[Hilo Oficial] KCHOs

ya lo puso tairon, pero por si acaso.... yo ya tengo la mia...

GTAIRON
Administrator
Adicto de locos

Recompensa este mensaje: -62
[Premio!] [Castigo!]

Re: Medalofhonor
« Respuesta #3 : Julio 02, 2010, 18:04:36 18:04 »
como consegir un codigo muy facil

1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...?v=wall&ref=ts

2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app ... 389&ref=ts
y pinchais en la imagen que os sale en ella en un lateral que pone algo de conseguir codigos....

3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store
pardox escribió:
nexuroide escribió:
Yayo escribió: yo pondría un zumo de frutas fresquito.... y la duchita fría si es con buena compañia mejor

En ese caso, el agua herviría. Y se trata de refrescarse, no de calentarse más [jaja]

Aprovecho para ir despidiéndome del personal. Que tengáis un buen finde. Luego nos veremos por la playstatione XD

Pardox, vino manchego.

no me mola el vino de nunca nuse so asin de raro ,yayo me alegro de que todo vuelva a su cauce (tu hermana esta guena [poraki] ) broma off

¿cuál de ellas? jeje en el faisbuk están mis hermanas, la madre de mi hija y la mi cuñada (ups excuñada)
GOOOOOOOLLLLLL DE ESPAÑA!!!!!!!!! [tadoramo]
EZPAÑA TA TA TA A SEMIFINALES ALE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pardox escribió:EZPAÑA TA TA TA A SEMIFINALES ALE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Partido sufridoooo!! Menuda papa me pille anoche con la celebracion XD XD
que tal la resaca de ayer con esa España.madre mia como sufrimos por el *****arbitro al hacerle repetir el penalti.
Menos mal que estaba Villa por ahi [poraki] [poraki] [poraki]

pd: GRANDE LORENZO Y NADAL
Buenas Kchos!...

Voy pal fairi
pemaro escribió:Buenas Kchos!...

Voy pal fairi

Hoy iba el online fatal,se han tenido que alinear los planetas para poder jugar con el Blaky xD
Emirgaster escribió:
pemaro escribió:Buenas Kchos!...

Voy pal fairi

Hoy iba el online fatal,se han tenido que alinear los planetas para poder jugar con el Blaky xD

yo llevo desde ayer q lo deje con pemaro sin jugarle,el demons souls me tiene pillado por las pelotillas [+risas]
gentuzacaaaaaaaaaa, vuelve a ser lunes. De nuevo tarifa plana usb de lune a vierne! XD

coño pero si ha vuelto hasta el clitoris a kchos!!!! XD XD XD

Kedan 2 dias para mi llegada a barcelona, espero k se me reciba como es debido XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
e jugao con estos esta noche y me a faltao 1 baja para nucelar cago en to [+furioso]
V1KToR escribió:gentuzacaaaaaaaaaa, vuelve a ser lunes. De nuevo tarifa plana usb de lune a vierne! XD

Kedan 2 dias para mi llegada a barcelona, espero k se me reciba como es debido XD

Imagen

2 días? en serio?
el miércoles curro... el jueves tengo libre si me puedo librar de la autoescuela. Tienes algo planeado Victoria?
V1KToR escribió:gentuzacaaaaaaaaaa, vuelve a ser lunes. De nuevo tarifa plana usb de lune a vierne! XD

Imagen

Cuando conectes tu sistema Playstation 3 tendras una bonita sorpresa Vitó [jaja]
Buenos dias!

VKR, tengl la alfombra roja en la tintoreria tio.. no va a poder ser.... XD
Buenos dias KCHOndas!!!

Espero ya poder estar por aqui de forma habitual (al menos por la mañana :D)
Buenos días KCHOgolF@S.

Esto está movidito, cada día una sorpresa nueva.
Ahora, con la caló, reaparece el triciclo/reciclao.
El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" [qmparto]
Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe. [sati]
Buenos dias KCHOrrillas!!
Vicky al final me mandaste eso? es que no tengo ningún correo tuyo.
pardox escribió:http://www.facebook.com/group.php?gid=139848366026091

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF!!!!!???
Astracan916 escribió:
pardox escribió:http://www.facebook.com/group.php?gid=139848366026091

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF!!!!!???

era por crear un grupo ya veras como se llena [+risas]
de momento solo hay un miembro, el creador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le veo menos futuro al gupo del prados que al hilo de los fuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reclis, pos el martes por la noche encendere la ps3 a ve que me encuentro XD

que putada perderme los mapas nuevos, la doble puntuacion y el monkey island 2 en HD. Pero bueno se compensa :D tengo ganas de ver a esta gente

caba no te lo mande pq no tenia internet, a ve si esta tarde te lo puedo enviar

q emocion y que alborto solo puedo expresar yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yeee victor se te echa demenos lo de feisbu es coña pero apuntaros leñe [risita]
Buenos días kchos.

Aún no tengo internet en la ps3, a ver si me las apaño para poder conectarla y echamos unas partidas a algo, curioso, pero este ha sido el fin de semana que menos he jugado a la ps3 :-? .
Yo no kiero un pardo en mi vida, bastante tengo con un pardo en mi ps3....
Blaky1982 escribió:Yo no kiero un pardo en mi vida, bastante tengo con un pardo en mi ps3....

XD XD XD que malos sois.
Cuando salen los mapas?
joer como me aburro no tengo na que hacer [+risas]

Para que os hagais una idea de lo que me aburro, estos días en emuladores de la psp me he pasado enteritos:

• Sonic 2 (Megadrive)
  • Sonic 3 (Megadrive) : Por primera vez en mi vida he conseguido jugar con supersonic!!
  • Sonic & knuckles
  • Donkey Kong Country 3 (GameBoy Advance)

desde el principio hassta el final! Tengo por ahi el metal gear ese nuevo para psp pero ni me apetece jugarlo... yo lo que quiero es fairiiiiiiiiiii :D

PD: Amén a la res`puesta del blaky [poraki]
PD: darta el dia 7 salen
Blaky1982 escribió:Yo no kiero un pardo en mi vida, bastante tengo con un pardo en mi ps3....

[snif]

pater te mando eso cuando vaya aora ala ortopedia a por el aparatito

astra el 7
nai no naiiii nooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]
Vicky andas por casa? tas ocupado, que tengo algunas dudillas, dame un toketazo al movil cuando te pueda llamar.
rcaba escribió:Vicky andas por casa? tas ocupado, que tengo algunas dudillas, dame un toketazo al movil cuando te pueda llamar.

aqui tenemos rollete [ayay]
rcaba escribió:Vicky andas por casa? tas ocupado, que tengo algunas dudillas, dame un toketazo al movil cuando te pueda llamar.

que va tio, toi en el campo de mis padres. Mañana por la tarde tirare a sevilla
Se dice, se comenta ...

C & P
Domingo movidito el que deben haber tenido en Apple. Y es que durante el día de hoy ha saltado la alarma de que varias cuentas de iTunes habían sido hackeadas, según han ido anunciado varios usuarios por los foros de Macrumors y en sus cuentas de Twitter.

Al parecer varios usuarios han empezado a notar movimientos extraños en sus cuentas de iTunes, con compras que no habían realizado en la AppStore, y que alcanzaban cifras de hasta 600 dólares. Al mismo tiempo, en el top 50 de aplicaciones y ebooks de la tienda online de Apple aparecían sospechosamentes 40 pertenecientes a un solo desarrollador vietnamita llamado Thaut Nguyen, cuyas aplicaciones gozaban, además, de nuevos comentarios supuestamente realizados por usuarios que aseguran no haberlos hechos.

Yo toy de obras que me tan cambiando el cuarto, cuando lleguen los muebles y este todo bien puesto, ya os pondré unas fotillos, y si os portais bien lo mismo os enseño hasta carnaza, que tengo unas canilla bonica bonicas.
rcaba escribió:Yo toy de obras que me tan cambiando el cuarto, cuando lleguen los muebles y este todo bien puesto, ya os pondré unas fotillos, y si os portais bien lo mismo os enseño hasta carnaza, que tengo unas canilla bonica bonicas.

fotos fotos jajajaja

vkr, que vicio con los juegos antiguos, joe lo que hace el aburrimiento.
2 dias para la llegada del mapache plateado...
V1KToR escribió:joer como me aburro no tengo na que hacer [+risas]

Para que os hagais una idea de lo que me aburro, estos días en emuladores de la psp me he pasado enteritos:

• Sonic 2 (Megadrive)
  • Sonic 3 (Megadrive) : Por primera vez en mi vida he conseguido jugar con supersonic!!
  • Sonic & knuckles
  • Donkey Kong Country 3 (GameBoy Advance)

desde el principio hassta el final! Tengo por ahi el metal gear ese nuevo para psp pero ni me apetece jugarlo... yo lo que quiero es fairiiiiiiiiiii :D

PD: Amén a la res`puesta del blaky [poraki]
PD: darta el dia 7 salen

Se nota que te aburres,jugando a los sonics de megadrive XD XD XD

PD.Prados esta tarde te envio el Sacred
Alguien tiene el juego PORTAL para ps3, o sabe donde conseguirlo?. O no hay versión para ps3? :-?
nexuroide escribió:Alguien tiene el juego PORTAL para ps3, o sabe donde conseguirlo?. O no hay versión para ps3? :-?

Como no venga en el orange box de half life(en ingles todo)....pero vamos el que han anunciado es el portal 2 para ps3.
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:Alguien tiene el juego PORTAL para ps3, o sabe donde conseguirlo?. O no hay versión para ps3? :-?

Como no venga en el orange box de half life(en ingles todo)....pero vamos el que han anunciado es el portal 2 para ps3.

Y eso que es lo que es? Orange box :-?

No lo conozco, no me suena de nada.
Ya he visto que es Orange box. Es una especie de recopilación de juegos. Parece complicado conseguirlo, es de 2007.
I
Astracan916 escribió:2 dias para la llegada del mapache plateado...

Este no vuelve entero a zevilla.... XD
Putas, cambia mucho el iphone 3 gs respecto al 4?

Que movistar me ofrece el 3gs por 29€ y no sé que hacer. Sabeis si movistar va a dar iphones 4?
nexuroide escribió:Buenos días KCHOgolF@S.

Esto está movidito, cada día una sorpresa nueva.
Ahora, con la caló, reaparece el triciclo/reciclao.
El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" [qmparto]
Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe. [sati]
Yo nunca me fui :D
Ayer cuando encendi mi sistema Playstation 3 ningun KCHO me habia borrado...  [amor] pero tu si Oxidao [uzi]
36918 respuestas