[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Panda de piratas sois, Osea!.

Ya veréis cuando lea esto el moderador, sus va a crujir. [sati]

que no es pa mi que es pa otro que se esta kitando
kayson escribió:
nexuroide escribió:Panda de piratas sois, Osea!.

Ya veréis cuando lea esto el moderador, sus va a crujir. [sati]

que no es pa mi que es pa otro que se esta kitando

Si, si. Ahora discúlpate, pero tienes un MP. Como dice Astra, Muhahahaha. [sati]
A las 16.00 habra alguien en el fairi?? Hasta la 01.00? XD
nexuroide escribió:
Si, si. Ahora discúlpate, pero tienes un MP. Como dice Astra, Muhahahaha. [sati]

y tu tienes otro, y no creo q el erick nos diga nada, puesto que solo es para aumentar en concimiento y no para el fomento de pirateria, robo o contrabando, pa eso ya esta el blaky y el patera....
Blaky1982 escribió:A las 16.00 habra alguien en el fairi?? Hasta la 01.00? XD

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
yo me conectare a la 1:01...joder que lastima que no nos veremos
Ya me kedare un rato mas kay, trankilo.....
Blaky1982 escribió:Ya me kedare un rato mas kay, trankilo.....

soy un truan soy un señor
no habeis votao pal monkey island 2 y me da fallo en la tarjeta al intentar meter 5 euros al monedero :(

blaky ingresame mis 5 pavos esta tarde y te los ingreso en el banco ok? a ve si puedo comprarlo esta tarde para tenerlo para el finde k posiblemente me lleve la consola a montilla

k vicio el monkey island 1, ya voi por el segundo capitulo

me apunto al intensivo del fairi esta tarde-noche
A las 16.00 empieza el intensivo!

Hoy te ingreso los 5e Vkr!
Blaky1982 escribió:A las 16.00 empieza el intensivo!

Hoy te ingreso los 5e Vkr!

gracias tio :)

intensivo intensivo!!

piro al carreful a por redbulles!!!!!!11
Piro a una reunion, hasta esta noche o mañana!!!

Voto: lo que diga la rubiazca...
Chicas estoy descontroladooo!!

Me he comprado un portatil!!!

Este:

Imagen

Intel core i5
ATI 1gb
RAM 4gb
HDD 500 gb
Güindous 7
Targeta de sonido con decodificador para Home Cinema
webcam y micro
Bluethoth
3 USB
etc...

Esto se me esta llendo de las manos!!! [looco] [looco] [looco]
Olgaaaaa! Stan buenas mis sobrinas?? XD XD
Y a mi me quefan 4 horas mas de curro ...
animo señor astra

blaky deberia ir a la hoguera por brujo!!

que grande es el chipi!! me ha llamao pa comentar las mejores jugadas de la semana en bcn XD

que ganas de kcho kedada 2.0!!
Ay@tHaN escribió:Chicas estoy descontroladooo!!

Me he comprado un portatil!!!

Este:

Imagen

Intel core i5
ATI 1gb
RAM 4gb
HDD 500 gb
Güindous 7
Targeta de sonido con decodificador para Home Cinema
webcam y micro
Bluethoth
3 USB
etc...

Esto se me esta llendo de las manos!!! [looco] [looco] [looco]

Con permiso de Astra ...

Masmola [oki]

Olga, viendo que andas sobrao de dinero, acuérdate de mi, que ya tengo mirao el ampli que pillare en Agosto lo más tardar. Y seguro que vale la mitad de lo que vale ese portatil (porque los vaio, son caros de cojones y de dinero). Hay pallo comprameeeloooooó [jaja]
los vaio ERAN muy caros, hoy por hoy son tan asequibles o mas incluso que cualquier otra linea de portatiles. Mi mujen se pillo un vaio (mas humilde que el de Olga por supuesto) y no llego a los 400 pavos
Astracan916 escribió:MacBook o muerte!

y aun diiria más macbook pro o muerte [sonrisa]

yo desde luego mi mac no lo cambiaba por ningun otro portatil hoy por hoy
Iphone 4 o ingles brasileñas a guadaña!
V1KToR escribió:los vaio ERAN muy caros, hoy por hoy son tan asequibles o mas incluso que cualquier otra linea de portatiles. Mi mujen se pillo un vaio (mas humilde que el de Olga por supuesto) y no llego a los 400 pavos

Gracias por la aclaración, viktorio. Yo el último que vi, pasaba de los 1600 € (hace un par de añitos). Desde entonces descarte vaio de mi cartera. Y los mac (algo parecido).

Tengo mi Acer descojonado desde hace 2 años, se le murió la tarjeta gráfica. Lo desmonté, saque la tarjeta gráfica para ver como era, y ahí esta muerto y requete muerto. También le quite el disco duro y la memoria. Y sin ganas de comprarme otro. El PC, también esta por ahí, durmiendo el sueño de los justos. Le desinstale para quitar el escritorio IKEA collectión y no le volví a montar (perrería que se llama), entre el trabajo y la ps3, tengo esa actividad cubierta.

Los mac, hace años que no los toco. Sigue saliendo el icono de la bombita cuando hay un error ? :-?
pues me cuesta 688.-€ más IVA. Pero como el IVA lo paso por la empresa [sonrisa] se me queda en 688.-€

Esta de puta madre!!! [plas] [plas]

Que ilusión!!! nunca he tenido un portatil, siempre de sobremesa. Mañana lo tengo en mi poder, juas juas juas!!!
Es que me han devuelto más de 2000.-€ en la renta y si no me los gasto reviento!! [+furioso] que llevo mucho tiempo muy justo de pasta y sin comprarme nada, ni un misero capricho. Ahora... [+risas] me he desbordado estas dos ultimas semanas... así que hasta aquí llego que me quiero guardar algo de pasta XD.

Blaky tio se me mueren las churris [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] no se que hago... es que aquí está haciendo muchísimo calor y creo que hierven las raices de estar al sol.

Una germinó, la plante y al dia siguiente muerta... la otra que ya estaba grandecita y ya empezaba a cojer fuerza, se está muriendo... bueno ahora parece que se ha recuperado, pero se le han muerto muchas hojas :(
Ahora he plantado otra Sad que parece que va bien. Y tengo otras dos germinando.

La enana la tengo en el trastero... [sati] la semana que viene va ya pa la caja de madera [fumando]
imposible jugar ala ps3 con el calo q ace maxo
pardox escribió:imposible jugar ala ps3 con el calo q ace maxo

Prueba a darte un paseo y comprarte un Calippo y deja la PS3
Astracan916 escribió:
pardox escribió:imposible jugar ala ps3 con el calo q ace maxo

Prueba a darte un paseo y comprarte un Calippo y deja la PS3

hombre pa eso me lo tomo en casa.

cuanto vale el GoW 3 q se lo regalare a mi hermano ya tenemos el colection pal/esp
Habeis jugado alguno al Call of Juarez??
Lo empecé el otro día y no me moló mucho, pero le estoy cogiendo el gustillo, esta wapo.
Te mueves menos que Espinete en una cama de Velcro
Astracan916 escribió:Te mueves menos que Espinete en una cama de Velcro

Te mueves menos que el perro de Heidi.
Buenas tardes kchos!!!
Viktor y el resto de las fotos!!!
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes kchos!!!

El Viktoriano esta en el Fairy, Hay qver el partido que le estan sacando a este juego, jajaja. Ya lo tendrán más que amortizado [qmparto].

Estan casi todos, el Blaky, el Txipi, el caba, VKR y Tairon, Menudo escuadrón de combate XD.

Lo estoy mirando en el Neetwork, yo toy en la oficina asqueao ya!!! GRRRR!!! [uzi]
Ay@tHaN escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes kchos!!!

El Viktoriano esta en el Fairy, Hay qver el partido que le estan sacando a este juego, jajaja. Ya lo tendrán más que amortizado [qmparto].

Estan casi todos, el Blaky, el Txipi, el caba, VKR y Tairon, Menudo escuadrón de combate XD.

Lo estoy mirando en el Neetwork, yo toy en la oficina asqueao ya!!! GRRRR!!! [uzi]

Y con los mapas nuevos, más jugo que sacar. Aunque me he dado cuenta que a estas alturas del juego, ya hay auténticos profesionales, cada vez dan más caña. Sobre todo a mí, que entre lo paquete que soy y el despiste hasta que te haces con la orientación espacial de los mapas, andas como una oveja descarriada a la espera de ser devorada por los lobos malos. XD
Hay una promoción en el PSnetwork para ganar un televisor 3D. Y hay una foto de caca en la que hay que marcar 5 diferencias... pues tio llevo 4 y no soy capaz de encontrar la 5ª diferencia, me cago en sus muelas!!!.
Dartañan ahora nos estamos preparando para una quedada en paradise, eso quien tenga las actualizaciones instaladas, lo mio va para dentro de una hora si es que siguen XD XD
Jo! hasta mañana no tengo internet en el piso. Así que lo mio se demorará más [snif]
Gracias por avisar! :)
raul son un webo de fotos!! tengo q subirlas a un server pero tendra k ser mientras duerma pq sino despierto me joden conexion en la ps3 :D

olga dejate de call of juarez y mierdas y pillate el fairi con los 25 pavos. Creeme que le seguiremos dando caña XD

ahora nos vamos a paradise!!!!!!!!!!!!!!
Yehe zomozezuales!!!

Definitivamente he perdido mi "mojo" en el fairy (si es que lo tuve...).

Amos al paradise!!!.
Glordfindel escribió:Yehe zomozezuales!!!

Amos al paradise!!!.

sin mojo, con la firma a trozos... k desastre glorsito!! XD

a mi me va a tardar un cojon en instalarse :( :( :( :( seguro q pa cuando acabe ya no estareis
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Yehe zomozezuales!!!

Amos al paradise!!!.

sin mojo, con la firma a trozos... k desastre glorsito!! XD

a mi me va a tardar un cojon en instalarse :( :( :( :( seguro q pa cuando acabe ya no estareis

Me acabo de dar cuenta de lo de la firma...

Ya estoy en 4/5... Mariquita el último!!!
joer yo aun 1/7 y son 385Mb.....
V1KToR escribió:joer yo aun 1/7 y son 385Mb.....

Esa es la más pequeña... ;)
pos nada a esperar...

tais ya jugando?
V1KToR escribió:joer yo aun 1/7 y son 385Mb.....

Pero que estáis instalando? [babas]

Nunca he jugado con nadie de los que tengo agregados, siempre con guiris. [buuuaaaa]
El Burnout Paradise.

NUNCA entenderé para que sirve toda esta mierda.... Que alguien me ilumine...

Madre mía... Como cambie el disco duro me tengo que chupar la intro... [uzi]
pos basicamente hay q instalar todas las actualizaciones q sacaron (motos, la isla, polis y ladrones, packs de coches etc etc)

como hace poko con la slim y la tocha estuve borrando estos datos pos me tka bajarlos de nuevo :(

editoooo

coop de 4 jugadores en killzone 3

http://www.vandal.net/noticia/48415/kil ... jugadores/

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hypeee!

Me entran ganas de visitar Helghan de nuevo....
esta vez son visitas turisitcas cooperativas!! segun leo el modo historia sera 100% coop de 2 jugadores y puede k incluso de 4 aunque lo mas probable que lo de 4 sean algo parecido a las ops del fairi... ya veremos

de momento ya busco compi pa pasarnos en dificil y de primeras el modo historias XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ire preparando el lanzapepos tu prepara tus costillas y la grapadora
Esta vez tendre mi M82 y su mira reflex....

DIOS que ganas tengo, juego epico con epico online!!!
36918 respuestas