Ay@tHaN escribió:Buenas a todoos!!
Hombre Viktor ya estas por aquí!!

espero que lo hayais pasado bien, ya pondreis alguna foto.
Oid bestias en celo, como puedo configurar un portatil para utilizarlo como punto de acceso para la PS3?? Me quiero pillar un portatil y tengo un USB de Garrafone con ADSL gratis de la empresa. Y quiesiera poder enchufarme con la play a traves de él utilizandolo como punto de acceso. Es posible? me hace falta algún aparato? cable? etc...
pues no te lo podria decir paso a paso... pero una vez que el portatil esta conectado a internet, se le dice que la conexion de Vodafone u Orange, el que sea, que la comparta para que puedan acceder otros equipos a traves de ella...
una vez hecho esto, la tarjeta de red por cable o la wifi, se pondran con una IP 192.168.0.1... que sera la puerta de enlace que tengas que poner tu a la PS3...
todo esto, contando con que conectes el portatil a la consola por cable creo yo... por WIFI no podrias porke creo ke la ps3 no deja conectar dos cosas por wifi usando AD-HOC (2 equipos solo)...
asi que resumiendo:
compartir conexion del portatil en el windows
configurar la PS3 con una IP manual ( por ejemplo 192.168.0.13) puerta de enlace la misma acabada en 1... los DNS los ke kieras... por ejemplo 195.235.113.3 y 80.58.0.33
y una vez que la tarjeta de red del portatil tenga la IP 192.168.0.1 y la conexion este activa, debe furrular...
te tocara pelearte un poco y puede ke hasta buscar un manual que te explike esto por imagenes... porke el windows 7 lo tiene todo cambiado de sitio y nombre.
PD: presi marica!!!