[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Sigo sin entender la frase del Admin... Me estare volviendo listo.

Joder Kchetes, sereis unas máquinas en el fairy, habrá que verlo primero, pero de leer poco eh...

Hace suyas cosas que aparecen en el libro de george orwell 1984, donde todo es controlado y vigilado por el gran hermano, la historia es reescrita continuamente en tiempo real y donde no puedes hacer nada que esté previamente previsto, en ese contexto alguien se cree que puede amar libremente... y ahí lo dejo. Leerlo leñe ;)
V1KToR escribió:No es una pesadilla, es real. Pero bueno la vida tiene estos golpes y reveses, en mi casa con el tema de mi madre está ahora todo muy a flor de piel y hay bastantes malos rollos a causa de este tema, riñas entre familiares etc

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, tu sigues teniendo una hija en la que volcarte y la oportunidad de encontrar a alguien kizás mejor para ti

No soy nada bueno dando consejos tio, de exo cuando me habla mi conciencia lo hace con la voz del patera [+risas]

jajajajaja gracias por todo a todos de corazón. Espero que lo de tú madre salga bien y también sólo sea un mal recuerdo dentro de un tiempo.
[erick] escribió:
Astracan916 escribió:Sigo sin entender la frase del Admin... Me estare volviendo listo.

Joder Kchetes, sereis unas máquinas en el fairy, habrá que verlo primero, pero de leer poco eh...

Hace suyas cosas que aparecen en el libro de george orwell 1984, donde todo es controlado y vigilado por el gran hermano, la historia es reescrita continuamente en tiempo real y donde no puedes hacer nada que esté previamente previsto, en ese contexto alguien se cree que puede amar libremente... y ahí lo dejo. Leerlo leñe ;)

Astracan916, tu caracrimen a través de la videopantalla oculta tras uno de los patrocinadores te delata. No tienes escapatoria.

Esa frase sale en el libro????(obviando mi nombre claro)
Astracan916 escribió:Astracan916, tu caracrimen a través de la videopantalla oculta tras uno de los patrocinadores te delata. No tienes escapatoria.

Esa frase sale en el libro????(obviando mi nombre claro)

Alguna igual se la ha inventado, pero la jerga es esa. Por cierto, aparte del fairy a que más le dais? Yo el fairy le doy en ... (ejem) "otras plataformas" :D
Yo uso mercadona products en ese ambito.

Pues somos variados en juegos. Desde el Ojete roio redemption, ahora le daremos al Lbp, fifa 10, store games...
Bad Company 2, BurnOut Paradise, Red Dead Redemption (Ojete rojo), Need for Speed: Shift. Entre otros, tengo tantos que suelo jugar más offline para poder terminarlos, supongo que ahora tendré más tiempo y cuando me haya instalado en casa de mi madre pues jugaré más online con los kchos. Muchos estamos deseando que salga el nuevo juego de F1.
Sois unos paquetes [poraki]

Disculpadme por haber montado todo el lio, entonces jugais con mi clan el domingo a las 22:00?
RuVaZ escribió:Sois unos paquetes [poraki]

Disculpadme por haber montado todo el lio, entonces jugais con mi clan el domingo a las 22:00?

yo no estaré el domingo pero espero que mi gente os de una buena paliza [poraki] [poraki] [poraki]

Es un gesto noble por tu parte el haber sabido releer las paginas y darte cuenta que todo ha sido un absurdo y tonto malentendido por ambas partes

Saludoss
hjds escribió:Bad Company 2, BurnOut Paradise, Red Dead Redemption (Ojete rojo), Need for Speed: Shift. Entre otros, tengo tantos que suelo jugar más offline para poder terminarlos, supongo que ahora tendré más tiempo y cuando me haya instalado en casa de mi madre pues jugaré más online con los kchos. Muchos estamos deseando que salga el nuevo juego de F1.

Yo en ese juego os abandono, no me gustan nada los de F1...
pues el F1 será juego KCHO yo kreo eh...

con torneos y mundial de pilotos y constructores XD

pater será el hamilton pq los dos son negros y sucios, siempre buscando chanchullos
hjds escribió: Nos interesa seguir siendo amigos para criar a nuestra hija lo mejor que sepamos y podamos..

totalmente de acuerdo, aunque solo espero que te aparezca una tercera a ti!!

[erick] escribió:Por cierto, aparte del fairy a que más le dais? Yo el fairy le doy en ... (ejem) "otras plataformas" :D

mal muy mal!!si no estar por donde nosotros nunca podremos pegarte una paliza en condiciones!!!la damos a muchos juegos lo que pasa es que el fairi nos kita la mayor parte del tiempo...en realidad es donde nos juntamos pa xarlar, reir etc...

Pillate el F1 que tenemos pensado hacer un campeonato interno cuando salga...y casi todos los kchos se apuntaran
Ya ha vuelto la calma a los reinados de EOL [discu] .JAJAJA.
Para un a vez que entro en un torneo y la que lio [carcajad] [carcajad] .Por cierto ya me he leido de pie a pa todas las normas por si hay alguna segunda vez jeje no cagarla [ginyo] ;)
R1899fcbarcelona escribió:Ya ha vuelto la calma a los reinados de EOL [discu] .JAJAJA.
Para un a vez que entro en un torneo y la que lio [carcajad] [carcajad] .Por cierto ya me he leido de pie a pa todas las normas por si hay alguna segunda vez jeje no cagarla [ginyo] ;)

La que has liao :-| [angelito]
RuVaZ escribió:La que has liao :-| [angelito]

Tampoco era para ponerse asi somos humanos y cometemos errores.además es sólo un juego y hablando se aclara todo o no??? [sonrisa]
saludos Ruvaz
R1899fcbarcelona escribió:
RuVaZ escribió:La que has liao :-| [angelito]

Tampoco era para ponerse asi somos humanos y cometemos errores.además es sólo un juego y hablando se aclara todo o no??? [sonrisa]
saludos Ruvaz

la calor q nos sudan con los gayumbos y nos pica el ojete. Perdon Ruvaz si me has malentendido
Hola Kay.
Mira te vas un dia y mira lo que lio jeje
R1899fcbarcelona escribió:Hola Kay.
Mira te vas un dia y mira lo que lio jeje

sin problemas tio, a cualquiera le puede pasar

juas juas.....veras tu la que se lia aqui cuando desaparezca el victor una semana. la ultima vez q lo hizo hicimos un golpe de estado y lo intentamos derrocar del poder....
kay que bueno verte de vez en cuando guapa [poraki] .

erick piyate el demos souls aun aque no se jugar a dobles aun [+risas]
Paz y concordia en el reino Kcho.
Buen fin de semana a todos, ya os contaré como será mi primer fin de semana de separado, es decir, como pareja de deshecho.
hjds escribió:Buen fin de semana a todos, ya os contaré como será mi primer fin de semana de separado, es decir, como pareja de deshecho.

Yayo, intenta divertirte.
Marikas de ojete grande, os dejo como consegir un codigo para la beta del MOH los que tengan facebook. Si veis a txipi por la play decirselo, q lo mire aqui o en locos.

1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...?v=wall&ref=ts

2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app ... 389&ref=ts
y pinchais en la imagen que os sale en ella.

3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store
Gente acabo de llegar a mi pueblo me quedare aqui el veranito,tengo iternet menos mal XD.Por cierto he leido algo de una partida con los clanes asi por encima,y lo del platano canario lo siento mucho tio por ti y por la peque,que todo te valla bien ;).

PD.Ahora me pasare menos por aqui ya que seguramente 3 o 4 dias a la semana trabajare por la mañana eso si,en el fairi estare casi todas las noches o eso espero XD

PD.BLAKY pecha de reir que me he metido al abrir el Eat Lead XD XD XD XD
Bueno Yayo, animate!. El tiempo todo lo cura y ya verás como con la enana lo vais a llevar bien!.

Blaky, Pardo y quien se apunte... quiero mas operaciones especiales!
pemaro escribió:Bueno Yayo, animate!. El tiempo todo lo cura y ya verás como con la enana lo vais a llevar bien!.

Blaky, Pardo y quien se apunte... quiero mas operaciones especiales!

Yo voy para el online en un rato,si nadie me llama antes...si no hay nadie con el online me apunto a operaciones si estas XD
Esta tarde he estado calladito, no tendréis quejas. [qmparto]

Tairon. Muchas Gracias por la info.

Yayo, sal con los amigos y dales un poco de brasa, que para eso están ;)

Eñores, cerrando kiosko. Y a tomar unas [beer]
nexuroide escribió:Esta tarde he estado calladito, no tendréis quejas. [qmparto]

Tairon. Muchas Gracias por la info.

Yayo, sal con los amigos y dales un poco de brasa, que para eso están ;)

Eñores, cerrando kiosko. Y a tomar unas [beer]

hay duro leventando el pais jaja bebe con moderacion o yamo a erick [carcajad]
Gente a la noche un fairi,espero que se conecte alguno XD XD
Emirgaster escribió:Gente a la noche un fairi,espero que se conecte alguno XD XD

yo estare pater por cierto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7e&pic=GEN [amor]
juas juas.....veras tu la que se lia aqui cuando desaparezca el victor una semana. la ultima vez q lo hizo hicimos un golpe de estado y lo intentamos derrocar del poder....

Cuidao putos que os vigilo incluso desde una conexion "G" de usb de orange askeroso en medio del campo!!

Este año tengo un gabinete antigolpes de estado para evitar las sublebaciones del pueblo!!
V1KToR escribió:

Cuidao putos que os vigilo incluso desde una conexion "G" de usb de orange askeroso en medio del campo!!

Este año tengo un gabinete antigolpes de estado para evitar las sublebaciones del pueblo!!

DICTADOR, FASCISTA!
Cuba libre!
Sahara libre!
KCHO libre!

xDDDDD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

Buenos días ZzzZZ [maszz]

ULTIMA HORA!!!!
Los servicios de información de KCHOS, ha interceptado el siguiente mensaje.
Lo mandó el patera desde el campo (en su pueblo) al presi de kchos (que también esta en el campo).
Imagen

[sati]
Jajajaja que bueno lo del wifi,y como se nota que es sabado..no postea nadie XD XD
Emirgaster escribió:Jajajaja que bueno lo del wifi,y como se nota que es sabado..no postea nadie XD XD

ZzzZZ
Si pater, menos mal que aún quedamos algunos mártires.

Los servicios de información siguen encontrado cositas.

Este cartel, lo han encontrado en el disco duro del moderador Erick. Se sospecha y no sin razón, que después de leer parte del hilo, ha decidido que lo va a colocar, más pronto que tarde, en el principal del hilo, para que todo el mundo lo lea.

Imagen
[sati]

PD: Con 2 imágenes más le fundo las pocas megas que le queden al pincho usb del presi [poraki]
PD2: Chanchos culiao = Propio de toda persona que realiza algo desagradable
buenos días a todos

aquí estoy en el sofa de casa de mi madre con mi notebook y la wifi de mis hermanas. Ayer me monte un mini chiringuito en la habitación en la que estoy durmiendo ahora con mi ps3, monitor 23" y mis sharkoon me puse a jugar al uncharted 2 y al burnout a ver si consigo conectar la ps3 a la wifi, pero creo que no llega la señal.

Ayer por la tarde estuve jugando con mi enana en casa de mi madre, después baje a mi antigua casa a pillar cosillas, estoy de mundanza poco a poco, y me pille más ropa y lo del minichiringuito, a lo mejor este domingo me traigo casi todo. Anoche tuve el placer de dormir a mi enana en su cama y jugar con ella un rato antes de dormirse, estuve llorando un rato como una madalena, pero cada vez lo llevo mejor.

Gracias a todos por los mensajes animos, os agradezco de corazón el apoyo que me daís.

Un abrazo.
Yayo, aquí seguimos. XD

Me alegra un motón que hayas podido estar con tu hija. Eso esta muy bien, y te dará fuerzas para seguir y acomodarte en tu nuevo estado de soltero de oro XD
Buenos dias a todas!!! Ya es sábado y hoy juega Egpañaaa.
Que no nos pase como a Brasil :O
http://www.as.com/futbol/foto/kaka/dasf ... ftb_98/Ies
nexuroide escribió:Yayo, aquí seguimos. XD

Me alegra un motón que hayas podido estar con tu hija. Eso esta muy bien, y te dará fuerzas para seguir y acomodarte en tu nuevo estado de soltero de oro XD

jajajajajaja gracias, me he reído bastante esta mañana con tús imágenes, dentro de un rato me podre a jugar a la ps3, ahora me voy a terminar los juegos que da gusto...
Yayo, he de aclarar una cosa. Las imágenes no son mías, son de sur respectivos dueños, y que yo he pegado aquí. [jaja]
A cada uno lo suyo.
Odio los sábados por la mañana ( sólo los odio hasta las 2 de la tarde [jaja] ).
Ais que calor... y cuanto movimiento hoy en KCholandia...
Ya nexus, sé que las imágenes son pilladas de la red de redes, pero hay que encontrarlas y añadirle el comentario oportuno para que nosotros nos partamos la caja de la risa (vease Bob Esponja)
XD

Se me está haciendo la última medía hora, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.

Xbosex, date una duchita de agua fría. Para mi es lo mejor contra el calor (luego hay que acompañar a la ducha con una bebida fría. (poner aquí la preferida _____________)
nexuroide escribió:XD

Se me está haciendo la última medía hora, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.

Xbosex, date una duchita de agua fría. Para mi es lo mejor contra el calor (luego hay que acompañar a la ducha con una bebida fría. (poner aquí la preferida _____________)

yo pondría un zumo de frutas fresquito.... y la duchita fría si es con buena compañia mejor [ayay]
Yayo escribió: yo pondría un zumo de frutas fresquito.... y la duchita fría si es con buena compañia mejor

En ese caso, el agua herviría. Y se trata de refrescarse, no de calentarse más [jaja]

Aprovecho para ir despidiéndome del personal. Que tengáis un buen finde. Luego nos veremos por la playstatione XD

Pardox, vino manchego.
nexuroide escribió:
Yayo escribió: yo pondría un zumo de frutas fresquito.... y la duchita fría si es con buena compañia mejor

En ese caso, el agua herviría. Y se trata de refrescarse, no de calentarse más [jaja]

Aprovecho para ir despidiéndome del personal. Que tengáis un buen finde. Luego nos veremos por la playstatione XD

Pardox, vino manchego.

chao buen fin de semana, yo me voy a ver si avanzo más en el uncharted.
nexuroide escribió:

Pardox, vino manchego.

no me mola el vino de nunca nuse so asin de raro ,yayo me alegro de que todo vuelva a su cauce (tu hermana esta guena [poraki] ) broma off
Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!

[poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas