2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app ... 389&ref=ts y pinchais en la imagen que os sale en ella en un lateral que pone algo de conseguir codigos....
3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store
Esto está movidito, cada día una sorpresa nueva. Ahora, con la caló, reaparece el triciclo/reciclao. El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe.
Aún no tengo internet en la ps3, a ver si me las apaño para poder conectarla y echamos unas partidas a algo, curioso, pero este ha sido el fin de semana que menos he jugado a la ps3 .
Domingo movidito el que deben haber tenido en Apple. Y es que durante el día de hoy ha saltado la alarma de que varias cuentas de iTunes habían sido hackeadas, según han ido anunciado varios usuarios por los foros de Macrumors y en sus cuentas de Twitter.
Al parecer varios usuarios han empezado a notar movimientos extraños en sus cuentas de iTunes, con compras que no habían realizado en la AppStore, y que alcanzaban cifras de hasta 600 dólares. Al mismo tiempo, en el top 50 de aplicaciones y ebooks de la tienda online de Apple aparecían sospechosamentes 40 pertenecientes a un solo desarrollador vietnamita llamado Thaut Nguyen, cuyas aplicaciones gozaban, además, de nuevos comentarios supuestamente realizados por usuarios que aseguran no haberlos hechos.
Yo toy de obras que me tan cambiando el cuarto, cuando lleguen los muebles y este todo bien puesto, ya os pondré unas fotillos, y si os portais bien lo mismo os enseño hasta carnaza, que tengo unas canilla bonica bonicas.
rcaba escribió:Yo toy de obras que me tan cambiando el cuarto, cuando lleguen los muebles y este todo bien puesto, ya os pondré unas fotillos, y si os portais bien lo mismo os enseño hasta carnaza, que tengo unas canilla bonica bonicas.
fotos fotos jajajaja
vkr, que vicio con los juegos antiguos, joe lo que hace el aburrimiento.
Esto está movidito, cada día una sorpresa nueva. Ahora, con la caló, reaparece el triciclo/reciclao. El pardox anoche dejó la partida del fairy, tomen nota señores/as: "Lo dejo porque me aburre" Y la viktoria, se nos va de turné a Barna (kchocatalanes), guardar bien las carteras y a vuestra respectivas parejas. Estaremos atentos a los periódicos y la televisiones, nunca se sabe.
Yo nunca me fui Ayer cuando encendi mi sistema Playstation 3 ningun KCHO me habia borrado... pero tu si Oxidao