Luzco tal moreno!!!! sol, agua, tiempo para uno.....estoy como nuevo....
bueno gente que mañana estare otra vez por aki, q tao de vacaciones en casa mis paes y ya me han exado por gandul y porq segun ellos aquello no es ninguna pension y la mujé ma dicho q estudie y me deje de olgazanear y tocarme los huevos
Mañana a las 11 p.m. primer partido de la liga contra "PERU"
Modos: Cuarteles y sabotaje en INVASION
B & D y dominacion en Terminal
Por lo que necesito a 5 marikitas (porq yo soy el primero y no me voy a contar) pa soplarle en el cuello a esos machos con pistolitas.
Por favor vayan agregandose y apuntandose de uno en uno y guarden la cola sin empujar, se admiten maskotas (prados) y heterosexuales (nexu) al igual que padres de familia version española(yogur y mikix), sobaesquinas (pemarous), mirones en tiendas de tias (blaky), a me balanceo en lo alto de una tela de araña(halxi), y al tengo un trozo de carne en la boca pero escupo dos o tres dientes (astra), tambien se admiten, yo a mi mujé no le ago caso, pero me encargo de subir a tender a la azotea de la comunidad las bragitas para que se le sequen (Don Vito), y al inigualable!!!!en tu puerta me cage y el mojon me limpie (caba).....y como no el unico y fantastico hombre de...... sin camellos no hay paraiso!! (patera)
PD: tb se admite la presencia del guapo del chipi (muuuuuuuunnnnnnhhhhhh asi no se decia eraaaaaa o empezaba porrrrrrrrrr "p" de,,,,,,,,,,,,mira no me acuerdo pero seguro que lo teneis todos en la cabeza y lo estareis diciendo para vuestros a dentros
PD2. si me dejo alguno q venga y me azote con una bara gruesa. Olga tu no tienes el juego asiq no te puedo llamar a filas