Ya es oficial y para todo el mundo. Sony lanzará mañana mediante PlayStation Network una nueva actualización (después de 12 horas de mantenimiento) que permitirá descargar los primeros juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3. Los primeros títulos para la consola de Sony serán WipEout HD (no incluye el DLC), SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, que estarán disponibles en su versión 3D mediante PSN. Los títulos podrán adquirirse juntos por 29,99€ o bien de forma gratuita con la compra de una Sony Bravia 3D. Los que ya descargaron en el pasado alguno de los 3 juegos podrán obtener la actualización gratuita.
Por otro lado, Sony tiene planeado lanzar una actualización durante el 2010 para reproducir también películas en 3D.
Lo ves!!!! ya te estas animando y hace solo un minuto estabas pidiendo que nos comportaramos . si es que lo que no puede ser no puede ser.
Menos mal que no es en fin de semana y con alcohol de por medio sino nos examos la foto con todos en el suelo, ya me veo al blaky haciendo la cucaracha boca arriba
yo solo digo que a ver kien es el primero k no puede reprimir el ansia...
en un correo chipi me decia...
he pensado que seguro que alguno (a mi ya se me ha ocurrido) posar con una granada en la mano... jajajajaja y ke reviente y se lleve por delante a parte de mi cuerpo serrano, el de los que esten cerca... jajajajaja
si, ya pondremos a la venta el DVD edición coleccionista que viene con un libro de ilustraciones y arte gráfico y un segundo DVD extra con las tomas falsas
V1KToR escribió:si, ya pondremos a la venta el DVD edición coleccionista que viene con un libro de ilustraciones y arte gráfico y un segundo DVD extra con las tomas falsas
Blaky1982 escribió:voy a preparar el javelin...
rcaba escribió:Va ser dificil solo la foto trenecito nos va a resultar imposible, intentaré reprimirme jaja pero yo tio que veo tio al que letiro hasta las llaves.
yo estoy de descojone total....veras tu la que se lia. si conseguimos exarnos una foto en menos de 15 minutos es un recor, pero oye y la risa que nos vamos a pegar.....
Maricas ya podriais haber elegido otra hora y dia que falta gente... con la de ideas que tengo. Os dejo una muestra; ponernos todos ultima batalla y tirarnos por el barranco de Afgan, para quedar todos abajo haciendo el Blaky.