El nuevo nfs pinta muy bien, seguro que me lo pillaré, pero es verdad que el mapeado se parece mucho al burnout.
Este jueves es festivo donde curro. Quiero aprovechar la mañana, que estaré sólo en casa, para terminar mi chiringuito. Tengo desde semana santa pendiente de colocar los tres monitores, también quiero terminar de cablear la red. Sacaré nuevas fotos para poner en el respectivo hilo, y de paso actualizar mi zona de vicio con la ausencia de la wii y la 360.
kboxer escribió:Pues no sé si caerá... la medalla de homer seguro que sí, igual que el infame metrosexual, pero para jugar así ya tengo mi burnout, que todavía no lo he acabado
PD: Antes del fin de semana Ratchet&Clank: Atrapados en el tiempo aplatinado fijo.
kboxer, vaya cambio de avatar no?
Pues es probable que caigan esos tres, pero poco a poco, que paso de pagar 60 ó 70€ por un juego, como mucho 40€. Por lo menos esa e mi idea. El R&C caerá dentro de poco que esta bajando de precio. Yo aún no tengo ni un platino, es que con todos los juegos que tengo y el poco tiempo que le puedo dedicar, si me pongo a sacar platinos no me termino ni una tercera parte.