[Hilo Oficial] KCHOs

Ufff menos mal que gano españa,aunque no em convence...tenia k ab marcado 15 al menos.
Vaya, quien no corre vuela...
Buenos dias...

VKR!!! vienes para barcelona??? Ueeee! Te vas a patear la ciudad d arriba a abajo! A ver si veo algun hotelillo...
Blaky1982 escribió:Buenos dias...

VKR!!! vienes para barcelona??? Ueeee! Te vas a patear la ciudad d arriba a abajo! A ver si veo algun hotelillo...

Buenos dias

sip, finalmente vamos a barna. Presupuesto para una semana de hotel, alrededor de unos 400 pavos.. a ve que me encuentras bueno bonito y barato

q os paso ayer k nadie apareció por el fairi?? anoche se mataba bien :D
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos dias...

Buenos dias

sip, finalmente vamos a barna. Presupuesto para una semana de hotel, alrededor de unos 400 pavos.. a ve que me encuentras bueno bonito y barato

q os paso ayer k nadie apareció por el fairi?? anoche se mataba bien :D

Uejeeeeee!!!!
Buenos días por la mañana [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] . lo que hace uno por intentar aprobar un examen [snif] [snif] [snif]
kayson escribió:Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] . lo que hace uno por intentar aprobar un examen [snif] [snif] [snif]

animo macho ya keda menos! [borracho]
25009 posts ahí es nada
25011 posts

Hoy dominaremos EOL, mañana el mundo XD
V1KToR escribió:25011 posts

Hoy dominaremos EOL, mañana el mundo XD

no dominamos ni a nuestras mujeres!!!que vamos a dominar el mundo ni mucho menos..

El jueves reto contra BC. Sub base : byd y dominacion
Favela: Cuartes y sabotage

El reto atrasado contra el Clan PERU, se vuelve a retomar pero esta vez con el clan LHDS. pensad cuando quereis jugar el atrasado ok.
weno pos notrosos dominaremos el mundo y ellas nos dominaran a nosotros XD

vaya descontrol de torneo no?? yo lo unico k digo es k en 2 semanas es verano y veras como se keda el torneo colgando.. ya veras...

aki en kchos desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre no se escriben ni 5 paginas... hay estampida general y me da k el torneo se va a kedar ahi
Buenos dias me pongo a studying:D
V1KToR escribió:weno pos notrosos dominaremos el mundo y ellas nos dominaran a nosotros XD

vaya descontrol de torneo no?? yo lo unico k digo es k en 2 semanas es verano y veras como se keda el torneo colgando.. ya veras...

aki en kchos desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre no se escriben ni 5 paginas... hay estampida general y me da k el torneo se va a kedar ahi

yo no se como seran otros años, pero no creo q ningun kcho tenga dos meses enteros de vacaciones....y estudiemos o curremos alguno andara por aki digo yo...

Por ahora seguiremos en el torneo y cuando no podamos pues ya los avisare, de mientras no ahy que levantar alarmas.
Buenos días KCHOS.

Pena de partido el de ayer. Honduras, pudiste ganar, y no lo hiciste. TE ODIO! [buuuaaaa] [poraki]

Viktor: Moco$soft y su "consola", no tiene nombre. Menudos chapuzas. [jaja]

Blaky, busco aceite de lino (prensado en frio), alguna pista?

Qué de julio a septiembre, aquí no hay nadie?. Yo curro, cabrones. Oooh
Buenos días.

Yo estaré por aquí. Para mí EOL y el hilo de Kchos es como el pan de cada día, yo curro en julio, tendré vacaciones en Agosto, pero vamos me conectare desde casa o desde el iphone. Por lo menos de mí, no os libraréis.

Que les sea leve a los estudiantes y a los currantes también.

Estos días estaré más leyendo que escribiendo, que tengo que terminar unas cosillas en el curro y estamos apuradillos y no quiero mosqueos como me vean escribiendo por aquí jejejjeje
alos wuenos dias me piro a sobar ZzzZZ
pardox escribió:alos wuenos dias me piro a sobar ZzzZZ

JAJAJA ese horario cambiado.... que descanses
a ve, es verdad que nadie está de vacaciones 2 meses y que solo hemos pasao un verano en la historia KCHO pero que si decalló bastante el ritmo como es lógico.

Tb es verdad que el año pasao eramos menos gente, este años kchos ha crecido [amor] [amor]

Yo por mi parte tb estaré todo el verano salvo la segunda semana de Julio que estare en BCN. El resto pos estare pegao al portatil estudiando pa septiembre.

Yo tengo dos semanas de vacaciones en julio (la primera kincena) y dos semanas en agosto (la segunda kincena de agosto)
hjds escribió:Buenos días.

Yo estaré por aquí. Para mí EOL y el hilo de Kchos es como el pan de cada día, yo curro en julio, tendré vacaciones en Agosto, pero vamos me conectare desde casa o desde el iphone. Por lo menos de mí, no os libraréis.

Estos días estaré más leyendo que escribiendo, que tengo que terminar unas cosillas en el curro y estamos apuradillos y no quiero mosqueos como me vean escribiendo por aquí jejejjeje

que te sea leve pero por lo menos pasate a decir algo aunq sea

Buenas noches prados
prados es enfermizo lo tuyo eh

vas a tener que buscarte otro hobby...
Yeah ya queda menos para que Victoria pise tierras polacas!!!
Astracan916 escribió:Yeah ya queda menos para que Victoria pise tierras polacas!!!

keda na!! XD

antes me ha mandao el blaky un correo con nombres de calles y plazas y no se ni pronunciarlas [+risas] [+risas]

Me ha recomendao en la plaza lesseps y uno de sus mejores alicientes es que puedo llegar arrastrandome con la papa desde casa del blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:
hjds escribió:Buenos días.

que te sea leve pero por lo menos pasate a decir algo aunq sea

Buenas noches prados

[sonrisa] ok, vere que me dejan hacer... :)
kual es "la zona tecnologica de barcelona"??

veo que ahi hay mogollon de hoteles, algunos de 4 estrellas, tiraos de precio y me resulta muy raro.

imagino k estará a tomar por culo de todo y por eso es tan barato no?

este me recomienda blaky:

http://www.es.lastminute.com/trips/prod ... elType=ALL

tiene una pinta muy buena :D
V1KToR escribió:kual es "la zona tecnologica de barcelona"??

veo que ahi hay mogollon de hoteles, algunos de 4 estrellas, tiraos de precio y me resulta muy raro.

imagino k estará a tomar por culo de todo y por eso es tan barato no?

Zona tecnologica????? Suena a zona pendiente d urbanizar.... XD
creo que me voy a decantar por el que me has recomendado. Calidad precio se ve el mejor y las fotos la verdad es que pintan mu bien

si esta además bien comunicao con metro y demas pos ya esta. Esta tarde se las enseño a la primera dama y llamo a ver si tiene habitación [careto?]
Dile q tiene montaña y playa sin bajar del metro, y q el metro esta al lado!!
Estoy pensado en dejar de fumar!!!!eso si ahora mismo solo lo estoy pensando pero es macho no veas lo que cuesta!! hace unos dos años lo deje durante 7 meses y recuerdo que llegue a superarlo hasta que un dia en una fiesta volvi a caer y desde entonces no he vuelto a poder dejarlo y mira que quiero.....(pensamiento en voz alta)...lo bonito que seria dejar de fumar para mi salud y para mi bolsillo XD XD XD XD algo tengo que hacer pero ya!!
V1KToR escribió:http://www.livingps3.com/2010/06/22/las-misiones-co-op-gratuitas-para-red-dead-redemption-manana-disponibles/

piro a desayunar!!

gracias blaky!!! [amor]

Que buena pinta tiene ese dlc para ser gratuito :p :p

kay -> Tú mismo los has dicho, primero por la salud y luego por el bolsillo que con lo que te gastas en tabaco seguro que te podrías pìllar un par de juegos de la ps3 XD XD XD
Ánimo KAY, si lo dejaste 7 meses (que no es moco de pavo), sabes con seguridad que puedes. Adelante. [oki]
Ya ves Kay... yo toy igual. Siempre he sido deportista y tal, y no se como coño empecé a fumar casi con 19 años (que aquí ya se supone que has acabado la epoca de machito) y no hay forma de dejarmelo. Lo peor es que cada vez fumo más [snif].
kayson escribió:Estoy pensado en dejar de fumar!!!!eso si ahora mismo solo lo estoy pensando pero es macho no veas lo que cuesta!! hace unos dos años lo deje durante 7 meses y recuerdo que llegue a superarlo hasta que un dia en una fiesta volvi a caer y desde entonces no he vuelto a poder dejarlo y mira que quiero.....(pensamiento en voz alta)...lo bonito que seria dejar de fumar para mi salud y para mi bolsillo XD XD XD XD algo tengo que hacer pero ya!!

Menos dinero en tabaco....mas dinero en juegos XD XD
Yo siempre que voy a barna, voy al hotel Universitat, que está entre la plaza universitat y catalunya.

4 estrellas baratito, ahora no sé como estará.
Ay@tHaN escribió:Ya ves Kay... yo toy igual. Siempre he sido deportista y tal, y no se como coño empecé a fumar casi con 19 años (que aquí ya se supone que has acabado la epoca de machito) y no hay forma de dejarmelo. Lo peor es que cada vez fumo más [snif].

Yo llevo 9 meses sin fumar, es una putada, tienes que decidirte un día y dejarlo de golpe.

Un pequeño truco que a mi me sirvió, guarda en una hucha lo que te vayas ahorrando y al final de mes te das el gusto de gastarte todas las perras en algo que te guste.
hjds escribió:
V1KToR escribió:http://www.livingps3.com/2010/06/22/las-misiones-co-op-gratuitas-para-red-dead-redemption-manana-disponibles/

piro a desayunar!!

gracias blaky!!! [amor]

Que buena pinta tiene ese dlc para ser gratuito :p :p

kay -> Tú mismo los has dicho, primero por la salud y luego por el bolsillo que con lo que te gastas en tabaco seguro que te podrías pìllar un par de juegos de la ps3 XD XD XD

exando calculos lo menos 3 o 4 juegos de 20 € me podria comprar..Un fumador necesita mucho apoyo cuando lo va a dejar y alguien cercano que lo deje con él fortaleze aún más.
venga alguno que se anime a dejar de fumar????venga marikitas que aki la mitad fumais a escondias y la otra mitad se pone de rodillas para fumar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[erick] escribió:
Ay@tHaN escribió:Ya ves Kay... yo toy igual. Siempre he sido deportista y tal, y no se como coño empecé a fumar casi con 19 años (que aquí ya se supone que has acabado la epoca de machito) y no hay forma de dejarmelo. Lo peor es que cada vez fumo más [snif].

Yo llevo 9 meses sin fumar, es una putada, tienes que decidirte un día y dejarlo de golpe.

Un pequeño truco que a mi me sirvió, guarda en una hucha lo que te vayas ahorrando y al final de mes te das el gusto de gastarte todas las perras en algo que te guste.

Juegos de la ps3 jeje o algún nuevo cacharro, en mi caso, pero no fumo, nunca lo he hecho. Lo mismo he hecho con lo de beber jamás he bebido y no sé lo que es una resaca.
[erick] escribió:

si en la teoria todo es muy bonito, pero en la practica la cosa se pone un poco más complicada....

yo por ejemplo he notado que ahora tengo mucho mas ansiedad que antes cuando no tengo tabaco y que la mayoria de los cigarros q me fumo es por exarme algo a la boca ejemplo: estoy jugando a la play al fairi no!!y me enciendo un cigarro entre partida y partida y cuando menos acuerdo solo le e dao un par de caladas y se ha consumido, y voy y me enciendo otro......

no se tengo que dejar de fumar y aunq hay dias que digo voy a dejar de fumar, otros dias se van las ganas
kayson escribió:
[erick] escribió:

si en la teoria todo es muy bonito, pero en la practica la cosa se pone un poco más complicada....

yo por ejemplo he notado que ahora tengo mucho mas ansiedad que antes cuando no tengo tabaco y que la mayoria de los cigarros q me fumo es por exarme algo a la boca ejemplo: estoy jugando a la play al fairi no!!y me enciendo un cigarro entre partida y partida y cuando menos acuerdo solo le e dao un par de caladas y se ha consumido, y voy y me enciendo otro......

no se tengo que dejar de fumar y aunq hay dias que digo voy a dejar de fumar, otros dias se van las ganas

En la practica y en la teoria dejar de fumar es muy jodido, yo el primer día lo pase mal, muy mal, el segundo mejor, y así, con 9 meses no tengo mono, pero si de vez en cuando piendo, me fumaría un cigarrito ahora mismo, pero más por ¡ncercia que por tener ganas.

Es complicado, pero bueno, hay que hacerlo, además que el 16% del presupuesto de Sanidad se va en tabaquismo, así que dejad de fumar ya :D :D
[erick] escribió:En la practica y en la teoria dejar de fumar es muy jodido, yo el primer día lo pase mal, muy mal, el segundo mejor, y así, con 9 meses no tengo mono, pero si de vez en cuando piendo, me fumaría un cigarrito ahora mismo, pero más por ¡ncercia que por tener ganas.

Es complicado, pero bueno, hay que hacerlo, además que el 16% del presupuesto de Sanidad se va en tabaquismo, así que dejad de fumar ya :D :D

rectifico tu informacion que solo es el 15%, que yo tb he leido esa informacion esta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cuestion de mentalizarse, lo se la otra vez lo hice de un dia para otro (recuerdo que el motivo fue porq me pare a pensar el tiempo que llevaba fumando y me asuste y todo) y no me paso nada al principio soñaba que fumaba y me resultaba dificil tomarme una caña en un bar sin un cigarro, pero lo consegui y se que otra vez lo conseguire más tarde o temprano es cuestion de mentalizarse.

la alegria que le pego a mi muje es considerable, ahora bien segun ella me cambio la otra vez el humor y bastante....ahora me voy riñiendo al prados todas las noches
pa dejar de fumar o te pasa algo chunguete (como a mi con el asma y demas) o tienes mucha fuerza de voluntad y le exas dos cojones

te animo a intentarlo pero de verdad kay :)

kairos es admirable que no hayas bebido. No como el kay k es un borracho y ni sabe ya la cantidad de papas que se ha cogido!!! Aunque beber no es tan malo es seleccion natural!! solo sobreviven las neuronas más duras!!
V1KToR escribió:pa dejar de fumar o te pasa algo chunguete (como a mi con el asma y demas) o tienes mucha fuerza de voluntad y le exas dos cojones

te animo a intentarlo pero de verdad kay :) gracios boke

kairos es admirable que no hayas bebido. No como el kay k es un borracho y ni sabe ya la cantidad de papas que se ha cogido!!! Aunque beber no es tan malo es seleccion natural!! solo sobreviven las neuronas más duras!!
tu ahora eres alergico al alcohol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero bueno, haber si ahora tu solo bebes tonica con hielo...acabaramos, lo q tengo q escuchar por estos lugares, sí bebo, me emborracho?? si en ocaciones, pero de esas que yo recuerde en más de la mitad tu has estado en todas e incluso has acabado peor que yo...recuerda q segun mi mae yo bebo por tu culpa, porq por mi solo no beberia.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sois todos unas viciosas... Yo fumo como un carretero y por la noche me posee el espiritu de Paco Umbral.
Sólo hay que ver el avatar de Astra, para ver lo poco que le gusta fumar. [jaja]
Hay pocas cosas peores que dejar de fumar, pero seguro que una de ellas es pasarse un dia de Paintball con ganas de cagar, eso seguro.
Astracan916 escribió:Hay pocas cosas peores que dejar de fumar, pero seguro que una de ellas es pasarse un dia de Paintball con ganas de cagar, eso seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno, bueno despues lo arreglastes en el mediamartk. aunq no se yo si es peor eso o montarte en el coche la camiseta suda del blaky [poraki]
Astracan916 escribió:Hay pocas cosas peores que dejar de fumar, pero seguro que una de ellas es pasarse un dia de Paintball con ganas de cagar, eso seguro.

amén. Puto brugrer krin que mal rato pasé XD
36918 respuestas