Señores muchas gracias a todos por el apoyo. Llevo varios dias sin poder conectarme a internet, pero kay me comentaba que me habiais dejado todos un mensajito de apoyo. Me vino bien saberlo e incluso me arranco alguna carcajada
Hoy hago noche en el hospital, esperemos q pasemos wena noche. Aki hay internet pero a las 22 lo cortan.
En cuanto a la operación, lo que ha sido extirpar las glandulas mamarias y demas todo ha sido un éxito, mi madre evoluciona bien (le han quitado uno de los 4 drenajes y evoluciona de forma normal)
El problema viene en que uno de los ganglios detectó una micró inflitración de celulas chungas y en lugar de poner la kimio leve a modo preventivo le tendrán q dar una más fuerte, fue un palo gordo cuando nos lo coontaron pq nos dijeron que sería imposible y parece que con extirpar en esta operación no ha terminado la batalla contra la mierda esta
Mañana iré a Sevilla, vuelta a la normalidad y me tokará entre semana y fin de semana dar viajes a cordoba. Pero bueno, asi está la cosa, ya os contaré en un futuro cuando haya más novedades pq esto parece que va para muchos muchos meses..
Gracias de nuevo a todos, de corazón