Buenos días
Ayer no estuve por aquí porque ni siquiera fuí a currar. El miércoles por la tarde al llegar a casa después de viaje de curro y con unas ganas tremendas de estar en mi casa con mi mujer y mi hija, me ha pasado algo que aún estoy intentado encajar. La persona que hasta hace unos días era mi pareja había decidido dejarme y antes de que me quitase de encima la última maleta me comento que teníamos que hablar, me comento que necesitaba un tiempo para ella que era mejor que lo dejaramos, llevo desde ese momento bastante mal, desorientado y comiendome la cabeza. He llorado bastante, y más que lloraré, lo más que me duele en mi enana, que aunque sé que voy a poder seguir viéndola, no va a ser lo mismo, me voy a perder su despertar, dormirla, días de reyes, etc. etc. Estoy bastante mal, ahora mismo me estoy quedando en casa de mi madre, aún no sé si vivir una temporada con ella, o buscar algo de alquiler, tengo que recoger todas mis cosas de la que hasta hace unos días era mi casa, etc etc. Bueno mejor no sigo que tienen porque aguntar mi tocho de malestar...., eso sí una de las razones por las que comenta que me deja es porque le hacia más caso a los videojuegos y al ordenador etc, etc, así que cuidado y cuiden a sus parejas, aunque seguro que no todas serán como la mía (bueno, la que era la mía).
Vkr, mejor quedate con la fat y cuando esta pase a mejor vida te pillas una slim.
Prados, felicidades atrasadas.
Saludos.