[Hilo Oficial] KCHOs

[erick] escribió:
Astracan916 escribió:Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

Joder, me voy a chivar a los moderadores de CV lo que aquí planeáis... oh wait...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gran hermano nos vigila. [mad]
Luego Viktorio, me dices que soy paranoico. [mad]
[qmparto]
en este hilo planeamos la dominación del mundo y convertir ala gente en KCHOs buaaaa [sati]
[eric] chivato!!!!!!!!

Se lo dire a la profe...
TENEMOS UN INFILTRADOOOO!!!!

Imagen

AHHHH!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, de todas maneras no iba a salir bien porque solo me queda un saco de cal viva... jajajaja. :-| [qmparto]
Olga, q tal mis sobrinas, ya han muerto???? XD
Buenos dias gente,que tal la mañana me ha llegado un mail de un mensaje borrado en C/V :-? :-? :-? ,total estoy en Cadiz ahora mismo,pero esta tarde me voy ya para mi pueblo asi que estoy liado haciendo maletas y demas XD XD
Alguien tiene PORTAL, para ps3?

Me gustaría jugarlo.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente,que tal la mañana me ha llegado un mail de un mensaje borrado en C/V :-? :-? :-? ,total estoy en Cadiz ahora mismo,pero esta tarde me voy ya para mi pueblo asi que estoy liado haciendo maletas y demas XD XD

yo esta tarde me voy para montilla y como estan en el campo no tendre conexion a internet. Seguramente me vuelva a sevilla el martes por la tarde y el miercoles a las 7.00 am salgo pa bcn y estaré una semana alli

por lo que preveo desaparición de presi durante unos cuantos de dias, a ver q me liais en el hilo, cuando vuelva k este todo recogidito ehhhhhh [fumando]
Viktorio, vete tranquilo. Y Blaky, tu también puedes irte tranquilo a descansar.

Aquí semos todos muy buenos. No hay más que leernos. El hilo no sufrirá ningún percance. Pardox pasa la escoba, yo la fregona y Erick pasa el PRONTO. [buenazo]
nexuroide escribió:Viktorio, vete tranquilo. Y Blaky, tu también puedes irte tranquilo a descansar.

Aquí semos todos muy buenos. No hay más que leernos. El hilo no sufrirá ningún percance. Pardox pasa la escoba, yo la fregona y Erick pasa el PRONTO. [buenazo]

ESO ESO!!! Y yo controlo si lo hacen todo bien, ok? [poraki] Que estamos en España!!
No os preocupeis...
nexuroide escribió:Viktorio, vete tranquilo. Y Blaky, tu también puedes irte tranquilo a descansar.

xexu aora aprovechamos para hacernos con el poder de KCHos
pardox escribió:

xexu aora aprovechamos para hacernos con el poder de KCHos

Pardox, eso ya se intentó en capítulos anteriores. Y salio mal [buuuaaaa] [jaja]

Olga, va a traer a sus niñas a pasear por cachos. Ta todo controlado. [jaja]
[erick] escribió:
Astracan916 escribió:Cuando quedes matalo, tiralo en una zanja con sosa caustica y par de cubos de agua y disfruta del botin...

Joder, me voy a chivar a los moderadores de CV lo que aquí planeáis... oh wait...

nexuroide escribió:El gran hermano nos vigila. [mad]

La guerra es paz
La libertad es esclavitud
La ignorancia es fuerza

Astracan916, tu caracrimen a través de la videopantalla oculta tras uno de los patrocinadores te delata. No tienes escapatoria.
Yo no tengo nada! Toda la droga es de Ayathan, te lo juro!!!!!
Patrocinadores? No entiendo nada del mensaje
apmomp escribió:
[erick] escribió:

nexuroide escribió:El gran hermano nos vigila. [mad]

La guerra es paz
La libertad es esclavitud
La ignorancia es fuerza

Astracan916, tu caracrimen a través de la videopantalla oculta tras uno de los patrocinadores te delata. No tienes escapatoria.

Pero esto que es?. El día del Orgullo del Moderador :-?

Ya lo dice el dicho... "Reunión de Moderadores, posteadores muertos" XD
Blaky1982 escribió:Yo no tengo nada! Toda la droga es de Ayathan, te lo juro!!!!!

dios que pexa de reir me he metido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Perplejo me hallo.

Cara de tonto pones seguro... XD
Cerrando kiosko. Hasta la tarde. Sus den [jaja]
Blaky1982 escribió:Yo no tengo nada! Toda la droga es de Ayathan, te lo juro!!!!!

JAJAJAJAJA!!! Pues no eres tu cabron ni na'!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE ME MUEROOOO!!! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:

JAJAJAJAJA!!! Pues no eres tu cabron ni na'!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE ME MUEROOOO!!! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el camello no era patera [comor?]
Pardo, ya sabes q el patera no existe, es una invencion d tu mente... tomate tu pastiilita azul anda...
Blaky1982 escribió:Pardo, ya sabes q el patera no existe, es una invencion d tu mente... tomate tu pastiilita azul anda...

patera es el camello tuyo asi que no vengas que me tome la pastillita [poraki]
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me ayudan bastante de verdad.
nexuroide escribió:Cerrando kiosko. Hasta la tarde. Sus den [jaja]

Nex cada dia cierras antes!! [burla2]

Pues es muy probable que a partir de la semana que viene haga jornada completa y venga solo por las mañanas!! YUHUUU!!! [plas]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Cerrando kiosko. Hasta la tarde. Sus den [jaja]

Nex cada dia cierras antes!! [burla2]

Pues es muy probable que a partir de la semana que viene haga jornada completa y venga solo por las mañanas!! YUHUUU!!! [plas]

jaja XD estamos en verano y hay que buscar tiempo libre para la playita y demás ;)
astra te puedo regalar esto si no terminara utilizado en tiro al plato

Imagen

se lo an regalao a mi madre pasame tu dire que te lo regale
bUENAS kCHOS
He leido lo que se ha posteado en el hilo de clanes y no veas la que se ha liado por mi culpa. [ayay] .
No creo que fuera para tanto pero si hay clanes que son asi pues vaya.
si no sabía las reglas es normal que la cague lanzando un pepo y recogiendo un pakete de ayuda.
trankilos que ya no tendreis más ese problema.
chao
R1899fcbarcelona escribió:bUENAS kCHOS
He leido lo que se ha posteado en el hilo de clanes y no veas la que se ha liado por mi culpa. [ayay] .
No creo que fuera para tanto pero si hay clanes que son asi pues vaya.
si no sabía las reglas es normal que la cague lanzando un pepo y recogiendo un pakete de ayuda.
trankilos que ya no tendreis más ese problema.
chao

no te comas la cabeza no tienes la culpa por no saber las reglas, de todas formas no creo que juguemos mas [+furioso]
Sigo sin entender la frase del Admin... Me estare volviendo listo.
Astracan916 escribió:Sigo sin entender la frase del Admin... Me estare volviendo listo.

Si te digo la verdad yo tampoco la entiendo... :-? :-? pero creo que ha sido en plan cachondeo total, no?
O por lo menos eso me ha parecido a mi...
no le des mas vuelta. sera una coña de admin q solo entiende los admin [+risas] [+risas]
pardox escribió:astra te puedo regalar esto si no terminara utilizado en tiro al plato

Imagen

se lo an regalao a mi madre pasame tu dire que te lo regale

dime argo payo
joder es que el ruvaz sigue diciendo k intentamos engañarle... la verdad esq ue no entiendo el pike k se ha creado

kreo k lo mismo dejo el torneo de EOL, prefiero privadas de cachondeo que awantar cosas asi
Yo ya he dejado mi opinion.

Pd 1: puede ser que no capte la frase por no ver los anuncios de los patrocinadores en e Iphone.Creo que va por ahi.

Pd2: ya lo tengo Pardox, gracias de todos modos.
kcho torneo Norte vs Sur y a echarnos unas risas... XD
y es que el notas sigue que exando mierda!!!

arhg me desespero joder, es que no se puede hablar bien con la gente ni aun poniendo buena voluntad!!

Bueno señores, pasarlo bien, intentare leeros y postear!! Como y me piro al game a devolver la slim y luego pa cordobaaa

Chauuu
Astracan916 escribió:Olvida el tema.

parece que hay gente con mas paranoia que el nexu [+risas]

hay sigue erre que erre...
Sinceramente YO no jugaria mas.
Yayo, desde mi exilio te doy mi apoyo y te mando fuerzas para q superes este momento!!!siento mucho lo q ha pasado por tu enana porq por tu mujé parece que tampoco se esforzaba mucho por querer estar contigo....yo que tu disfrutaba de tu vida de chico de oro!!!

Saludos a todos
kayson escribió:Yayo, desde mi exilio te doy mi apoyo y te mando fuerzas para q superes este momento!!!siento mucho lo q ha pasado por tu enana porq por tu mujé parece que tampoco se esforzaba mucho por querer estar contigo....yo que tu disfrutaba de tu vida de chico de oro!!!

Saludos a todos

Gracias kay, ahora tengo que pensarme con tranquilidad que voy a hacer con mi vida... pero vamos a mi hija que no le falte de nada y que siempre sepa que puede contar con su padre. Quiero pensar que la madre de mi hija lo intento, pero que tiene menos paciencia que yo, eso creo, a lo mejor incluso necesita ayuda pero no la ha pedido o no cree que la necesite. Todo se verá, pero estoy convencido que si salgo de mi antigua casa con mi cosas no vuelvo a entrar más. Ya se lo he comentado y no quiere seguir, además ayer cuando me fuí a casa de mi madre me pidió la llave de la casa :-? , me quede flipao, pero vamos se la deje allí, y me marche. Ya me dejará entrar para coger mis cosas y ver a mi enana.
kairos tio, lo siento... :( un abrazo desde el fondo del mar...

le podrias preguntar ke es lo ke pasaria si tirases a la basura la ps3 y la xbox y la wii??? lo malo es ke normalmente no solo es eso... lo ponen como excusa porke es lo mas facil de decir...

espero que todo se arregle si es ke se puede y bueno... mientras no sea demasiado mala, se diplomatico por la niña.

para el dia de reyes por ejemplo se puede plantear ke seas tu kien la lleve de ruta a recoger los regalos... para lo de dormirla.. pues si no es muy tarde cuando lo hace, pasarte para darle el beso de buenas noches y despues te vas... no se... debe ser muy muy muy muy jodido... pero no pierdas la esperanza que si no, si que estamos jodios...
Chimpum escribió:kairos tio, lo siento... :( un abrazo desde el fondo del mar...

le podrias preguntar ke es lo ke pasaria si tirases a la basura la ps3 y la xbox y la wii??? lo malo es ke normalmente no solo es eso... lo ponen como excusa porke es lo mas facil de decir...

espero que todo se arregle si es ke se puede y bueno... mientras no sea demasiado mala, se diplomatico por la niña.

para el dia de reyes por ejemplo se puede plantear ke seas tu kien la lleve de ruta a recoger los regalos... para lo de dormirla.. pues si no es muy tarde cuando lo hace, pasarte para darle el beso de buenas noches y despues te vas... no se... debe ser muy muy muy muy jodido... pero no pierdas la esperanza que si no, si que estamos jodios...

Gracias, ayer le dije que si hacia falta estaba dispuesto a deshacerme de mis ordenadores, consolas etc... para poder seguir con ellas, sobretodo con mi hija, pero no hubo forma, me dijo que esa no era la solución que esas eran las cosas que me gustaban.

Ya veremos como transcurren estas primeras semanas, y ya pensaré algo para el día de reyes y demás.....ayer me rompía el alma escuchar a mi hija "papi no llores"... mejor lo dejo que ya tengo los ojos a punto de...

Edito: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo [oki]
un abrazo kairo, tienes que ser fuerte ahora
V1KToR escribió:un abrazo kairo, tienes que ser fuerte ahora

A veces pienso que todo es una pesadilla de la cual me voy a despertar, lo malo es que ya he comprobado que no, nada me tengo que centrar y mirar lo bueno que pueda sacar de todo ello, que seguro que lo hay. Lo que esta claro es que no es lógico estar con alguien si no te quiere, así que no puedo prenteder que la madre de mi hija este conmigo por mi hija, tiene que ser feliz para que pueda hacer feliz a mi hija, y parece ser que a día de hoy conmigo no lo era. Tengo que respetar esa decisión no tiene que haber sido fácil para ella llegar a este punto, además no voy a sacar nada bueno molestandome con ella o echándole en cara lo que hizo o dejo de hacer. Nos interesa seguir siendo amigos para criar a nuestra hija lo mejor que sepamos y podamos.. tengo que hacerme a la idea que mi papel ahora será algo distinto al que había tenido hasta ahora. Lo más duro será cuando aparezca un tercero... pero habrá que ser fuerte y vivir con ello.
No es una pesadilla, es real. Pero bueno la vida tiene estos golpes y reveses, en mi casa con el tema de mi madre está ahora todo muy a flor de piel y hay bastantes malos rollos a causa de este tema, riñas entre familiares etc

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, tu sigues teniendo una hija en la que volcarte y la oportunidad de encontrar a alguien kizás mejor para ti

No soy nada bueno dando consejos tio, de exo cuando me habla mi conciencia lo hace con la voz del patera [+risas]
36918 respuestas