[Hilo Oficial] KCHOs

que papa nos vamos a coger este jueves el chipi, yo y las mujenes respestivas XD
Astracan916 escribió:
Chimpum escribió:pom pom pompompom pom pom pom pom

pompom!!!

Dichosos los ojetes que te observan, aunque tu prosa no la entienda.

tu imaginate a manolo el del bombo y ya esta :D

pom pom pompompom pom porro pompom!!! POM POM!!!!
yo kreia k tabas cantando la de 007 y te seguia con lo de piruliiiiiiii kjajajaja

voy a crear un grupo en el feisbu para k vuelva chipi a EOL!! :D
V1KToR escribió:yo kreia k tabas cantando la de 007 y te seguia con lo de piruliiiiiiii kjajajaja

voy a crear un grupo en el feisbu para k vuelva chipi a EOL!! :D

masuno.
Chipiron desangelado deseamos que vuelvas entre nosotros.
astra como se krea un grupo en el feisbu?? k nunca he hexho ninguno...

fijo q se unen miles de personas para la causa chipi en EOL XD
V1KToR escribió:astra como se krea un grupo en el feisbu?? k nunca he hexho ninguno...

Supongo que sera en crear grupo, dentro de grupos.
jajaja aora q recuerdo tu kreaste un grupo de kejas del caba!! :D
V1KToR escribió:astra como se krea un grupo en el feisbu?? k nunca he hexho ninguno...

Uniendose XD
Si fue el cabron que enseño al mundo todas mis quejas, y eso sigue creciendo XD XD
ya me he unido!

todo sea por chipì.... [+risas]
Yo no tengo faisbuc... pero me uno a la moción!

VUELVE TXIPIII!!!
Ya he seguido a todos, me he unido al grupo XD XD
ande ve como me ha puesto la sole????"videos de primera"es mitico este video

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Pon un chipi en tu vida!!!
kaysito escribió:ande ve como me ha puesto la sole????"videos de primera"es mitico este video

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Pon un chipi en tu vida!!!

Este video, no es de videos de primera.

Es más antiguo, concretamente, es del programa "Al Ataque" (1992-1993) en Antena 3.En el que salía de reporte Javier Cárdenas y si no recuerdo mal, lo presentaba Alfonso Arús. Donde también salia Carlos Jesús, Tristan baker. Programa que yo veía.
He dicho!. Que te la pique un bicho [jaja]
Venga otra vez!!!

Imagen

TODOS CON LA ROJAAA!!! XD
Ay@tHaN escribió:Venga otra vez!!!

Imagen

Ojalá pierdan y les metan 2 goles, para que nos dejen trankilos el resto del verano. [sati]
joder nex que motivacion... [qmparto]
Así no se puede, entre nexus y viktor, al final pierden gafeeeeees [poraki] [poraki] [poraki]
Olga, quieres motivación para ver el partido?

Pues, toma nota. Seguro que esto te gustará.

Son las instrucciones para ver esta tarde/noche el partido. [jaja]

HUMOR, [PNSFW]
Imagen
nexuroide escribió:Olga, quieres motivación para ver el partido?

Pues, toma nota. Seguro que esto te gustará.

Son las instrucciones para ver esta tarde/noche el partido. [jaja]

HUMOR, [PNSFW]
Imagen

Jajajaja muy bueno...tambien valido para la F1 y motos XD XD
nexuroide escribió:

Imagen

Ojalá pierdan y les metan 2 goles, para que nos dejen trankilos el resto del verano. [sati]

+1
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:

Imagen

+1

A ver si os motivo con la seleccion alemana:

Imagen

O con la pichichi de la seleccion oriental:

Imagen

Si no va ser que esto ya no es cuestion de que no os guste el futbol... :-| XD
Antifutboleros no toqueis las bolas. Xd
Vaya puta mierda no se ven las fotos, ainnnss!! :D
Ha sido Diox, que te quiere castigar, por pecador XD

Y a los demás furgoleros, les va a castigar con la derrota de roja, que tendrá lugar a las 20.30 hora peninsular, Diox mediante. [poraki] [jaja]
Todo el mundo sabe que pasaremos, eliminaremos a brazil y el siguiente partido lo perderemos y a la calle en cuartos [sonrisa] [sonrisa]
señores kchos catalanes ya tengo las vacaciones de este verano con la mujén, destino barcelona capital:

Imagen

agradeceria asesoramiento en cuanto al hotel
El blaky es de por aquellos lares, no?
Ay@tHaN escribió:El blaky es de por aquellos lares, no?

si. entre otras putas, tb subo para verle a ella [amor]
Que romanticones sois!!!

Hareis un "feis tu feis", botella de güisqui en mano, a ver quien pilla la papa más gorda, no??? XD
Joder que duelo más épico..., nos quedaríamos :O :p
Ay@tHaN escribió:Que romanticones sois!!!

Hareis un "feis tu feis", botella de güisqui en mano, a ver quien pilla la papa más gorda, no??? XD
Joder que duelo más épico..., nos quedaríamos :O :p

k va si el blaky no tiene aguante... se bebe una botella de mari-trini falsa de euro y medio y ya está terminao del tó :D

mejor que hagan el duelo las mujenes :D
Vicky pon un adulto y un niño, que tu eres mu poca cosa [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues me acabo de apostar unas cañitas, contra un par de compis, a que España pierde.

Sara Carbonero, espero que hayas hecho un buen trabajo y le hayas cogido igual de bien el micro a casillas y le hayas dejado seco [sati]
Imagen
rcaba escribió:Vicky pon un adulto y un niño, que tu eres mu poca cosa [poraki] [poraki] [poraki]

puto [poraki] [poraki] [poraki]

nexuroide escribió:Bueno, pues me acabo de apostar unas cañitas, contra un par de compis, a que España pierde.

Sara Carbonero, espero que hayas hecho un buen trabajo y le hayas cogido igual de bien el micro a casillas y le hayas dejado seco [sati]
Imagen

tomate una de las cervezas k ganes a mi salud XD
Eso esta hecho viktorio [beer]
Que poco patriotas sois, pero vamos con una tipa asi yo me hacía hasta de Krakovia, y vendía a las primas del patera [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bIk3ET4aGj0&feature=player_embedded

Need for Speed: Burnout
kboxer escribió:
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bIk3ET4aGj0&feature=player_embedded

Need for Speed: Burnout

Menuda pinta tiene!!

Página 2500!! [360º]
Pues no sé si caerá... la medalla de homer seguro que sí, igual que el infame metrosexual, pero para jugar así ya tengo mi burnout, que todavía no lo he acabado

PD: Antes del fin de semana Ratchet&Clank: Atrapados en el tiempo aplatinado fijo.
El nuevo nfs pinta muy bien, seguro que me lo pillaré, pero es verdad que el mapeado se parece mucho al burnout.

Este jueves es festivo donde curro. Quiero aprovechar la mañana, que estaré sólo en casa, para terminar mi chiringuito. Tengo desde semana santa pendiente de colocar los tres monitores, también quiero terminar de cablear la red. Sacaré nuevas fotos para poner en el respectivo hilo, y de paso actualizar mi zona de vicio con la ausencia de la wii y la 360.

kboxer escribió:Pues no sé si caerá... la medalla de homer seguro que sí, igual que el infame metrosexual, pero para jugar así ya tengo mi burnout, que todavía no lo he acabado

PD: Antes del fin de semana Ratchet&Clank: Atrapados en el tiempo aplatinado fijo.

kboxer, vaya cambio de avatar no?

Pues es probable que caigan esos tres, pero poco a poco, que paso de pagar 60 ó 70€ por un juego, como mucho 40€. Por lo menos esa e mi idea. El R&C caerá dentro de poco que esta bajando de precio. Yo aún no tengo ni un platino, es que con todos los juegos que tengo y el poco tiempo que le puedo dedicar, si me pongo a sacar platinos no me termino ni una tercera parte.
EL ratchet está a 30€ en fnac, y con jugarlo en dificil directamente y no luchar contra el jefe final hasta haber conseguido el mapa de los tesoros del juego y haberlos conseguido consigues el platino en... 16h de juego total?
kboxer escribió:EL ratchet está a 30€ en fnac, y con jugarlo en dificil directamente y no luchar contra el jefe final hasta haber conseguido el mapa de los tesoros del juego y haberlos conseguido consigues el platino en... 16h de juego total?

Interesante, yo lo he visto a 26€ nuevo en una juguetería de Las Palmas y a 22 ó 24 de segundamano en Game. Tengo los otros dos, pero como la gran mayoría, están empezados para probarlos.
hjds escribió:
kboxer escribió:EL ratchet está a 30€ en fnac, y con jugarlo en dificil directamente y no luchar contra el jefe final hasta haber conseguido el mapa de los tesoros del juego y haberlos conseguido consigues el platino en... 16h de juego total?

Interesante, yo lo he visto a 26€ nuevo en una juguetería de Las Palmas y a 22 ó 24 de segundamano en Game. Tengo los otros dos, pero como la gran mayoría, están empezados para probarlos.

Allí no tenéis IVA, verdad?
kboxer escribió:
hjds escribió:

Allí no tenéis IVA, verdad?

Jejeje no tenemos IGIC 5%, pero tranquilo que por el camino en lo que llega a las tiendas los intermediarios y demás se encargan de ir añadiendo cosas al precio. El problema de no tener IVA, es que luego a la hora de comprar por internet muchas tiendas no envían a Canarias. Hace un par de meses compre unos splits ópticos, para conectar el sonido de las consolas al ampli y al deco de los sharkoon, con ellos compre cables de red y ópticos. Todo no llego a unos 30€, pues me soplaron 6.90€ de despacho de IGIC desde correos. Ahora estoy baranjando de comprar un cacharro que sólo puedo conseguir por ahora por internet y sale algo carillo, y me frena mucho el tema del despacho de igic, porque no me cobran el iva, pero la sorpresas de aduanas puede dejarme tieso.
36918 respuestas