[Hilo Oficial] KCHOs

terminal cuarteles molaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para la foto de grupo que mapa vamos a coger?? terminal tb?? nos hacemos la foto justo en la rampa para entrar en el avión?? :D
Me parece muy bien VKR. Lo q aun no se es como haremos la foto....
Blaky1982 escribió:Propongo jugar la primera jornada dl KCHOTORNEO en TERMINAL, q decis???

A mi me parece bien
La foto podemos hacerla en las escaleras mecanicas, que son anchas y cabremos todos.
miquix escribió:La foto podemos hacerla en las escaleras mecanicas, que son anchas y cabremos todos.

Tu veras el show para la foto XD XD XD
yo no diga na que despues todo se sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que seria todos los modos en terminal???
Por esto el mantenimiento digo yo...

Ya es oficial y para todo el mundo. Sony lanzará mañana mediante PlayStation Network una nueva actualización (después de 12 horas de mantenimiento) que permitirá descargar los primeros juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3. Los primeros títulos para la consola de Sony serán WipEout HD (no incluye el DLC), SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, que estarán disponibles en su versión 3D mediante PSN. Los títulos podrán adquirirse juntos por 29,99€ o bien de forma gratuita con la compra de una Sony Bravia 3D. Los que ya descargaron en el pasado alguno de los 3 juegos podrán obtener la actualización gratuita.

Por otro lado, Sony tiene planeado lanzar una actualización durante el 2010 para reproducir también películas en 3D.
Porfavor, esta noche seriedad a la hora de la foto, luego ya cachondeo y lo que querais, pero para la foto seriedad
kayson escribió:yo no diga na que despues todo se sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que seria todos los modos en terminal???

Si kay, cada jornada mapa nuevo!
miquix escribió:Porfavor, esta noche seriedad a la hora de la foto, luego ya cachondeo y lo que querais, pero para la foto seriedad

+100000
La q se va a liar...

A ver kien es el primero en poner C4 en medio d toda la gente... XD
Blaky1982 escribió:La q se va a liar...

A ver kien es el primero en poner C4 en medio d toda la gente... XD

O matar con el cuchillo XD XD
joer para la foto seriedad please.. luego ya hacemos todo el chorra que queramos

os lo pido de buenas maneras [bad]
No me aclaro con las clases (de armas). Cual hay que poner para el primer KCHOMARTIRIO :-?
Blaky, eso del C4 lo he pensado varias veces :D :D

Seguro que te dan un emblema o algo :D :D

NUEVO EMBLEMA: KCHO MATANZA!
miquix escribió:La foto podemos hacerla en las escaleras mecanicas, que son anchas y cabremos todos.

yo no digo na!!!pero se lia gorda segura........

V1KToR escribió:joer para la foto seriedad please.. luego ya hacemos todo el chorra que queramos

amos a ya. haber si tu despues eres el peor!!!!

Llamarme como querais, pero yo estare quietesito y al minimo movimiento que vea o risa (boque te conozco) me pongo a repartir a tutiplen XD XD XD
kayson escribió:

yo no digo na!!!pero se lia gorda segura........

V1KToR escribió:joer para la foto seriedad please.. luego ya hacemos todo el chorra que queramos

amos a ya. haber si tu despues eres el peor!!!!

Llamarme como querais, pero yo estare quietesito y al minimo movimiento que vea o risa (boque te conozco) me pongo a repartir a tutiplen XD XD XD

madre mia la que se va a liar ahí

y mas aun pq no se podrá hablar entre ekipos distintos!!

ostia no!! podemos poner de modo de juego todas contra todas asi todos vamos con uniformes distintos y ademas nos oiremos todos

la que se vaa a liar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo ves!!!! ya te estas animando y hace solo un minuto estabas pidiendo que nos comportaramos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . si es que lo que no puede ser no puede ser.

Menos mal que no es en fin de semana y con alcohol de por medio sino nos examos la foto con todos en el suelo, ya me veo al blaky haciendo la cucaracha boca arriba
juas juas me parto yo solo leyendote kay

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:juas juas me parto yo solo leyendote kay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues anda que a mi solo me hace falta llorar de la risa.

puta imaginacion. no quiero decir mas cosas que despues se dan ideas vemos al pradox con el escudo en la espalda to jorobado a lo Obelix

Buenos días!!

Nos os lo creeis ni vosotros os vais a tirar hasta la 1:00 para hacer una sola foto y va a salir mal, jajajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo digo que a ver kien es el primero k no puede reprimir el ansia...

en un correo chipi me decia...

he pensado que seguro que alguno (a mi ya se me ha ocurrido) posar con una granada en la mano... jajajajaja y ke reviente y se lleve por delante a parte de mi cuerpo serrano, el de los que esten cerca... jajajajaja

una accion de al fatah!!! juasjuasjuas

PD: hola maricona Olga XD
fuera coñas, a ver si conseguimos hacer la foto y luego nos partimos el culo con lo que querais....

Tenemos que hacernos una foto agachados y de espaldas... asi parece que nos comemos el culo [sati] [sati] [sati]
miquix escribió:fuera coñas, a ver si conseguimos hacer la foto y luego nos partimos el culo con lo que querais....

Tenemos que hacernos una foto agachados y de espaldas... asi parece que nos comemos el culo [sati] [sati] [sati]

y por supuesto grabar un video del kcho-trenecito con los 18 tios :D :D nose nose me da que no vamos a ser capaces de hacerlo...
Va ser dificil solo la foto trenecito nos va a resultar imposible, intentaré reprimirme jaja pero yo tio que veo tio al que letiro hasta las llaves.
voy a preparar el javelin... XD
Blaky1982 escribió:voy a preparar el javelin... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
PD: hola maricona Olga XD

UEEEHEEEEEEEEEE!!! [looco]

Hola puto VKR :p

V1KToR escribió:
miquix escribió:fuera coñas, a ver si conseguimos hacer la foto y luego nos partimos el culo con lo que querais....

y por supuesto grabar un video del kcho-trenecito con los 18 tios :D :D nose nose me da que no vamos a ser capaces de hacerlo...

Dios, lo del trenecito tiene que ser sublime...
Y la foto la colgareis tb, no? que yo quiero verla!!! Y las tomas falsas de las fotos también!!!
Yo con el javelin no he hecho ninguna muerte, jaja creo que no lo he disparado nunca.
si, ya pondremos a la venta el DVD edición coleccionista que viene con un libro de ilustraciones y arte gráfico y un segundo DVD extra con las tomas falsas :D
jaja, pues vosotros ya teneis material grafico para hacer un enciclopedia si quereis, XDDD

Entre anecdotas, quedadas, fotos (y sus respectivos montajes) firmas, etc... :Ð
V1KToR escribió:si, ya pondremos a la venta el DVD edición coleccionista que viene con un libro de ilustraciones y arte gráfico y un segundo DVD extra con las tomas falsas :D

Blaky1982 escribió:voy a preparar el javelin... XD

rcaba escribió:Va ser dificil solo la foto trenecito nos va a resultar imposible, intentaré reprimirme jaja pero yo tio que veo tio al que letiro hasta las llaves.

yo estoy de descojone total....veras tu la que se lia. si conseguimos exarnos una foto en menos de 15 minutos es un recor, pero oye y la risa que nos vamos a pegar..... [qmparto] [qmparto]
Dos horas minimo..

Yo lo q no se es kien y como hara la foto....
Blaky1982 escribió:Dos horas minimo..

Si no tiene "modo foto" el Fairy, alguien con camara en mano y foto a la tele. XD
Ay@tHaN escribió:jaja, pues vosotros ya teneis material grafico para hacer un enciclopedia si quereis, XDDD

Entre anecdotas, quedadas, fotos (y sus respectivos montajes) firmas, etc... :Ð

te tenias que haber pillado el fairi tio!!!!

Blaky Escasi escribió:Dos horas minimo..

podemos llamar a Ruquel, el fotografo de mi pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco se quien hace la foto...
Bueno, me piro para casa. a las 22:30 para la foto.

voy a rasurarme
Emirgaster escribió:

Yo tampoco se quien hace la foto...

En teoria todos deberiamos sacar la foto y escoger la mejor de todas
Yo la unica camara k tengo aqui es la del movil asi que la mejor seguro que no es XD XD
Emirgaster escribió:Yo la unica camara k tengo aqui es la del movil asi que la mejor seguro que no es XD XD

No es solo por la camara, sino por que salga centrado, que no salga movida etc etc
buenos dias para la foto no tengo camara [snif] se la llevo mi hermana
Maricas ya podriais haber elegido otra hora y dia que falta gente... con la de ideas que tengo.
Os dejo una muestra; ponernos todos ultima batalla y tirarnos por el barranco de Afgan, para quedar todos abajo haciendo el Blaky.
Otro dia y hora pq??? No t puedes apuntar a la foto?? Y al torneo???
Falta entre otros Halxhi, por mi no lo digo.
Con halxi no he contado para el KCHOTORNEO xo hace muuuuucho q no juega, xo no por nada mas, eh??? Igual q minai, hace un huevo q no viene!!!
Halxhi esta en mañolandia
Matando a sus hombres, arrasando sus pueblos y violando a sus mujeres, como esta mandao.
240000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FELICIDADES KCHOS!!!
36918 respuestas