Bueno kchos vengo con noticias de la madre de victor!!!
Ya ha sido operada y esta en planta, todo ha ido bien y se esta recuperando, aunque tiene algunos dolores de la operacion....aunque todo ha salido bien y es positivo no todo han sido alegrias y tras abrir y operar se han encontrado que la cosa se habia extendido y llegado más alla de donde ellos pensaban, por lo que tendran que dar quimio de la fuerte(abrasiba)!!!Victor esta un poco afectado y decaido porque sabe que si hubiera sido solo la extirpacion de los dos pechos en poco tiempo se lo podrian haber recontruido y ya esta, pero encontrarse con esto significa quimio por lo que ahora realmente empieza todo y va ser una epoca muy dura....
Desde kchos quiero mandarle un abrazo y todo nuestro apoyo, sabe que nos tiene aqui pa lo bueno y pa lo malo y esperos que todo salga bien y su madre consiga recuperarse y seguir dandole alegrias. Es duro tener que pasar por esto y a uno se le encoge el alma de ver a su madre y de lo que tiene que venir todavia, pero espero una pronta recuperacion y que conociendo a su madre que es una luchadora venza a la enfermedad....
Todo mi apoyo para victor, pa el choko y sus hermanas que para mi es y ha sido como una familia ya q siempre me han tratado en su casa como uno más sin miramiento...
Ánimo Victor.
PD: Patera e leido tu problema y como yo lo veo es que le devuelvas sus 12 euros y lo que le ha costado el envio y santas pascuas, que ni tu pierdas ni el gane dinero con la venta o devolución, porq ha podido probarlo y no gustale y ahora quiera sacar provecho..abriria un hilo en feeback y se lo comentaria a los moderadores para que no tuvieras un voto negativo ok. Saludos a todos y buenas tardes