nexuroide escribió:Buenos días KCHOS
Yayo, disfruta de tu estado "Libre y listo para hacer carrera"

Gracias, vamos a ver, por ahora estoy ojeando y haciendo amigas con las que charlar. El badoo es una buena herramienta para ello.
Chimpum escribió:Kairos.... tan pronto ya de ligoteo???? piensalo bien... puede que de momento sea mejor dedicarte a los amigos y a la familia... que eso despues se puede volver en tu contra... aunque si tu ex esta por dejarlo... dara igual... pero te lo echara en cara seguro para parecer que ella es la que lleva razon... (esta era mi principal razon para postear...

) y como siempre... animo y a la ps3 ke le den... lo primero es la felicidad personal.
Estoy buscando amistades y lo que surja

, aunque tengo que confesar que me estoy ... vamos que hay una que me mola mucho, a ver que sale. Respecto a lo de mi ex, en su día le dije todo lo que tenía que decir,de todas formas ella prefería seguir con lo de la ruptura, por lo que le deje claro que si salía de mi casa no iba a volver (no quiero hacer de primo y estar entrando y saliendo cada vez que ella cambie de idea). Tengo muy claro que he pasado página, mi ex será una de mis mejores amigas y la madre de mi hija.
Y la ps3, pues la tengo abandonada por lo que has dicho, ahora mismo necesito otras cosas, pero es probable que en breve me pegue unos buenos vicios aprovechando que puedo.
Saludos a todos