[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Tengo un pequeño marron encima y os lo cuento...vendi un juego por 12€ envio incluido,antes de enviarlo mire si estaba el juego y no mire si estaba el manual y vi que habia papeles asi que supuse que era eso,se lo envio le llega el juego y me dice que no tiene manual y no m dice nada mas,le dije te devuelvo el dinero si quieres..(salio de mi no lo dijo el),me dijo que si estubo 4 dias sin contestarme ni nada y hoy me lo ha enviado,y me dice que el envio de vuelta se lo tengo que pagar yo,e ingresarle 12€....quiere que page 3,5€ de envio la primera vez,los 3,5€ de envio de la vuelta y que le ingrese 12..que hay estan incluidos otros 3,5€ de mi envio...ab en que queda la cosa,pero vamos si quiere yo pago los dos gastos de envio y le ingreso lo del juego sin envio 8,5€.Es que pagarle todo es pasarse.

Exactamente, yo pienso que como mucho te podría reclamar los 12.-€ que se gastó él, más 3.5.-€ de más que ha tenido que poner para hacer el segundo envío y devolvertelo. Vamos 15.50.-€ te puede reclamar como mucho. Desde luego hay gente que tiene la cara más dura que el cemento... dile que si quiere que le pagues la letra de la hipoteca un par de meses para compensar el disgusto porque el puto juego no lleva el manual... anda queee.... }:/
Bueno kchos vengo con noticias de la madre de victor!!!

Ya ha sido operada y esta en planta, todo ha ido bien y se esta recuperando, aunque tiene algunos dolores de la operacion....aunque todo ha salido bien y es positivo no todo han sido alegrias y tras abrir y operar se han encontrado que la cosa se habia extendido y llegado más alla de donde ellos pensaban, por lo que tendran que dar quimio de la fuerte(abrasiba)!!!Victor esta un poco afectado y decaido porque sabe que si hubiera sido solo la extirpacion de los dos pechos en poco tiempo se lo podrian haber recontruido y ya esta, pero encontrarse con esto significa quimio por lo que ahora realmente empieza todo y va ser una epoca muy dura....

Desde kchos quiero mandarle un abrazo y todo nuestro apoyo, sabe que nos tiene aqui pa lo bueno y pa lo malo y esperos que todo salga bien y su madre consiga recuperarse y seguir dandole alegrias. Es duro tener que pasar por esto y a uno se le encoge el alma de ver a su madre y de lo que tiene que venir todavia, pero espero una pronta recuperacion y que conociendo a su madre que es una luchadora venza a la enfermedad....

Todo mi apoyo para victor, pa el choko y sus hermanas que para mi es y ha sido como una familia ya q siempre me han tratado en su casa como uno más sin miramiento...

Ánimo Victor.

PD: Patera e leido tu problema y como yo lo veo es que le devuelvas sus 12 euros y lo que le ha costado el envio y santas pascuas, que ni tu pierdas ni el gane dinero con la venta o devolución, porq ha podido probarlo y no gustale y ahora quiera sacar provecho..abriria un hilo en feeback y se lo comentaria a los moderadores para que no tuvieras un voto negativo ok. Saludos a todos y buenas tardes
Ay@tHaN escribió:Exactamente, yo pienso que como mucho te podría reclamar los 12.-€ que se gastó él, más 3.5.-€ de más que ha tenido que poner para hacer el segundo envío y devolvertelo. Vamos 15.50.-€ te puede reclamar como mucho. Desde luego hay gente que tiene la cara más dura que el cemento... dile que si quiere que le pagues la letra de la hipoteca un par de meses para compensar el disgusto porque el puto juego no lleva el manual... anda queee.... }:/

Si eso es lo que me reclama...pero yo quiero que el segundo envio a medias...
Kaysito escribió:Desde kchos quiero mandarle un abrazo y todo nuestro apoyo, sabe que nos tiene aqui pa lo bueno y pa lo malo y esperos que todo salga bien y su madre consiga recuperarse y seguir dandole alegrias. Es duro tener que pasar por esto y a uno se le encoge el alma de ver a su madre y de lo que tiene que venir todavia, pero espero una pronta recuperacion y que conociendo a su madre que es una luchadora venza a la enfermedad....

Creo que ya has hablado por todos nosotros. No hay más que decir.
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:Exactamente, yo pienso que como mucho te podría reclamar los 12.-€ que se gastó él, más 3.5.-€ de más que ha tenido que poner para hacer el segundo envío y devolvertelo. Vamos 15.50.-€ te puede reclamar como mucho. Desde luego hay gente que tiene la cara más dura que el cemento... dile que si quiere que le pagues la letra de la hipoteca un par de meses para compensar el disgusto porque el puto juego no lleva el manual... anda queee.... }:/

Yo te aconsejo que por 1.75.-€ no te comas la cabeza. Que no sales de rico ni de pobre, que con un trato neutro o negativo en tus espaldas te puede repercutir mucho en C/V.
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:

Yo te aconsejo que por 1.75.-€ no te comas la cabeza. Que no sales de rico ni de pobre, que con un trato neutro o negativo en tus espaldas te puede repercutir mucho en C/V.

Espero la respuesta del tio...

PD.Animo Victor aunque en realidad no podamos hacer nada,aqui nos tiens para lo que sea
nexuroide escribió:
Kaysito escribió:Desde kchos quiero mandarle un abrazo y todo nuestro apoyo, sabe que nos tiene aqui pa lo bueno y pa lo malo y esperos que todo salga bien y su madre consiga recuperarse y seguir dandole alegrias. Es duro tener que pasar por esto y a uno se le encoge el alma de ver a su madre y de lo que tiene que venir todavia, pero espero una pronta recuperacion y que conociendo a su madre que es una luchadora venza a la enfermedad....

yo por la parte que me toca mazo animos y salga todo bien aora mas que nunca estamos contigo tio
No puedo hacer más que dar toda mi fuerza y animo a nuestro amigo y su familia.
Astracan916 escribió:No puedo hacer más que dar toda mi fuerza y animo a nuestro amigo y su familia.

Yo también. Animo, que estamos con ellos.
Que todo vaya bien Viktor. [triston]
nexuroide escribió:

Idem, espero que todo salga bien y todo esto sólo sea un mal recuerdo. Sabéis que llevo poco en kchos, pero me siento de pm con ustedes, de verdad, y ya me siento como uno más desde el primer día (aunque sea un pakete en el fairy). ANIMO vkr, espero y deseo de todo corazón que todo salga bien.
nexuroide escribió:

todo el apoyo del chipi desde el fondo del mar moviendo mis tentaculillos :D (espero arrancarte una sonrisa al menos victoriano)

aunque sea uno de los que no lo conoce en persona (hasta dentro de poco), me ha llegado muy adentro este chaval y espero que todo le vaya lo mejor posible.

un abrazaco de 8 patas :D
No tengo mas que añadir de todo lo que habeis comentado!

Un abrazo!!!!!!!!!
Animo victory un abrazo muy muy fuerte, yo estoy pasando algo parecedido y la verdad q te sientes triste y ver sufrir a una madre/padre es duro, un abrazo a ti y a tu familia.

Saludos

Amen Kay .Animo y fuerza Victor y Familia
Campeando..se pasan el dia campeando...y el prados mientras tanto...no para de criticar...,tengo las claymore por todos lados...y las C4 no han explotado... [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Campeando..me paso el dia campeando...y el prados mientras tanto...no para de criticar... [poraki] [poraki] [poraki]

xDD
Buena canción
Buenos dias....

Q sueño por dios!!!
Blaky1982 escribió:Buenos dias....

Q sueño por dios!!!

+8 (tumbado)

A los buenos dias
Sueño y casi 12 horas por delante antes de llegar a mi casa.
Me cago en todas las vuvuzelas del world.
Buenos dias KCHORRILLAS [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOS.

Anoche, Pradox, Patera y Oxidao, dejamos el nombre de KCHOS muy alto.
En una partida de demolición, nos dieron bien, por todos los lados. Y aún así, les detonamos una bomba. La partida fue un ir y venir constante de aviones y helicópteros, bombas teledirigidas, etc, etc. por parte del enemigo. Y si dura un par de minutos más la partida, le colocamos la segunda bomba.
Cuando la partida termino, uno del equipo contrario nos dijo... "Habeis jugado con un par de cojones". Ahí queda eso. XD
Buenos días.

Ya es Vierneeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy tengo día de trapicheos, hoy me despido de mi 360, y creo que también de mi wii.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajaja. Realmente estoy XD XD , porque no las usaba para nada y me quedo con una pasta guardada para los próximos juegos o paral a próxima frikada que se me pase por la cabeza.

nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Anoche, Pradox, Patera y Oxidao, dejamos el nombre de KCHOS muy alto.
En una partida de demolición, nos dieron bien, por todos los lados. Y aún así, les detonamos una bomba. La partida fue un ir y venir constante de aviones y helicópteros, bombas teledirigidas, etc, etc. por parte del enemigo. Y si dura un par de minutos más la partida, le colocamos la segunda bomba.
Cuando la partida termino, uno del equipo contrario nos dijo... "Habeis jugado con un par de cojones". Ahí queda eso. XD

Así me gusta, dejando kchos en los más alto. [uzi] [uzi] [uzi] . Pater esta retabilizando el juego al 100% jeje
Buenos días!
Hoy tengo la entrevista de trabajo a las 13:00, deseadme GL.
kboxer escribió:Buenos días!
Hoy tengo la entrevista de trabajo a las 13:00, deseadme GL.

Suerte [oki] [oki] [oki]
buenos dias 9 prestigio ya ZzzZZ suerte boxe
pardox escribió:buenos dias 9 prestigio ya ZzzZZ suerte boxe

XD XD XD XD como envicia ese juego jejeje, menos mal que no he caído todavía..
hjds escribió:

caeras [bad] hoy se supone que me llega el darksides [amor]

Suerte xboxer,a dormir prados que eres un viciado XD XD
Suerte boxer.

Tairon: Para ti también, ánimo y un abrazo.
pardox escribió:
hjds escribió:

caeras [bad] hoy se supone que me llega el darksides [amor]

No me gusto naaaaaaaaada!

A mi me tiene q llegar el lost planet 2...
pater ayer alas 2 estaba durmiendo ya aver si llego al decimo ya antes del demons souls [poraki], blaky la demo me flipo total lo e cambiao por el GoW colection usa
Blaky escribió: A mi me tiene q llegar el lost planet 2...

Si lo vas a jugar con [fumando] [fumeta] , procura tener encendido el GPS. No te vayas a perder de verdad [jaja]
Yo esta tarde tendré el Super Street Fighter IV, es parte del pago de la 360, ya jugaremos online si alguien más lo tiene. Así también me darán por todos lados XD XD
yayo que lastima yo no tengo el super tengo el 4 normal no te puedo pillar por banda [bad]
pardox escribió:yayo que lastima yo no tengo el super tengo el 4 normal no te puedo pillar por banda [bad]

XD XD XD XD entonces he escapado por ahora , de todas formas hubiese preferido echar unas partidas contigo [mamaaaaa].
YEEHAA!! Buenas a todas guapas!

Suerte Kboxer! [oki]
Bueno gente yo me piro a pelarme que tengo el pelo ya un poco largo...nos vemos luego.
Emirgaster escribió:Bueno gente yo me piro a pelarme que tengo el pelo ya un poco largo...nos vemos luego.

Vas a esquilarte??? XD

Imagen

KCHOS sabeis algo del Viktor?
ya toi peladito ahora duchita,gomina y pelos de punta XD XD
Ayath@n escribió:KCHOS sabeis algo del Viktor?

Yo lo único que se, es lo que nos ha contado Kaysito. Supongo que sera el que pueda informar masmejor, por ser paisano. O alguien que tenga su teléfono y hablase con el en estos días. Ojala, todo pase rápido y bien ( dentro de las circunstancias ) y esté por aquí pronto.
Ainsss!! Si es que no pue ser... :(

Cariños a ver si me ayudais en una duda absurda que tengo.

Amo' a ve'!!
Yo tengo un correo en la empresa que utilizo con outlook express. Y le he metido un fondo de pantalla en *.htm donde sale el logo de la empresa, la firma, etc..
Pues a mi me sale nien bonito, pero cuando envío un mail al receptor no le sale nada... la firma si, pero el logo se queda en blano y respeta el hueco que ocupa pero no se ve.
Que es lo que he hecho mal??
Algún informático en la sala, que pueda ayudar al amigo Ayath@n, tambien conocido por Olga ? XD
nexuroide escribió:Algún informático en la sala, que pueda ayudar al amigo Ayath@n, tambien conocido por Olga ? XD

Yo SER informático pero no tener mucha idea, o casi nunca, el outlook. No lo uso. Así que lo siento no le puedo ayudar. A lo mejor vkr si podría, aunque es probable que si usa uno, use el thunderbird..
Gracias a ambos, jeje :p

He averiguado algo. Le he enviado un correo a mi novia y si que le sale el logo... por lo que tiene que ser algun tipo de pluggin que le falta por instalar al ordenador de mi padre y de la contable. Teneis idea de si puede ser flash o que tipo de aplicación??.

Por cierto lo de olga sabeis porque viene, no? jajajaja

Ayathan= Olgathan.

th=z, que yo lo pronuncio con "t" normal y corriente, pero esto son cosas del Txipii!!!! jajajaja.
PUTO TXIPII!!! Un saludo desde aquí amigachoo!! que se que lees desde las sombras... :D
Aya, no es más fácil tener una plantilla en el office con la imagen de fondo, esa que has hecho. Escribir encima lu que sea, y luego nada más pasarlo a pdf y mandarlo por correo?. Yo creo que eso en el Open office, esta tirao de hacer. Plantilla de documento, con imagen de fondo + pasar a pdf para envío. no? :-?

Bueno, hasta la tarde.
Cerrando Kiosko.
nexuroide escribió:Aya, no es más fácil tener una plantilla en el office con la imagen de fondo, esa que has hecho. Escribir encima lu que sea, y luego nada más pasarlo a pdf y mandarlo por correo?. Yo creo que eso en el Open office, esta tirao de hacer. Plantilla de documento, con imagen de fondo + pasar a pdf para envío. no? :-?

Bueno, hasta la tarde.
Cerrando Kiosko.

No tio, la plantilla para el outlook hay que hacerla en *.htm
Pero ya me decanto más por temas de pluggins y aplicaciones.
Pues como no sea algún framework del ms, no le sale nada de que le falta algún plugin o algo...

PD. Gracias por la aclaración por lo de Olga, creo que aún no te tengo en la ps3, y no sé si en el feisbuk... jeje saludos.
Entrevista hecha, ha ido como la seda, y los pocos nervios que tenia los he controlado bastante bien. Sea para bien o para mal me llamarán para decir el que.
36918 respuestas