[Hilo Oficial] KCHOs

Eh k en el wc del mediamark éramos tres tíos en tres lavabos dando lo mejor de nosotros .

Recuerdo k cogi el Fairi y dijisteis "onde vas caprichoso"....
Astracan916 escribió:Eh k en el wc del mediamark éramos tres tíos en tres lavabos dando lo mejor de nosotros .

Cierto cierto sino te llegamos a parar y no eramos conscientes de lo que esse juego supondria para todos

ains que recuerdos más bellos
Astracan916 escribió:Eh k en el wc del mediamark éramos tres tíos en tres lavabos dando lo mejor de nosotros .

y yo sin saber lo que cocia en el lavabo del mediamark y voy y entro a lavarme las manos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] por poco no tenemos que salir corriendo y evacuar a todo el mediamark por inhalación de gases toxicos
nexuroide escribió:Vale ya de tanta kakita. [buaaj] XD

Aunque siempre nos han vigilado, ahora es más oficial
http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210
[sati]

Y que pasaria si me diera igual que me vigilaran? Esa es otra opcion, que te la sude todo.
Pues esta es mejor ...
Applesusquieremucho escribió:En la última actualización de software, ha incluido una cláusula que le permite localizar geográficamente cualquier dispositivo Apple y compartir esa información con terceros: "Para proporcionar servicios basados en su localización, Apple y nuestros socios y licenciatarios podrán recoger, utilizar y compartir datos de su localización precisa, incluida la ubicación geográfica en tiempo real de su ordenador o dispositivo de Apple."

[360º]
al final tenía que ocurrir, era solo cuestión de tiempo!!

Chiquito ha conquistado el centro neuralgico de google!!

Imagen

Imagen
V1KToR escribió:al final tenía que ocurrir, era solo cuestión de tiempo!!

Imagen

Imagen

Absolutamente inmenso.

CHIQUITO O MUERTE!!!
chiquito for president!
kayson escribió:Imagen

en ese gif, si al de rojo le llegan a poner el texto "epetecannnnn epetecandemorenauuuuuu" sería glorioso!
V1KToR escribió:
kayson escribió:Imagen

en ese gif, si al de rojo le llegan a poner el texto "epetecannnnn epetecandemorenauuuuuu" sería glorioso!

bien lo has cogido [plas] [plas] [plas] [plas]
a que te lo maravillas para ponerselo ein? ein? ein? ein?

que pokito me keda para los 1000 mensajes
lo haría pero k pereza editar un gif!! [poraki]
V1KToR escribió:lo haría pero k pereza editar un gif!! [poraki]

Yo no se ni como se hace... XD
Ay@tHaN escribió:

Yo no se ni como se hace... XD

es fácil, preguntandole a chiquito!!

V1KToR escribió:al final tenía que ocurrir, era solo cuestión de tiempo!!

Imagen

Imagen
choquito chiquito tiene el poder, chiquito tiene la sabiduría
Deberiamos hacer mañana el dia de Kcho Chiquito y lucir todo el mundo en nuestra firma la cara chiquito en nuestro soldaditos de Fairi.
Astracan916 escribió:Deberiamos hacer mañana el dia de Kcho Chiquito y lucir todo el mundo en nuestra firma la cara chiquito en nuestro soldaditos de Fairi.

ya te digo!
Dia de San Chiquito!!!! muy buena idea..

en nuestra firma de mañana la ponemos durante todo el dia.....en vez de la del fairy ponemos la de chiquito kcho...que buenoo

Venga manos a la obra...
juas juas juas como me rio con ustedes.

Por cierto mañana torneo no?? que no curro el jueves y puedo estar más ratito con el vicio.

vkr, todavía no has puesto mi fairy firma en la portada }:/
k cada uno se edite su firma. paso de editar las tropecientas firmas de todos!!

kairos tienes razon, pero es k para editar la principal tengo k desconectar estr user y entrar con el viejo por eso actualizo de mil en mil, pero trankilo k no me olvido

editare cuando editemos un poko la imagen de la foto kcho de familia en el fairi ok?

voy a hacerme la chiquito kcho firma
V1KToR escribió:k cada uno se edite su firma. paso de editar las tropecientas firmas de todos!!

kairos tienes razon, pero es k para editar la principal tengo k desconectar estr user y entrar con el viejo por eso actualizo de mil en mil, pero trankilo k no me olvido

editare cuando editemos un poko la imagen de la foto kcho de familia en el fairi ok?

ok gracias. Quiero ver esa nueva firma, yo estoy pensando en hacerme una del Uncharted 2 que esta lleva ya unas dos o tres semanas, todo un record porque al principio cuando me puse a trastear con el gimp, la cambiaba cada dos por tres.
V1KToR escribió:k cada uno se edite su firma. paso de editar las tropecientas firmas de todos!!

pero melon lo suyo es que todos tengamos la misma firma...no???tu pon el code y que cada uno se la copie sin hacerla personalizada, que algunos con el paints no podemos hacer trasparencias
kayson escribió:

pero melon lo suyo es que todos tengamos la misma firma...no???tu pon el code y que cada uno se la copie sin hacerla personalizada, que algunos con el paints no podemos hacer trasparencias

+1,gente me piro nos vemos a la noche.
kayson escribió:

si pero no me voy a currar 20 firmas no??
pues por eso....solo una firma y que cada uno si quiere o puede que se la personalize
Yo no tengo problemas en pillar la tuya vkr y personalizarla yo mismo.
hjds escribió:Yo no tengo problemas en pillar la tuya vkr y personalizarla yo mismo.

ves!!!y tampoco la tienes en personalizar la mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias tio es todo un detalle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
hjds escribió:Yo no tengo problemas en pillar la tuya vkr y personalizarla yo mismo.

ves!!!y tampoco la tienes en personalizar la mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias tio es todo un detalle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD
Cerrando kiosko. Sus den XD
hey jodo que ritmo de paginas,yo tambien tengo que dejar de fumar pero lo que me faltaba para mi problema de ansiedad [snif]
pardox escribió:hey jodo que ritmo de paginas,yo tambien tengo que dejar de fumar pero lo que me faltaba para mi problema de ansiedad [snif]

Pues relajate, macho. Hay que ser hakuna matata
Imagen

alguna idea para la firma chikito??
me piro a almorzar!!!yo toi bloqueado, pero si se me ocurre algo te lo digo. que hambre tengo por dios

buen pan
Astracan916 escribió:
pardox escribió:hey jodo que ritmo de paginas,yo tambien tengo que dejar de fumar pero lo que me faltaba para mi problema de ansiedad [snif]

Pues relajate, macho. Hay que ser hakuna matata

tendria que tomar mas medicación si dejase de fumar,mas de lo que estoy tomando ya osea un suplicio para mi.
y aora fumo mas que antes jodo [mad],que aproveche kay ami me toca arroz ala cubana [+risas]
Dejad el tabaco y fumad hierba coño!!!!
Blaky1982 escribió:Dejad el tabaco y fumad hierba coño!!!!

Yo estoy en ello, jajajajaja!!

no puedo blaky ya lo intente pero en vez de relajarme me pone mas nervioso todavia ya ves.

olga que fumeta eres aunque no ganaras al tito blaky [poraki]
primera versión (cutre) del tributo al maestro, en mi firma

PD: No fumeis nada coño, bebed wisky k es mas sano
pardox escribió:

no puedo blaky ya lo intente pero en vez de relajarme me pone mas nervioso todavia ya ves.

olga que fumeta eres aunque no ganaras al tito blaky [poraki]

JEJE, ya lo se no tengo na que hacer XD. Por cierto ya que comentas lo de que te pones mas nervioso... es que precisamente eso es lo hacen los cannabis y derivados. La sensacion puede ser de relax, pero en realidad estas alterando el sistema nervioso y si te tomas el pulso puedes comprobarlo perfectamente.

Lo mismo pasa con el alcohol, cuando llevas un pelotazo que no te puedes ni menear del suelo tu corazon va 10.000 por hora.

VIKYY muy guapa la firma [plas]
a ve si la vamos mejorando para el tributo de mañana XD
V1KToR escribió:a ve si la vamos mejorando para el tributo de mañana XD

Muy buena esa firma jejeje, esa no esta personalizada, jejejeje
hjds escribió:
V1KToR escribió:a ve si la vamos mejorando para el tributo de mañana XD

Muy buena esa firma jejeje, eso no esta personalizada, jejejeje

la he hecho genérica por si alguien keria usarla...

pense en que en el bocadillo pusiera el mote de cada uno con acento chikito, eso tb molaria :)

paterarl!!
yayorrrrr

ya me la he pillado, la tengo en mi cuenta de gmail, a ver esta tarde noche la personalizo... y para el feibuk
36918 respuestas