[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:joer menudo pakete estoy exo.... intento apuntar como en el fairi pero me funden... aki la gente no apunta con zoom o si??

Si hay.

Lo de la velocidad, es cuestión de dar tiempo al cerebro a que se adapte.
Yo la sensación que tuve el otro día que volví a jugar después de casi un año, era como que el movimiento iba asistido.

Hecho con el excel ...
Imagen
Usa la m82 , las balas pesan, no se suele apuntar tanto. Dentro de un rato estoy contigo de escolta , tengo ganazas!!!!!

PD: sr Erick ya podria apuntarse a jugar a algo cpn los kchetes....
V1KToR escribió:dejalo, el animalico no conoce mas alla del street fighters... [+risas]

claro je je de echo tenia este juego en mi amstran de pantalla verde http://es.wikipedia.org/wiki/La_abad%C3%ADa_del_crimen

y el pitfal creo q se llamaba [poraki]
Jo... :( no he podido conectarme. MIERDA!! Creia que iba a ser mas facil.
Ahora a darle vueltas aver como coño lo tengo que hacer.

TXIPIIIII!!! Yo te invocooo!!! XD
Ay@tHaN escribió:Jo... :( no he podido conectarme. MIERDA!! Creia que iba a ser mas facil.

Olga, así vas poco lejos.

Hay en invocar, con unas cervecitas fresquitas y si es por la noche con unos chupitos de wiski.

Chipi, yo te invoco [tadoramo] [beer] [tadoramo] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Jo... :( no he podido conectarme. MIERDA!! Creia que iba a ser mas facil.

olga lee un poco

hilo_modem-vodafone_1023433
hola , yo tengo el moden vodafone con la nueva oferta de tarifa plana de 45 €/incluido iva con una velocidad a 7,2 mbps,la opcion que te doy es

conectarte atravez de un pc en conexion conpartida
como?
1º pincha
>en conexiones red
>icono del moden que por acceso telefonico
>en estado pincha en propiedades
>luego la pestaña opciones avanzadas
>luego las casillas conexione compartida a internet

,permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo

y establecer una conexion de acceso telefonico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a internet

acepta y si quieres reinicia el pc

2ª conecta un cable ethenet cruzado del pc al puerto red de la ps3

enciende la play

>desplazate a ajustes
>ajustes de red
>ajustes de conexion a internet
>seleciona metodo personalizados
>conexion por cable
>deteccion automatica
>ajuste ip automatico
>el host dhcp no establecer

>ajuste de dns automatico. -------nota: si te da error por dns respondeme es otra configuracion mas explicita.

>mtu MANUAL --por debajo de 590 yo lo tengo 580 esto es debido a un error de conexion en la store que he visto en mucha gente.

>servidor proxy si usas el proxyserver pon usar si no quieres pues no usar.
si utilizar el proxy tiene que poner la ip de la conexion local ethenet y puerto 8080 lo mismo que en el proxy si te da error respondeme es orta configuracion mas explicita.

>upnp activar

>y aceptar

que daria

>conexion ainternet activada
>metodo de conexion por cable
>velocidad y duplex
>deteccion automatica
>ajustes de direccion auto
>direccion ip auto
>mascara subred auto
>router predeterminado auto
>dns auto
>mtu 580
>prosy usar, si no pues , no usar
ip xxx.xxx.x.x.
8080
>upnp activada
>probar conexion
---todavia no

reinicia la ps3 y el pc

3ª>conectate a internet con el moden vodafone usb

>conecta el proxy y ajustalo con la ip de la conexion local si lo quieres usar

>ahora ve en la play ajuste de red

>prueva de conexion.

para entrar en la store crearas o tendras, tu cuenta como dios manda

suerte, te respondere en lo que necesites.
Buena anotación, Pardox [oki]
pat ha subido un puñado de fotos del viaje al feisbu y al tuenti, por si alguno kiere verlas

me ducho y cenita con los compis del curro [360º]

animo kay
Wenos dias..... ayer q me animo a jugar con vosotros y todos sin micro.... [snif] [snif] [snif] [snif] vyctory conmigo siempre apaga el micro [snif] [snif] [snif] al final me pire...es un rollo jugar sin micro, aunque sea para meterse con el puto txipi.

saludos
Buenos días chic@s!!!!!!!
Se acerca el finde y me queda sólo una semana para las vacaciones...bien!!!! XD
Buenos dias!

TAIRON escribió:Wenos dias..... ayer q me animo a jugar con vosotros y todos sin micro.... [snif] [snif] [snif] [snif] vyctory conmigo siempre apaga el micro [snif] [snif] [snif] al final me pire...es un rollo jugar sin micro, aunque sea para meterse con el puto txipi.

saludos

Nah, si es que los sharkoon meten una calor terrible en verano... me he comparo el headset oficial de sony pero no terminan de mandarlo los muy cabrones..

no es por no hablar contigo... te hubiera exo los coros cuando te metias con el chipi pero mis orejas me pedian por favor que no les plantara los sharkoon!!

de vuelta al curro ya
Buenos dias!

Ayer acabamos pazos y yo el gow3, q bueno es el final.. vkr tengo unas preguntillas del juego, te mando un correo a tu hotmail, ok?

pardo, tendrian q banearte d por vida por preguntar q es el monkey island tio....
Blaky1982 escribió:Buenos dias!

Ayer acabamos pazos y yo el gow3, q bueno es el final.. vkr tengo unas preguntillas del juego, te mando un correo a tu hotmail, ok?

pardo, tendrian q banearte d por vida por preguntar q es el monkey island tio....

mandamelas a gmail

probaste el monkey 2?
buenos días

este fin de semana me pienso pegar vicio a la ps3, tengo que dejar a las churris un poco abandonadas a ver si así me hacen más caso ;). A ver si coincidimos en algo.

Astra; gracias por lo del libro ya lo he pillado, este fin de semana me lo leo ;).
hjds escribió:buenos días

este fin de semana me pienso pegar vicio a la ps3, tengo que dejar a las churris un poco abandonadas a ver si así me hacen más caso ;). A ver si coincidimos en algo.

Astra; gracias por lo del libro ya lo he pillado, este fin de semana me lo leo ;).

Ya veras que util es saber hacer un "Nega"
Enviado VKR!

El monkey no lo probe, staba matando titanes con karatos.... XD
Astracan916 escribió:
hjds escribió:buenos días

Ya veras que util es saber hacer un "Nega"

Einnn qué es eso de un "Nega"?? perdona pero debo ser un inculto, ¿te refieres al libro?

Gracias y saludos.
Trankilo, es habitual no entender lo q dice astra... XD
Blaky1982 escribió:Trankilo, es habitual no entender lo q dice astra... XD

XD XD
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki] [poraki]

Vicky pudiste hacerme el banner ese, no me corre prisa, lo digo por si lo tienes hecho por ahí y se te olvido mandarmelo.
rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki] [poraki]

Vicky pudiste hacerme el banner ese, no me corre prisa, lo digo por si lo tienes hecho por ahí y se te olvido mandarmelo.

Um pos no lo tengo exo cabas [ayay]
Amm no pasa na entonces, cuanto mas tardes tu mas tardo yo en ponerme, que no hay ganas XD XD
hi good morning se escribe asin nu [+risas]
pardox escribió:hi good morning se escribe asin nu [+risas]

Sí jajajajajaj, buenos días.
que tal yayo como vas con las churris [amor]
Buenas KCHOndas!!!

Casi tengo finiquitado el RDR llevo un 99,3% y me faltan 3 de los mas buscados... a ver si no me quedo en el 99,9% porque he comprado las 5 armas raras y en estadisticas me dice que solo tengo 4... vaya jodienda.
pardox escribió:que tal yayo como vas con las churris [amor]

Por ahora son todas amigas, poco a poco. La que me molaba mucho, no tiene prisa y necesita tiempo porque lo ha pasado mal con sus parejas anteriores y tiene un lio mental que no veas, y de paso me lo esta creando a mí. Por lo tanto, estoy pensando en dejar a las churris un rato, y centrarme en otras cosas como la ps3, el libro que me recomendo Astra. A ver si al no hacerles caso, se dan cuenta de algo, y son ellas las que se ponen detrás de mí.
El libro puede ser tu biblia, conoceras conceptos como el" hombre ala" , " el anclaje" los "nega"....

Un ejemplo Kcho: tirarle el paqueye de tabaco a la camarera de Sevilla fue un "nega", un rompe-egos.
Buenos dias ..................................y malas noches
hjds escribió:

Por ahora son todas amigas, poco a poco. La que me molaba mucho, no tiene prisa y necesita tiempo porque lo ha pasado mal con sus parejas anteriores y tiene un lio mental que no veas, y de paso me lo esta creando a mí. Por lo tanto, estoy pensando en dejar a las churris un rato, y centrarme en otras cosas como la ps3, el libro que me recomendo Astra. A ver si al no hacerles caso, se dan cuenta de algo, y son ellas las que se ponen detrás de mí.

un don juan tas echo, yo luego ire a buscar churris solo tengo amigas con derecho a roce [ayay] .

miki ya no se te ve el pelo por er fairy marikita

edito : ya escuche lo del paquete aun encima malboro [+risas]

tiro a por el pan ect asin me da el aire
Astracan916 escribió:El libro puede ser tu biblia, conoceras conceptos como el" hombre ala" , " el anclaje" los "nega"....

Un ejemplo Kcho: tirarle el paqueye de tabaco a la camarera de Sevilla fue un "nega", un rompe-egos.

Muchas gracias Astra, lo leo este fin de semana. Un abrazo.

pardox escribió:
hjds escribió:

un don juan tas echo, yo luego ire a buscar churris solo tengo amigas con derecho a roce [ayay] .

miki ya no se te ve el pelo por er fairy marikita

Pues creo que eso es lo mejor, y lo que menos te complica la vida. Así que aprovecha. Enamorarse es una putada cuando no te corresponden o no se deciden..... ;), el tira y afloja es agotador para el alma
El tira y afloja cansa el alma y el empuja y recoje cansa otras cosas XD
Astracan916 escribió:El tira y afloja cansa el alma y el empuja y recoje cansa otras cosas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres la ostia [oki]
Buenos diaaas!!

Viernes que fueraa!!!

Hoy pillo una semana de vacaciones!!! [plas] [plas] y a la siguiente semana vengo solo por las mañanas!!! XD XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ay@tHaN escribió:Buenos diaaas!!

Viernes que fueraa!!!

Hoy pillo una semana de vacaciones!!! [plas] [plas] y a la siguiente semana vengo solo por las mañanas!!! XD XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Que las disfrutes, a mí aún me quedan por lo menos 15 días más.

Viernes que fueraa!!!

conectaste eso al final? pasalo bien olga

astra tienes algo de juan tenorio [+risas]

joer las marujas y sus centimos para comprar er pan [+furioso]
pardox escribió:

Viernes que fueraa!!!

conectaste eso al final? pasalo bien olga

astra tienes algo de juan tenorio [+risas]

joer las marujas y sus centimos para comprar er pan [+furioso]

Hola PARDOO!! :Ð

Pues no tio, al final no lo conseguí... pero creo que ya se porque. No sabía yo que habia una diferencia existencial entre un RJ45 y uno cruzado, jejeje [+risas] . Pero ya tengo uno cruzado en mis manos, a vel que pasarrrr!! XD
pardox escribió:joer las marujas

Ten cuidao bombon

Ay@tHaN escribió:No sabía yo que habia una diferencia existencial entre un RJ45 y uno cruzado, jejeje [+risas] . Pero ya tengo uno cruzado en mis manos, a vel que pasarrrr!! XD

Olga espero que lo pongas por si yo me decido a ponerlo q me exes una mano XD XD
Esta noche quiza sobrevuele el mundo en mi HAWK con mi joystick. Creo que solo lo tenemos Jarchi y yo.....
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:No sabía yo que habia una diferencia existencial entre un RJ45 y uno cruzado, jejeje [+risas] . Pero ya tengo uno cruzado en mis manos, a vel que pasarrrr!! XD

Olga espero que lo pongas por si yo me decido a ponerlo q me exes una mano XD XD

Al final lo conseguiré, sea como sea. Pero no me pienso quedar sin conexion por no saber. Soy burro... pero muy terco y hasta que no lo consiga no voy a parar!!! [+furioso]

Leí tu post preguntándole al chaval sobre como lo había hecho. Y el chipiron tb me esta echando una mano, así que no creo que pase de hoy, jeje. Te haré un esquema, cuando lo consiga, para que lo hagas fácil. [oki]
V1KToR escribió:sobrevuela o muere

Por menos de 60 euros podrias volar conmigo...
yo soy de tierra rasa y de clima calido con menos de un 80% de humedad
Tu eres gay que te asustas del KZ2
Astracan916 escribió:Tu eres gay que te asustas del KZ2

no me asusto, me sangran los ojos!!
Buenos días y apáticos, KCHOS.

Olga tienes el adsl vodafone?

Pues, esto visto en un foro ....

Olgaadslvodafone escribió:la solucion es asignar un ip fija a la play, entras en el router (vodafone/vodafone) y en cortafuegos, vas a dmz host y pones la ip que le has asignado a la play. (guardar, reiniciar el router y listo)

A mi me funciona 100%

También hablan de esto ...

Olgaadslvodafone escribió:A un amigo mio le pasaba lo mismo, llamo al SAT de Vodafone y le actualizaron el firmware a la ultima version. Segun le dijeron era un problema del router y Huaweii les mando un firmware nuevo para solucionarlo.

Desde que se lo actualizaron ya no tiene problema ninguno.

Hablo de mi amigo, yo no tengo Play para verificarlo.

Suerte
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:sobrevuela o muere

Por menos de 60 euros podrias volar conmigo...

en primera clase con azafatas cachondas ? [carcajad]

pater cabroncin ande paras [ginyo]
36918 respuestas