[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
V1KToR escribió:y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción

vamos que saltaron los plomos...y mi pae cuando me vio en el hospital se pensaba que estaba borracho, ya vez yo en una feria borracho!!!!en que cabeza cabe eso!!!estaba electrocutado claramente...

me entro por la mano izquierda y me salio por la derecha..desde entonces veo los toros desde toriles

jajaja, recuerdo cuando volviste "en ti", abriste los ojos y respirabas.. que alivio...

luego te levantaron los de la cruz roja y la verdad es que kien no supiera lo q habia pasao, fácilmente podía pensar q era un coma etilico pq a parte del alcohol que llevabas encima, el chispazo te dejo agilipollao..

recuerdo a la madre de martin diciendome.. pero victor coño q le habeis dao pa beber?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que todo kedó en una anecdota... lo mejor de akello es k estuvistes cargao tol verano y recuerdo en el eroski que cuando habia q pagar las botellas te dejabamos a ti para q le dieras chipazo a la cajera

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
kayson escribió:
V1KToR escribió:y no fue un coche patera, fue con la plataforma entera.. tanto es asi que salto la corriente de toda la atracción

vamos que saltaron los plomos...y mi pae cuando me vio en el hospital se pensaba que estaba borracho, ya vez yo en una feria borracho!!!!en que cabeza cabe eso!!!estaba electrocutado claramente...

me entro por la mano izquierda y me salio por la derecha..desde entonces veo los toros desde toriles

jajaja, recuerdo cuando volviste "en ti", abriste los ojos y respirabas.. que alivio...

luego te levantaron los de la cruz roja y la verdad es que kien no supiera lo q habia pasao, fácilmente podía pensar q era un coma etilico pq a parte del alcohol que llevabas encima, el chispazo te dejo agilipollao..

recuerdo a la madre de martin diciendome.. pero victor coño q le habeis dao pa beber?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que todo kedó en una anecdota... lo mejor de akello es k estuvistes cargao tol verano y recuerdo en el eroski que cuando habia q pagar las botellas te dejabamos a ti para q le dieras chipazo a la cajera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otra mas para contar...anda conociendome siempre me cargo alguna....Callate que todavia recuerdo al martin en la ambulancia diciendome, pero que coño has exo que has apagao la atraccion???y yo le decia, pero no estabamos comiendonos una hamburguesa...se me borraron lo menos 5 minutos antes del suceso y no empeze a recordar hasta el dia siguiente.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] por eso mi mae no kiere q me junte con vosotros porq o llego borracho a mi casa o termino en el hospital
V1KToR escribió:

Joder entonces viste casi casi el tunel...joder que chungo,ese Viky con la reanimacion a puñetazos XD XD XD.

Garrafon y mucho XD XD XD
kayson escribió:mi mae no kiere q me junte con vosotros porq o llego borracho a mi casa o termino en el hospital

Lo que no haya visto ya mamá - concha . . .
rcaba escribió:Nexus ya tengo aquí el fifa, es que amenazaste o algo a los de correos? porque no es normal que corran tanto, lo tienes perfecto mariquita [poraki] [poraki] [poraki]

Que lo disfrutes.

Sólo tengo un juego que compré de segunda mano, que está algo tocado, el GTA IV (el mapa incluía manchas de aceite), seguramente de alguno que se paso el juego comiendo bocata de atún, día si, y día también. XD

PD: Viktorio, a mí ni te acerques. [sati]
jo, solo intentaba ayudar

que preferirias?? puñetazos en el pecho pa reanimarte o que le prados te hiciera el boca a boca pa reanimarte???

da que pensar eh...
Si me preguntas a mí. Prefiero un beso a un puñetazo. Venga de quien venga. [360º]
nexuroide escribió:Si me preguntas a mí. Prefiero un beso a un puñetazo. Venga de quien venga. [360º]

weno pero eso es pq tu erees un hetero-maricona [poraki] [poraki] [poraki]

seguro k el kay prefiere mis piñazos a los besos del prados [sonrisa]
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Si me preguntas a mí. Prefiero un beso a un puñetazo. Venga de quien venga. [360º]

y dale el prados se a metido de to y esta tonto [poraki]
pardox escribió:
V1KToR escribió:

Eres el Luisma de Kchos XD XD XD
pardox escribió:
V1KToR escribió:

XD XD XD a lo Luisma....

Cambiando de tema, llevo toda la mañana en negociaciones y ya tengo casi vendida la wii con todos los accesorios y demás a dos compradores..... a ver si me cuadra, la idea es recuperar unos 350e para tenerlos guardados para la próxima frikada que se me ocurra :-? :-? ..... ¿Proyector?.. lo malo de ello es que me busco [discu] [discu] con la parienta.

Esta noche torneoooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HJDS reserva dinero para la próxima remesa de juegos, que llega tras el verano...
Yo a ver si me deshago del netbook ya! que así tendré algo más de solvencia para juegos
kboxer escribió:HJDS reserva dinero para la próxima remesa de juegos, que llega tras el verano...
Yo a ver si me deshago del netbook ya! que así tendré algo más de solvencia para juegos

Pues es algo que he pensado, y teniendo en cuenta, que salen el Medal of Honor nuevo, Gran Turismo 5, F1, Mafia 2, Motorstorm nuevo, kz3, Nfs nuevo, COD Blacks ops, etc etc, es algo a tener en cuenta.

Por ciero ayer no puede jugar al nfs, ya lo devolviste??

Saludos.
hjds escribió:
kboxer escribió:HJDS reserva dinero para la próxima remesa de juegos, que llega tras el verano...

Pues es algo que he pensado, y teniendo en cuenta, que salen el Medal of Honor nuevo, Gran Turismo 5, F1, Mafia 2, Motorstorm nuevo, kz3, Nfs nuevo, COD Blacks ops, etc etc, es algo a tener en cuenta.

Saludos.

Lo devuelvo en cuanto salga de la autoescuela, que es en 1h y 20 minutos, si no lo hago me cobran otros 3 días de juego alquilado.

Estoy pensando en cambiar el netbook(lo vendo a 220) por una psp go, que la oferta de 10juegos de la store es apetecible de cojones.
Por cierto, pagareis los 50€ de PSN+?
kboxer escribió:
hjds escribió:

Saludos.

Lo devuelvo en cuanto salga de la autoescuela, que es en 1h y 20 minutos, si no lo hago me cobran otros 3 días de juego alquilado.

Estoy pensando en cambiar el netbook(lo vendo a 220) por una psp go, que la oferta de 10juegos de la store es apetecible de cojones.
Por cierto, pagareis los 50€ de PSN+?

Jejeje demasiados aparatos apetecibles que nos ofrecen, pero luego no hay pasta para todos y aunque la tuvieses no hay tiempo para poder dedicarles a todos. Por eso intento vender la Wii y la 360, sólo juego con la ps3....

Yo también tengo un NetBook y lo he usado muy poco, por eso se me quito de la cabeza pillarme el Mac Book porque le iba a pasar lo mismo. También tenía un portatil que no usaba y se lo dí a mi mujer (realmente me lo habia regalado ella [ginyo]). Lo de la psp pinta bien, pero más de lo mismo tengo la mía guardada en el cajón al igual que la ds, sólo las he usado cuando he ido de viaje a algún sitio. Creo, o últimamente pienso, que para que realmente uno disfrute de una consola debe de no estar modificada, porque de lo contrario sólo me dedico a probar copias de seguridad.

Respecto a la lo de la psn+ todo depende de como vaya y de lo que me ofrezca de más, tengo que informarme más sobre lo que ofrece...
Que se mueran los de las tompetitas del futbol..menudo coñazo...

PD.Xboxer...yo no me gastaria el dinero ese en la psp y mas en la go,que no se puede piratear...si te compras alguna que sea la slim,aunk la go sea mas bonita...10 juegos gratis,luego a 25€ minimo cada uno...
Suiza, oe oe oeeeeee!, Suiza oe oe oeeeeeeeeee! [jaja]
nexuroide escribió:Suiza, oe oe oeeeeee!, Suiza oe oe oeeeeeeeeee! [jaja]

+1. yo prefiero k pierda españa, asi no dan por culo los coches y las motos de los niñatos cuando ganan.

yo no kreo k pague por el psn+, no ofrecen nada, ni chat de voz ni mierdas.... pa juegos de la psn ya tengo la kcho cuenta compartida y fijisimo que nos sale mucho mas barato y tenemos todo lo que se nos antoja

PD: pater la psp go mas bonita k la slim?? pero sino puede ser más fea hombre

la slim, la fat y la ultima la go
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Suiza, oe oe oeeeeee!, Suiza oe oe oeeeeeeeeee! [jaja]

+1. yo prefiero k pierda españa, asi no dan por culo los coches y las motos de los niñatos cuando ganan.

Anda y que os den a los dos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .Que mal empezar el mundial perdiendo...ahora hay que ganar lo que queda Si o Si...

PD.La PSP Go tiene mejor diseño que la Slim,por lo menos para mi.
España ha perdido por la prima de MierdaMarkt, no ven que si no perdían pasta por lo de la promo del mundial jejejejeje
V1KToR escribió:seguro k el kay prefiere mis piñazos a los besos del prados [sonrisa]

prefiero morir [poraki] [poraki] [poraki] Y por cierto mas que el Luisma serias el "Barajas" [poraki] [poraki]

España y el puto mediamarket...dejad de hablar de todos los juegos que van a salir porq con la economia que tengo no puedo con todos y tendre que elegir (cod seguro y F1 tb, los demás segun se pueda estirar el bolsillo) [snif] [snif]
boke vente pal fairi k tamos probando el franco en partidas normale
V1KToR escribió:boke vente pal fairi k tamos probando el franco en partidas normale

Cabrones con lo que sabeis que me gusta, y yo teniendo que empollar, no teneis perdón de DIOS XD

EDIT: Sacaros la mira acog con la intervention para así poder jugar privadas con acog que mola mas y se mata mas y estaremos todos más parejos [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió: Cabrones con lo que sabeis que me gusta, y yo teniendo que empollar, no teneis perdón de DIOS

EDIT: Sacaros la mira acog con la intervention para así poder jugar privadas con acog que mola mas y se mata mas y estaremos todos más parejos

Tú, a jugar al furrgol con el Astra. [sati]

Pardox: Tienes un MP.
hjds escribió:Jejeje demasiados aparatos apetecibles que nos ofrecen, pero luego no hay pasta para todos y aunque la tuvieses no hay tiempo para poder dedicarles a todos. Por eso intento vender la Wii y la 360, sólo juego con la ps3....

Yo también tengo un NetBook y lo he usado muy poco, por eso se me quito de la cabeza pillarme el Mac Book porque le iba a pasar lo mismo. También tenía un portatil que no usaba y se lo dí a mi mujer (realmente me lo habia regalado ella [ginyo]). Lo de la psp pinta bien, pero más de lo mismo tengo la mía guardada en el cajón al igual que la ds, sólo las he usado cuando he ido de viaje a algún sitio. Creo, o últimamente pienso, que para que realmente uno disfrute de una consola debe de no estar modificada, porque de lo contrario sólo me dedico a probar copias de seguridad.

Respecto a la lo de la psn+ todo depende de como vaya y de lo que me ofrezca de más, tengo que informarme más sobre lo que ofrece...

Pues yo llegué a la misma conclusión que tú hace un tiempo, aunque con la psp eso no se cumplia, yo jugaba solo a las copias que queria, no probaba todas las que hay, pero se la dejé a mi primo peque cuando se quedó sin la suya y al final se la adueño, y su madre me la pagó(pero ya ves tú que me dió 60€).

Respecto a PSN+, solo por llevarte 1 juego gratis cada mes ya sale a cuenta, al menos desde mi punto de vista, que son 50€ por 12 juegos al año + demos y betas antes + temas y avatares exclusivos + rebajas...
Emirgaster escribió:PD.Xboxer...yo no me gastaria el dinero ese en la psp y mas en la go,que no se puede piratear...si te compras alguna que sea la slim,aunk la go sea mas bonita...10 juegos gratis,luego a 25€ minimo cada uno...

Precisamente no la quiero pirata, la quiero con fw original, ya tuve una fat mucho tiempo pirata...
nexuroide escribió:

Pardox: Tienes un MP.

te e dado algo de información mas espero que me saques de dudas asias xexu [amor]
Buenos gente!

Esta noche entre las 22:30 y las 23:00 nos vemos en el MW2 para llevar a cabo la segunda jornada del KCHOTORNEO!!!

Como mi micro del Sharkoon a menudo no me funciona y no puedo hablar, las partidas seran estas:

1.- B&D solo headshots (clase tirador avanzado)
2.- Duelo por ekipos (solo intervention)
3.- Sabotaje estilo libre
4.- Duelo por ekipos solo cuchillo arrojadizo
5.- Cuarteles estilo libre

Vale???
Blaky1982 escribió:Buenos gente!

Esta noche entre las 22:30 y las 23:00 nos vemos en el MW2 para llevar a cabo la segunda jornada del KCHOTORNEO!!!

Como mi micro del Sharkoon a menudo no me funciona y no puedo hablar, las partidas seran estas:

Vale???

lo veo todo bien excepto la hora. deberiamos fijar una hora pq sino sera un rollo esperar mas de media hora a la gente..
Bueeeeeeeeno.... pues a las 22:45???

Os parece bien???

(hjds para ti las 21:45... [+risas] )
Blaky1982 escribió:Bueeeeeeeeno.... pues a las 22:45???

Os parece bien???

no se si estare estoy bastante preocupado por los analisis de esta mañana estoy recallendo otravez de estado de animo [triston]
Blaky1982 escribió:Bueeeeeeeeno.... pues a las 22:45???

Os parece bien???

ok intentaré estar a esa hora, ya he avisado a la parienta...

pardox escribió:no se si estare estoy bastante preocupado por los analisis de esta mañana estoy recallendo otravez de estado de animo [triston]

No te preocupes, realmente crees que existe algún problema?. A lo mejor lo que no te cuadra puede ser resultado de la medicación, el médico te comento que algo no iba bien? ten en cuenta que los trastornos de ansiedad hacen que nos creemos problemas donde no existen, nos suelen convertir en hipocondricos con pedigree y con cualquier cosa, como un pedete atravesado, creamos toda una enfermedad mortal. Te lo digo yo que pase por eso.

Ánimo esta noches con las risas se te pasa todo...
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos gente!

Vale???

lo veo todo bien excepto la hora. deberiamos fijar una hora pq sino sera un rollo esperar mas de media hora a la gente..

la hora a las 10:45 mejor...

Impugno...tanto franco no me mola....yo voto por un buscar y destruir de los de siempre...cada uno con su clase...el duelo por equipos me da igual
Pues lo dicho yo intentaré estar a tiempo, tengo a la enana maleja con mocos y me acaba de echar el bibe de leche que se tomo encima... esta bastante molesta porque no puede respirar bien por la nariz.

Hasta dentro de una hora kchetes.
no puedo dormir que azco de vida tengo [snif]
pardox escribió:no puedo dormir que azco de vida tengo [snif]

Dame tu direccion y te mando un regalito verde con el q seguro q podras dormir... XD XD XD

BUENOS DIAS!!!
Buenos dias!!!!

Que tal el torneillo?
Al final no lo jugamos....
Emirgaster escribió:Ya no va...

http://guesshermuff.blogspot.com/

y la filthy tampoco.
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Ya no va...

http://guesshermuff.blogspot.com/

y la filthy tampoco.

[mad] [mad] [mad] [mad] ...me cago en la leche....
Buenos días KCHOS.

[quote="Pardox Hipocondriaco" ] no se si estare estoy bastante preocupado por los analisis de esta mañana estoy recallendo otravez de estado de animo [triston] [/quote]

Macho, te pones tu solo malito. No te pasa naaaaaa!. No te quedó claro ayer? [burla2]
buenos días a todos.

que guapas las partidas de ayer. Aunque me dieron por todos lados. Lo mejor fue las de cuchillo, y yo con la armas buenas jejejejeje, aún así también me daban por todos lados, es que soy un paquete, pero lo pase genial.

nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

[quote="Pardox Hipocondriaco" ] no se si estare estoy bastante preocupado por los analisis de esta mañana estoy recallendo otravez de estado de animo [triston] [/quote]

Macho, te pones tu solo malito. No te pasa naaaaaa!. No te quedó claro ayer? [burla2][/quote][/quote][/quote]

prados. No viste lo que te comente ayer. Que eso es por la puñetera ansiedad, yo el año pasado fuí al médico más veces que las que había ido en mi vida, me notaba un bulto y me inventaba una historia, escuchaba una enfermadad que tenía alguien y ya tenía los sintomas. Tuve cistitis y ya pensaba que tenía problemas en la prostata, y cuantas veces fuí a urgencias con un dolor en el pecho pensando que era un infarto y todo eran gases generados por la ansiedad. Todo esta en nuestra mente, si dejamos que la ansiedad nos domine, nos controla, y lo único que hacemos en invertarnos peligros que no existen para estar en alerta. Hazme caso de que ello sé mucho, he sufrido muchos problemas por causa de ellos, pero gracias a la buena info que he encontrado ya sé como funciona y ya no me jode más..... te lo digo de corazón yo he sufrido mucho y lo he pasado muy mal por culpa de esta enfermedad que no entendía, perdí mucho peso, y me pasaba el día acostado o sentado en la esquina del sofa dandole vueltas al coco y sólo para hacerme daño. Tienes que buscar el libro que te comente.... y echarle memoles. Son sólo sensaciones y pensamientos absurdos que te genera la ansiedad, eso no nos puede hacer daño. Nuestra mente es nuestra y la tenemos que controlar nosotros. Animo y ya sabes cualquier cosa, ya sabes donde estoy... un abrazo.

Te eche de menos ayer en las partidas..

Saludos al resto de kchetes..
hjds escribió:buenos días a todos.

que guapas las partidas de ayer. Aunque me dieron por todos lados. Lo mejor fue las de cuchillo, y yo con la armas buenas jejejejeje, aún así también me daban por todos lados, es que soy un paquete, pero lo pase genial.

Tu eras el CoCo,del cual huia de ti XD XD
Emirgaster escribió:
hjds escribió:buenos días a todos.

Tu eras el CoCo,del cual huia de ti XD XD

Sí, tú y todos jejeje, pero era el que daba el cante y ya se sabía donde estaban lo que aprovechaban muchos para darme el cuchillazo...
Yayo, parecías el matón del cole. Todos jugando en el patio con el tirachinas y tú, ratttatatataaaa... con la metralleta [qmparto]
nexuroide escribió:Yayo, parecías el matón del cole. Todos jugando en el patio con el tirachinas y tú, ratttatatataaaa... con la metralleta [qmparto]

Jajajaja, te juro que muchas veces ni disparaba porque me daba cosa, joe como abuso, pero aún así en la segunda partida que use la pistola pequeña, me dieron más que lo que yo dí.. pero bueno me reí un rato que es de lo que se trata
Las mejores partidas son las d intervention!!!
Blaky1982 escribió:Las mejores partidas son las d intervention!!!

BUM! Headshot!
36918 respuestas