Hola gente!
Tal y como os dije, os presento el.....
KCHO TORNEO CHORRAS-GAY SIN SENTIDO APARENTEEQUIPO SUR:
PSN-VKR
Kaysito
Emirgaster
Chimpum
Pardox
Hjds
Rcaba
EQUIPO NORTE:
Kfre97
R1899fcbarcelona
Astracan916
Pemaro17
Nexuroide
Blaky_1982
M1qu1x
Hay 7 personas por equipo para no "echar" a nadie del torneo, pero solo podremos jugar 6 por equipo. Hay alguien que descansará cada jornada. Si me dejo a alguien lo siento, he puesto los nombres de la gente que más juega o más se conecta.... Los he distribuido por como hemos jugado ultimamente, creo que geográficamente hablando es bastante razonable, no?
MODOS DE JUEGO:
Torneo a 5 rondas (el equipo que llegue a 3 victorias gana)
1.- B&D solo cuchillos (clase predefinida primer reconocimiento)
2.- Demolición (libre)
3.- Duelo por equipos solo escudos (clase predefinida antidisturbios)
4.- Cuarteles (libre)
5.- B&D solo headshots (clase predefinida tirador avanzado)
NORMATIVA:Las 5 rondas se jugarán en el mismo mapa y el mapa cambiará cada semana. Los resultados serán registrados y almacenados para estadísticas (yo me encargo) y futuras humillaciones (

). Los ganadores de la jornada escogerán el mapa para la siguiente semana.
Las rachas de bajas (desde el UAV hasta la nuclear) solo serán válidas en los modos de juego libres (demolición y cuarteles). En el resto de modos de juego no se podrá matar de ninguna otra forma que no sea la especificada y solo se podrá usar la clase mencionada y las rachas serán deshabilitadas al crear la partida para evitar tentaciones.
En los modos de juego libres (demolición y cuarteles) valen todo tipo de armas, accesorios, ventajas.... vale TODO, excepto glitches de salirse de la pantalla y guarradas varias que no hace falta ni mencionar.....
Si falta una persona de un equipo, se puede substituir por otra, en caso de no encontrar ningún substituto se jugará con uno menos (o no, se puede ir alguien del otro equipo y quedar igualados... como digais!). En caso de faltar dos personas del mismo equipo, un voluntario del equipo contrario se unirá al equipo con las vacantes para igualar los jugadores (a no ser que se encuentren dos substitutos...).
Señores, como esto es de buen rollo, si alguien se cae o algun equipo se ha visto perjudicado por cualquier motivo justificado se repite la ronda y no se contabilizan los resultados.
En principio, hemos medio acordado de hacer los torneo los miércoles a las 23:00 (tu a las 22:00 hjds...).
Así que si no hay objeciones empezaremos este mismo miércoles!
Q os parece????