eeeeeee buenos dias!!Macho de esto de llevar desde el jueves sin leer es una locura...bueno ya estoy al dia.
Miquix esta semana te apoyo en el estudio....yo no voy a tocar la play (esta a más150 km de donde estudio )
Oye este finde estuve buscando la trilogia del GOW, y solo vi el 1 y 2 por 39´90, pero el 3 se salia de orbita...no hay un precio apañadito pa un pobre??
V1KToR escribió:cada vez k veo esa edicion me entran ganas de exarme a llorar...
jajaja pues ya me la pille por 69,90 como ya sabes...... el nuevo ratchet esta ya a 22 usado, 26 nuevo.......... pero me estoy controlando para no pillar muchos más juegos jejeje
V1KToR escribió:yo la vi el otro dia en el game kay
por eso!!estoy en montilla y no se cuando le tirare pa granada, como sabes en montilla lo mas parecido que hay a un game es un ciberhobby que cerraron hace años cuando dejamos de ir a jugar al UT
por eso!!estoy en montilla y no se cuando le tirare pa granada, como sabes en montilla lo mas parecido que hay a un game es un ciberhobby que cerraron hace años cuando dejamos de ir a jugar al UT
mira a ver si en el garri lo tienen
desde que lo traspaso manolo no es lo mismo, ahora lo tiene la mafia rusa y se dedican al contrabando de chicles y gominolas
Blaky1982 escribió:El ratchet es divertido, vale la pena jugarlo.
Kieres q te lo mande???
no pq va a pasar lo de siempre... me lo mandas lo medio empiezo y lo vendes y me kedo con el porcentaje ahi chuskero y me toka pillarmelo para rematarlo mas adelante
voy a cambiar el 007 por el megadrive q por lo menos tiene juegos para 2 jugadores. para cuando venga el kay a verme
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Por ahora a falta de de que dos clanes se pongan al dia y tras un cambio en la organizacion del torneo, en cuanto se diga de empezar os aviso, trakilos que os tendre avisados...vaya mierda de estudio
Emirgaster escribió:Pues yo esta tarde me piro,a las 20:30 veo el futbol,cene y fairi antigrasas
pues yo esta tarde me coge la parienta en modo profesora y me pone a estudiar toda la tarde hasta que empieze España....haber si me deja merendar aunq sea