Reconforta tu ego.
Jajajajaja me apunto lo de la foto XD XD
Yo mandaría el dinero por medio de Astra. Y que se las entiendan entre los 2 [carcajad]
Emirgaster escribió:Jajajajaja me apunto lo de la foto XD XD

O en su defecto la foto del brazo del JArchi con el tattoo, entonces te ingresara el a ti 290 euros.

nexuroide escribió:Yo mandaría el dinero por medio de Astra. Y que se las entiendan entre los 2 [carcajad]

Podria ser otro medio diplomatico......
Astracan916 escribió:

O en su defecto la foto del brazo del JArchi con el tattoo, entonces te ingresara el a ti 290 euros.

nexuroide escribió:Yo mandaría el dinero por medio de Astra. Y que se las entiendan entre los 2 [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:

Que pollas diplomacia, hay que MATAR!
Patera, 2 ostias bien dadas al tío este y punto.
Gayumbo.... tu no conoces mi diplomacia.....
Astracan916 escribió:Gayumbo.... tu no conoces mi diplomacia.....

http://www.facebook.com/mataravidela#!/ ... ref=search
kboxer escribió:
Astracan916 escribió:Gayumbo.... tu no conoces mi diplomacia.....

http://www.facebook.com/mataravidela#!/ ... ref=search

Google Maps; San Roque, Badalona.
36918 respuestas