Ay@tHaN escribió:Leí tu post preguntándole al chaval sobre como lo había hecho. Y el chipiron tb me esta echando una mano, así que no creo que pase de hoy, jeje. Te haré un esquema, cuando lo consiga, para que lo hagas fácil.
entonces ya mismo lo tienes conectado. Yo es que me toi cansando un poco de los robos de internet a lo patera y de los chupa tintas de mis compañeros con las descargas que me roban conexion y como a ti te vaya bien casi seguro lo pongo..
lo he dicho en modo "Flo" , pero gracias por el tuyo.
yo Sensiblero???no solo es que estoy hasta la pera de estar solo en mi piso todas las tarde-noches sin internet, sin tv, sin play....un asqueo total..imagiante las noches lo largas que pueden llegar a ser que hasta me ha dao por irme a correr. soy hombre de balcon nocturno, asiq si un dia en las noticas aparece granada, suicidio, hombre = kay
Astracan916 escribió:Como te van a sangrar los ojos si es 30 veces mejor grficamente que el fairi.
pos puede, graficiamente es una joya pero a mi el efecto ese borroso (blur) que tiene al moverse no me gusta nada. Prefiero q tenga peores graficos pero q se vea mas definido.
Y no me vale k me vendan k es pa k sea mas rollo cinematografico
Astracan916 escribió:Como te van a sangrar los ojos si es 30 veces mejor grficamente que el fairi.
pos puede, graficiamente es una joya pero a mi el efecto ese borroso (blur) que tiene al moverse no me gusta nada. Prefiero q tenga peores graficos pero q se vea mas definido.
Y no me vale k me vendan k es pa k sea mas rollo cinematografico
Boke nos tenemos que agencias el disco de Tonterias las Justas, q tiene todo temazos para los neng y las nenas...ese no puede faltar en nuestro recopilatorio
kayson escribió:Ostia que bueno!!!un aplauzo pa EOL
Boke nos tenemos que agencias el disco de Tonterias las Justas, q tiene todo temazos para los neng y las nenas...ese no puede faltar en nuestro recopilatorio
yo ya lo tengo
esta cachondo lo de los videos incrustados! ya solo faltan k suban un pokito el limite de las firmas y me hacen felin
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
PD: Kay tal y como estan las cosas en mi casa y teniendo en cuenta k ni vas a ir para alla este finde, casi seguro k la feria ni la voy a pisar este año
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Editado 1 vez. Última: 16/07/2010 - 13:04:26 por kayson.
V1KToR escribió:PD: Kay tal y como estan las cosas en mi casa y teniendo en cuenta k ni vas a ir para alla este finde, casi seguro k la feria ni la voy a pisar este año
yo desde el calambrazo y que en las ultimas no me emborrachado como se debe cada vez me gusta menos, pero a dios pongo por testigo q algun dia volvere a esa feria y me pegare la papa epic que se merece
Hasta el lunes kchetes, que esta tarde arreglan servidores y estare todo el finde sin internet aki en el curro hasta el lunes que terminen de arreglarlos.
Me piro, buen finde cabrones
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Las indicaciones que me has dado son para un rooter ADSL de Garrafon, yo lo que tengo es el modem 3G que ahí cambia la historia. Si no ya lo hubiera arreglao con el Switch que tengo en mi casa.
Uno que se va!!! DEEEWW!!!
Auqnue ahora ya puedo leeros desde el psio y saber de vosotros los finde, BIEEEN!!
Las indicaciones que me has dado son para un rooter ADSL de Garrafon, yo lo que tengo es el modem 3G que ahí cambia la historia. Si no ya lo hubiera arreglao con el Switch que tengo en mi casa.
Uno que se va!!! DEEEWW!!!
Auqnue ahora ya puedo leeros desde el psio y saber de vosotros los finde, BIEEEN!!
R1899fcbarcelona escribió:Que poco movimiento veo por aki!!!! No ha quedado mal la firma...pero se puede mejorar.Voy a la ps3
En general esta pasable. Las letras en Azul-Grana, tiran para atrás. Si fuera para un equipo de balonpie, estarían bien, pero para el fairi NO, NO Y MIL VECES NO!
yo kiero compi pa ese coop?? donde lo habeis piyao por 20 pavos?? de importacion esta por 31.... en game de segunda mano??? en mi game fijo fijo que no lo tienen de segunda mano ...
yo kiero cooop!!!!!!!!!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
nexuroide escribió:En general esta pasable. Las letras en Azul-Grana, tiran para atrás. Si fuera para un equipo de balonpie, estarían bien, pero para el fairi NO, NO Y MIL VECES NO!
Bueno le cambio el color para que no te enfades jajajaja.Aunke aún no es la difinitiva estoy de pruebas....
nexuroide escribió:En general esta pasable. Las letras en Azul-Grana, tiran para atrás. Si fuera para un equipo de balonpie, estarían bien, pero para el fairi NO, NO Y MIL VECES NO!
Bueno le cambio el color para que no te enfades jajajaja.Aunke aún no es la difinitiva estoy de pruebas....
No me enfado, no es mi carácter.
Pero cantaba mucho el color. Tendrás que pulir mas todo. Pon fondo transparente a todo, porque si no, va a parecer un anónimo escrito con recortes de revistas, amenazando a KCHOS Para "mi gusto", la fuente que usas en tu nombre, rompe la estética del conjunto. Ánimo, que vas bien.
EDITO:
Buenos días KCHOS.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
nexuroide escribió:Tendrás que pulir mas todo. Pon fondo transparente a todo, porque si no, va a parecer un anónimo escrito con recortes de revistas, amenazando a KCHOS
Muy bueno eso d recortes...tranki que estoy practicando todo llegará.Lo del fondo transparente no se como va pero ya bajaré algo de diseño a algo parecido.
Pd:Pemaro si averiguas lo de hacerlo transparente me das un toque que no tengo ni idea
Ay@tHaN escribió:Nex seguí el tuto al pie de la letra y sigue sin funcionar...
Ni con el cable cruzado, ni nada. Que asco... jo!
Pues ya lo siento Olga.
Te queda llamar a vodafone y que te expliquen. Tambien puedes apuntarte la versión del firmware del pincho, y comprobar que no hay una más actual, que corrija algún bug.
Hola KCHOndas desdel castillo Me he quedado en el 99,5% del red edad... Hasta que no conecte la psi a internet no sabré que me hace falta ahora empiezo la operación FF XIII, algo a tener en cuenta para los trofeos? A cuidarse
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
ale demons souls finiquitao 40 horas y puedes seguir pero mas dificil aun , sin duda un juegazo del 15. operacion god of war colection aora,asta que me mande el sacred el puto pater
Estoy un poco saturado del warfare y creo que voy a probar nuevos horizontes... no se, incluso algun coop wapo que me propongais, como el RE5 quien no lo tenga o Army of two también....acabarme la 2 ultimas expansiones del Borderlands...
Los juegos que tengo yo son:
LBP FAIRI GH leyends Rock Bioshock 1 y 2 Borderlands Dead Space
Si alguien se ofrece que lu diga...estoy abierto a todo (si señores...a TODO)
PD: Como podeis ver, ya he "tranparentado" mi firma...Gracias XEXU
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!