Por cierto muy guapa la firma, hypeando a los currantes,
jajaja buen tema... pega.. Yo para meter o no un tema en el disco me imagino ese tema sonando en el coche con todos dentro y asi es facil decidir si entra en el disco o no
Por cierto muy guapa la firma, hypeando a los currantes,
jajaja buen tema... pega.. Yo para meter o no un tema en el disco me imagino ese tema sonando en el coche con todos dentro y asi es facil decidir si entra en el disco o no
Otro temaso: Sopa de caracol
Pues tengo el ipod photo del coche a mano, me pongo a escuchar una selección que hice en el 2007 y te comento las que se me ocurran
se me va poner la cosa todavia mas xunga...yo diria de hermitaño total!!
Mi compy se lleva el tdt del piso y no tengo internet todavia!!asiq imaginaros por las noches, y la play se la llevo el otro dia mi tio para montilla, asiq me voy a tener que poner a estudiar y to del aburrimiento
kayson escribió:sabes q tu limite no lo alcanzo ni keriendo....
Mi compy se lleva el tdt del piso y no tengo internet todavia!!asiq imaginaros por las noches, y la play se la llevo el otro dia mi tio para montilla, asiq me voy a tener que poner a estudiar y to del aburrimiento
kayson escribió:sabes q tu limite no lo alcanzo ni keriendo....
Me piro esta tarde noche pa montilla del tiron...
Fray Kaysito, que no es lo mismo que frakasito, o sí?
imaginaos con barba y calzonzillos todo el dia por el piso dando vueltas!!!como los locos acabo seguro y que tenga q estar asi hasta final de julio, na que me volvere xalao!!
Temazo del bueno: juanshows- las tapitas. o jesulin de ubrique- Toa toa
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego