[Hilo Oficial] KCHOs

Ahi se vera realmente lo que es la gestion del modo Clanes, con sus retos, torneos, valentia, kchos.....

Va a ser la ostia.
pero aun keda un cojon pa k salga asi q mejor no hypearse XD

me acabo de terminar el monkey island 1, vaya juegazo joer! blaky has metio mis 5 pavos en la cuenta kchos?? pa comprar el 2!!
Demasiado tarde...,

Quien tiene el killzone 2 todavia? Yo lo tengo!
Astracan916 escribió:Demasiado tarde...,

Quien tiene el killzone 2 todavia? Yo lo tengo!

ese lo tendremos todos casi seguro. la verdad es q me da curiosidad por probar lo del tema de clanes y demas, es algo q nunca probamos en su dia, solo hicimos el clan para la operacion 1% jajaja
Podemos probarlo en el 2
Astracan916 escribió:Podemos probarlo en el 2

guay. kreo k kchos esta creado por blaky. lo probamos?
Yo cambie mi edición coleccionista por el heavy rain hace un tiempo asi que no me podré agregar a esas quedadas, ese juego para mi gusto es el que más he disfrutado con diferencia, que vicio le cogí.
cualkiera prueba ahora el kaka2 despues del fairi... pos astra cuando dejes el fifa lo probamo
Mañana dia Kcho Remember Killzone 2!

PD: KZ es superior a MW2
clanes, servidores dedicados y todo lo que tu quieras pero adictivo no es tanto como el fairi
yee vengo de cerves que gustito voy hip [+risas] , yo tengo killxone 2 aun no e jugado nada me costara piyar los controles
Buenos días a todooooooooooos!
Buenos dias KCHOrrillas.

Que va Astra a su vez lo cambie por el battlefield que a su vez lo cambie por el mw2 de nuevo.
Buenos dias KCHOndas!!!!

Hace calor por la peninsula?
Se me ha ocurrido... D
Dado que mas o menos todos tenemos los mismos juegos de la store. Porque no hacemos dias tematicos de cada juego?

Podriamos empezar por el Fat Princess por ejemplo.
Buenos días

Hola colegas, tengo mi ps3 abandonada, con esto de mi cambio de vida en 180º, me paso el día fuera de casa o en casa pero con la cabeza en otra parte, a ver si me centro y vuelvo a las andadas.

Ayer tuve una cita de una chica que conocí por internet, pase un tarde agradable XD , pero sólo somos amigos (prefiero aclarar esto que me los conozco)

Saludos a todos, no me olvido de vosotros...
Buenos días KCHOS

Antes de nada, quiero dar las gracias a tod@s los kchos, por la paciencia que tenéis conmigo. Y en particular al chipi, que es un santo job XD

GRACIAS A TOD@S [beer]

Yayo, disfruta de tu estado "Libre y listo para hacer carrera" ;)
Buenos dias!!!

que se pase la mañanita pronto...

que habras exo ya nexu!!
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS

Antes de nada, quiero dar las gracias a tod@s los kchos, por la paciencia que tenéis conmigo. Y en particular al chipi, que es un santo job XD

GRACIAS A TOD@S [beer]

Porque dices eso Conspirator?

GRACIAS A TOD@S [beer]

jajajajajaja... nexu tio... es ke eres la leche!!! jajajajaja

pero trankilo... a ver si se hacen mas normales estas kedadas en paradise y vas cogiendo el tacto... ke la verdad ke esta de puta madre el juego....

Kairos.... tan pronto ya de ligoteo???? piensalo bien... puede que de momento sea mejor dedicarte a los amigos y a la familia... que eso despues se puede volver en tu contra... aunque si tu ex esta por dejarlo... dara igual... pero te lo echara en cara seguro para parecer que ella es la que lleva razon... (esta era mi principal razon para postear... :D) y como siempre... animo y a la ps3 ke le den... lo primero es la felicidad personal.
kayson escribió:Buenos dias!!!

que se pase la mañanita pronto...

que habras exo ya nexu!!

Astracan916 escribió:

GRACIAS A TOD@S [beer]

Porque dices eso Conspirator?

Les estropee 2 0 3 desafios [ayay]
Chimpum escribió:
jajajajajaja... nexu tio... es ke eres la leche!!! jajajajaja

pero trankilo... a ver si se hacen mas normales estas kedadas en paradise y vas cogiendo el tacto... ke la verdad ke esta de puta madre el juego....

Kairos.... tan pronto ya de ligoteo???? piensalo bien... puede que de momento sea mejor dedicarte a los amigos y a la familia... que eso despues se puede volver en tu contra... aunque si tu ex esta por dejarlo... dara igual... pero te lo echara en cara seguro para parecer que ella es la que lleva razon... (esta era mi principal razon para postear... :D) y como siempre... animo y a la ps3 ke le den... lo primero es la felicidad personal.

Puto xipi que bien habla!!!Xipi For President

Gracias, vamos a ver, por ahora estoy ojeando y haciendo amigas con las que charlar. El badoo es una buena herramienta para ello.

Chimpum escribió:

Estoy buscando amistades y lo que surja ;), aunque tengo que confesar que me estoy ... vamos que hay una que me mola mucho, a ver que sale. Respecto a lo de mi ex, en su día le dije todo lo que tenía que decir,de todas formas ella prefería seguir con lo de la ruptura, por lo que le deje claro que si salía de mi casa no iba a volver (no quiero hacer de primo y estar entrando y saliendo cada vez que ella cambie de idea). Tengo muy claro que he pasado página, mi ex será una de mis mejores amigas y la madre de mi hija.

Y la ps3, pues la tengo abandonada por lo que has dicho, ahora mismo necesito otras cosas, pero es probable que en breve me pegue unos buenos vicios aprovechando que puedo.

Saludos a todos [oki]
hjds escribió:Respecto a lo de mi ex, en su día le dije todo lo que tenía que decir,de todas formas ella prefería seguir con lo de la ruptura, por lo que le deje claro que si salía de mi casa no iba a volver (no quiero hacer de primo y estar entrando y saliendo cada vez que ella cambie de idea).

Lo veo de puta madre yayo, no creo q con la edad que teneis y con una hija en comun se pueda estar jugando con ahora lo dejamos ahora volvemos, ahora te vas, ahora te kedas...hay que ser consecuente con los decisiones que se toman, que no somos ya unos niños. Eso de ahora me cabreo y lo dejamos siempre me ha dado tres patadas en el estomago, me parece de niñas de colegio...Asiq yo solo te digo que: Disfruted tio
No habeis dicho nada del tema " dia tematico"
Depende q juego sea me apunto

Kiero otro Paradise!!!!
kayson escribió:
hjds escribió:Respecto a lo de mi ex, en su día le dije todo lo que tenía que decir,de todas formas ella prefería seguir con lo de la ruptura, por lo que le deje claro que si salía de mi casa no iba a volver (no quiero hacer de primo y estar entrando y saliendo cada vez que ella cambie de idea).

Lo veo de puta madre yayo, no creo q con la edad que teneis y con una hija en comun se pueda estar jugando con ahora lo dejamos ahora volvemos, ahora te vas, ahora te kedas...hay que ser consecuente con los decisiones que se toman, que no somos ya unos niños. Eso de ahora me cabreo y lo dejamos siempre me ha dado tres patadas en el estomago, me parece de niñas de colegio...Asiq yo solo te digo que: Disfruted tio

Gracias kay, lo has definido mejor que yo ;). Eso es lo que quería decir, sólo se vive una vez, no podemos complicarnos la vida por tonterias.

Astra: Yo sólo tengo el Paradise, pero me apunto a una kedada cuando toque este [oki]
wenos dias!

mañana ya vuelvo al curro y se me acaba lo de levantarme a las 10.....

lo del dia tematico como idea es buena pero si ya cuesta reunir a la gente en un juego (por ejemplo la kedada en paradise se habia dicho mil veces antes de hacerla) como para cambiar de juego cada dia. lo veo realmente complicado. De todas formas molaria para sacar trofeillos XD

alguien tiene el army of two?? dicen k tienen un wen coop... voy a ver si veo algo sobre el juego y si se lo pilla algun kcho me lo pillo pa coop
Lo digo por sacar rendimiento de las mil cosas de la store que tenemos.

PD: si te lo pillas me lo pillo.
Buenos días!!

Nex no te preocupes... tú esperate a que nos juntemos tú y yo en Paragays con toda esta gentuzaca... entonces si que van a flipar [qmparto] [qmparto]

Sabe el Viktoriano y muchoa de aqui de mis habilidades al volante... [sonrisa]

Yayo yo pienso igual que el Txipi, aprovecha tú tiempo libre y pasalo bien. Pero siempre con cabeza... que te veo muy enamoradizo y eso pasa cuando una persona está debil moralmente y necesita un punto de apoyo fuerte para pasar página. No se si entiendes lo que quiero decir...
Que todo vaya bien [oki]

CABRONES!! Yo quiero Paragays!!!! [snif] A ver si me llaman ahora antes del medi odía para pasarme a por el portatil. Estoy tardando en configurarlo para conectar la PS3!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Hace un wevo que no me conecto online, seguro que me tiraré dos horas instalando actualizaciones [agggtt]
buenos dias yayo me alegra que estes mejor [amor] , como vais kchetes esta mañanita
Buenos dias chicossss!!!!Como va la mañana de curro eh.
Ya tengo el paradise y el store.habrá quesacarle partido
Gracias a todos por vuestros consejos y animos. Un abrazo.

vkr, porque mi vena de compulsivo esta dormida, porque en otro momento me hubiese pillado el Army sin pensarlo. ;)
Eso Yayo , tienes que ser un truhan y un señor.

Tambiem te recomiendo dar un giro a la tematica de tus frases y musica en el Facebook. Los machos beta menosmolan, los machos James Bond masfoshan XD
algun gayer me resume que paso aqui

[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

creo que se por ande van los tiros ¬_¬
pardox escribió:algun gayer me resume que paso aqui

Hijo de Baladree!!! que quieres saber? XD
Astracan916 escribió:Eso Yayo , tienes que ser un truhan y un señor.

Tambiem te recomiendo dar un giro a la tematica de tus frases y musica en el Facebook. Los machos beta menosmolan, los machos James Bond masfoshan XD

Jajajajajajajajaja, esas frases y canciones van dirigidas a una amiga del facebook......... ;) , pero me apunto tú consejo. [oki]
Hoy hace un bonito dia nublado!!
Se agradece un poco sin sol :cool:
Ay@tHaN escribió:

pues mas o meno por que no postea la gente, fue por la que le liaron a pobre xipi nu?
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:

pues mas o meno por que no postea la gente, fue por la que le liaron a pobre xipi nu?

Sí, en resumidas cuentas... [snif] se trasladó el hilo a otro foro, pero no tiene casi actividad :(
cierto ya escuche algo aqui teneis un hueco para desaogaros [+risas]
Olga, ganas tengo de echar unas carreritas y demás burradas contigo. [careto?] (necesito clases urgentes), que el blaky en cuanto puede me enviste [angelito]
pardox como llevas el demons!!!! [chulito]
nexuroide escribió:Olga, ganas tengo de echar unas carreritas y demás burradas contigo. [careto?] (necesito clases urgentes), que el blaky en cuanto puede me enviste [angelito]

El blaky este... agujero que ve, agujero que tapa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias oso pardoo!!! [Ooooo] [Ooooo]
1H y nos vamos a comer....esta mañana estoy tranki sin jefes jeje [buuuaaaa]
Por si hay alguien al que le pueda interesar (kcho o visitante), aquí dejo enlace a Guía Migración a Software Libre.
http://muycomputer.com/files/302-12309-FICHEROLAB/Taller_de_Migracion.pdf
36918 respuestas