[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Victor uplodea las fotos a algun lado.

PD: warra

a ve donde subo 1,12 gigas....

truhan
Astracan916 escribió:Little choko

subiendo espero al hombre que yo kieroooooooooooooooooooo

va a tardar 3 cojones y 3 cuartos..

jaja si dais permiso voy mientras subiendo algunas fotos sin mujenes al hilo XD
Tienes mi permiso eso si sin mujeres que en EOL hay mucho tontaina suelto.
Buenas Tardes PERRAS!

Aki andamos currando!.

Hace tiempo que no me conecto porque tengo unas migrañas de la ostia!... A ver si consigo recuperarme y vuelvo al fairy. De momento hoy queda currar hasta las 20h y despues descanso..

Colgad fotos!, que quiero reirme un rato en el curro!
He subido algunas, las que salimos haciendo menos el borracho pq las otras son demasiee XD Un resumen muy mmuy breve

bar del chipi
Imagen

kchetes sobrios
Imagen

kchetes hebrios
Imagen

cada uno tiene su propio infinito
Imagen

fairy!
Imagen

fairi tu fairi yo
Imagen

harchissss
Imagen

foto candidata al concurso "foto kcho verano 2010"
Imagen

foto ganadora del concurso "foto kcho verano 2010"
Imagen

aleeeeeeeeeee eso es todo por ahora :P
Emirgaster escribió:Gente estoy en Cadiz llevo dos dias aqui y voy para mi pueblo el viernes,estos dias entre el mundial,verano y salir por ai ni me he conectado,asi que el viernes ab si pruebo al menos los nuevos mapas del MW2 XD

PD.Prados le he dicho a mi hermano k te envie el juego,el m a dicho que le llego el tuyo.Lo siento guarra

oki cariño grasias [ayay] [ayay]

foto ganadora del concurso "foto kcho verano 2010" que hijos de puta malas pecoras pobre hombre [+risas]

edito: 6 miembros en mi grupo y una chica y todo si al final ligo y todo [ayay] [ayay]

http://www.facebook.com/group.php?gid=139848366026091
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenas a todoos!!

Hombre Viktor ya estas por aquí!! :) espero que lo hayais pasado bien, ya pondreis alguna foto.

Oid bestias en celo, como puedo configurar un portatil para utilizarlo como punto de acceso para la PS3?? Me quiero pillar un portatil y tengo un USB de Garrafone con ADSL gratis de la empresa. Y quiesiera poder enchufarme con la play a traves de él utilizandolo como punto de acceso. Es posible? me hace falta algún aparato? cable? etc...

pues no te lo podria decir paso a paso... pero una vez que el portatil esta conectado a internet, se le dice que la conexion de Vodafone u Orange, el que sea, que la comparta para que puedan acceder otros equipos a traves de ella...

una vez hecho esto, la tarjeta de red por cable o la wifi, se pondran con una IP 192.168.0.1... que sera la puerta de enlace que tengas que poner tu a la PS3...

todo esto, contando con que conectes el portatil a la consola por cable creo yo... por WIFI no podrias porke creo ke la ps3 no deja conectar dos cosas por wifi usando AD-HOC (2 equipos solo)...

asi que resumiendo:

compartir conexion del portatil en el windows
configurar la PS3 con una IP manual ( por ejemplo 192.168.0.13) puerta de enlace la misma acabada en 1... los DNS los ke kieras... por ejemplo 195.235.113.3 y 80.58.0.33

y una vez que la tarjeta de red del portatil tenga la IP 192.168.0.1 y la conexion este activa, debe furrular...

te tocara pelearte un poco y puede ke hasta buscar un manual que te explike esto por imagenes... porke el windows 7 lo tiene todo cambiado de sitio y nombre.

PD: presi marica!!!

Ese Txipiii! Gracias!

Una pregunta... y si dejo el acceso abierto a otros equipos, lo hace también por wifi?? no verdad... sería solo a traves de rj45, no?
Pues creo que con lo que me has dicho me ha quedao bastante claro... ahora solo me falta el portatil... [+risas]
Si tengo alguna duda sabes que te daré el coñazo hasta que me mandes a la mierda (y como no lo vas a hacer [sonrisa] ) jajaja.

No sabía yo de tu bar en Barcelona... :-? XD

Viki muy buenas las fotos! [oki] Se aprecia en vuestras caras lo mal que lo estais pasando y lo aburridos que estais... cabrones... XD

A ver si alguno pone los nombres de izq a dcha en la 2ª foto... que así de buenas a primeras solo reconozco al blaky y al viktor.
Juas juas no me habia dado cuenta de lo pequeñicos que sois a mi lado..... XD
Astracan916 escribió:Juas juas no me habia dado cuenta de lo pequeñicos que sois a mi lado..... XD

Vale, tú ya se quien eres [+risas] y el halxi tb que no habia visto la foto del monigote, jaja.

Me faltan los dos entre halxi y el astra y el último de la derecha...
deja de hormonarte y alcanzaras nuestro tamaño estandar XD

por otra parte aun no se habia comentao el nuevo mote kcho del blaky. papuchi powa!! dado su envidiable bronceado dorado que luce a base de toma el sol en su mansion de miami

bravo julio!
Si me hormonara y fuera al gym encularia a Kratos.

PD: soy el humano de camiseta azul, tambien sale Jarchi en las fotos pero el no es humano.
te haria un montaje con tu careto y musculitos de google pero toi jugando al fairi, como te pases le digo al caba k sake el paint!!
Juguemos a las amenazas....
Muhahaha
La ultima vez que jugamos a manipular imagenes acabe perdiendo
Jajajajaj que guapas las fotos..

por fin ya estoy algo instalado en casa de mi madre, ya tengo mi escritorio, un monitor de 23" con la ps3 y el barebone, joe me estaba quedando ciego con el notebook.

Arriba kchos!!!!!
rcaba escribió:La ultima vez que jugamos a manipular imagenes acabe perdiendo

Suprema observación Caba de nuestras entrañas.
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:La ultima vez que jugamos a manipular imagenes acabe perdiendo

Suprema observación Caba de nuestras entrañas.

Aunque hay que reconocer que la tuya estaba mas currada con maromos incluidos, pero el toke de rosa que yo le di a tu cara no lo quita nadie, la mia molaba mas
El rococo nunca ha sido mi fuerte.
puto calo imposible dormir o jugar ala ps3 [+furioso]
Buenos dias!!!

increible el GOWIII.... ayer estaba con mi colega pazos y nos pegamos 6 horas de intenso vicio. Disculpad q omitiera vuestras fairi-invitaciones, xo hades me tenia pillao por los huevos... XD XD XD

Esta tarde intensivo de fairi!
Buenos dias!!!

Que ganas de fairi [snif] [snif] [snif]
Buenos día a todos.....
Buenos dias!

Esto parece atrapado en el tiempo...
Buenos Dias!!! Oye acabo de ver las fotos y estan muy guapas, solo me faltan dos por conocer...el que esta entre el halxi y el minai y el que esta al lado del blaky??supongo que uno sera el tito glord

Q ganas de ver esas fotillos y exarme unas risas con el boke contandome anecdotas. Ale buena mañana
güenos días gente.

Uno no puede dejar de jugar ni un poquito leches que ahora soy un paquete en el fairi que te cagas
halxhi escribió:güenos días gente.

Uno no puede dejar de jugar ni un poquito leches que ahora soy un paquete en el fairi que te cagas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande halxi

yo todavia recuerdo mi ultima partida al fairi, deja que lo coga de aqui a un tiempo y con mapas nuevos q al principio vas un poco perdio, me van a llover las leches como panes
No lo sabes tu bien.... XD
Pues anoche hubo bronca con unos gabachos (yo por el acento diría que alguno era africano).
Insultos varios. Incluso nos llamaban campeggggoooggsssss!. Olalá XD

Que yo conociera, estaba el chipi, pemaro y alguno más que no me acuerdo (puto alzheimer).
Blaky1982 escribió:No lo sabes tu bien.... XD

lo decia por los demás!!!a ti todavia te enseño a jugar cuando kieras boca [poraki] [poraki]
Yo me he convertido en paquete supremo.
pero seras un crak con la pelotita
Y encima solo ganas a VKR 1 a 0 en el fifa.... paketon, paketon!!!!! XD XD XD
Killzone 3 ese es el nombre.
Blaky1982 escribió:Y encima solo ganas a VKR 1 a 0 en el fifa.... paketon, paketon!!!!! XD XD XD

el victor se kejara todo lo que kiera del fifa y del futbol, pero yo en su juventud lo vi jugando al fifa 98, 99 y casi el 2000, y era muy bueno
yeee buenas que os contais ta mañana [angelito]
pardox escribió:yeee buenas que os contais ta mañana [angelito]

1, 2 y 3. 1, 2 y 3. Lo que Vd. no quiera, para el rastro es!. [looco] [burla2] [maszz] ZzzZZ [boing] [triston] [Ooooo]
he probao el dante y parece estar bastante guapo, solo le he exado hora y media y me esta gustando bastante...

haber si alguno me ayuda: alguno sabria abrir una red cercana para que tuviera internete pa las dos semanas que me kedan en granada??gracias corazones
BucandoaPatera escribió:Efectivos de Protección Civil de San Roque (Cádiz), han tenido que desalojar, a instancias de la Guardia Civil, la playa de Alcaidesa-Torrecarbonera al avistarse en las proximidades de la orilla un ejemplar de tiburón azul

Patera, sal ya del agua, que asustas a las niñas. XD
Necesitarias monitorizar paquetes suficientes para poder desencriptar una WEP para eso precisas una tarjeta de red que permita ponerla en modo monitor ( chipset Atheros) y un sniffer de paquetes aparte de un pc con un buen procesador para el desencriptado.

Yo en su dia use una Distro de linux de auditoria de redes llamada Hax Puppy , y tarde unos 2 dias.
Exacto!

Iba a decirte lo mismo Kay. Pero yo solo tarde un dia....
Astracan916 escribió:Necesitarias monitorizar paquetes suficientes para poder desencriptar una WEP para eso precisas una tarjeta de red que permita ponerla en modo monitor ( chipset Atheros) y un sniffer de paquetes aparte de un pc con un buen procesador para el desencriptado.

Yo en su dia use una Distro de linux de auditoria de redes llamada Hax Puppy , y tarde unos 2 dias.

ahhhhh, entonces ya esta, voy a por la machota y el cincel y sacando sacos de cemento
Mamones... Encima que ayudo ...
Astracan916 escribió:Mamones... Encima que ayudo ...

[qmparto] [qmparto]
parece mentira astra, tu sabes ke a mi solo me entra las cosas despasito y con mucha saliva y tu ahi a bocajarro y sin preguntar...

me parece q voy a tener que invitar al caba a cenar
Ni tan siquiera te ha puesto cremita Kay..... hay q ver q bruto q es!!!!
kayson escribió:
Astracan916 escribió:Mamones... Encima que ayudo ...

[qmparto] [qmparto]
parece mentira astra, tu sabes ke a mi solo me entra las cosas despasito y con mucha saliva y tu ahi a bocajarro y sin preguntar...

me parece q voy a tener que invitar al caba a cenar

Caba, Vkr y demas son Jedis buenos de la informatica. Estas cosas solo las sabemos hacer los entes malvados.
dos gardenias para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
V1KToR escribió:dos gardenias para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y con esto quiero decir.....
Panda de piratas sois, Osea!.

Ya veréis cuando lea esto el moderador, sus va a crujir. [sati]
36918 respuestas