pardox escribió:Ay@tHaN escribió:Buenaas!!!
Toy baldao, ay ay ay...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
ayer me pegue un ostion que hoy me duele to'!!! joer! ya no somos chiquillos me cago en la p.....
antes te pegabas una ostia y no pasaba na'.
tan mayor eres olga
pater avisame cuando te llegue el genji
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
edito: olga veo q eres de alicante ave si pa la feria de albacete te pasas por aqui que echemos unas frescas
jeje, no soy tan mayor. Soy tan antiguo como el Blaky, de la quinta del naranjito!! Pero hacia tiempo que no me caia así tan destartalao. Me tiraron una bola larga, fui corriendo y para no comerme el cristal empece a derrapar y la zapatilla se me quedo clavada con lo que sali por el aire con toda la velocidad que llevaba. Fue más espectacular que otra cosa, porque en realidad no me hice nada (raspones y golpes por to los laos, pero no me hice esguince ni nada). Vinieron corriendo hasta los de la pista de al lado que estaban jugando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es que si no la lio no me quedo agusto, jeje
Por cierto lo de Harvard lo tenía contemplao, lo comenté con mi novia y unos amigos para ir, porque ellos no han ido nunca. Yo fui un año que tocaba Sôber y me comi una guarrilla como dios manda, jajaja!!!
Además tengo un colega que está viviendo alli ahora porque ha encontrao curro y ha tenido que pillarse un piso de alquiler. Así que la posibilidad este año puede ser bastante favorable!!!
nexuroide escribió:Ay@tHaN escribió:Buenaas!!!
Toy baldao, ay ay ay...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
ayer me pegue un ostion que hoy me duele to'!!! joer! ya no somos chiquillos me cago en la p.....
antes te pegabas una ostia y no pasaba na'.
Buenos días KCHOperrros.
Toi como los canarios, aplatanao. (con cariño YAYO

).
Se ve que ayer no fue tu día. Entre los tanos y la ostia. Pa lo que hemos quedao, endeveeee!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jajaja, ya ves! Ayer me tenia que haber quedao durmiendo, hubiera sido un dia más provechoso, seguro...
EDITO:
Por cierto...
ESPAÑA TA TA TAAAAA!! ESPAÑAAA TA TA TAAAAA!!