[Hilo Oficial] KCHOs

Me cole haciendome pasar por Holandes en una fiesta privada de fin de curso y me fui a dormir 3 dias con ese curso a su hotel
Ay@tHaN escribió:jajaja. Nex no me lo tengas en cuenta que estoy muy aburrido XD

Astra cuenta alguna de tus azañas, que veo que tienes unas cuantas :p

Paz y amor, y el Astra pal salón [burla2]

Astracan916 escribió:Me cole haciendome pasar por Holandes en una fiesta privada de fin de curso y me fui a dormir 3 dias con ese curso a su hotel

[qmparto]
Astracan916 escribió:Me cole haciendome pasar por Holandes en una fiesta privada de fin de curso y me fui a dormir 3 dias con ese curso a su hotel

JAJAJA!! No jodas??? que bueno tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno chicas me voy, que paseis buen finde semana!! [oki]
Ay@tHaN escribió:

JAJAJA!! No jodas??? que bueno tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno chicas me voy, que paseis buen finde semana!! [oki]

Gracias Olga, igualmente.
Aprovecha el finde. Después de beber, déjalo correr [burla2]

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo también voy cerrando el kiosko. Buen finde a tod@s. Nos vemos en la play. [oki]
Que jrande soy con el cuchillo.
Nexu... deberías practicar con las armas... ya sea camper, lanzapepos, o degoller, o lo que sea, pero practica y mata a gente, que con escudo no se hace mucho...
Starkiller1 escribió:Que jrande soy con el cuchillo.
Nexu... deberías practicar con las armas... ya sea camper, lanzapepos, o degoller, o lo que sea, pero practica y mata a gente, que con escudo no se hace mucho...

y si te ponen un jamon, que tal le das al cuchillo, eso es lo que importa, que degollar un guiri es facil hombre.
SefarII escribió:

y si te ponen un jamon, que tal le das al cuchillo, eso es lo que importa, que degollar un guiri es facil hombre.

se os va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me piro de cubateo,espero durar mas q el presi [+risas]
me partio con vuestros mensajes de hoy!!!!

El presi puede con todo el alcohol que le echeis, pa eso lo enseñado desde xiquito!!tiene buen buche, lo puedo confirmar, pero ese la leche no sabe ni de donde se saca...

como me arrepiento de no haberme subio [snif] [snif] [snif] [snif] y mira que el blaky le falto poco para convencerme ehhh

ai mare
Guenos dias pirindolillos.

Presi, ten cuidado y no le des la espalda a Astracanus o te tendremos que rebautizar como Tukulito Sakayama.

[qmparto]
SefarII escribió:

Para el japon es mejor una SPAS, así haces trocitos de jamon, solo tienes que ponerle un silenciador, asegurarte de que las bakas esten limpias y poner los trocitos en la nevera, ya que se pueden quemar. Luego los lavas. [sonrisa]
buenos dias bueno voy a preparamer que me piro ala parcela de un colega espero que tengan bastante cervesa [+risas]

Buenos días KCHOS.

Hola Safari.

Trankilo SK, estoy estudiando el comportamiento de la peña (como reaccionan ante el escudo) y de paso me río un rato XD

Pardox, pásalo bien. Espero que tu amigo tenga arboles y piscina, porque con la caló que hace, y en la zona que estáis podéis morir por lipotimia [poraki]
Buenso dias gente!! Estoy medio desaparecido estos dias,ayer estube todo el dia de palya y estoy quemado como una puta gamba...m piro a echarme crermita XD
Hola patera. Si se nota la ausencia de mucha gente. Esperemos aguantar el tirón hasta septiembre.

La cremita, también es importante ponersala antes de tomar el sol. [poraki]
nexuroide escribió:

Buenos días KCHOS.

Hola Safari.

Trankilo SK, estoy estudiando el comportamiento de la peña (como reaccionan ante el escudo) y de paso me río un rato XD

Pardox, pásalo bien. Espero que tu amigo tenga arboles y piscina, porque con la caló que hace, y en la zona que estáis podéis morir por lipotimia [poraki]

tranki q pisci tiene asinque nos vemos
pardox escribió:
nexuroide escribió:

Buenos días KCHOS.

Hola Safari.

tranki q pisci tiene asinque nos vemos

No te olvides el equipo [sati]

Imagen
Buenos días gente!

Disculpad que postee poco y no cuente las aventuras y desventuras del presi y la primera dama, pero es que estoy casi todo el dia fuera de casa....

Ahora hemos quedao con ello y vamos a ver la sagrada familia, con una calor de tres pares de cojones y una humedad que hace q sudes como un pollo! Por la tarde iremos por Montjuic, "poble espanyol", la fuente mágica... y por la noche de karaoke! XD

PD: Vaya mierda pilló Glor ayer por la noche..... juasjuasjuas.....
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Disculpad que postee poco y no cuente las aventuras y desventuras del presi y la primera dama, pero es que estoy casi todo el dia fuera de casa....

Ahora hemos quedao con ello y vamos a ver la sagrada familia, con una calor de tres pares de cojones y una humedad que hace q sudes como un pollo! Por la tarde iremos por Montjuic, "poble espanyol", la fuente mágica... y por la noche de karaoke! XD

Hace día de pisci (como Pardox) o de playa (como Patera).
Pero igualmente, pasadlo muy bien y tomaros unas cervecitas a nuestra salud. Envidia nos daís Kbron** [amor]

EDITO: Mirar y el antes y el después de aplicar photoshop [qmparto]
http://ajanlo.kapu.hu/pics.php?d=cosplay
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

El lugar era propicio para el mareo etilico.
Wenos dias Kchoperras!

Que calor!!!

esta todo el mundo desaparecido!.....contar hisotrias y colgar fotos de las andanzas del presi por tierras catalanas!
nexuroide escribió:Trankilo SK, estoy estudiando el comportamiento de la peña (como reaccionan ante el escudo) y de paso me río un rato XD

Te cuento la reacción ante un degoller (si lo pongo igual que camper porque es lo mismo pero con otro nombre y técnica)...
¡Me cago en el del cuchillo, se lo voy a meter por...!
Hola gentuzzzillaaaaa!!! Pemaror tienes un privirrr!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuzzzillaaaaa!!! Pemaror tienes un privirrr!!!

Leido y contestado!

ESPAÑA
q paxa marikitas me e levantao aora uff [lapota]
Buenos dias Kchos!!!!
Al presi lo estamos tratando bien jaja.
Que tal la resaca los Kchos del frente catalán.Estuve bien la noche no???.Voy a pedir un chino y luego a ver Alonso.

Pd: Esta noche campeones del mundoooooooo!!!
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dias Kchos!!!!
Que tal la resaca los Kchos del frente catalán.Estuve bien la noche no???.Voy a pedir un chino y luego a ver Alonso.

Para eso hay que ganar, primero [jaja]

Buenos días KCHOS.
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dias Kchos!!!!

Pasa piltrafillas. Astracan esta por el messenger, seguro que se cortaron de beber el agua del florero, sino no estaria vivo ... aun ;)

Me apunto a lo de pedir al chino.

Y viiiiiiiiiiiiiva ESPAÑA
Buenos días Kchos (me he levantado hace poco).

Yo después de acabar alcoholizado el viernes, ayer me corté un poco y sólo me bebí 3 cubatillas. Ya sé lo que es salir de un sitio sin tener que ir arrastrándose!!. Esos Kchos cantando en el karaoke "El pobre Miguel"...

A ver si tenemos suerte esta tarde y nos coronamos.
Glordfindel escribió:Buenos días Kchos (me he levantado hace poco).

Yo después de acabar alcoholizado el viernes, ayer me corté un poco y sólo me bebí 3 cubatillas. Ya sé lo que es salir de un sitio sin tener que ir arrastrándose!!. Esos Kchos cantando en el karaoke "El pobre Miguel"...

A ver si tenemos suerte esta tarde y nos coronamos.

pasa crack
kboxer escribió:Somos grandes!

:-?

Cual de los 11 eras?.

Son Grandes. Hablemos con propiedad. [poraki]
q grande iniesta por fin un albaceteño hace historia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

viva españa y albacete coño [tadoramo] [tadoramo]
Grande España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapa esa estrellita encima del escudo!!!!
Que mal lo pase viendo el partido... Pero somos campeones!
Buenooooooos Díaaaaaas

yo no lo pase mal, no ví el partido, ya que no había visto nada del mundial y España había llegado a la final mejor no ver nada jajajaa
ha funcionado, con la f1 no funciona.

Con esto del ligoteo por internet mi ps3 no me ve ni en pintura jajajaj

Saludos.
hjds escribió:Buenooooooos Díaaaaaas

yo no lo pase mal, no ví el partido, ya que no había visto nada del mundial y España había llegado a la final mejor no ver nada jajajaa

Saludos.

Don Juan Tenorio.
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Buenooooooos Díaaaaaas

Saludos.

Don Juan Tenorio.

Jajajaja estamos intentado a ver que sale, ya tengo unas cuantas amigas en el msn y una me tiene lokitooooooo
Buenos dias a todos!!!

Ya toi de vuelta al curro....

Q grande lo de España ayer!!!como disfrute y sufri...

PD..q bueno el casillas dandole un morreo a la sara Carbonero en directo.
Yo no disfrute , yo padeci cual perra.
Todos padecimos, pero al final la copa se viene con quien se la ha merecido, y el único equipo junto con alemania que quería jugar al futbol, no los sucios holandeses estos, y el calvo de mierda del arbitro
La FIFA recuerda a los señores/as furgoleros/ras, que esta tarde/noche pueden pasarse a recoger el cheque, con la cantidad que les corresponde. Un cheque jugoso, pues también se va a repartir el importe de la prima. No olviden llevar una buena cartera. Porque todos hemos ganado y es justo repartir las ganancias con todos los aficionados y españoles [poraki] [sati]
nexuroide escribió:La FIFA recuerda a los señores/as furgoleros/ras, que esta tarde/noche pueden pasarse a recoger el cheque, con la cantidad que les corresponde. Un cheque jugoso, pues también se va a repartir el importe de la prima. No olviden llevar una buena cartera. Porque todos hemos ganado y es justo repartir las ganancias con todos los aficionados y españoles [poraki] [sati]

Ya sabemos que el furbol es el opio del pueblo, asi que respeta nuestra droga.
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:La FIFA recuerda a los señores/as furgoleros/ras, que esta tarde/noche pueden pasarse a recoger el cheque, con la cantidad que les corresponde. Un cheque jugoso, pues también se va a repartir el importe de la prima. No olviden llevar una buena cartera. Porque todos hemos ganado y es justo repartir las ganancias con todos los aficionados y españoles [poraki] [sati]

Ya sabemos que el furbol es el opio del pueblo, asi que respeta nuestra droga.

Imagen
Buenos días!!!

CAMPEONEEEES!!!! OEEEE OE OE OEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [plas] [plas] [plas]

EDITO:

Y para rematar ya me han devuelto el dinero de la declaración!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que me ha venido como agua de Mayoo!!
madre mia ya no me acordaba lo que era trabajar [snif] [snif] [snif] [snif] madre mia no me han dejado parar ni un segundo, y eso que hoy es lunes y esta la cosa mas trankila..
kayson escribió:madre mia ya no me acordaba lo que era trabajar [snif] [snif] [snif] [snif] madre mia no me han dejado parar ni un segundo, y eso que hoy es lunes y esta la cosa mas trankila..

Kay puto!! que estabas de vacaciones??
Ay@tHaN escribió:Kay puto!! que estabas de vacaciones??

de vacaciones en el paro XD XD XD
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:Kay puto!! que estabas de vacaciones??

de vacaciones en el paro XD XD XD

[+risas] [+risas] que flojo reflojado he estao ahí... XD

de que curras ahora??
36918 respuestas