[Hilo Oficial] KCHOs

soy muy pakete en paradise (pocas horas dedicadas), pero nos imaginais las ganas que tengo de estar online, es como la droga, ahora mismo toi con el mono encima, incluso pienso que cuando vuelva lo mismo ya no me gusta ni el fairi y eso me da miedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aqui no hay visitantes... Somos un ghetto dentro de EOL

PD: lectura para casanovas ; " El Metodo" de Neil Strauss
seguro k hay visitantes astra

pos kay seguro k se te pasa la tonteria cuando pruebes los mapas nuevos! yo toy ahora muy muy pikao con el monkey island 2.. ojala hicieran un remake asi de bueno con el dia del tentaculo!!
R1899fcbarcelona escribió:pardox como llevas el demons!!!! [chulito]

de puti mare menudo descanso de fairy [ginyo]

Ay@tHaN escribió:
Gracias oso pardoo!!! [Ooooo] [Ooooo]

asias a los gayers xipi leon olga y alguno mas creo por ser tan buena gente [ayay]
kayson escribió:soy muy pakete en paradise (pocas horas dedicadas), pero nos imaginais las ganas que tengo de estar online, es como la droga, ahora mismo toi con el mono encima, incluso pienso que cuando vuelva lo mismo ya no me gusta ni el fairi y eso me da miedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tranki que esto es una droga sana y no hace mal a nadie.Bueno a la pareja según las horas que didiquemos jejeje

Y lo del fairy no creo que deje de gustarte...
Astracan916 escribió:Aqui no hay visitantes... Somos un ghetto dentro de EOL

Que no hay visitante? [qmparto]
Esto está más [reojillo] ¬_¬ que el playboy XD
O te crees que lo que aquí ponemos sólo lo leemos nosotros? [qmparto]
oye a to esto vaya presi tenemos bautiza a R1899fcbarcelona y que se ponga firma vay vaya [rtfm] , xexu dile tu argo al presi [bad]

pirooooooo al demons [sonrisa]
pardox escribió:oye a to esto vaya presi tenemos bautiza a R1899fcbarcelona y que se ponga firma vay vaya [rtfm] , xexu dile tu argo al presi [bad]

pirooooooo al demons [sonrisa]

Presiiiiii!, de parte del Pradox!!!. ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
esto ta mas vigilado que la casa del casillas y sara carbonero!!! nos leemos unos hilos a otros no vamos a estar vigilados..

Seguro que me molan los mapas, pero pa cuando los pruebe tendreis un viciaco de cojones..

Barcelona en el post principal esta el code para los trofeos y la firma deberas hacerte una o que te la hagan, aunq creo que la firma de kcho solo estara por ahi, aunq no tendra nada mas que las letras supongo
kayson escribió:Barcelona en el post principal esta el code para los trofeos y la firma deberas hacerte una o que te la hagan, aunq creo que la firma de kcho solo estara por ahi, aunq no tendra nada mas que las letras supongo

Bueno pues me pondre cuando tenga tiempo a hacer mifirma a ver que sale ok
Kiero mas burnout!! Ayer m encanto.....
yeee ande puedo piyar el GoW 3 pal esp baratito es para regalo para mi hermano [comor?]
pardox escribió:yeee ande puedo piyar el GoW 3 pal esp baratito es para regalo para mi hermano [comor?]

tendras k vestirte, e incluso salir de tu casa para ir a una tienda fisica y preguntar el precio!!!!!! que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

yo tb me kede con mas ganas de paradise ayer blaki
Si sales a la calle comprate un Calippo Prados o un frigo pie ( sin botas de Vegeta XD)
V1KToR escribió:
pardox escribió:yeee ande puedo piyar el GoW 3 pal esp baratito es para regalo para mi hermano [comor?]

tendras k vestirte, e incluso salir de tu casa para ir a una tienda fisica y preguntar el precio!!!!!! que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

yo tb me kede con mas ganas de paradise ayer blaki

en game 60 y pico en carrefour tal vez o MM paso de echar el viaje en balde

astra no soy de helados mas bien de cervezas [poraki]

edito cago en la leche tengo que empezar el GoW 1 no me vale la partida del usa [snif]
en todos los game vale ya 39,90 euros. es k desde k no sales a la calle ha bajado de precio y tu sin saberlo!!
ponte cremita tambien mas que na por el tema del sol, es una cosa redonda que esta en cielo...pero no la mires directamente
kayson escribió:ponte cremita tambien mas que na por el tema del sol, es una cosa redonda que esta en cielo...pero no la mires directamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:en todos los game vale ya 39,90 euros. es k desde k no sales a la calle ha bajado de precio y tu sin saberlo!!

seguro

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065350

kay vaselina te voy a poner yo a ti [poraki]
pardox escribió:
V1KToR escribió:en todos los game vale ya 39,90 euros. es k desde k no sales a la calle ha bajado de precio y tu sin saberlo!!

seguro

a ver, si encima desconfias de lo q te digamos aki no se ni pa k preguntas...
pardox escribió:kay vaselina te voy a poner yo a ti [poraki]

consejo: si a la kedada kieres ir, empieza escaleras a subir, solo asi de tu casa podras salir

Prados dimision
V1KToR escribió:
pardox escribió:

seguro

a ver, si encima desconfias de lo q te digamos aki no se ni pa k preguntas...

como voy a desconfiar cabeza trueno lo que pasa que me as dicho game y e mirado en la web , por si era alguna oferta si estaba , ire al MM o carrefour aver .

no te rayes presi q saco el latigo [poraki]

kay dimitir por que ya no me quereis [snif]
Astracan916 escribió:Aqui no hay visitantes... Somos un ghetto dentro de EOL

A la saca....a ver si lo pillo por la red de redes y al ebook. Gracias.
pardox escribió:

ve y te exas agua fresquita en la cara....q estas espeso hoy. toma las cosas a broma hombre q aki estamos pa exar un buen rato y meternos unos con otros....sociega hombre sociega
kayson escribió:
pardox escribió:

ve y te exas agua fresquita en la cara....q estas espeso hoy. toma las cosas a broma hombre q aki estamos pa exar un buen rato y meternos unos con otros....sociega hombre sociega

kay lo de la vaselina sigue en pie [+risas] claro que bajo ala calle poco pero empiezo a bajar mas ,lo de antes era ironia kay ya se que me quereis y me dais mucho apoyo para el dia dia.
kayson escribió:prados dimision

Másuno
Astracan916 escribió:
kayson escribió:prados dimision

Másuno

masdos

blaky fea [poraki]
Prados a la calle!

Te apoyamos a q des el paso...
Por unanimidad prados tienes que salir a darte una vuelta a la calle

A que jugamos esta tarde-noche???q anoches os di una paliza de como se juega
Zorrones!! Ya tengo mi portatil!! [plas] [plas] [plas]

Esta muy guapo, es un gris casi blanco y por dentro es blanco brillante.
Ahora solo me falta configurar internet en el piso con el pen y probar la conexion con RJ45 en la PS3, a ver que pasa. Por ahí he leido de un chaval que lo ha conseguido y le va bastante bien. El miedo que da es que se conecte pero que la conexión no sea suficientemente estable para jugar online... ya veremos. Si me veis después de comer conectado es que todo ha ido BIEEEN! XD

PUTOS!! que sois unos PUTOOOS!! [burla2]
Ay@tHaN escribió:Zorrones!! Ya tengo mi portatil!! [plas] [plas] [plas]

Esta muy guapo, es un gris casi blanco y por dentro es blanco brillante.
Ahora solo me falta configurar internet en el piso con el pen y probar la conexion con RJ45 en la PS3, a ver que pasa. Por ahí he leido de un chaval que lo ha conseguido y le va bastante bien. El miedo que da es que se conecte pero que la conexión no sea suficientemente estable para jugar online... ya veremos. Si me veis después de comer conectado es que todo ha ido BIEEEN! XD

PUTOS!! que sois unos PUTOOOS!! [burla2]

suerte putoooooooooooooooo
Recogiendo las herramientas y cerrando!!

piro a comer y a una tarde larga de juego con boligrafos de colores que sirven para subrayar y folios en blanco para colorear.

Ale buena tarde
De pruebas con mi firma.Todo llegará!!!!!1
Buenas...

Hablando del Killzone 3, me apunto a lo de pasárselo en difícil en coop. Sólo conozco a 2 personas aparte de mí que derrotasen a Radec cargando con Rico, alias "hijo de Vicente Del Bosque"...

Saludos.
Glordfindel escribió:Buenas...

Hablando del Killzone 3, me apunto a lo de pasárselo en difícil en coop. Sólo conozco a 2 personas aparte de mí que derrotasen a Radec cargando con Rico, alias "hijo de Vicente Del Bosque"...

Saludos.

pos aki en kchos semos varios los k lo tenemos aplatinado ehh [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Buenas...

Hablando del Killzone 3, me apunto a lo de pasárselo en difícil en coop. Sólo conozco a "·$··$"%$"%· personas aparte de mí que derrotasen a Radec cargando con Rico, alias "hijo de Vicente Del Bosque"...

Saludos.

pos aki en kchos semos varios los k lo tenemos aplatinado ehh [poraki] [poraki]

Tu eres uno de ELLOS.
pos tb esta el blaky, el patera, el mikis, el drenker, ummmmmmmmmmm no recuerdo si alguien mas por aki lo habia conseguido XD chipis kizas

uno de los trofeos mas jodidos k hemos sakao...

monkey 2 pasado... he flipado al descubrir que..

(OJO No leais sino kereis spoilers, avisados kedais)
lechuck es hermano de guybrush!!!
viky q tal monkey de que trata ?
De monos XD

Kdd Kz2 a las 20:00

PD : viktor no me he podido resistir. El cacharro es un speedtouch por si averiguas algo.

Cambio y corto toa
pardox escribió:viky q tal monkey de que trata ?

es una aventura grafica

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island
Astracan916 escribió:De monos XD

PD : viktor no me he podido resistir. El cacharro es un speedtouch por si averiguas algo.

Cambio y corto toa

Te has comprado un router?
http://www.adslzone.net/alcatel.html
Astracan916 escribió:De monos XD

Cambio y corto toa

segun leo lo mas q pueden hacer con el cacharro ese es como mucho limitar el trafico a una ip pero nada de seguimientos ni rastreo de logs...

yo ya estoy dandole al killzone 2, dios k lento lo veo ahora despues del fairi jajaja

por cierto esta noche solo estare hasta las 21.00 o asi k tengo cena con los del curro
V1KToR escribió:
pardox escribió:viky q tal monkey de que trata ?

es una aventura grafica

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island

Yo soy el presidente de los Kchetes y echo a pardox por preguntar eso.
ratataaaa ratataaaa
[666]
dejalo, el animalico no conoce mas alla del street fighters... [+risas]
No ha vivido las aventuras graficas en un 386 o un 486 dx 2 a 66 Mhz.... Y eso que ya pasa los 30....
joer q lentisimo el kaka al lao dal fairi

en el clan kcho tenemos 100 puntos de valentia de esos, vamos lo minimo k se despacha. 0 victorias, 0 derrotas 0 perdidas jajaja

Mensaje del dia 6 - mayo -2009 del clan: AWIMBAUEEEEEEEEEEe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:joer q lentisimo el kaka al lao dal fairi

en el clan kcho tenemos 100 puntos de valentia de esos, vamos lo minimo k se despacha. 0 victorias, 0 derrotas 0 perdidas jajaja

Mensaje del dia 6 - mayo -2009 del clan: AWIMBAUEEEEEEEEEEe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche lo subimos!!!
joer menudo pakete estoy exo.... intento apuntar como en el fairi pero me funden... aki la gente no apunta con zoom o si??
36918 respuestas