[Hilo Oficial] KCHOs

Acabo de llegar de la boda..me piro a la cama pero ya.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
buenas me piro al sobre q yata bien 8 Prestigio ya [+risas]
pardox escribió:buenas me piro al sobre q yata bien 8 Prestigio ya [+risas]

no pararas hasta joderle la slim a tu hermano [poraki]
Buenos días Kchos...

ayer me envicie con el uncharted hasta que me lo termine en díficil, me costo un poco, pero ha merecido la pena, es todo un juegazo, me ha gustado mucho.....

Por otro lado, ayer salí a dar una vuelta al centro comercial 7 palmas y me pase por MM y claro!! cayeron un par de juegos más... me tengo que controlar ¬_¬ . Me pille el Batman por 12€ y el James Bond por 9€.. jejeje es que no me puedo resistir con esos precios tan bajos..

Buen domingo a todos...
batman a 12 pavos es un oferton!! yo cuando voi a las tiendas nunca encuentro esos chollazos.

Pero estamos en lo de siempre.. multi sin online wapo pa la 360....

weno gente piro a cordoba a ver a mi madre... ya nos leemos!!

PD: kairos ahora a por el uncharted en aplastante, con dos cojones XD

creo que aki soy el uniko k puede decir que he sakao el platino completo del uncharted1 dos veces (una para mi y otra para el blaky) [poraki]
V1KToR escribió:batman a 12 pavos es un oferton!! yo cuando voi a las tiendas nunca encuentro esos chollazos.

Pero estamos en lo de siempre.. multi sin online wapo pa la 360....

weno gente piro a cordoba a ver a mi madre... ya nos leemos!!

PD: kairos ahora a por el uncharted en aplastante, con dos cojones XD

creo que aki soy el uniko k puede decir que he sakao el platino completo del uncharted1 dos veces (una para mi y otra para el blaky) [poraki]

Jeje, no sé, estaba pensando en sacar algunos trofeos que me faltan con una guía, pero es que tengo una buena cola de juegos que terminar, como el Uncharted 2 y no sé si ponerme con otro, y más adelante retomar este para el platino, y lo de aplastante me puede llegar a desesperar porque ya en díficil había puntos que grgrgrggrgr pero al final con paciencia se sacan....
Hola KCHetes!!!

hjds escribió:... Me pille el Batman por 12€ ...

Preguntaaaaassss!!! Nuevo o de segunda mano? La normal o GOTY? Y dóndeeeee?... XD

EDITO: Ainsss!!! Pues me autorespondo... En MM y por tando son nuevos!!! Pero es la normal o la GOTY?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!!

Preguntaaaaassss!!! Nuevo o de segunda mano? La normal o GOTY? Y dóndeeeee?... XD

EDITO: Ainsss!!! Pues me autorespondo... En MM y por tando son nuevos!!! Pero es la normal o la GOTY?

Digoyo que sera la normal...si es la GOTY me lo compro hasta yo que lo he tenido.
Jejejeje estoy con el iPhone en la casa de campode mis suegros y me hecho la picha un lío, en lugar de responder, reporte la respuesta :(. Repito: es la normal, me pareció buena oferta estaba en el game de segunda mano a casi 23, y es incluso mas barato q en uk la versión normal. Saludos

pd: el moderador va a flipar cuando vea el mensaje :)
Buenos días gente!

Ayer por la noche con el pemaro me hice un 15-2 en un B&D en el mapa de matojos... no me lo creia ni yo! Y sin tirar ni una sola racha!!! XD
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Ayer por la noche con el pemaro me hice un 15-2 en un B&D en el mapa de matojos... no me lo creia ni yo! Y sin tirar ni una sola racha!!! XD

Te hubieramos dejado solo creo que tb habriamos ganado...vaya tela!...y es verdad, ninguna racha?¿?¿¿? que tenias?¿? Harrier?¿
Emirgaster escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!!

Digoyo que sera la normal...si es la GOTY me lo compro hasta yo que lo he tenido.

También pensé lo mismo, pero era por confirmar... gracias Emi!!!

hjds escribió:Jejejeje estoy con el iPhone en la casa de campode mis suegros y me hecho la picha un lío, en lugar de responder, reporte la respuesta :(. Repito: es la normal, me pareció buena oferta estaba en el game de segunda mano a casi 23, y es incluso mas barato q en uk la versión normal. Saludos

pd: el moderador va a flipar cuando vea el mensaje :)

Mañana de vuelta del trabajo, paso a ver si quedan... por cierto... me reportaste a mi o a Emi... a ver si Ferdopa se va a cabrear XD .
Leon Scott Kennedy escribió:
Mañana de vuelta del trabajo, paso a ver si quedan... por cierto... me reportaste a mi o a Emi... a ver si Ferdopa se va a cabrear XD .

A tí, lo siento, cualquier cosa que me lo comente a mí que le explico el problema. Yo me lleve el último que había ayer, supongo que pondrán más, pero te aviso para que no te lleves el palo....

Saludos a todos
hjds escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

A tí, lo siento, cualquier cosa que me lo comente a mí que le explico el problema. Yo me lleve el último que había ayer, supongo que pondrán más, pero te aviso para que no te lleves el palo....

Saludos a todos

Ahhh entonces no te peocupes me creia que me iban a banear a mi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que el moderador le de importancia al mensaje...... en él ponía que no era la versión GOTY y que era bastante barato, seguramente habrá pensado, este flipado que hizo y a otra cosa mariposa

Saludos.

PD. He mandado un privado a Ferdopa para aclarar el asunto.. perdonad por el error..
hjds escribió:No creo que el moderador le de importancia al mensaje...... en él ponía que no era la versión GOTY y que era bastante barato, seguramente habrá pensado, este flipado que hizo y a otra cosa mariposa

Saludos.

PD. He mandado un privado a Ferdopa para aclarar el asunto.. perdonad por el error..

Si es que.....
Luzco tal moreno!!!! sol, agua, tiempo para uno.....estoy como nuevo....

bueno gente que mañana estare otra vez por aki, q tao de vacaciones en casa mis paes y ya me han exado por gandul y porq segun ellos aquello no es ninguna pension y la mujé ma dicho q estudie y me deje de olgazanear y tocarme los huevos XD XD XD

Mañana a las 11 p.m. primer partido de la liga contra "PERU"

Modos: Cuarteles y sabotaje en INVASION
B & D y dominacion en Terminal

Por lo que necesito a 5 marikitas (porq yo soy el primero y no me voy a contar) pa soplarle en el cuello a esos machos con pistolitas.

Por favor vayan agregandose y apuntandose de uno en uno y guarden la cola sin empujar, se admiten maskotas (prados) y heterosexuales (nexu) al igual que padres de familia version española(yogur y mikix), sobaesquinas (pemarous), mirones en tiendas de tias (blaky), a me balanceo en lo alto de una tela de araña(halxi), y al tengo un trozo de carne en la boca pero escupo dos o tres dientes (astra), tambien se admiten, yo a mi mujé no le ago caso, pero me encargo de subir a tender a la azotea de la comunidad las bragitas para que se le sequen (Don Vito), y al inigualable!!!!en tu puerta me cage y el mojon me limpie (caba).....y como no el unico y fantastico hombre de...... sin camellos no hay paraiso!! (patera)

PD: tb se admite la presencia del guapo del chipi (muuuuuuuunnnnnnhhhhhh asi no se decia eraaaaaa o empezaba porrrrrrrrrr "p" de,,,,,,,,,,,,mira no me acuerdo pero seguro que lo teneis todos en la cabeza y lo estareis diciendo para vuestros a dentros

PD2. si me dejo alguno q venga y me azote con una bara gruesa. Olga tu no tienes el juego asiq no te puedo llamar a filas
Kay, cuenta con mi ojete, m apunto al torneo!!!!
Kay, te ha dejado al presi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya sabeis que paso de vosotras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos dias :D :D
Cuenta conmigo KAY....sabes que hay muchas esquinas que sobar y que necesitan ser sobadas!
Pemaro! Hoy cuarteles, prepara el escudo! XD
Buenos días.

Lo siento kay pero soy un paquete que sólo iba a estorbar... gracias por las invitación.... por cierto tú mensaje me ha encantado, original jejejejeje 100%100

Respecto a lo del reporte ya me ha confirmado Ferdopa que no hay problemas como ya había comentado...

Buen lunes a todos...
A ver, recuento para esta noche:

KAYSON
VIKTOR
PEMARO
BLAKY

Nos faltan 2 ojetes, algun voluntario????
Buenos días KCHOcosas

En esa lista falta pardox, que sólo por las horas que se pasa en el juego, debe ser parte del grupo, si o si.

Yo no me veo en el torneo (primero, porque soy un paquete, y segundo, porque no creo que pueda cumplir horarios), pero si no encontráis a nadie, ponerme de suplente. [ayay]

Ayer me invitó a jugar blaky (estaba en el pequeño pony, recogiendo plantitas silvestres, de un desafío)

Ayer por la mañana, estuvimos Chipi, miquix e moi, dando leña a unos cuantos bandidos. Miquix se fue y nos quedamos chipi & cía. Íbamos a terminar un desafió (cepillarnos un fuerte) y en medio del camino, desde lo alto de una montaña (nos mató UN FRANCO). Menos mal que chipi, llevaba buen arma y se lo cepillo. Si eñores, aquí también hay toca pelotas [jaja]

A victor, ánimo. Que hoy lo estará pasando mal. :(
Blaky1982 escribió:A ver, recuento para esta noche:

KAYSON
VIKTOR
PEMARO
BLAKY

Nos faltan 2 ojetes, algun voluntario????

yo soy mu malo pa torneos me pongo mazo nervioso [+risas]

ya e llamao al game dicen que solo me cambian la consola nada de mando ni na bueno a esperar 2 semanas mas

como me mola jugar en tp jeje me picao un poquillo llavoy por 29 nivel del 8 prestigo

a y Buenos Dias me piro al sobre [mad]
pardox escribió:

ya e llamao al game dicen que solo me cambian la consola nada de mando ni na bueno a esperar 2 semanas mas

como me mola jugar en tp jeje me picao un poquillo llavoy por 29 nivel del 8 prestigo

Puto viciado.... [poraki] [poraki]
Patera, te veo por el mismo camino que va pardox XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Puto viciado.... [poraki] [poraki]

te veo hey miki hey miki hey hey [poraki] aora si me piro a sobar [+risas]

edito: animo victor si me lees un abrazo tio [snif]
Astracan916 escribió:Engancho el torneu

O sea q somos...

KAYSON
VIKTOR
PEMARO
ASTRACAN
BLAKY

aun nos keda una plaza.....
Poner a patera, que el tío es un máquina.
Me parece bien! Por lo tanto somos:

KAYSON
VIKTOR
PEMARO
PATERA
ASTRACAN
BLAKY

os parece????
Blaky1982 escribió:Me parece bien! Por lo tanto somos:

KAYSON
VIKTOR
PEMARO
PATERA
ASTRACAN
BLAKY

os parece????

Yo soy un paquete!!Conmigo no ganais XD

PD.Hoy no puedo jugar hasta la noche asi que no creo que llege a esa hora.
De los que conozco, me parece un buen equipo. También recuerdo un tal kfre y barcelona (pero estos no se si son de otro equipo).

Se me olvidaba MIQUIX y CHIMPUN
A ver si dicen algo....
Vamos a dar miedito....pero nos tenemos que organizar...ir poniendo plan de atake para comprobar...yo me quedo por la tarde a currar, asi que os pondré lo que haria yo...aunque haremos lo de siempre....MARICON EL ULTIMO!!!!!
pemaro escribió:Vamos a dar miedito....pero nos tenemos que organizar...ir poniendo plan de atake para comprobar...yo me quedo por la tarde a currar, asi que os pondré lo que haria yo...aunque haremos lo de siempre....MARICON EL ULTIMO!!!!!

Fuck yea
pemaro escribió:Vamos a dar miedito....pero nos tenemos que organizar...ir poniendo plan de atake para comprobar...yo me quedo por la tarde a currar, asi que os pondré lo que haria yo...aunque haremos lo de siempre....MARICON EL ULTIMO!!!!!

Ya sabemos quien escribió este cartel.
Imagen

Pemaro [jaja]
nexuroide escribió:

Imagen

Pemaro [jaja]

JAJAJAJAJA que animalada jajajajaja.

"Kchos Company" ánimo que os vaya bien en el campeonato... [oki] [oki] [oki]
UUEHEEEEEEEE!!! Buenas Kchos!
Hola olga! Q tal estan mis sobrinas???
Estan mas guapas que un sool!!!! :Ð jeje, gracias atus consejos. Ahora te escribo por privi que tengo que hacerte una consulta. [oki]
como andan mis kchos!!!

bueno xicos veo que ya esta casi todo organizado, si faltara alguno siempre podemos tirar de kfre, chipi, padros o nexu que casi siempre estan conectados..

La estrategia es mejor no decirlo por aki porq unos clanes nos leemos a otros y le estariamos dando ventaja. si os conectarais una media hora antes para fijar movimientos y colocarnos sobra. y ya sabeis maricon el ultimo XD
nexuroide escribió:

Imagen

Pemaro [jaja]

Mierda!...me pillaste!

kayson escribió:como andan mis kchos!!!

bueno xicos veo que ya esta casi todo organizado, si faltara alguno siempre podemos tirar de kfre, chipi, padros o nexu que casi siempre estan conectados..

La estrategia es mejor no decirlo por aki porq unos clanes nos leemos a otros y le estariamos dando ventaja. si os conectarais una media hora antes para fijar movimientos y colocarnos sobra. y ya sabeis maricon el ultimo XD

Pos eso, lo que yo decia...maricon el ultimo!!!!! XDDDDDDD
Ya tengo la RPG para esta noche!!!

Escudo y pepo para cuarteles! XD
Buenas tardes.

Toi aplatanao, como nuestros queridos yayos XD

PD: poner el horario del torneo, o el enlace, por si hay que leerse algo para saber de que va.
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Toi aplatanao, como nuestros queridos yayos XD

PD: poner el horario del torneo, o el enlace, por si hay que leerse algo para saber de que va.

hilo_liga-de-clanes-mw2-iv-edici-n-inscripciones-cerradas_1436904

toma guapo ai lo llevas. q caló.....
Di que sí Kay, con un par. Porque TÚ lo vales. [360º]
36918 respuestas