[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:
hjds escribió:
pardox escribió:buenas ayer estaba medio durmiendo y me salio la frase, viky ve preparando mi firma para prestigio 10 que me falta poco [+risas]

XD XD XD y qué vas a hacer cuando los tengas todos?? Jugar con el Demons Souls no? Saludos.

y al darksides que esta muy guapo estoy en prestigio 9/40 nivel je je

Jejeje seguro que en una semana o un poco más ya llegas, o menos que seguro que con las horas que le dedicas y la práctica que tienes no te costará mucho. Voy a tener que mirar videos del darksides a ver si me gusta, la demo, no me dejo muy contento.
Genteee noo he leido el hilo,porque llevo desde el viernes despues de comer en casa de la parienta,hasta esta noche o tarde no volvere y estos dias andare medio desaparecido..MONO DE FAIRI!!
Emirgaster escribió:Genteee noo he leido el hilo,porque llevo desde el viernes despues de comer en casa de la parienta,hasta esta noche o tarde no volvere y estos dias andare medio desaparecido..MONO DE FAIRI!!

Yo desde el viernes a mediodía no estoy en casa, como tú, MONO DE VICIO! xD
jodo como esta esto hoy hecho demenos al halxi en el fairy [+risas]
pardox escribió:jodo como esta esto hoy hecho demenos al halxi en el fairy [+risas]

Warra esta noche ab si nos vemos en el fari...campeando,se pasan el dia campeando..y el prados mientras tanto no para de criticar...XD XD
Joder hasta los mods nos conocen y nos pasan a saludar, que lujazo!
Astracan916 escribió:Joder hasta los mods nos conocen y nos pasan a saludar, que lujazo!

Semos cojonuos
Emirgaster escribió:
pardox escribió:jodo como esta esto hoy hecho demenos al halxi en el fairy [+risas]

Warra esta noche ab si nos vemos en el fari...campeando,se pasan el dia campeando..y el prados mientras tanto no para de criticar...XD XD

esta noche estaba de pelis mañana pues y la cancioncilla que cabrones [poraki]
Buenos dias;

A ver si hoy esa el dia de la selección y clavamos diez golazos. Para empezar he soñado que perdiamos, lo cual puede ser hasta buena señal.
buenos dias desde el curro

yo por mi que pierda hoy españa [sati]
V1KToR escribió:buenos dias desde el curro

Te purificaba con fuego . . . . . [+furioso]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:buenos dias desde el curro

Te purificaba con fuego . . . . . [+furioso]

Ya que te la suda el futbol ( eres un barbaro) como minimo se patriota, tio moñas.
Buenos dias.....

Q mierda los vaqueros!
Q wapo el skate 3!

He dicho...
Blaky1982 escribió:Buenos dias.....

Q mierda los vaqueros!
Q wapo el skate 3!

He dicho...

Masmola el skate 3? Mira que me ha hecho gracia ese juego y necesitaba impresiones de el.
Esta wapo, es mas rollo simulador, esta curioso y con gente puede molar. yo lo he probado en la xbox
trine 2 con cooperativo
Imagen

Imagen

Imagen
Vi el video ayer, tiene buena pinta, aunque seguramente será corto, pero muy entretenido.
Buenos dias desde.... mi casa :D

Esta semana me la he cogido de vacas [buenazo] [buenazo] [buenazo] para estudiar [snif] [snif] [snif] [snif]

El viernes tengo examen, a ver si hay suerte :D

Este fin de semana ya me he despedido del fairi, aunque esta semana jugaré un ratillo despues de comer, porque si me pongo a estudiar me quedo sobao :p

Lo he dejado en el segundo prestigio y con la maestria de la AK47 a punto de caramelo...

que rabia me da quedarme sin internete :( :(

A ver si el vecino se porta :D
Yo aun no he aplatinado el primero :D :D :D

LA semana que viene vuelvo a ser trophy hunter....

- God of war I, II i III
- Final fantasi XIII
- Bioshock 2
- Bayonetta
- Darksiders
- NFS: Shift
- Red dead redemption

Y alguno mas que me dejo jajajajajajaja puto fairi me hace acumular juegos
Blaky1982 escribió:Q ganas d trine 2!!!

alguien q me entiende!! has visto el video coop? se ve uno de mago y otro de guerrero. el mago crea una plataforma y el guerrero se monta en ella y ahora el mago mueve la plataforma con el guerrero encima para llegar a zonas inaccesibles

que coop más wapo... como se me de igual que mover las naves del unreal tournament nos vamos a partir de risa

todavia no estoy seguro pero creo que será cooperativo de 3

miquix escribió:Yo aun no he aplatinado el primero :D :D :D

LA semana que viene vuelvo a ser trophy hunter....

- God of war I, II i III
- Final fantasi XIII
- Bioshock 2
- Bayonetta
- Darksiders
- NFS: Shift
- Red dead redemption

Y alguno mas que me dejo jajajajajajaja puto fairi me hace acumular juegos

te vas a plantar en los 30 platinos!! q miedo! q vuelve el mikis!
Vkr, q el mago mueva objetos con el guerrero encima ya se podia hacer en el primero...
Blaky1982 escribió:Vkr, q el mago mueva objetos con el guerrero encima ya se podia hacer en el primero...

podias mover objetos pero con nadie encima puesto k no tenia coop
Tenia coop offline!

Yo me pase todo el juego con un colega!!
Blaky1982 escribió:Tenia coop offline!

Yo me pase todo el juego con un colega!!

jo que wapo pos yo eso ni lo caté!!

por eso tengo tantas ganas del 2.. debe ser un coop muy wapo
La verdad q si.... lo wapo era putear al otro...

Cuando keria saltar sobre una plataforma con la arkera se lo apartaba y cosas asi... lo q me rei! La verdad q es un juegazo!!!
Buenos días

¿cómo se nota que es lunes?¿por qué el fin de semana no esto estaba más parado?

Ayer empece con el Uncharted 2, vaya juegazo, no esperaba menos después de jugar al primero. Yo también estoy de cazador de trofeos.. por eso no juego mucho online para no enviciarme que tengo muchos muchos juegos sin terminar e incluso sin empezar.

Saludos.
TRINE coop online mola....
Astracan916 escribió:TRINE coop online mola....

A mí el trine ese no me suena de nada :-? , pero por lo que he visto en las fotos y en el video no tiene mala pinta
Pero seguro q tendra online???
Blaky1982 escribió:Pero seguro q tendra online???

lo han confirmado en el E3

kairo es un juego de la store
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Pero seguro q tendra online???

lo han confirmado en el E3

kairo es un juego de la store

XD XD será por eso, gracias por la info.
Los chicos de Criterion han confirmado vía Twitter que el mapa de Need for Speed: Hot Pursuit será cuatro veces superior a Paradise City, el de Burnout Paradise, con más de 100 millas de carretera abierta y 10 millas cuadradas.

[babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:
Los chicos de Criterion han confirmado vía Twitter que el mapa de Need for Speed: Hot Pursuit será cuatro veces superior a Paradise City, el de Burnout Paradise, con más de 100 millas de carretera abierta y 10 millas cuadradas.

[babas] [babas] [babas] [babas]

4 veces mas grande que paradise?? Ufff juego para meses y meses XD XD
Buenos días KCHOS.

Hola viktoriano, que güeno que regresaste, a la cochiquera mano! XD

[amor]

Esto que sigue, no tiene nada que ver con juegos, pero es interesante.

http://www.vidasana.org/noticias-vidasana/el-lobby-agroalimentario-no-quiere-etiquetas.html
buenos dias piro al fairy felicidades a los Luis/Luisas es su santo mi madre y hermano [buenazo]
pardox escribió:buenos dias piro al fairy felicidades a los Luis/Luisas es su santo mi madre y hermano [buenazo]

Confiesa. Lo de no usar ni un solo signo de puntuación lo haces ya por dar por culo, no?

PD: Me puede hacer alguien un UP en mi hilo de venta de ps3 (en mi firma). Ojo un upeo discretito
upeado.

Espero no cante
miquix escribió:upeado.

Espero no cante

gracias mikis pero no me referia al hilo de "mercadillo" sino al de venta de ps3 [ayay] [ayay] [ayay]

gracias de todas formas!!
Iros con ojete que el mod [Erick] nos vé, y a la vez es el mod de C/V asi que nos puede empalar como si fuera el mismisimo Vlad de Valaquia por un inocente Upeo y no vale la pena arriesgarse por tan infima cosa.
Astracan916 escribió:Iros con ojete que el mod [Erick] nos vé, y a la vez es el mod de C/V asi que nos puede empalar como si fuera el mismisimo Vlad de Valaquia por un inocente Upeo y no vale la pena arriesgarse por tan infima cosa.

pos tienes razón tb. Aunque weno esperemos que no vaya con maldad hacia los kchetes! [ayay]

Gracias nexu
Son cosas mías, o hace poco que han cambiado los moderadores?, antes era Ferdopa uno de ellos no?
hjds escribió:Son cosas mías, o hace poco que han cambiado los moderadores?, antes era Ferdopa uno de ellos no?

Mr. Jur esta de vacaciones moderadoras, se centrara en ser un user. Ahora esta Erick y Jamonazo creo.
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias piro al fairy felicidades a los Luis/Luisas es su santo mi madre y hermano [buenazo]

Confiesa. Lo de no usar ni un solo signo de puntuación lo haces ya por dar por culo, no?

no tio es que necesito un teclao , esto y escribiendo desde la ps3 [poraki]
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Son cosas mías, o hace poco que han cambiado los moderadores?, antes era Ferdopa uno de ellos no?

Mr. Jur esta de vacaciones moderadoras, se centrara en ser un user. Ahora esta Erick y Jamonazo creo.

Ok, es que tiene que ser un curro eso de moderar, tener que leer todos los hilos del personal....te enterarás de muchas cosas, pero por otro lado también leeras toda clase de paridas.

V1KToR escribió:
pardox escribió: ,

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

XD XD XD
V1KToR escribió:
pardox escribió: ,

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Oh yeah la ps3 de pardox tiene signos de puntuación, que facilitan la comprensión lectora, celebremoslo todos bailando desnudos alrededor de una hoguera y sacrificando barcos y putas.
36918 respuestas