[Hilo Oficial] KCHOs

Recllis escribió:
nexuroide escribió:Buenos días KCHOgolF@S.

Esto está movidito, cada día una sorpresa nueva.
Ahora, con la caló, reaparece el triciclo/reciclao.
El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" [qmparto]
Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe. [sati]
Yo nunca me fui :D
Ayer cuando encendi mi sistema Playstation 3 ningun KCHO me habia borrado...  [amor] pero tu si Oxidao [uzi]

Yo no te he agregado, no estabas en la portada, cuando vuelva a tener internet en la ps3 te agrego, o hazlo tú si quieres.

Saludos.
hjds escribió:
Recllis escribió:

El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" [qmparto]
Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe. [sati]
Ayer cuando encendi mi sistema Playstation 3 ningun KCHO me habia borrado...  [amor] pero tu si Oxidao [uzi]

Yo no te he agregado, no estabas en la portada, cuando vuelva a tener internet en la ps3 te agrego, o hazlo tú si quieres.

Saludos.
Llevo mucho tiempo sin mi pequeño sistema PS3 [+risas]
A ver si luego me acuerdo y te agrego.
Recllis escribió:Llevo mucho tiempo sin mi pequeño sistema PS3 [+risas]
A ver si luego me acuerdo y te agrego.

ok. [oki]
Recllis escribió:

No te he borrado por ser mala gente, te borré porque vendiste la ps3 y pintaste un panorama negro (más o menos, que se había termino la ps3 para tí). O eso interpreté yo. Pero no te preocupes que te añado en cuanto llegue a la chabola. En de vé como se ponen los payos, ja chaaachooo [burla2] [jaja]
nexuroide escribió:
Recllis escribió:

No te he borrado por ser mala gente, te borré porque vendiste la ps3 y pintaste un panorama negro (más o menos, que se había termino la ps3 para tí). O eso interpreté yo. Pero no te preocupes que te añado en cuanto llegue a la chabola. En de vé como se ponen los payos, ja chaaachooo [burla2] [jaja]
Un regalo de bodas ha sido mi actual sistema PS3 [jaja]
Hayyyyyyyyyy payooooooo que cierran la chabolaaa [plas] [plas] [plas]
Astracan916 escribió:Boda
Fixed [carcajad] [+risas]
nexuroide escribió:Enhorabuena rciclado [beer]
[barret] [barret] [barret]
Bueno, voy a ver si trabajo un poco en otras cosas porque no parece que vaya a venir mucha gente hoy por aquí, solo ha aparecido una persona y para comprar comida de gatos [qmparto] [qmparto]
Recllis escribió:

Pobrecico en la flor de la vida.... No zomos nadie ,
Astracan916 escribió:
Recllis escribió:

Boda NOOOOOORRRRR!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:
Recllis escribió:

Imagen
nexuroide escribió:Imagen

Oxidao cada dia me gustan mas tus fotos XD XD
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:imagen

Oxidao cada dia me gustan mas tus fotos XD XD

Y a mí, es que se salen...
Gracias. Tampoco es para tanto.

Yo lo que quiero son vacaciones :(
que wena oxidao!!

reclis no esta en portada?? kreia k si estaba. Lo pondre kuando tenga una conexion medio decente

ummm

ya mismo!! movimiento miguel boseeeeeee XD
Hola amiKCHOS!!

Como estais?? Ya tengo el 5.1 instalado en mi casa y va de PM!!! [plas] [plas]
Quedé cpn el chaval en Yecla para el trato en mano y la verdad es que fue todo muy correcto. Llegué me enseñó la caja con todos los cables y componentes que tratia para que viera que estaba todo, me lo cargó él en el coche y todo [+risas] y para casita.

No veas!! así si que mola jugar a la play [Ooooo] [Ooooo]. Me puse el NFS y disfruté como un enano, jeje.

Enganché a mi amigo litri para que me hiciera la instalación de los altavoces traseros el sabado por la tarde (sin cobrar nada of course... para que están los amigos, si no es para joderlos [poraki] ).

Ahora toy a la espera de BIOSHOCK 2 que ya lo tengo dispatched en zavvi, así que ahora a esperar.

Un saludo putos!
De PM Olga [amor]

Chapando kiosko. Sus den. XD
V1KToR escribió:que wena oxidao!!

reclis no esta en portada?? kreia k si estaba. Lo pondre kuando tenga una conexion medio decente

ummm

ya mismo!! movimiento miguel boseeeeeee XD

Que bueno es esto de las redes sociales para un liberado como yo, que si Badoo, Meetic, tuenti,......

Por cierto ayer hable con mi ex, me llamo para hablar, hemos dejado todo claro, nos hemos sincerado el uno con el otro, y hemos quedado bastante bien, hemos quedado como amigos y vamos a intentar criar a la enana lo mejor posible. Se barajo la posibilidad de convivir (como los habíamos hecho estos últimos meses, que eramos más compañeros/amigos que compartiamos casa y la educación de nuestra enana y con derecho a roce en algunas ocasiones) de forma liberal. Finalmente hemos decidido vivir cada uno por su lado y seguir viendonos todos los días, si se puede, para que la enana crezca lo mejor posible y no le falte de nada. Después de la charla de ayer me quede más tranquilo y mucho mejor. Así que ahora empiezo una nueva vida y pienso quemar mi ps3. Ahora estoy en fase de mudanza a casa de mi madre y en unos meses me buscaré algo de alquiler. De todas formas, no se ha descartado que algún día nos de por volver juntos.

PD de puta madre que los disfrutes "Olga"
Saludos desde el exilio en la montaña del pobe Miguel!!!
Gracias, jeje. Seguro que los disfruteré, nunca había tenido un 5.1, jeje.

kayson escribió:Saludos desde el exilio en la montaña del pobe Miguel!!!

Kay que te has hecho ermitaño?? XD

Saludos.
Ay@tHaN escribió:

Kay que te has hecho ermitaño?? XD

eso digo yo... XD XD
ale ya tengo aparato en el pie 86 e la broma ,menos mal q la seguridad social abona algo q si no me lo corto [+furioso].

pater ya tienes eso mandado e estao mas de 20 minutos en correos cago en to [+furioso]
DIOOOOO!!! Quitadme la tarjeta e créditooo!!! Acavo de comprar en zavvi el Call of Juarez por 15.10.-€ y en Gamestation el WET por 12.99 Libras. Mierda de compras compulsivas!!

La culpa es del YAYO cawento XD [poraki]

Por cierto tío me alegro de que hayas aclarado las cosas y que estes mejor [oki].

EDITO:

Eso sin contar el BIOSHOCK 2 que compré el viernes... esto se me ha ido de las manos! [looco] [burla2]
Ay@tHaN escribió:DIOOOOO!!! Quitadme la tarjeta e créditooo!!! Acavo de comprar en zavvi el Call of Juarez por 15.10.-€ y en Gamestation el WET por 12.99 Libras. Mierda de compras compulsivas!!

EDITO:
Eso sin contar el BIOSHOCK 2 que compré el viernes... esto se me ha ido de las manos! [looco] [burla2]

Jajajaja unos tienen la fama y otros el ......... [poraki] la verdad que hace bastante tiempo que no me pillo un juego, a ver si hoy me paso con MM que con los del 18% a lo mejor hay algo interesante, me gustaría pillarme el Infamous, Heavy Rain y el último Ratchet & Clank, pero sin prisas cuando estén bien baratitos, a lo mejor hoy es una oportunidad jajaja. La semana pasada me iba a comprar el proyector Epson EH-TW450, lo tenía reservado y esperando por mí, pero con todo lo que me paso, no lo compre y anule la reserva. Fuí en persona y explique un poco el por qué

Ay@tHaN escribió:Por cierto tío me alegro de que hayas aclarado las cosas y que estes mejor [oki].

Muchas gracias, un abrazo. [beer] (la mía sin alcohol [sonrisa] ).
hjds escribió:
Ay@tHaN escribió:DIOOOOO!!! Quitadme la tarjeta e créditooo!!! Acavo de comprar en zavvi el Call of Juarez por 15.10.-€ y en Gamestation el WET por 12.99 Libras. Mierda de compras compulsivas!!

EDITO:

Jajajaja unos tienen la fama y otros el ......... [poraki] la verdad que hace bastante tiempo que no me pillo un juego, a ver si hoy me paso con MM que con los del 18% a lo mejor hay algo interesante, me gustaría pillarme el Infamous, Heavy Rain y el último Ratchet & Clank, pero sin prisas cuando estén bien baratitos, a lo mejor hoy es una oportunidad jajaja. La semana pasada me iba a comprar el proyector Epson EH-TW450, lo tenía reservado y esperando por mí, pero con todo lo que me paso, no lo compre y anule la reserva. Fuí en persona y explique un poco el por qué

Ay@tHaN escribió:Por cierto tío me alegro de que hayas aclarado las cosas y que estes mejor [oki].

Yo vendo el ratchet...
kboxer escribió:
hjds escribió:

EDITO:

Yo vendo el ratchet...

Ya lo miramos en privado, a ver si me interesa.
Buenas KChoPerras!

Dentro de nada para casita!, que para ser el primer dia de curro despues de una semana de vacas...es muy duro!

Yayo, me alegro que hablarais las cosas. No hay nada mejor que hablar para solucionar los temas! [beer] [beer]

La verdad es que no me acordaba de la doble puntuación del fairi y los mapas nuevos...DESDE AKI LLAMO A LOS DE MI GRUPO DE MAPAS!....PRONUNCIAROS QUE AUN QUEDABA ALGO DE DINERITOS EN LA CUENTA!!!
pemaro escribió:Buenas KChoPerras!

Dentro de nada para casita!, que para ser el primer dia de curro despues de una semana de vacas...es muy duro!

Yayo, me alegro que hablarais las cosas. No hay nada mejor que hablar para solucionar los temas! [beer] [beer]

La verdad es que no me acordaba de la doble puntuación del fairi y los mapas nuevos...DESDE AKI LLAMO A LOS DE MI GRUPO DE MAPAS!....PRONUNCIAROS QUE AUN QUEDABA ALGO DE DINERITOS EN LA CUENTA!!!

Gracias, me imagino lo duro del día de curro después de las vacas, yo deseando pillar la mías en Agosto.
si si siiiiiiiiiiiiiii

he aprobao redes 2 caba!!!!!!! ya estoy tan solo a dos pasos!

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:si si siiiiiiiiiiiiiii

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Felicidades [oki]

Norawena warrans
Que crack estás hecho, me alegro un montón tío, ahora hace falta que yo siga tu mismo camino, que falta me hace. No si al final voy a ser hasta una buena influencia y to XD XD

Me alegro Viktorio. Ahora recuerda, modera el consumo de alcohol, y así no suspenderás en en mantenimiento de tu red neuronal [burla2] [beer] [oki]
Eso se nerecera un Bose el sabado!!!

Eso es algo del PUNSET?¿

PD: Felicidades KchoRed!
Mandarme un video del bosé, que yo con la papa y el warreo no lo llegue a saber en Sevilla, y ahora que tengo un movil decente jaja un video del bosé será bien recibido, para enseñarlo a visitas varias [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Mandarme un video del bosé, que yo con la papa y el warreo no lo llegue a saber en Sevilla, y ahora que tengo un movil decente jaja un video del bosé será bien recibido, para enseñarlo a visitas varias [poraki] [poraki] [poraki]

Bose??? Mi no entender... este Bosé:

Imagen

XD

Por ciertooo!!!

ESE VIKTORIANOOOOO!!!! [plas] [plas]
Astracan916 escribió:It's Bose time.

Why?? :-?
pemaro cuanto tenemos q poner para los mapas? 5 e entre todos?

enorabuena viky de aqui ana te casas con el caba [poraki]
pardox escribió:pemaro cuanto tenemos q poner para los mapas? 5 e entre todos?

Sera menos, porque aun queda de lo otro...cuanto seran?¿
Que sabreis vusotro....
pemaro escribió:
pardox escribió:pemaro cuanto tenemos q poner para los mapas? 5 e entre todos?

Sera menos, porque aun queda de lo otro...cuanto seran?¿

5 x 5 = 25 - 15 de los mapas 10 mas 5 entre todos 15 € mapas 15 € pos yata

astra que te pica el soso :Ð
Movimiento bosé es una coordinación de hombros, rodillas, caderas, brazos y cuellos, patentado por astracan y que implica una necesaria condición hebria para realizar tan delicada conjunción de movimientos.

Está registrado bajo canon de tal manera que su solo intento de ejecución por parte de uno de los no inventores conlleva un gasto*.

* 1,20 € + iva cada intento y 2,40€ + iva en caso de conseguir realizarlo correctamente

Caba intentaré grabarle un video, pero solo si veo que no hay ninguno de la SGAE por allli rondando...

Si dio muy buen resultado eso de estudiar juntos via skype. Si kieres pa cuando vuelva de BCN nos ponemos a piñon por las tardes con redes 1 :D
Pues te tomo la palabra, porque para esa me vendría incluso mejor que para redes2, a ver si la aprueba y me la quito, eso espero, ahora solo me toca esperar, quedamos en eso pues.

Pasadlo bien mariquitas, y darle recuerdos de mi parte a los componentes del Ja más perdidos, glor, midnight y jarchis, que andan perdidos.
V1KToR escribió:Movimiento bosé es una coordinación de hombros, rodillas, caderas, brazos y cuellos, patentado por astracan y que implica una necesaria condición hebria para realizar tan delicada conjunción de movimientos.

Está registrado bajo canon de tal manera que su solo intento de ejecución por parte de uno de los no inventores conlleva un gasto*.

* 1,20 € + iva cada intento y 2,40€ + iva en caso de conseguir realizarlo correctamente

Caba intentaré grabarle un video, pero solo si veo que no hay ninguno de la SGAE por allli rondando...

Si dio muy buen resultado eso de estudiar juntos via skype. Si kieres pa cuando vuelva de BCN nos ponemos a piñon por las tardes con redes 1 :D

Me acabo de dar cuenta, que si os quedaba un mínimo de pudor y vergüenza. La perdisteis sin remedio. Ande andaraaaaaaa? :-? [qmparto]
36918 respuestas