[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:
[+risas] [+risas] que flojo reflojado he estao ahí... XD

de que curras ahora??

de lo mismo q antes, de trabajador social en la residencia donde estaba antes..

solo va hacer durante unas 3 semanas pa cubrir vacaciones, pero bueno asi no se me olvida lo que es currar porq estaba yo acomodandome en el INEM to agustito
INIESTA EL DIOS

buenos diitas estoy reventao del sabado de la parcela de un colega no me pùedo mover me duele asta el ultimo musculo de mi cuerpo [enfado1]
Con el calor que hace, hay que tomar cosas fresquitas.

Y como alguien dijo por ahí... "No hay que confundir la sandia con los melones" [burla2]

Imagen
kien no lo sepa con el periodico el AS dan la camiseta oficial de los campeones...no he visto tanta locura en años, estaba a las 7:30 en el quiosco y habia una cola de lo menos 30 personas esperando a comprar todos los periodicos deportivos y el AS se agoto en 0, (cero coma)...

tamos xalaos???menos mal que aki pone un poco de cordura el nexu sino [mad] [mad] [mad] [mad]
kayson escribió:kien no lo sepa con el periodico el AS dan la camiseta oficial de los campeones...no he visto tanta locura en años, estaba a las 7:30 en el quiosco y habia una cola de lo menos 30 personas esperando a comprar todos los periodicos deportivos y el AS se agoto en 0, (cero coma)...

tamos xalaos???menos mal que aki pone un poco de cordura el nexu sino [mad] [mad] [mad] [mad]

Los KCHOSfurgoleros, me conocen como el "tocapelotas del nexu" [jaja]
nexuroide escribió:Los KCHOSfurgoleros, me conocen como el "tocapelotas del nexu" [jaja]

yo se de uno que despues de haber exo esto le habran tocado las pelotas con las dos manos XD XD XD Ole casillas
Imagen
kayson escribió:
nexuroide escribió:Los KCHOSfurgoleros, me conocen como el "tocapelotas del nexu" [jaja]

yo se de uno que despues de haber exo esto le habran tocado las pelotas con las dos manos XD XD XD Ole casillas
Imagen

esta buenorra la tia para ponerla a 4 patas [inlove]

pater tas muerto u que ta llegao eso mamoncin.

pemaro esta semana te ago la transfe de 10 pavos.

kay queremos un hijo tuyo.

astra cuando te casas.

presi ande paras se te echa de menos.

xexu toma españa campeona del mundo [poraki]

eso es totototo todo amigos
Cerrando kiosko. Hasta la tarde. Sus den [jaja]

PD: Astra, casarse!!!!!? :-? . Pardox, creo que te confundes de persona. XD
Que pelicula mas buena de jackie chan dieron anoche en tele 5. Seguro que os la perdisteis con eso del futbol, empezo a eso de las 20:30 y duro 120 minutos con algun descanso.

Bueno pues ya esta, campeones del mundo mundial, tampoco es para tanto....yo he tenido que ir a currar igual que el viernes.... ¬_¬
SefarII escribió:Que pelicula mas buena de jackie chan dieron anoche en tele 5. Seguro que os la perdisteis con eso del futbol, empezo a eso de las 20:30 y duro 120 minutos con algun descanso.

Bueno pues ya esta, campeones del mundo mundial, tampoco es para tanto....yo he tenido que ir a currar igual que el viernes.... ¬_¬

no era de Jan klon Van dame???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nexuroide escribió:
kboxer escribió:Somos grandes!

:-?

Cual de los 11 eras?.

Son Grandes. Hablemos con propiedad. [poraki]

No te han dicho nunca que la selección de un país representa a TODO el país? Pues eso, si ellos son grandes, a mi me hacen grande, ergo, si ellos son grandes, yo soy grande.
Pardox tienes la misma sensibilidad que un bicho-bola.
Astracan916 escribió:Pardox tienes la misma sensibilidad que un bicho-bola.

Imagen
Por mi tierra a los "bichos bola" los llamamos "chinos" o "chinitos"... no me digais porque [qmparto]

Bioshock 2 de zavvi recibido :O
Impresionante zavvi y Gamestation!! [oki] En menos e una semana todos los juegos en mis manos. [plas]
yee mi hermano a ido por el god of war colection esta tarde [amor]

llevo un finde que ni ganas de tocar la ps3 [snif] estoy tan echo polvo q no puedo andar ni 10 metros juer
pardox escribió:yee mi hermano a ido por el god of war colection esta tarde [amor]

llevo un finde que ni ganas de tocar la ps3 [snif] estoy tan echo polvo q no puedo andar ni 10 metros juer

Que te han tenido cabando hoyos o que?? [carcajad]
Pardox necesita calor seco*, para reanimar los músculos. Tanto tiempo delante de la play se le han atrofiado.

PD: Calor seco = una mimbre = vara flexible con la que se hacen los cestos [sati]
PD: Tranquilo pardox, en cuanto salgas 3 o 4 semanas más a la pisci de tu colega, estarás mejor.
Buenos días señores!

Hoy he tenido una mañana tan liada q no he podido ni postear! Quizá lo hubiera hecho pero el presi y la primera dama me bloquearon el movil y no lo podía usar... Na, una de tantas... XD

Pues hoy es el último día q estan por aki y vamos a dar la última vueltecita en 10 minutos, más tarde a cenar y vuelta a la vida normal!

Noche épica la del sábado con todos los KCHO cantando el probre migue el una disco-karaoke q les llevé... sin palabras para definirlo. Sin palabras tampoco para describir la cara del DJ de la disco cuando la primera dama le pidió una canción especial para Viktor...

El tiburón - Proyecto uno

El resto de los días de visitas culturales, vasos de leche adobados, pateadas con una calor y humedad de 3 pares de cojones..... todo como estaba previsto.

Pues nada gente, me voy a sacarles de paseo.... Ta luego!
Blaky1982 escribió:Buenos días señores!

Hoy he tenido una mañana tan liada q no he podido ni postear! Quizá lo hubiera hecho pero el presi y la primera dama me bloquearon el movil y no lo podía usar... Na, una de tantas... XD

Pues hoy es el último día q estan por aki y vamos a dar la última vueltecita en 10 minutos, más tarde a cenar y vuelta a la vida normal!

Noche épica la del sábado con todos los KCHO cantando el probre migue el una disco-karaoke q les llevé... sin palabras para definirlo. Sin palabras tampoco para describir la cara del DJ de la disco cuando la primera dama le pidió una canción especial para Viktor...

El tiburón - Proyecto uno

El resto de los días de visitas culturales, vasos de leche adobados, pateadas con una calor y humedad de 3 pares de cojones..... todo como estaba previsto.

Pues nada gente, me voy a sacarles de paseo.... Ta luego!

Sácales atados, no se vaya a perder el último día. Y al final se queden ahí [sati]
ARREANDO QUE ES GERUNDIO...

Taluegoooo!!! XD [Ooooo]
kayson escribió:
SefarII escribió:Que pelicula mas buena de jackie chan dieron anoche en tele 5. Seguro que os la perdisteis con eso del futbol, empezo a eso de las 20:30 y duro 120 minutos con algun descanso.

no era de Jan klon Van dame???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ahora que lo dices, ese me parece que salia tambien.

Oyes, ¿alguien por aki se agencio el MAG?, lo tengo es por liar a alguien mas.
Soy travelo y por las noches me llamo Lorelay
Blaky1982 escribió:Soy travelo y por las noches me llamo Lorelay

Nadie es perfecto...
Glordfindel escribió:
Blaky1982 escribió:Soy travelo y por las noches me llamo Lorelay

Nadie es perfecto...

[qmparto]

Yo tampoco te lo voy a tener en cuenta. XD
buenos dias gentuzaca!!

ya he aterrizado. me piro a sobar ya os contare algo

vemop!!
A sobar..... Con el mono de fairi q tenias te has ido directo a la ps3 fijo!!!!!!! XD
Buenos días kchos...

perdonad pero he estado desaparecido, es que aún estoy reorganizando mi vida e intentando aclarar y volver a colocar mi mente. En breve, ya tendré la ps3 conectada a internet.

Saludos.
Kaysooooooon! Cuando vienes pa Barcelona?????? XD
Buenos días KCHOS.

V1KToR escribió:buenos dias gentuzaca!!

vemop!!

Welcome a tu KCHOreino XD
Buenos días a toda la comitiva que regresa con el presi XD
Blaky1982 escribió:Kaysooooooon! Cuando vienes pa Barcelona?????? XD

cavando como un negro estoy y el tunel lo llevo por los pedroches!!! [snif] [snif] [snif]

que ganas y encima anoche mi muje poniendome los dientes largos diciendome que si hubiera ido me lo habria pasado en grande [snif]
Anda que no te hubieras reido.

PD: Soy un truhan...
guten morguen!!!!!!!!!!!!!!
Astracan916 escribió:Anda que no te hubieras reido.

PD: Soy un truhan...

[snif] [snif] [snif]
que cabrones!!dejadlo ya q al final me da una ulcera. si solo es contandome el blaky el otro dia por telefono y me partia
pemarux tienes un mp,pater ande tas metio capullin

holas kays animate q seguro q la proxima KDD partes el bacalao

puto victoriano ya esta en el fairy [poraki]
pardox escribió:pemarux tienes un mp,pater ande tas metio capullin

holas kays animate q seguro q la proxima KDD partes el bacalao

puto victoriano ya esta en el fairy [poraki]

ElPresi escribió: buenos dias gentuzaca!!

vemop!!

Presidente dimisión.
Váyase Sr. Viktorio, váyaseeeee!!!!
cawento [discu] [rtfm] [jaja] [sati]
Buenas a todoos!!

Hombre Viktor ya estas por aquí!! :) espero que lo hayais pasado bien, ya pondreis alguna foto.

Oid bestias en celo, como puedo configurar un portatil para utilizarlo como punto de acceso para la PS3?? Me quiero pillar un portatil y tengo un USB de Garrafone con ADSL gratis de la empresa. Y quiesiera poder enchufarme con la play a traves de él utilizandolo como punto de acceso. Es posible? me hace falta algún aparato? cable? etc...
apagando el aire acondicionado y cerrando el chiringuito...

Hasta mañana y como diria el nexu: que sus den a todos
Ay@tHaN escribió:Buenas a todoos!!

Hombre Viktor ya estas por aquí!! :) espero que lo hayais pasado bien, ya pondreis alguna foto.

Oid bestias en celo, como puedo configurar un portatil para utilizarlo como punto de acceso para la PS3?? Me quiero pillar un portatil y tengo un USB de Garrafone con ADSL gratis de la empresa. Y quiesiera poder enchufarme con la play a traves de él utilizandolo como punto de acceso. Es posible? me hace falta algún aparato? cable? etc...

pues no te lo podria decir paso a paso... pero una vez que el portatil esta conectado a internet, se le dice que la conexion de Vodafone u Orange, el que sea, que la comparta para que puedan acceder otros equipos a traves de ella...

una vez hecho esto, la tarjeta de red por cable o la wifi, se pondran con una IP 192.168.0.1... que sera la puerta de enlace que tengas que poner tu a la PS3...

todo esto, contando con que conectes el portatil a la consola por cable creo yo... por WIFI no podrias porke creo ke la ps3 no deja conectar dos cosas por wifi usando AD-HOC (2 equipos solo)...

asi que resumiendo:

compartir conexion del portatil en el windows
configurar la PS3 con una IP manual ( por ejemplo 192.168.0.13) puerta de enlace la misma acabada en 1... los DNS los ke kieras... por ejemplo 195.235.113.3 y 80.58.0.33

y una vez que la tarjeta de red del portatil tenga la IP 192.168.0.1 y la conexion este activa, debe furrular...

te tocara pelearte un poco y puede ke hasta buscar un manual que te explike esto por imagenes... porke el windows 7 lo tiene todo cambiado de sitio y nombre.

PD: presi marica!!!
ya toy algo menos enmonao de ps3 :D

total 454 fotos... voy a exarme un fairi a ver si venis alguno
Gente estoy en Cadiz llevo dos dias aqui y voy para mi pueblo el viernes,estos dias entre el mundial,verano y salir por ai ni me he conectado,asi que el viernes ab si pruebo al menos los nuevos mapas del MW2 XD

PD.Prados le he dicho a mi hermano k te envie el juego,el m a dicho que le llego el tuyo.Lo siento guarra
x cierto votaciones para el monkey island 2 de la store?? hay q poner un par de euros. propongo poner 5 pavos cada uno en el monedero y voto si al monkey
Acepto compra!

VKR, a las 18.30 estoy en el fairi!!
Victor uplodea las fotos a algun lado.

PD: warra
36918 respuestas