onde lo pillaste a ese precio pq yo por menos de 30 euros no lo veo en ningun lao?
Creo si no recuerdo mal que teniendo el disco físico no es necesario el IV, sólo es necesario si las bajas del store. Respecto a donde lo pillamos, fue en Zavvi uk, y aprovechamos el descuento de 4 libras al gastar 40, por eso los compramos juntos.... Y sí tiene online...
V1KToR escribió:yo lo k kiero es intentar exar hoy la foto de grupo en tercera persona para ponerlo en el principal
kien no puede?? hacemos la foto hoy??
PD: Hay alguien aqui que tenga la expansion del GTA4? esta guay? que tal esta de duracion? merece la pena?
Sino te puedes conectar tampoco nos podremos sacar la foto de comunion de todos juntitos ,la foto la dejamos para otro dia.Yo esta tarde estare en el fairi seguro.
Ya he vuelto, tengo otra entrevista luego a las 15, comercial para pymes, vamos un mojón que voy porque llame al tio no porque quiera , y luego otra mañana 1500 chipis de sueldo base, demasiado bueno para ser verdad.
PD: Que buena estaba la secretaria que me ha atendido hoy, vestido blanco semistransparente con su correspndiente tangazo, quiero volver . . . . . . . . . , si me admiten sabéis que es lo primero que haré no?
pues como siempre estoy ideando cosillas para mi vicio, las consolas, pcs, tvs etc.... vamos tecnología, ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza pillarme un proyector para los vicios de los fines de semana por la noche.... pero tengo un handicap.... mi mujer se niega, no hay forma... y eso que no me da ninguna razón aparente, simplemente me dice que no quiere más cacharros en el salón... necesito consejos para conevencerla jajajaja,así me hecho unas risas con las propuestas....
por cierto, alguno tiene un proyector??
saludos. PD. Estoy pensando en un proyector baratillo, como mucho 400€... que no soy millonario..
Yo te aconsejo que sino te vas a pilalr un buen proyector con buena lente,lux,y que sea full hd y demas cosas..no te lo compres y juega en tu LCD que se vera mejor y te ahorraras una pasta.
pues como siempre estoy ideando cosillas para mi vicio, las consolas, pcs, tvs etc.... vamos tecnología, ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza pillarme un proyector para los vicios de los fines de semana por la noche.... pero tengo un handicap.... mi mujer se niega, no hay forma... y eso que no me da ninguna razón aparente, simplemente me dice que no quiere más cacharros en el salón... necesito consejos para conevencerla jajajaja,así me hecho unas risas con las propuestas....
por cierto, alguno tiene un proyector??
saludos. PD. Estoy pensando en un proyector baratillo, como mucho 400€... que no soy millonario..
eres un compulsivo. Si quieres un argumento...frenazo
Emirgaster y Astracan916: Conocen a mi mujer??? me ha salido el tiro por la culata, en lugar de ayudarme a convencer a mi mujer me están convenciendo a mí para que lo deje. De todas formas muchas gracias por los consejos...
Seguro que tenéis razón y lo tengo que pensar mejor y en frío....
Saludos. PD. Mamones ya no pido más consejo jejejejejeje
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.960 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
nexuroide escribió:Mensaje para miquix y chimpum, con todo mi amoooolll
PUTAS
Yo tambien te quiero
Cuando me he conectado no habia nadie en el fairi y me he metido en el RDR, he ido de caza y me he cargado al lobo legendario y al jabali legendario.... ahora me toca el jaguar legendario
se a portado de puta madre el dependiente del game ni siquiera a probado mi consola ni nada se fiaba de mi pero lo que me joe es que a sacado la slim de la caja y la metido en la mia osea que no me a dado caja de slim solo el cable de la luz y la consola claro.
aora apasar todo dela de mi hermano ala nueva y no pierdo nada de saves ni na pone que dura unas 2 horas asique esperar toka pues
si alguien va tirar la caja de su slim aqui estoy para que me la manden y se lo agradeceria mucho
nexuroide escribió:Pregunta: En la caja no viene el número de serie de la consola?. No me acuerdo, tengo que mirarlo.
detras de la consola tiene una pegatina con el numero de serie
olga asias la metere en un congelador junto aunas cervezas frescas madre que calo ya no salgo mas ala calle durante el dia los vampiros es lo que tenemos