[Hilo Oficial] KCHOs

Siento mi reacción en el reto pero a mi estas cosas me encienden.

Yo por mi, han perdido, y como "escarmiento" por prepotentes no debemos de repetirlo.
Pido ayuda al KCHO consejo

um tengo un dilemilla existencial...

Imagen

Suponiendo que tuviera ambas consolas, la fat de 40 (disco original de 80GB detalle de astra company) y una ps3 slim con la ultima placa (2104) de 120GB (en teoria con GPU de 40nm y "apenas hace ruido y apenas se calienta")

Sabiendo que...

• La FAT nunca me ha dado problemas de lector y la verdad es que va de lujo (se le oye "respirar" pero no se calienta nada de nada).
  • La FAT ya no está en garantia, aunque como comento va muy bien
  • La slim hace "algo" menos de ruido que la FAT pero aun asi tb respira lo suyo y la consola está con bastante más temperatura que la fat (al menos en cuanto carcasa exterior), es algo inexplicable, me esperaria encontrarme unos resultados totalmente contrarios pero se ve que los materiales de la slim son mas malillos que los de la fat
  • Por la FAT hoy por hoy me tocaria malvenderla y no pillaria apenas pasta...

Me planteo....

• ¿Realmente me merece la pena pillarme la slim o la descambiaria y esperaria a que me reventase algun año de estos la FAT, sabiendo además que en ese caso pillaria una ps3 de mayor prestaciones que la actual slim y a un precio igual o inferior?

Ya hay incluso rumores de una ps3 futura que tendra wifi bajo protocolo n (es decir, conectada por wifi, q es mi caso, la tarjeta de red transmite/recibe más rapido que la de la actual slim)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones pq mañana tengo que tomar una decision u otra...
yo te recomiendo la slim, o sperate a la nueva ya que tienes una, aunque cada vez que esperes mas menos te daran mi ps3 fat iba de lujo, hasta que un dia le dio la neura y luz amarilla!!! y eso que vivo en galicia y aqui el calor no es que se note mucho......
Viky yo te digo mi caso...la ps3 slim esta muy bien,se calienta menos,mas pequeña,menos ruido y consumo...pero a mi hasta que no me pete mi ps3 no la cambio XD XD
Buenos dias! Vaya tela anoche....
Pregunta fácil

Alguien sigue jugando al modern warfare 1? es que me lo he pillado hace poco ( ayer XD ) y me gustaría jugar con españoles
buenos dias

joder estoy exo un lio, no se que hacer [snif]
Pues solo tú puede decidir, que tal os fue en el reto ayer?

Las putas de la entrevista no me han llamado si quiera para decirme que no me quieren, es triste que te hagan esto y más profesores que te han dado clase, verás cuando me los cruce, les va a caer un chaparrón aunque sea Julio.
Pues asi nos fue ayer: viewtopic.php?f=162&t=1446897&p=1720807604#p1720807604

toy pasando los datos a la ps3 fat, creo que me quedaré con ella y devolvere la nueva
Buenos dias chicas!!!

A ver si ya puedo estar un poco por aqui...

vkr, que paso con la slim? no te convence?
no, mucho no convence no [snif]
'Buenos días KCHOperr@s.

Viktor, es fácil de saber.

Preguntas:

1.- La Slim me aporta una experiencia de juego, nueva o distinta, a la FAT?
2.- Con la Slim voy a jugar a juegos que en la FAT no puedo?
3.- Tengo necesidad (real) de cambiar la consola?. Sabiendo que: A- me va de PM. B-la voy a malvender sin necesidad.
4.- Me puedo esperar a la siguiente generación y pillarme algo distinto?
5.- Soy compulsivo. Después de hacerme las preguntas de arriba, voy a esperar una semana (meditarlo con la almohada) y si realmente estoy convencido, y sigo viendo la necesidad real, me la compro.

[bye]
V1KToR escribió:puto nexu [ayay]

Viktorio, querías opinión. Pues ahí la tienes [oki]
si, te lo agradezco de veras nexu.

hombre no es tan malo como lo pintas, pq si vendo la fat (aunque sea malvenderla) si es verdad que por algo de pasta renovaba la garantia 2 años mas pero viendo como va esta slim creo que tampoco merece ni la pena.
Buenos días

Ayer no estuve por aquí porque ni siquiera fuí a currar. El miércoles por la tarde al llegar a casa después de viaje de curro y con unas ganas tremendas de estar en mi casa con mi mujer y mi hija, me ha pasado algo que aún estoy intentado encajar. La persona que hasta hace unos días era mi pareja había decidido dejarme y antes de que me quitase de encima la última maleta me comento que teníamos que hablar, me comento que necesitaba un tiempo para ella que era mejor que lo dejaramos, llevo desde ese momento bastante mal, desorientado y comiendome la cabeza. He llorado bastante, y más que lloraré, lo más que me duele en mi enana, que aunque sé que voy a poder seguir viéndola, no va a ser lo mismo, me voy a perder su despertar, dormirla, días de reyes, etc. etc. Estoy bastante mal, ahora mismo me estoy quedando en casa de mi madre, aún no sé si vivir una temporada con ella, o buscar algo de alquiler, tengo que recoger todas mis cosas de la que hasta hace unos días era mi casa, etc etc. Bueno mejor no sigo que tienen porque aguntar mi tocho de malestar...., eso sí una de las razones por las que comenta que me deja es porque le hacia más caso a los videojuegos y al ordenador etc, etc, así que cuidado y cuiden a sus parejas, aunque seguro que no todas serán como la mía (bueno, la que era la mía).

Vkr, mejor quedate con la fat y cuando esta pase a mejor vida te pillas una slim.
Prados, felicidades atrasadas.

Saludos.
ostia kairos, lo siento mucho. No sabe uno ni ke decir ante algo asi...

animo, por lo de la enana no te preocupes que seguro que os podreis organizar para que cambie lo minimo posible. Respecto a lo de la pareja, pues no se, tampoco "pasa nada", hay muchos peces en el mar...

Buah, vaya comentarios absurdos hago, lo dicho tio mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites
V1KToR escribió:ostia kairos, lo siento mucho. No sabe uno ni ke decir ante algo asi...

animo, por lo de la enana no te preocupes que seguro que os podreis organizar para que cambie lo minimo posible. Respecto a lo de la pareja, pues no se, tampoco "pasa nada", hay muchos peces en el mar...

Buah, vaya comentarios absurdos hago, lo dicho tio mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites

Muchas gracias vkr, sé que hay muchos peces en el mar, eso no me preocupa ahora, lo que más me duele es lo de mi enana que es lo que más quiero en este mundo [buuuaaaa]
Bueno pero en principio tampoco tienes xq verla menos que ahora no?? No se como lo organizareis pero seguro que hay alguna solucion para que sigais tu y la enana como hasta ahora

PD: por el tema peces, pues nose, estoy seguro que hay otros peces que respetaran mas que tengas un hobby y quieras dedicarle tiempo durante el dia, yo no veo que hay de malo en eso
hjds escribió:Buenos días

Ayer no estuve por aquí porque ni siquiera fuí a currar. El miércoles por la tarde al llegar a casa después de viaje de curro y con unas ganas tremendas de estar en mi casa con mi mujer y mi hija, me ha pasado algo que aún estoy intentado encajar. La persona que hasta hace unos días era mi pareja había decidido dejarme y antes de que me quitase de encima la última maleta me comento que teníamos que hablar, me comento que necesitaba un tiempo para ella que era mejor que lo dejaramos, llevo desde ese momento bastante mal, desorientado y comiendome la cabeza. He llorado bastante, y más que lloraré, lo más que me duele en mi enana, que aunque sé que voy a poder seguir viéndola, no va a ser lo mismo, me voy a perder su despertar, dormirla, días de reyes, etc. etc. Estoy bastante mal, ahora mismo me estoy quedando en casa de mi madre, aún no sé si vivir una temporada con ella, o buscar algo de alquiler, tengo que recoger todas mis cosas de la que hasta hace unos días era mi casa, etc etc. Bueno mejor no sigo que tienen porque aguntar mi tocho de malestar...., eso sí una de las razones por las que comenta que me deja es porque le hacia más caso a los videojuegos y al ordenador etc, etc, así que cuidado y cuiden a sus parejas, aunque seguro que no todas serán como la mía (bueno, la que era la mía).

Vkr, mejor quedate con la fat y cuando esta pase a mejor vida te pillas una slim.
Prados, felicidades atrasadas.

Saludos.

No puedo decir nada sobre tu situación porque no la he vivido y bueno, no sería ni correcto ni objetivo, pero pase lo que pase tienes mi apoyo y saldrás adelante. Creo que todos los KCHO pensamos igual.
Animo tío.
Tio, lo siento mucho..... por la peke trankilo, ya encontraras una solucion para pasar todo el tiempo q puedas con ella.

Desde aki te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Si necesitas cualquier cosa dinoslo tio
Muchas gracias a todos de corazón no esperaba menos de vosotros..

vkr, sí en principio respecto a la enana hemos quedado bien y en teoría puedo pasar todos los días a verla, espero que eso no cambie. Y respecto a los peces yo opino lo mismo, aunque ahora mismo no me planteo volver a estar con nadie mucho tiempo, si lo estoy, que aún tampoco estoy ese menester será para picar un poco, ya me entiendes.
hjds escribió:Muchas gracias a todos de corazón no esperaba menos de vosotros..

vkr, sí en principio respecto a la enana hemos quedado bien y en teoría puedo pasar todos los días a verla, espero que eso no cambie. Y respecto a los peces yo opino lo mismo, aunque ahora mismo no me planteo volver a estar con nadie mucho tiempo, si lo estoy, que aún tampoco estoy ese menester será para picar un poco, ya me entiendes.

Solo faltaria k no pudieras ver a tu hija. Rearma tu ego y ve las cosas sin miedos ni sombras.
no se, ni quiero saber, los motivos de la ruptura pero vamos si es por la ps3 y demas me parece una cosa más que ridicula y lo unico que demuestra ella es su falta de tolerancia y respeto..

Como dice astra, la cabeza bien arriba, no te vengas abajo y mira para adelante
Yayo, me pongo en tu lugar y entiendo que lo estés pasando muy mal. Llora lo que tengas que llorar, pero tampoco te vayas a pasar ;)

Seguro que llegáis a un acuerdo y disfrutáis de vuestra hija, igual o más que hasta hora.
Y por favor, no te eches a ti la culpa, porque no creo que sea por "tú culpa".

En general creo que la opinión KCHO es parecida. Ánimo y un abrazo muy fuerte. No te encierres en ti mismo y comparte con nosotros tus penas. Dicen que las penas compartidas son menos penas.
Eso voy a intentar, yo quiero creer que lo de la ps3 haya sido lo que le termino de llenar el tarro, porque si es por eso también opino lo mismo.
Edito: Gracias nexus
Ellas se quejan de que gastamos el tiempo en la consola.... Pero el problema lo tienen ellas
lo siento mucho hjds, yo tengo un niño y entiendo perfectamente tu dolor y tus lágrimas.

Un abrazo y mucho ánimo.
Astracan916 escribió:Ellas se quejan de que gastamos el tiempo en la consola.... Pero el problema lo tienen ellas

amén
Hace unos meses con mi problema de la ansiedad estuve muy mal, no me movía de una esquina, y ella me apoyo poco, e incluso también me comento lo de dejarlo por un tiempo y demás, en lugar de apoyarme me quería lejos de ella. Ahora parecía que estabamos bien, yo lo estaba, y volvía a casa del viaje con unas ganas tremendas de estar con ellas, las había echado mucho de menos.

Llevo todo el día de ayer y parte del miércoles llorando todo me recuerda a mi hija y el no estar con ella como lo estaba hasta ahora se me hace muy duro.

Gracias a todos de nuevo por el apoyo.
Te veo bien Yayo, sufres por ti hija ; logico .

No te permitas a ti mismo sufrir por una persona que no ha estado a tu lado pero por tu hija derrama cubos de lagrimas si es preciso, es tu hija y eso es totalnente sano de exteriorizar.
Astracan916 escribió:Te veo bien Yayo, sufres por ti hija ; logico .

No te permitas a ti mismo sufrir por una persona que no ha estado a tu lado pero por tu hija derrama cubos de lagrimas si es preciso, es tu hija y eso es totalnente sano de exteriorizar.

Gracias Astra, me has pillado al vuelo, en ello estoy, sólo sufro por mi hija que es lo que más quiero, la otra persona me ha demostrado que no merece ni una lagrima mía.
hjds escribió:
Astracan916 escribió:Te veo bien Yayo, sufres por ti hija ; logico .

Gracias Astra, me has pillado al vuelo, en ello estoy, sólo sufro por mi hija que es lo que más quiero, la otra persona me ha demostrado que no merece ni una lagrima mía.

Entonces estas apuntando perfectamente
Buf... como esta el patio.
Yayo aqui tienes otro que te apoya... se fuerte!! [+furioso] y no te hundas.

Viktor, quedate con tu gordita, he dicho... [fumando]
hjds, creo que nunca coincidi contigo en alguna partida, pero aqui tambien tienes mi apoyo, no te tires la mierda encima, porque si como dicen los KCHOS uno de los motivoa fue por la ps3 ..... sinceramente no merece la pena!! animo no te agobies, que si puedes ver a tu hija no tienes porque tener ningun miedo, ademas.... mujeres hay más y mundo más todavia!!!! asique animo y suerte!!!!! :) :)

Pardox FELICIDADES??? atrasadas [poraki] [poraki]
Appeleros!, Copio y Pego. C & P
Fistros! escribió:Numerosas demandas fueron presentadas esta semana en contra de Apple por grupos de consumidores por los problemas de de recepción del nuevo iPhone 4 cuando el lado izquierdo del dispositivo está cubierto con una mano. Apple ha sido acusada de violación de la Ley Federal de Comunicaciones, tres cargos de responsabilidad de productos relacionados con negligencia, defecto en el diseño y la violación de la garantía, fraude por ocultamiento o prácticas comerciales desleales.
Gracias a todos otra vez por el apoyo, os agradezco de corazón vuetras muestras de apoyo.

Ahora jugaré más a la ps3, a ver si en casa de mi madre me puedo instalar bien y apañarme con el internet que tienen mis hermanas en casa para poder jugar online con vosotros.
Claro q si! Ahora t toca evadirte e intentat desconectar... te esperamos online para echarnos unas risas!
VIKTOR!! Sabes de quien es el 5.1 que voy a comprar?? de "alvaro82" el chaval que le vendiste el Resistance 2. jeje. El mundo es un pañuelo. Por cierto no tuviste ningun problema con él, verdad? Parece un chaval majo.

Al final me quedo con el equipo, voy a escribirle un MP pa ver por donde quedamos. ;)
Blaky1982 escribió:Claro q si! Ahora t toca evadirte e intentat desconectar... te esperamos online para echarnos unas risas!

jajaja esta claro, gracias, me repito pero me alegro mucho haber encontrado este hilo.
Ay@tHaN escribió:VIKTOR!! Sabes de quien es el 5.1 que voy a comprar?? de "alvaro82" el chaval que le vendiste el Resistance 2. jeje. El mundo es un pañuelo. Por cierto no tuviste ningun problema con él, verdad? Parece un chaval majo.

Al final me quedo con el equipo, voy a escribirle un MP pa ver por donde quedamos. ;)

Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...
hjds escribió:....,.

ostias yayo [snif] yo no se dar consejos,y menos de parejas pero lo que puedes hacer en estos momentos e estar con alguien madre hermano ect, no te quedes solo el tiempo manda .gracias por felicitarme
Astracan916 escribió:
Ay@tHaN escribió:VIKTOR!! Sabes de quien es el 5.1 que voy a comprar?? de "alvaro82" el chaval que le vendiste el Resistance 2. jeje. El mundo es un pañuelo. Por cierto no tuviste ningun problema con él, verdad? Parece un chaval majo.

Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

jajajaja [qmparto] [qmparto] Tu sutileza me embarga la razón.. jajajaja
Ay@tHaN escribió:
Astracan916 escribió:

jajajaja [qmparto] [qmparto] Tu sutileza me embarga la razón.. jajajaja

el astra es mas basto que un arao , por cierto gracias ladronzuelo [ginyo]
Astra escribió:Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

Me gusta tu humor negro. Se nota que hay inteligencia detrás de esas palabras. [plas]
nexuroide escribió:
Me gusta tu humor negro. Se nota que hay inteligencia detrás de esas palabras. [plas]

xexu tira pa la casa que te llama er papa [+risas]
Ostias Yayo!, me he quedado de piedra.

Pero pienso como todos en el foro. No soy quien para opinar sobre las relaciones, pero pienso que el problema no es la PS3. Animo tio y pa´lante, aqui estamos para lo que quieras. Una putada por lo de la nana, pero ya veras como lo llevareis bien.

Referente a Vicktor: Si va a salir la nueva PS3 copn el Wifi mejorado, yo me esperaba, que la fat no te ha ido tan mal.
nexuroide escribió:
Astra escribió:Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

humor? este es capaz de haberlo dicho en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Olga, no tuve ningun problema con el chaval este, todo fue sobre ruedas.
Astracan916 escribió:Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

Joder, me voy a chivar a los moderadores de CV lo que aquí planeáis... oh wait...
36918 respuestas