[Hilo Oficial] KCHOs

kboxer escribió:Entrevista hecha, ha ido como la seda, y los pocos nervios que tenia los he controlado bastante bien. Sea para bien o para mal me llamarán para decir el que.

Ok, mucha suerte.

Por cierto, ¿Cuáles fueron tús impresiones con el NFS Shift?
hjds escribió:
kboxer escribió:Entrevista hecha, ha ido como la seda, y los pocos nervios que tenia los he controlado bastante bien. Sea para bien o para mal me llamarán para decir el que.

Ok, mucha suerte.

Por cierto, ¿Cuáles fueron tús impresiones con el NFS Shift?

El juego mola, más competición y menos tuneo. Sí me lo ofrecen por C/V puede que lo compre o cambie, aunque va en función de como vaya en otros juegos y de cuanto le quede al nuevo NFS para salir a la venta, que no soy mucho de coches últimamente, aunque mis grandes vicios me he dado en carreras en el pasado.
Yo lo tengo en C/V.... lo podemos hablar...
Blaky1982 escribió:Yo lo tengo en C/V.... lo podemos hablar...

Jejeje, lo pense, seguro que algún kcho lo esta vendiendo, apreovechen pueden llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.
hjds escribió:

Jejeje, lo pense, seguro que algún kcho lo esta vendiendo, apreovechen pueden llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

te lo ofrezco yo antes...87 euros sin incluir el envio..precio KCHO [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
hjds escribió:

te lo ofrezco yo antes...87 euros sin incluir el envio..precio KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

Si es por mí, ya lo tengo desde que salió el año pasado, era kboxer el que a lo mejor se lo pillaba, supongo que el precio que has puesto es un error, o te has pasado tres pueblos jejejeje.
El precio era de coña,una ironia XD.
Emirgaster escribió:El precio era de coña,una ironia XD.

Jajajajaj ya me lo imaginaba, querías recuperar la pasta de la pelada...

Por cierto nos han jodio el hilo de idiomas de importación de EOL... conflicto de intereses o algo así creo que es la razón

Vaya, pues que pena, estaba dispuesto a pagarlo... jeje

Nah, ahora estoy con Ratchet & Clank y en cuanto acabe me pondré con Brutal Legend. Si eso luego ya compraré de 2ª mano el shift

HJDS, conflicto de intereses de quien y con que?
hjds escribió:

Por cierto nos han jodio el hilo de idiomas de importación de EOL... conflicto de intereses o algo así creo que es la razón

Hay por ahí una página que también te lo muestra, lo que no se es si estará muy actualizada o no, a parte es un buscador de ofertas y demás.
kboxer escribió:

Vaya, pues que pena, estaba dispuesto a pagarlo... jeje

Nah, ahora estoy con Ratchet & Clank y en cuanto acabe me pondré con Brutal Legend. Si eso luego ya compraré de 2ª mano el shift

HJDS, conflicto de intereses de quien y con que?

No lo sé, pero el que editaba el hilo comenta que EOL no le deja seguir con el tema. Yo también tengo el Brutal Legend, no lo he empezado, a ver si jugamos online y nos echamos una mano con los trofeos.

rcaba escribió:
hjds escribió:

Hay por ahí una página que también te lo muestra, lo que no se es si estará muy actualizada o no, a parte es un buscador de ofertas y demás.

Ya he buscado varias, una de ellas creo que es el chico que mantenía la de EOL y luego esta la web de juegosaxmejoxprecix
Jo! me aburro mucho... que asco de viernes tarde.
Lo pispo digo, y además después de comer me ha entrado un [maszz] , que me va a durar hasta la noche.
Yo cuando he salido me he ido a tomarme una cerveza con un amigo... y al final han sido 4. Buff!
A mi si que me ha entrado sueño después de comer... flipa...
Me siento como si estuviera de resaca y ahora las 7 tengo partida de padel a las 19:00, con el sol que esta cayendo... me voy a morir deshidratao en la pista.
Solución a la deshidratación: más [beer] [burla2]
nexuroide escribió:Solución a la deshidratación: más [beer] [burla2]

Tendrian que poner un serpentin al lado de estos de glaciar... entonces si que me iba hinchar yo a hacer deporte. Estoy en mi casa:
NENAA!! que me voy al poli a hechar un partidito... vuelvo cantandole GRANADAAAA TIERRA SOÑADA POR MIII!!! jajajajaja.
Yo, es que si no hay bebida (grifo de cerveza al lado), no le veo aliciente a ningún deporte. XD
nexuroide escribió:Yo es que si no hay bebida (grifo de cerveza al lado), no le veo aliciente a ningún deporte. XD

JAJAJAJA!! Como nos vayamos tu y yo juntos a hacer deporte pasará como aquel que se fue a comprar tabaco y nunca volvió.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, si hay que ir andando a por tabaco. Mejor quedarse en casa y que te lo traigan. no? XD
nexuroide escribió:Bueno, si hay que ir andando a por tabaco. Mejor quedarse en casa y que te lo traigan. no? XD

Tio no me hables del tabaco que no se como coño dejarmelo... estoy hasta los h... uevos, XD.
Yo no tengo ese problemo, no fumo. [burla2]
nexuroide escribió:Yo no tengo ese problemo, no fumo. [burla2]

NexGAY CHAPANDO CHIRINGUITOOOO!!!! [poraki] hoy cierro antes... jejeje
Deeew!!
Que disfrutes de tu tiempo OLGAGAY XD. Que suerte!

CHISTE:

Llaman a la puerta y abre el niño.
Mamaaa, hay un extraterrestre que pregunta por tí.
Hijo, ya te he dicho que los extraterrestres no existe.
Vale, pero él dice que viene del Planeta Agostini.
nexuroide escribió:Que disfrutes de tu tiempo OLGAGAY XD. Que suerte!

ANDAA!! No que quejes que tp te queda mucho :p

Buen fin de semana tio! Yo lo tengo agetreado, ahora partido, después las finales del campeonato que estoy jugando (me he quedado 5º, jo! :( XD ) y mañana fiesta 25 aniversario del campeonato, cena y barra libre... buff. Esta no se si la cuento, jajaja.

Un saludo o todos los KCHOS! deew! [oki]

Especialmente a ti Viktor, un abrazo!
Deeeewww!.
Sólo me queda hasta las 8 y mañana, hasta las 2. [buuuaaaa]

Queremos ver la copa (del torneo) Olga! XD

Esta foto es para V1ktor, que quería una foto mía.

Pues aquí la dejo.
Imagen
Buenas chicas!!!

Hoy he conseguido el segundo prestigio y la maestria de la scar-H!!

Ya no paso de prestigio porque la semana que viene me voy y voy a aprovechar a sacarme los 100% de las ventajas :D

A cuidarse!
Buenos días KCHOtropa XD
Buenos días

Ayer fue mi día de negocios.. ya he vendido mi Wii y mi 360 (el lunes pensaba que ya no la vendería por lo de la nueva slim).

Wii por 300e, pendiente de vender cosillas sueltas por unos 75 y el wiifit por unos 60 ó 65.

360 arcade con un mando, carga rápida y hdmi por 135 + 30(paypal) + 2 juegos ps3: Prince of Persia y SSF4. También me quedan cosas por vender y espero sacar como mínimo 150e más.

A ver si me sale todo bien y me guardo la pasta para los próximos lanzamientos de la ps3 o la siguiente frikada que se me pase por la cabeza, por ahora no va mal :)

Saludos
hjds escribió:Buenos días

Ayer fue mi día de negocios.. ya he vendido mi Wii y mi 360 (el lunes pensaba que ya no la vendería por lo de la nueva slim).

Wii por 300e, pendiente de vender cosillas sueltas por unos 75 y el wiifit por unos 60 ó 65.

360 arcade con un mando, carga rápida y hdmi por 135 + 30(paypal) + 2 juegos ps3: Prince of Persia y SSF4. También me quedan cosas por vender y espero sacar como mínimo 150e más.

A ver si me sale todo bien y me guardo la pasta para los próximos lanzamientos de la ps3 o la siguiente frikada que se me pase por la cabeza, por ahora no va mal :)

Saludos

buenos dias guardate las pelas por si luego te hace falta para algo importante y dejate las frikadas yayo
[poraki]
Que patxa Pardox?

Ya tienes el juego demoniaco? [sati] [666] [bad]
pardox escribió:
hjds escribió:Buenos días

Saludos

buenos dias guardate las pelas por si luego te hace falta para algo importante y dejate las frikadas yayo
[poraki]

Para ello por suerte tengo un colchoncito en el banco, pero vamos, que me pensaré mucho en que invertir la pasta :-? :-?

De todas formas gracias por el consejo.
Uno que va cerrando el kiosko.

Esta tarde estaré dándole al pequeño pony, si alguno se anima, por el oeste nos veremos [jaja]

Hasta el Lunes a tod@s.
nexuroide escribió:Uno que va cerrando el kiosko.

Esta tarde estaré dándole al pequeño pony, si alguno se anima, por el oeste nos veremos [jaja]

Hasta el Lunes a tod@s.

Venga tío, buen fin de semana.
Buenos días kachitos! Anoche estuve hasta el amanecer dando vueltas por barcelona con una amiga, he llegado a casa a las 7 y me he despertado ahora... y aún tengo sueño jeje
kboxer escribió:Buenos días kachitos! Anoche estuve hasta el amanecer dando vueltas por barcelona con una amiga, he llegado a casa a las 7 y me he despertado ahora... y aún tengo sueño jeje

amiga con derecho a roce [poraki]
pardox escribió:
kboxer escribió:Buenos días kachitos! Anoche estuve hasta el amanecer dando vueltas por barcelona con una amiga, he llegado a casa a las 7 y me he despertado ahora... y aún tengo sueño jeje

amiga con derecho a roce [poraki]

Si se dejase hacer... pero esta no se fía de mi para eso, nos conocemos hace años y sabe de mis fechorías... jeje
Que tal peña?¿?

Hace un siglo que no entraba por aki..he estao liadillo...a ver si esta tarde nos vemos en el fairi

Animo Viktoriano, ya sabes que estamos aki para lo que haga falta!
Ayer alkile el rdr y hoy lo he devuelto por aburrimiento... no me ha gustado nada! Muy lento, poco accion, aburrido.... muy mal!!!
Señores muchas gracias a todos por el apoyo. Llevo varios dias sin poder conectarme a internet, pero kay me comentaba que me habiais dejado todos un mensajito de apoyo. Me vino bien saberlo e incluso me arranco alguna carcajada

Hoy hago noche en el hospital, esperemos q pasemos wena noche. Aki hay internet pero a las 22 lo cortan.

En cuanto a la operación, lo que ha sido extirpar las glandulas mamarias y demas todo ha sido un éxito, mi madre evoluciona bien (le han quitado uno de los 4 drenajes y evoluciona de forma normal)
El problema viene en que uno de los ganglios detectó una micró inflitración de celulas chungas y en lugar de poner la kimio leve a modo preventivo le tendrán q dar una más fuerte, fue un palo gordo cuando nos lo coontaron pq nos dijeron que sería imposible y parece que con extirpar en esta operación no ha terminado la batalla contra la mierda esta

Mañana iré a Sevilla, vuelta a la normalidad y me tokará entre semana y fin de semana dar viajes a cordoba. Pero bueno, asi está la cosa, ya os contaré en un futuro cuando haya más novedades pq esto parece que va para muchos muchos meses..

Gracias de nuevo a todos, de corazón
Animo Viktor, ya veras como todo irá bien y dentro de unos años lo recordaremos como una anecdota!!

Muchos abrazos y animos a toda la familia!

Cuidate!
miquix escribió:Animo Viktor, ya veras como todo irá bien y dentro de unos años lo recordaremos como una anecdota!!

Muchos abrazos y animos a toda la familia!

Cuidate!

Parece que miquix me ha copiado, jejeje, lo digo porque es lo mismo que yo pondría. Es decir, IDEM, animo Vkr, un abrazo fuerte. Deseo de todo corazón que todo salga bien y que en breve estemos de risas y fiestas jugando al fairy...
Mucho ánimo V1KToR

De paso, saludos a todos los KCHETES ;)
Animo Viktor!

Un abrazo
[erick] escribió:Mucho ánimo V1KToR

ostras un moderador to el mundo al suelo [+risas]

victor yo ya te di animos por telefono ya sabes mucha fuerza un abrazo tio, erick saludos para ti tambien [ginyo]
madre mia la junta de andalucia deberia invertir en algun sillon mas ergonomico, me he kedao exo un cuatro!!

ha sio una noche trankila salvo algun subnormal haciendo botellon el la puerta del hospital hasta q alguien llamo a la policia... q pocas luces tiene la gente :-? :-?

dios lo q me he podido reir con la frase del prados

pardox escribió:
[erick] escribió:Mucho ánimo V1KToR

ostras un moderador to el mundo al suelo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias de nuevo a todos, tampoco kiero ser "pesao" con mi tema asi que mejor cambiemos de tema no?

ya hasta los mods nos conocen como los kchetes :P
buenas ayer estaba medio durmiendo y me salio la frase, viky ve preparando mi firma para prestigio 10 que me falta poco [+risas]
pardox escribió:buenas ayer estaba medio durmiendo y me salio la frase, viky ve preparando mi firma para prestigio 10 que me falta poco [+risas]

XD XD XD y qué vas a hacer cuando los tengas todos?? Jugar con el Demons Souls no? Saludos.

Animo Vkr.... ARRIBA KCHETES [oki]

Anoche me terminé el Lobezno, el último enemigo me hizo sudar [tomaaa], y en alguna ocasión [+furioso], pero al final lo conseguí, me faltan unos 8 trofeos, pero creo que ahora me pondré con el Red y el Uncharted 2....

Buen domingo a todos.
hjds escribió:
pardox escribió:buenas ayer estaba medio durmiendo y me salio la frase, viky ve preparando mi firma para prestigio 10 que me falta poco [+risas]

XD XD XD y qué vas a hacer cuando los tengas todos?? Jugar con el Demons Souls no? Saludos.

y al darksides que esta muy guapo estoy en prestigio 9/40 nivel je je
36918 respuestas