buenos días a todos.
que guapas las partidas de ayer. Aunque me dieron por todos lados. Lo mejor fue las de cuchillo, y yo con la armas buenas jejejejeje, aún así también me daban por todos lados, es que soy un paquete, pero lo pase genial.
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.
[quote="Pardox Hipocondriaco" ] no se si estare estoy bastante preocupado por los analisis de esta mañana estoy recallendo otravez de estado de animo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
[/quote]
Macho, te pones tu solo malito. No te pasa naaaaaa!. No te quedó claro ayer?
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
[/quote][/quote][/quote]
prados. No viste lo que te comente ayer. Que eso es por la puñetera ansiedad, yo el año pasado fuí al médico más veces que las que había ido en mi vida, me notaba un bulto y me inventaba una historia, escuchaba una enfermadad que tenía alguien y ya tenía los sintomas. Tuve cistitis y ya pensaba que tenía problemas en la prostata, y cuantas veces fuí a urgencias con un dolor en el pecho pensando que era un infarto y todo eran gases generados por la ansiedad. Todo esta en nuestra mente, si dejamos que la ansiedad nos domine, nos controla, y lo único que hacemos en invertarnos peligros que no existen para estar en alerta. Hazme caso de que ello sé mucho, he sufrido muchos problemas por causa de ellos, pero gracias a la buena info que he encontrado ya sé como funciona y ya no me jode más..... te lo digo de corazón yo he sufrido mucho y lo he pasado muy mal por culpa de esta enfermedad que no entendía, perdí mucho peso, y me pasaba el día acostado o sentado en la esquina del sofa dandole vueltas al coco y sólo para hacerme daño. Tienes que buscar el libro que te comente.... y echarle memoles. Son sólo sensaciones y pensamientos absurdos que te genera la ansiedad, eso no nos puede hacer daño. Nuestra mente es nuestra y la tenemos que controlar nosotros. Animo y ya sabes cualquier cosa, ya sabes donde estoy... un abrazo.
Te eche de menos ayer en las partidas..
Saludos al resto de kchetes..