[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Si pemarux nos cuida muy bien. Ahora sólo falta que nos mande el kit sun & ps3. Compuesto de pak de 6 cervecitas fresquitas y aperitivos varios (frutos secos variados) y pa los que no beben alcohol, un litro de horchata de valencia. [beer]

[plas] [plas] [plas]
Os habeis pillado alguno el playstation plus de pago?

Merecera la pena?
SefarII escribió:Os habeis pillado alguno el playstation plus de pago?

Merecera la pena?

Que yo haya visto, lo tienen Astra y Viktor. Así que mejor que ellos para valorarlo, nadie.
nexuroide escribió:
SefarII escribió:Os habeis pillado alguno el playstation plus de pago?

Merecera la pena?

Que yo haya visto, lo tienen Astra y Viktor. Así que mejor que ellos para valorarlo, nadie.

A ver si coincido y los pregunto
Visca España como pone hoy el as.Ver para creerlo.
Que asco lo del fairy al quitar el foso...con lo que molaba.Bueno nos viciaremos a los nuevos mapas no???.
Luego nos vemos
Hoygan io soi vueno kon el kuxiiio taktiko e iiegado al peif lou i i mato muxos kon cuxiiio harrrohadiso. :D

Como me aburro, voy al Warfare...

PD: Halxhi tambien tiene el PSN Plus
PD2: ¿Os habeis enterado de los nuevos DLC del Warfare?
buenas noches!!!ya toi por casita y con internet...

Os mando un saludito a todos y deciros que el lunes vuelvo al curro, asiq de vuelta para granada hasta el dia 30 de julio en principio...por lo menos es algo!! [snif] [snif] [snif] asiq me tendreis todos las mañanas por aki de nuevo...

Los mapas no los he provado todavia aunq me ha comentado mi cuñao que estan muy guapos...q ganas tengo de meterme una enviciada hasta tarde con vosotros.....

se os exa de menos panda capullos...

Grande lo de la seleccion!!!
Si me invitais... no me echeis como unos cab... solo por no tener los mapas, como una vez. [poraki]
Buenos dias a todorl xd
Buenos dias KCHOndas!!!

Que ganas de fairi :( :( :( :(

Que ganas de mapas nuevos :( :( :(

Comentad el psn plus si vale la pena :D
Buenos días KCHOS.

Ayer estuvimos jugando con los maspas nuevos, pero nos faltó jugar al del parque de atracciones, que no sale ni a tiros XD

Starkiller1 escribió:Si me invitais... no me echeis como unos cab... solo por no tener los mapas, como una vez. [poraki]

No te echa ningún jugador, te echa el programa. No mapas, tu jugar juego en esos mapas no poder X

Ese kaysito, vuelve pronto, que nos aburrimos. Desde que se fue el presi, la gente salió pitando del hilo. PUTAS. [jaja]
Buenas KCHO`s

Me comenta kayson que os lance el guante para ver cuando podeis jugar contra MAIL el reto pendiente del torneo de esta misma pagina.

¿Os viene bien el finde????

Un saludo
Buenos días

Por fin es vierneeeeeesss!!!!!!!!!!!!!1 quiero vacaciones las necesito.
buenos dias ZzzZZ putos camperos [+furioso]
hjds escribió:Buenos días

Por fin es vierneeeeeesss!!!!!!!!!!!!!1 quiero vacaciones las necesito.

YAYO +1.000.000

Pardox: jabón para la boca, ya he pedido un envase de 25 kgs. [+furioso]
Buenos dias putos!

Espectacular zavvi y gamestation!!
Ya tengo en mis manos Call od Juarez: Bound in Blood por 13.95 y el WET por 12.99!!!

Finde de viciooo!!! por fin juegos nuevooos!!! BIIEEEENN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo unico que me ha llegado el WET desprecintado :-? voy a abrirlo a ver, a ver gamestation es com oun GAME online o algo, mi no saber...
nexuroide escribió:
Starkiller1 escribió:Si me invitais... no me echeis como unos cab... solo por no tener los mapas, como una vez. [poraki]

No te echa ningún jugador, te echa el programa. No mapas, tu jugar juego en esos mapas no poder

Eso es cuando te unes a una partida o puto (sí, falta la "n") de encuentro, pero cuando no se ha empezado ninguna partida, y el grupo está en el menú principal, uno que no tenga los mapas puede jugar con ellos... pero nunca saldrán esos mapas.
Buuuufffffff...........

No sabeis lo mal q le sienta la leche al presi!

El resto de la historia ya os la contara el... XD

Pd: ayathan, el wet es un enorme mojon... a ver si a ti te gusta!
Blaky1982 escribió:Pd: ayathan, el wet es un enorme mojon... a ver si a ti te gusta!

No me jodas...

Pues lo pillé porque estaba barato y era de Bethesda, creadores de Fallout3. Me cago en la mar...

Ahora solo me fata por llegar el BioKCHOck 2 XD

Da recuerdos a todos!!! Espero que lo esteis pasando bien [oki]
Blaky1982 escribió:Buuuufffffff...........

cagueta de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy semipapa. Mañana Epic Papa. Ayer Papa Lechera XD
Jajaja....... q ganas q postee el presi x aki y cuente la tarde de ayer.... XD
Astracan916 escribió:Hoy semipapa. Mañana Epic Papa. Ayer Papa Lechera XD

Joder, habláis en clave, te has podido acordar de mi padre y ni me entero.

¿qué le pasa al presi? ¿ha dimitido? :D
Blaky1982 escribió:Buuuufffffff...........

Intolerancia a la Lactosa, OH WAIT! [lapota] [qmparto]

Astracan916 escribió:Hoy semipapa. Mañana Epic Papa. Ayer Papa Lechera XD

Menudo peligro tienen estos del norte. [lapota] [jaja]

EDITO:
Memeotoa escribió: Científicos han descubierto que los niveles de Bisphenol A, la cual se encuentra en las tintas de los recibos, podría llegar a niveles lo suficientemente altos para afectar a las hormonas sexuales de los hombres. "A largo plazo, esto lleva a un menor deseo sexual, fomenta el crecimiento de la barriga en lugar del crecimiento muscular y tiene un mal efecto en la erección y la potencia", según Frank Sommer, un urólogo berlinés.
Hablare mas claro ...

Hoy bebere medio poco.

Mañana sera le-gen-da-ry

Ayer.... Que lo explique el afectado XD

PD: erick tenemos al presi de visita por Barcelona
Es q nuestro presi es un visionario.... XD XD XD

Nexu, lo q no tolera no es la lactosa....
Blaky1982 escribió:Es q nuestro presi es un visionario.... XD XD XD

:-?

Esperemos hasta la rueda de prensa del presi. [jaja]
Blaky1982 escribió:Es q nuestro presi es un visionario.... XD XD XD

el alcohol seguro que no vaya ejemplo de presi tenemos [666]

PRESI DIMISION [poraki]

pater te llegao ya el juego avisa en tu post si esta todo bene [ginyo]
El presidente de KCHOS tiene que ser un tipo duro capaza de beber "anis con caldo de olivas" o con caldo de banderillas en su defecto, aderezandolo con una chorradita de leche asturiana pasteurizada...

No lo hagais en vuestra vida, lo hicimos unos colegas de pelotazo (pero sin leche) y potamos todos ipso facto... eso te corta la digestion de una forma que asoma el estoma por la boca del reves... XD

Este es el bricoconsejo de hoy!!

Imagen
Ay@tHaN escribió:El presidente de KCHOS tiene que ser un tipo duro capaza de beber "anis con caldo de olivas" o con caldo de banderillas en su defecto, aderezandolo con una chorradita de leche asturiana pasteurizada...

No lo hagais en vuestra vida, lo hicimos unos colegas de pelotazo (pero sin leche) y potamos todos ipso facto... eso te corta la digestion de una forma que asoma el estoma por la boca del reves... XD

Este es el bricoconsejo de hoy!!

Imagen

Olga, me lo apunto [qmparto]
Mas consejos:

No tirarse por un terraplen.
No reirse de moteros en bar Harley Davidson
No intentar hacer flexiones.
No doblar señales de trafico y/o paradas de autobus
No torear coches
No tirarse a una piscina helada
No colgarse de un puente sobre la via de un cercanias
No infundir el terror, en general.

Tengo mil mas
Astracan916 escribió:Mas consejos:

No tirarse por un terraplen.
No reirse de moteros en bar Harley Davidson
No intentar hacer flexiones.
No doblar señales de trafico y/o paradas de autobus
No torear coches
No tirarse a una piscina helada
No colgarse de un puente sobre la via de un cercanias
No infundir el terror, en general.

Tengo mil mas

[tadoramo] [jaja]
EL PULPO HA ESCOGIDO ESPAÑA!!!!! YA HEMOS GANADO EL MUNDIAAAAAL!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:EL PULPO HA ESCOGIDO ESPAÑA!!!!! YA HEMOS GANADO EL MUNDIAAAAAL!!!!!!!!

Como bien saben los KCHOS, el pulpo, es junto con el delfín, uno de los animales más listos del planeta (cosa que no se puede decir de los humanos). Hasta aquí todo bien. Pero que un pulpo sepa quien va a ganar el mundial [qmparto] , menos magufadas y más ciencia.

Me gustaría saber, que ha declarado el pulpo después de decidirse por la urna de españa, con el mejillón dentro. [qmparto]
Blaky1982 escribió:EL PULPO HA ESCOGIDO ESPAÑA!!!!! YA HEMOS GANADO EL MUNDIAAAAAL!!!!!!!!

Pues como mañana gane uruguay, veras los nervios que van a aparecer...

ahora como gane alemania, los holandeses se van a poner nerviosos...

A ver que pasa y si el domingo somos campeones del mundo!!!
Jajaajaj como me he reído con vuestros mensajes XD XD XD XD
ESPAÑAAA!! ESPAÑAA!!! ESPAÑAAA!!!

Muy bueno astra!! jaja!
derfelillo escribió:Buenas KCHO`s

Me comenta kayson que os lance el guante para ver cuando podeis jugar contra MAIL el reto pendiente del torneo de esta misma pagina.

Un saludo

Me autocito ya que el mensaje ha quedado dos paginas atras y no lo va a leer ni dios.

Podeis confirmar un dia para jugar el reto?
derfelillo escribió:

Un saludo

Me autocito ya que el mensaje ha quedado dos paginas atras y no lo va a leer ni dios.

Podeis confirmar un dia para jugar el reto?

Tio yo no juego al COD pero esta gente está viaje y no se cuando vuelven. Que te comente alguién que esté más al día de vuestros retos. [+risas]
Campeones, campeones, oe oe oe oeeeeeeeeee.

No vuelvo a comer pulpo, palabra de niño jesus. Que sacrificio por la roja. Ufffffffffffffffff.
Hubiese sido mejor Argentina vs. España y que España ganase.

Starkiller1 escribió:
nexuroide escribió:

No te echa ningún jugador, te echa el programa. No mapas, tu jugar juego en esos mapas no poder

Eso es cuando te unes a una partida o puto (sí, falta la "n") de encuentro, pero cuando no se ha empezado ninguna partida, y el grupo está en el menú principal, uno que no tenga los mapas puede jugar con ellos... pero nunca saldrán esos mapas.
Buenas tardes KCHOS.

Alguien ha jugado ya en el mapa del parque de atracciones del fairi?.

Ya va quedando menos del viernes, ganas tengo de que termine ya. [360º]
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOS.

Alguien ha jugado ya en el mapa del parque de atracciones del fairi?.

Buen fin de semana a todos....

ANIMO Nexus...

Un saludo

Perdona por no contestar...

La verdad es que ahora con las vacaciones esta el tema muy mal...hasta cuando prodriamos esperar...ultimamente no somos 6 para poder jugar...aunque desde aqui hago un llamamiento al resto....SI CREEIS QUE PODREMOS JUGAR...AVISAR!!!

Pero si podemos aplazar mejor que mejor

PD:

PERRACOS!
nexuroide escribió:

Pa que?? si aun te queda el sabado por la mañana... [poraki] jajaja [qmparto] [angelito]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Pa que?? si aun te queda el sabado por la mañana... [poraki] jajaja [qmparto] [angelito]

Olga, no me das ni un ratito de tregua. Yo que me estaba haciendome ilusiones (engañándome) y vas tu y ZASS! en toda la boca. [buuuaaaa]
[jaja]
jajaja. Nex no me lo tengas en cuenta que estoy muy aburrido XD

Astra cuenta alguna de tus azañas, que veo que tienes unas cuantas :p
36918 respuestas