[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Si tu me dices ven - panchos
Chacacha del tren - Mocedades
Libre - chaval de la peca

Trio de Ases

me has recordao que me faltaba la de abani abane beeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º]

no se las normas de poker pero fijo k te hago una escalera q te reviento XD

the full monty - hot stuff [poraki] [poraki]
Recuerda que soy un Jonny Memmonic de la musica
Menudos temazos estais poniendo...
saco la artilleria pesada...

Sarandonga - Lolita flores

Astracan916 escribió:Si tu me dices ven - panchos dueto con Rocio Jurado y lo petas
Una fotito para desengrasar.
Imagen
Falta el bronceado Jarchi... Me voy a come
juas juas que acierto con el programador!! ese soy yo to blankito!!!! :D

pater sueltate uno de los tuyos...!! los chanclas power!!
No me puedo creer q aun no hayas puesto ningun tema patillero d King Afrika...

Habeis oido el horchata de chufa???? Es lo peor del mundo mundial....
Cerrando kiosko. Olga te gano XD
Joé que caló. Sus den XD
Señores, mi ultimo post!!

que vaya bien la semana, ya iremos contando novedades si pillo internet en tierras catalanas!!

Me he reido un monton hoy con vosotros!! nexu y prados os dejo encargaos de tener esto limpito esta semana!

VEMOP!!!!!!!!!!!
nexuroide escribió:Cerrando kiosko. Olga te gano XD
Joé que caló. Sus den XD

Maldito seas... Imagen cawento

Me da igual... ahora mismo chapo 15 dias (fiestas de mi pueblo, sí somos así de chulos tenemos dos semanas de fiestas, jajaja). Y muy probablemente mañana ya no abra por la tarde...

Nex:

[poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Buen viaje Viktor y que lo paseis de puta madre... evita al Blaky que te liará!!! [qmparto] [plas] [oki]
No lo sabes tu bien olga.... XD
V1KToR escribió:Señores, mi ultimo post!!

que vaya bien la semana, ya iremos contando novedades si pillo internet en tierras catalanas!!

Me he reido un monton hoy con vosotros!! nexu y prados os dejo encargaos de tener esto limpito esta semana!

VEMOP!!!!!!!!!!!

a pasarlo bien un besito para la rata del blaky [poraki]
xexu organización de golpe estado pero ya como no nos asciendan hombre [+risas]
Blaky1982 escribió:No lo sabes tu bien olga.... XD

Me puedo hacer una idea XD
pardox escribió:

VEMOP!!!!!!!!!!!

Aprovechando cualquier instante para derrocar al presi [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:No lo sabes tu bien olga.... XD

Me puedo hacer una idea XD
pardox escribió:

VEMOP!!!!!!!!!!!

Aprovechando cualquier instante para derrocar al presi [qmparto] [qmparto]

vaya que si aora nos aremos con kchos y luego el mundo mu haaaaaaaaa [sati]
lo que me extraña es q os deje victor a cargo de kchos conociendoos!!!!na no pasa na en poco el patera y yo estaremos dando guerra por aki y bajandoos los humos

Edito: me piro de la biblio a comer y en breve a recoger y le tiro pa montilla...luego te llamo boke
el ordago....

escandalo - raphael
mola mazo - camilo sesto
ya no puedo mas - camilo sesto...

posteo poco pero de calidad....

y aunque sea mas jevi....
como una ola - rocio jurado

con esto cambiamos al poker :D
Buenas...

joe le van a romper el equipo de música al astra con esa música. Pero me he jartao de reir....

en que manos ha dejado vkr kchos, que peligro!!!
Vkr have leave KCHO to the hands of the Dark Side. (en español sería ma o meno: "Vkr ha dejao' Kcho a la manoh del Lao Ohcuro")
Buenas tardes.

Yo vigilante? :-?
Dejar al lobo al cuidado de las ovejas, viktorio, insensato XD
Seguramente Pardox sea mejor guardián que yo.
Además, viktorio se va tranquilo, porque sabe que esta Erick con la cámara de vídeo grabando todo [mad]

Buen viaje viktorio & señora. Que disfrutéis de la compañía del bando kchocatalán. Estaremos atentos atentos a todo lo que llegue del país de la butifarra. XD

Olga: 2 semanas de fiestas/vacaciones. PUTA. XD
Starkiller: Te vigilo desde el matojo [sati]
nexuroide escribió:Starkiller: Te vigilo desde el matojo [sati]

Tsé... en como no sea con camuflaje ladrillo o con el color negro del tejado del garaje, que hay en el centro del edificio donde vivo... porque de matojo... solo hay un parque que está en la parte contraria de mi ventana y matojo, matojo... no parece, [sonrisa]

PD: Si te refieres a matojo en MW2 [oki]
Starkiller1 escribió:
nexuroide escribió:Starkiller: Te vigilo desde el matojo [sati]

Tsé... en como no sea con camuflaje ladrillo o con el color negro del tejado del garaje, que hay en el centro del edificio donde vivo... porque de matojo... solo hay un parque que está en la parte contraria de mi ventana y matojo, matojo... no parece, [sonrisa]

PD: Si te refieres a matojo en MW2 [oki]

Te vigilo desde el MATOJO del Fairi. Que alguna partidita hemos echado. [burla2]
Pues cuéntate algo Olga.
Como te va con el 5.1?. Cuando nos pones alguna fotillo?
Será posible!! Han pasado dos crios gitanos por la puerta se han tirado contra la puerta y me han arañado el cristal y cuando me han visto salir corriendo para fuera, coje uno de los dos me escupe en el cristal y han salido los dos corriendo... los muy hijos de la grandisima puta. Si los cojo les abro la cabeza a los dos cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ay@tHaN escribió:Será posible!! Han pasado dos crios gitanos por la puerta se han tirado contra la puerta y me han arañado el cristal y cuando me han visto salir corriendo para fuera, coje uno de los dos me escupe en el cristal y han salido los dos corriendo... los muy hijos de la grandisima puta. Si los cojo les abro la cabeza a los dos cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quedate con sus caras y si los ves de nuevo...pero es normal en los gitanos esas son sus constumbres
Ay@tHaN escribió:Será posible!! Han pasado dos crios gitanos por la puerta se han tirado contra la puerta y me han arañado el cristal y cuando me han visto salir corriendo para fuera, coje uno de los dos me escupe en el cristal y han salido los dos corriendo... los muy hijos de la grandisima puta. Si los cojo les abro la cabeza a los dos cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[Alaa!]

Pero esto que es lo que es? :-?
Seguro que te han leído y han dicho, vamos a hacerle una putadita, para que no se aburra tanto. Menos mal que no han entrado y te han sacado una navaja. [mad]
Son crios, no creo que lleven navaja. Pero aún así les pegas una ostia y después pasa lo que pasa. Que vienen todos los primos!
Dios que mala ostia!!
Con su cara ya me he quedao, es que al principio me he quedao tan flipao que no he reaccionao a tiempo. Si conforme se pegan a la puerta hubiera salido ya pa' la puerta no les hubiera dao tiempo a salir corriendo... Es que la puerta de mi oficina es de espejo, de fuera hacia dentro no ves pero yo lo veo todo. A veces mola cuando ves pasar a las tias y se ponen a mirarse, jajaja!! lo hacen mogollon y yo me descojonooo XD. Pero a esos dos les pillaba los cojones con la puerta [enfado1]

Y encima me ha tocado limpiar el yapajo!! el trapo lo he tirado directamente a la basura por supuesto... [lapota]
Endeve como se ha puesto el payo, total pa dos rayajos que le han hecho y el gapazo que le han echado al cristal/espejo. Payo malooooo. XD

edito: Quería poner esta ...
Imagen

Humor2:
Imagen
Bueno chicas uno que se va... mañana plus.

Por cierto nex a ver si luego le hecho unas foticos al 5.1 que ya lo tengo instalado en el salon, jeje. Va de lujo y los cables con los enchufes de los altavoces inalambricos los he cortado y empalmado directamente al registro. Se ha quedao de lujo porque no se ve ni un puto cable, enchufe y derivados. Y tiene potencia el joputa!!! :O Ha sido una de las mejores compras que he hecho ultimamente, por la relacion calidad precio. ;)

En fin, tamañana [bye]
desde que juego poco al fairy estoy mas tranquilo y calmado [angelito]

como me gusta el demons souls matar con espada se me da mejor que pegar tiros [amor]
Hasta mañana nen.
Olga, me alegro que estés contento con la compra. Espero fotos ansioso [amor] . No todo va a ser malo en esta vida. ;)
Yo también voy recogiendo los trastos. Mañana más.
Pardox, eso está muy bien. Ya sabes que no tienes que tocar, para estar tranquilo. XD
pardox escribió:desde que juego poco al fairy estoy mas tranquilo y calmado [angelito]

como me gusta el demons souls matar con espada se me da mejor que pegar tiros [amor]

De pm prados.

Nexus. te has salido con la foto, como me ha costado leer lo del payo

Olga. Lo siento por lo del cristal, mejor que reaccionarás tarde, que en caso contrario, la cagas y luego te arrepientes.
En 10 min aparece astra y vamos a buscar al presi y a la señora! A las 6.40 me ha hecho levantar el hijoputa...

Aiiiixxxxxxxx... q sueño....
Buenos dias a todas!!!!!!!

Prados, que tal el demons soul??? Lo quiero comprar pero vale la pena offline o me espero a tener online?

Por cierto, dentro de un rato saldré del curro y me voy a casa a pegar tiros :D me he traido la play del castillo y la voy a enchufar online.

Mi cuenta KCHOS sigue libre???? la puedo activar?
Buenos días a todos....
buenos dias

KCHO ZORRACAS PRESENTES.... IMPORTANTE SOBRE EL TORNEO DE FAIRY, LEER

aqui pregunta uno de los del otro equipo que si se podria jugar el jueves a las 23 H peninsular...

viewtopic.php?f=162&t=1446897&p=1720873742#p1720873742

que alguien de poder diga algo.
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!!!!!

Prados, que tal el demons soul??? Lo quiero comprar pero vale la pena offline o me espero a tener online?

Por cierto, dentro de un rato saldré del curro y me voy a casa a pegar tiros :D me he traido la play del castillo y la voy a enchufar online.

Mi cuenta KCHOS sigue libre???? la puedo activar?

claro q merece la pena offline yo de echo e jugado solo siempre, buenos dias ZzzZZ
edito:chipi por mi fale pero no se sabe quienes estamos

para el torneo

pardox-si

pemaro-?

chimpum-?

barcelona-?

kafre-?

patera-?
id poniendo quien pueda
Tsé... vaya m... las reglas, lo siguiente será franco, luego si me tocase de grupo, sería cuchillo tactico y arrojadico.

Vamos al final solo quedará usar escudos y con las mismas ventajas.
Miquix claro que puedes conectar la cuenta, yo no la usé así que sigue quedando tu plaza [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Miquix claro que puedes conectar la cuenta, yo no la usé así que sigue quedando tu plaza [poraki] [poraki]

puedes torneo caba? apuntaros si salimos 6 y se puede jugar
Buenos dias gente!! Yo el torneo si es mañana no creo que pueda ya que me voy con los colegas a la playa a Cadiz y luego saldremos por alli.
Buenaas!!!

Toy baldao, ay ay ay... [burla3] ayer me pegue un ostion que hoy me duele to'!!! joer! ya no somos chiquillos me cago en la p.....
antes te pegabas una ostia y no pasaba na'.
Ay@tHaN escribió:Buenaas!!!

Toy baldao, ay ay ay... [burla3] ayer me pegue un ostion que hoy me duele to'!!! joer! ya no somos chiquillos me cago en la p.....

tan mayor eres olga [poraki]

pater avisame cuando te llegue el genji [ginyo]

edito: olga veo q eres de alicante ave si pa la feria de albacete te pasas por aqui que echemos unas frescas
Me voy a la playa pardos asi que lo del torneo como que no.

Buenos días KCHOperrros.

Toi como los canarios, aplatanao. (con cariño YAYO ;) ).
Se ve que ayer no fue tu día. Entre los tanos y la ostia. Pa lo que hemos quedao, endeveeee! [qmparto]
pardox escribió:

tan mayor eres olga [poraki]

pater avisame cuando te llegue el genji [ginyo]

edito: olga veo q eres de alicante ave si pa la feria de albacete te pasas por aqui que echemos unas frescas

jeje, no soy tan mayor. Soy tan antiguo como el Blaky, de la quinta del naranjito!! Pero hacia tiempo que no me caia así tan destartalao. Me tiraron una bola larga, fui corriendo y para no comerme el cristal empece a derrapar y la zapatilla se me quedo clavada con lo que sali por el aire con toda la velocidad que llevaba. Fue más espectacular que otra cosa, porque en realidad no me hice nada (raspones y golpes por to los laos, pero no me hice esguince ni nada). Vinieron corriendo hasta los de la pista de al lado que estaban jugando [+risas] [+risas] es que si no la lio no me quedo agusto, jeje [tomaaa]

Por cierto lo de Harvard lo tenía contemplao, lo comenté con mi novia y unos amigos para ir, porque ellos no han ido nunca. Yo fui un año que tocaba Sôber y me comi una guarrilla como dios manda, jajaja!!!
Además tengo un colega que está viviendo alli ahora porque ha encontrao curro y ha tenido que pillarse un piso de alquiler. Así que la posibilidad este año puede ser bastante favorable!!! [plas] [plas] [plas]

nexuroide escribió:

Buenos días KCHOperrros.

Toi como los canarios, aplatanao. (con cariño YAYO ;) ).
Se ve que ayer no fue tu día. Entre los tanos y la ostia. Pa lo que hemos quedao, endeveeee! [qmparto]

jajaja, ya ves! Ayer me tenia que haber quedao durmiendo, hubiera sido un dia más provechoso, seguro...

EDITO:

Por cierto...

ESPAÑA TA TA TAAAAA!! ESPAÑAAA TA TA TAAAAA!!
Habrá llegado el presi & señora a Catalandía? :-?
Alguien nos informa?. Si no llegan, se pierden, el vuelo se desvía a la isla de Lost (en el remoto supuesto), pues es para ir acelerando el tema de la sucesión. XD

Que Caló, mae miaaa! [tomaaa]
Menudo peligro... pues no se lo van a pasar bien lo cabrones estos!!! jajaja.

Heidi 30 años después:
http://www.youtube.com/watch?v=F9J3ZIiaSR8&feature=related

EDITO:

Heidi 30 años después versión Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=CGTRxI_fjas&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=g1zCJatV6XE&feature=related
Triste, pero real como la vida misma. [jaja]
36918 respuestas