[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:ummm esta guay saberlo...

más dudas q tengo sobre el juego

te exige el disco del gta original?

tiene online?

onde lo pillaste a ese precio pq yo por menos de 30 euros no lo veo en ningun lao?

Creo si no recuerdo mal que teniendo el disco físico no es necesario el IV, sólo es necesario si las bajas del store. Respecto a donde lo pillamos, fue en Zavvi uk, y aprovechamos el descuento de 4 libras al gastar 40, por eso los compramos juntos.... Y sí tiene online...
tentado me hallo....

vamos a probar el verbatim y luego ya veremos . . .
V1KToR escribió:tentado me hallo....

vamos a probar el verbatim y luego ya veremos . . .

jejeje, ok, yo en su momento me baje la versión ve pero nunca la grabe....
por cierto sobre la kedada N vs S de esta noche no conteis conmigo hoy ok?

hoy no kreo k pueda conestarme
V1KToR escribió:yo lo k kiero es intentar exar hoy la foto de grupo en tercera persona para ponerlo en el principal

kien no puede?? hacemos la foto hoy??

PD: Hay alguien aqui que tenga la expansion del GTA4? esta guay? que tal esta de duracion? merece la pena?

Sino te puedes conectar tampoco nos podremos sacar la foto de comunion de todos juntitos XD,la foto la dejamos para otro dia.Yo esta tarde estare en el fairi seguro.
weno pa la foto si ke podre entrar yo kreo :D

piro, vemop luego
V1KToR escribió:weno pa la foto si ke podre entrar yo kreo :D

piro, vemop luego

Hoy la traductora y yo hacemos 3 añitos, aso q x la noche no creo q pueda... a las 3 entrare un ratillo hasta las 5 y poco supongo!
Blaky1982 escribió:

piro, vemop luego

Hoy la traductora y yo hacemos 3 añitos, aso q x la noche no creo q pueda... a las 3 entrare un ratillo hasta las 5 y poco supongo!

Bah 3 años que poco... llevo yo 9 de condena.
Entonces será mejor dejarlo para mañana no, a ver si podemos todos???? :-?

Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

piro, vemop luego

Bah 3 años que poco... llevo yo 9 de condena.

jajajaja te gano, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo llevo 12....
Blaky1982 escribió:

piro, vemop luego

Entonces dejamos lo de la foto para otro dia.Esta noche mojas fijo XD XD XD
Pero yo no estoy casado....el dia que canse....frenazo y que salga por el parabrisas....
Astracan916 escribió:Pero yo no estoy casado....el dia que canse....frenazo y que salga por el parabrisas....

Yo tampoco estoy casado.... sólo pareja de hecho y una enana de 2 años, pero de casarse nanai...
Astracam916 escribió: Pero yo no estoy casado....el dia que canse....frenazo y que salga por el parabrisas....

ANIMAL!

Que no quedó muy claro a quien se lo decía [jaja]
nexuroide escribió:
Astracam916 escribió: Pero yo no estoy casado....el dia que canse....frenazo y que salga por el parabrisas....

ANIMAL!

Que no quedó muy claro a quien se lo decía [jaja]

Jajajaja que bestia,pero ya que vas a hacer eso antes sacale un seguro de vida a ella,y el dinero luego para ti XD XD
El patera como no haciendo negocio e todo . . .

Ya he vuelto, tengo otra entrevista luego a las 15, comercial para pymes, vamos un mojón que voy porque llame al tio no porque quiera [poraki] [poraki] , y luego otra mañana 1500 chipis de sueldo base, demasiado bueno para ser verdad.

PD: Que buena estaba la secretaria que me ha atendido hoy, vestido blanco semistransparente con su correspndiente tangazo, quiero volver . . . . . . . . . , si me admiten sabéis que es lo primero que haré no? [amor] [amor] [amor]
Si hechais unas privadas esta noche lo mismo me meto un rato, aunque tengo que empollar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Astracan916 escribió:Pics or die

+ 1,caba warro mode on XD
Y cuando lo tengo off? [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Y cuando lo tengo off? [poraki] [poraki]

Tambien es verdad.... XD XD XD XD
Hola a todos......

pues como siempre estoy ideando cosillas para mi vicio, las consolas, pcs, tvs etc.... vamos tecnología, ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza pillarme un proyector para los vicios de los fines de semana por la noche.... pero tengo un handicap.... mi mujer se niega, no hay forma... y eso que no me da ninguna razón aparente, simplemente me dice que no quiere más cacharros en el salón... necesito consejos para conevencerla jajajaja,así me hecho unas risas con las propuestas....

por cierto, alguno tiene un proyector??

saludos.
PD. Estoy pensando en un proyector baratillo, como mucho 400€... que no soy millonario.. ;)
Yo te aconsejo que sino te vas a pilalr un buen proyector con buena lente,lux,y que sea full hd y demas cosas..no te lo compres y juega en tu LCD que se vera mejor y te ahorraras una pasta.
hjds escribió:Hola a todos......

pues como siempre estoy ideando cosillas para mi vicio, las consolas, pcs, tvs etc.... vamos tecnología, ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza pillarme un proyector para los vicios de los fines de semana por la noche.... pero tengo un handicap.... mi mujer se niega, no hay forma... y eso que no me da ninguna razón aparente, simplemente me dice que no quiere más cacharros en el salón... necesito consejos para conevencerla jajajaja,así me hecho unas risas con las propuestas....

por cierto, alguno tiene un proyector??

saludos.
PD. Estoy pensando en un proyector baratillo, como mucho 400€... que no soy millonario.. ;)

eres un compulsivo. Si quieres un argumento...frenazo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Emirgaster y Astracan916: Conocen a mi mujer??? me ha salido el tiro por la culata, en lugar de ayudarme a convencer a mi mujer me están convenciendo a mí para que lo deje. De todas formas muchas gracias por los consejos...

Seguro que tenéis razón y lo tengo que pensar mejor y en frío....

Saludos.
PD. Mamones ya no pido más consejo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jejejejejeje
buenas tardes

aora mas tarde me acerco a por mi slim q ya me an avisado [buuuaaaa]
mira k bien prados!! hoy te va a dar el airecito y el solecito!! cuanto hará q no sales de la cueva!! [poraki]
V1KToR escribió:mira k bien prados!! hoy te va a dar el airecito y el solecito!! cuanto hará q no sales de la cueva!! [poraki]

soy medio vampiro no me puede dar er sol
pardox escribió:buenas tardes

De PM, a estrenar consola.... ya nos contarás que tal va, supongo que será la de 120gb no?
hjds escribió:

De PM, a estrenar consola.... ya nos contarás que tal va, supongo que será la de 120gb no?

eso me dijeron la slim de mi hermano es la de 250 pack uncharted 2 y va de lujo q es la q tengo puesta [+risas]
Prados ya veras que ilu cuando veas mas humanos que no van vestidos de militar!

Djhs yo no te he quitado la idea, solo te he dicho que frenazo y por el parabrisas y así te compras lo que quieras
Astracan916 escribió:Prados ya veras que ilu cuando veas mas humanos que no van vestidos de militar!

q marikita q eres tito [poraki]

pd: bocata atun
Imagen
Astracan916 escribió:Prados ya veras que ilu cuando veas mas humanos que no van vestidos de militar!

Djhs yo no te he quitado la idea, solo te he dicho que frenazo y por el parabrisas y así te compras lo que quieras

ok, perdona, no entendí el mensaje jejeje.

Eso eso que te de el sol y salgas de la batcueva XD XD
Buenooo.... me piro de tarde con la parienta.

Mi plan es:

paseo, tiendas, cine, cena y a ser posible algo de sexo...

a ver si cumplo con todo! [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenooo.... me piro de tarde con la parienta.

Mi plan es:

paseo, tiendas, cine, cena y a ser posible algo de sexo...

a ver si cumplo con todo! [+risas]

Cuidadín con las miradas indiscretas a las churris en las tiendas y en el paseo que no termina bien la cena....

PD. Que los pases bien.... XD XD
Blaky, si puedes empieza con lo último de la lista.

Y luego lo otro, según surja.
Ke lo disfrutéis [360º]
Eso, a ver si te libras de las tiendas.
Marranaky escribió:Buenooo.... me piro de tarde con la parienta.

Mi plan es:

paseo, sexo, cine, sexo, cena y sexo...

[+risas]

cuidao que ya tenemos una edad!!! a disfrutarlo
Mensaje para miquix y chimpum, con todo mi amoooolll

PUTAS

[jaja]
nexuroide escribió:Mensaje para miquix y chimpum, con todo mi amoooolll

PUTAS

[jaja]

Yo tambien te quiero

Cuando me he conectado no habia nadie en el fairi y me he metido en el RDR, he ido de caza y me he cargado al lobo legendario y al jabali legendario.... ahora me toca el jaguar legendario :D :D
Pues miquix, suerte con el jaguar. Porque a mi me ha matado un jaguar y un puma y ni los he olido. He sentido ZASSS!. Y ya estaba matado, mismamente. XD
slim nueva de 120 a pasar todo pues pero ya
pardox escribió:slim nueva de 120 a pasar todo pues pero ya

Enhorabuena prados,al final voy a ser el ultimo que quede con la ps3 normal XD XD

Ese pardoman, con masquina nueva, ueeee!. Vamos a esperar y ver cuanto tardas en fundir esta. XD
se a portado de puta madre el dependiente del game ni siquiera a probado mi consola ni nada se fiaba de mi pero lo que me joe es que a sacado la slim de la caja y la metido en la mia osea que no me a dado caja de slim solo el cable de la luz y la consola claro.

aora apasar todo dela de mi hermano ala nueva y no pierdo nada de saves ni na pone que dura unas 2 horas asique esperar toka pues

si alguien va tirar la caja de su slim aqui estoy para que me la manden y se lo agradeceria mucho ;)
Pregunta: En la caja no viene el número de serie de la consola?. No me acuerdo, tengo que mirarlo.
Buenas tardes gamberros!

Emirgaster escribió:

Enhorabuena prados,al final voy a ser el ultimo que quede con la ps3 normal XD XD

No pater, yo tb me quedo con mi tocha que de momento va de lujo (y toco madera), porque como se funda me quedo son play3 hasta dios sabe cuando. XD

OSO PARDO!!! norawenaa!! [plas] [plas] esta si vas a jugar más de 8 horas seguidas metela en el cojelador y ponte la tele al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos KCHOS me voy a echar una partida al padel. DeeeW!
nexuroide escribió:Pregunta: En la caja no viene el número de serie de la consola?. No me acuerdo, tengo que mirarlo.

detras de la consola tiene una pegatina con el numero de serie

olga asias la metere en un congelador junto aunas cervezas frescas madre que calo ya no salgo mas ala calle durante el dia los vampiros es lo que tenemos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [hallow]
Emirgaster escribió:

No tranqui, yo tengo la fat de 40gb y hasta que no se muera no me paso a la slim..... espero que tarde mucho tiempo.
36918 respuestas