[Hilo Oficial] KCHOs

Kay yo toy solo en casa, si te pillas algun juego de dobles guapo quedamos en alguna casa o algun dia quedamos pa comer o algo, que toy más aburrio que el carajo, te parece?
rcaba escribió:Kay yo toy solo en casa, si te pillas algun juego de dobles guapo quedamos en alguna casa o algun dia quedamos pa comer o algo, que toy más aburrio que el carajo, te parece?

lastima k no haya ningun kcho en sevilla sino fijo k kedariamos a menudo
rcaba escribió:Kay yo toy solo en casa, si te pillas algun juego de dobles guapo quedamos en alguna casa o algun dia quedamos pa comer o algo, que toy más aburrio que el carajo, te parece?

ummmmmmm que bien suena eso...tas solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

coño caba no me jodas!!!pero si yo llevo asi ya una semana y toi como los desesperados....Pues entonces exo....un dia nos vamos de tapas, otra noche jugamos y otro hacemos una cenita en condiciones...y si ya kieres que nos pongamos por las tardes a estudiar, rematamos
q bonito romance preveeo!

PD: chipi manifiestate!! q volante me compro??
Para estudiar espera un poquito jaja todavia no estoy preparado pero vamos que no tardaré mucho y mas si me sale el curro este que tendré perdidas las mañanas, la semana que viene empezaré a organizarme, yo tengo el fifa10 por aquí que para dobles vale, creo que no tengo ninguno más ese y el little big planet XD
caba cuando le damo a redes1¿ [carcajad]
rcaba escribió:Para estudiar espera un poquito jaja todavia no estoy preparado pero vamos que no tardaré mucho y mas si me sale el curro este que tendré perdidas las mañanas, la semana que viene empezaré a organizarme, yo tengo el fifa10 por aquí que para dobles vale, creo que no tengo ninguno más ese y el little big planet XD

bueno es para empezar a practicar en los modos futboleros de la play...asiq q caiga ahora mismo no tenemos mas para jugar los dos. luego te llamo
V1KToR escribió:caba cuando le damo a redes1¿ [carcajad]

Pues la semana qe viene si quieres, yo tengo la 2 que me suspendieron con 4.90, VIVAAAAAAAAAA
A parte lo mismo me presento a 6 o 7 una locura vaya, tengo que agenciarme examenes y apuntes.

Espero tu llamada Kays
miau como va la mañana ?

pemarux piyate el Resident 5 q le metamos al coop
rcaba escribió:
V1KToR escribió:caba cuando le damo a redes1¿ [carcajad]

Pues la semana qe viene si quieres, yo tengo la 2 que me suspendieron con 4.90, VIVAAAAAAAAAA
A parte lo mismo me presento a 6 o 7 una locura vaya, tengo que agenciarme examenes y apuntes.

Espero tu llamada Kays

coño caba las mismas a las que me kiero presentar yo con un pokito de suerte....despues para que digan que dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion...
Me tendré que acostar contigo entonces, jaja pero lo mio no es para acabar y lo tuyo si, echame el telefono mariquita.
rcaba escribió:Me tendré que acostar contigo entonces, jaja pero lo mio no es para acabar y lo tuyo si, echame el telefono mariquita.

cuando me levante de dormir la siesta te llamo!!!o tb kieres dormir la siesta conmigo PIRATON!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] te aviso que el hombre soy yo ehhhh
Estas seguro d eso kay?

XD XD XD
El kay se repite todas las mañanas que él es el hombre, porque sino no se lo cree [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:
rcaba escribió:Me tendré que acostar contigo entonces, jaja pero lo mio no es para acabar y lo tuyo si, echame el telefono mariquita.

cuando me levante de dormir la siesta te llamo!!!o tb kieres dormir la siesta conmigo PIRATON!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] te aviso que el hombre soy yo ehhhh
Cuanto mariconeo ¬_¬
Esto sobrepasa los limites KCHOs [jaja]

Hola [barret]
Blaky1982 escribió:Estas seguro d eso kay?

XD XD XD

tus insinuaciones siempre me han exo dudar de mi tendencia sexual, luego te veo y recuerdo porq me gustan las mujeres, pero el caba con ese pelito y sus quejas y habiendo compartido suite me llama la atencion....

Reclis
Recllis escribió:Cuanto mariconeo ¬_¬
Esto sobrepasa los limites KCHOs [jaja]

aki el que no corre, le da el prados por detras, asiq aprieta el culo siempre que entres en kchos, q aki hay demasiados viciosos
Muy curioso eres tu kays, un dia te van a dar un susto, prados a la vista . . . . .
rcaba escribió:Muy curioso eres tu kays, un dia te van a dar un susto, prados a la vista . . . . .

caya guarri tu si que sabes hacer la U con un canuto [poraki]
me piro a casita...

Ale, buena tarde panda de gays
kayson escribió:me piro a casita...

Ale, buena tarde panda de gays

Ke tengas buena tarde MachoMan XD

Otra cosita.

Anda que no esta dando de si el puto fairy...
http://www.youtube.com/watch?v=9ztMmXtBPOI&feature=player_embedded

Hace una Caló, que te torras toaaaaa, toaaaaa [tomaaa]
joer q currao esta el video... madre mia lo que hay q aburrirse para hacer eso!!

por cierto, el COD 5 es aun mas desesperante que radec en elite.. ese platino es muy muy pero que muy jodido... antes pensaba "si chipi ha podido yo tb"... pero hoy ya he lanzao el mando contra la tele 2 veces...

q chungo es...
V1KToR escribió:joer q currao esta el video... madre mia lo que hay q aburrirse para hacer eso!!

por cierto, el COD 5 es aun mas desesperante que radec en elite.. ese platino es muy muy pero que muy jodido... antes pensaba "si chipi ha podido yo tb"... pero hoy ya he lanzao el mando contra la tele 2 veces...

q chungo es...

Pues si, pero el vídeo que pusiste, donde disparan a las cuatro esquinas de una puerta, y sale una tía es cojonudo, cada vez que me acuerdo me meo toa [qmparto]

Yo para los casos de cabreos con juegos, tengo una foto tamaño poster del pardox, con una diana en la cabeza. [jaja]
Así que viktorio, si no quieres cambiar otra vez de tele, haz lo de la foto [jaja]
CAll of Juarez finiquitao!!!

Viky tu rompela la tv... que no sabes que escusa inventarte pa comprarte otra, jajaja, XD
hay kedada en paradise a las 8???

Yo m apunto, xo confirmadlo pofavo!!!

En el game esta el army of two nuevecito x 29e, mañana m lo pillo!!!
Ay@tHaN escribió:CAll of Juarez finiquitao!!!

Viky tu rompela la tv... que no sabes que escusa inventarte pa comprarte otra, jajaja, XD

Viktor, no sabe que hacer ya, para comprarse una LED [jaja]

Olga, sigo en ascuas. Has solucionado lo de la conexión de la play? :-?

Edito:

Blaky, yo intentaré estar sobre las 8.30, si me admitís XD
Yo ya toy por aquí asi que si quereis por mi cuando digais
Yo he de hacer un par de cosillas y sobre las 19.45 voy para paradise!
rcaba escribió:Yo ya toy por aquí asi que si quereis por mi cuando digais

+1

blaky asegurate k es el army of two:40th day a ver si te vas a comprar el viejo!
El viejo valia 14eurillos!

Mañana m pilo el nuevo y avpo el coop!!!!
Blaky1982 escribió:El viejo valia 14eurillos!

Mañana m pilo el nuevo y avpo el coop!!!!

Si es el nuevo lo he preguntado en game y nuevecito son 29 y usado 22 pero ya no les kedada [buuuaaaa] .Buscare otros games.
uff que castañzo llevo me pirao de sangrias ect y no veo las teclas bien [+risas]
nEX NO HAY FORMA DE CONFIGURAR ESTA PUTA MIERDA!!! cawento cawento

Que alguien que sepa de redes me diga como tengo que poner las ip's y las puertas de enlace porque yo lo he intentado todo y no me sale cawento .. [snif]

Hay que configurar 3 dispositivos:

1.- La red del pen 3G
- IP
- Puerta de enlace
- dns
2.-La red LAN
- IP
- Puerta de enlace
- dns
3.-La ps3
- IP
- Puerta de enlace
- dns

Si lo pongo todo en auto, no funciona nada.

Si le doy IP a la PS3 me detecta la IP, pero en el siguiente paso, me da error al intentar darme conexion a internet. ERROR de DNS. (80710102).

Yo ya no se que hacer...
Buenos dias gente!

Aiiixxxxxxxx.... soñando con las vacaciones ya...
A ver olga, supongo que el pen debe de venir configurado, ya que va vía 3g y no se muy bien que tipo de configuración lleva eso, el pen si lo enchufas al portatil si va bien no? Ahora explicame que quieres hacer que no me acuerdo, creo que era crear una red propia con el portatil para poder conectar la play al portatil y que este le de salida a internet no?

La idea no es complicada, ahora llevarlo a cabo es algo más ya que no conozco las herramientas que tiene windows para hacer esto
Ay@tHaN escribió:nEX NO HAY FORMA DE CONFIGURAR ESTA PUTA MIERDA!!! cawento cawento

llantos y lloriqueos de una maricona....
.........

...........

..........

mas llantos...

..............

.................

jejeejeje...

eso iria asi olga:

1.- La red del pen 3G (esto no toques nada... todo auto supongo....)
- IP (auto-no tocar)
- Puerta de enlace (auto-no tocar)
- dns (auto-no tocar)
2.-La red LAN
- IP -> 192.168.0.1 /mascara 255.255.255.0
- Puerta de enlace (en principio no debe hacer falta)
- dns (tampoco debe hacer falta, pero por si acaso.... 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (las de google))
3.-La ps3
- IP (192.168.0.2)
- Puerta de enlace 192.168.0.1
- dns (las de google mismamente)

y asi cuando compartas la conexion y arranque el servicio, debe verse todo y acceder...

no se si a la ps3 tendras ke decirle ke use proxy, en cuyo caso seria 192.168.0.1, que es la tarjeta de red LAN.

cuando estes en el PC, dale a Inicio, Ejecutar, CMD (ENTER) y en la ventana de MSDOS que sale, pones "ping 192.168.0.2" sin las comillas... y debe responder la PS3...

PD : mary-cones!!
Menos mal q tenemos la chipi-pedia..... XD
Buenos diás KCHOperr@s.

Menos mal que nos queda Portuchipi. XD
Buenos días a todos.....
Buenos dias!!

Anoche al final hubo minikedada con el caba, unas pizzas y examos un rato al fifa (al final casi le gano y todo) y examos un cooperativo al fairy que son muy xungos, pero que muy xungos!!!

Olga tu sigue siendo cabezon veras como lo consigues..
Esto wapo kay ahora necesitamos un coop decente que nos ibamos a dejar ayer la vista
wuenos dias aqui estoy que me toca limpieza general [mad]
Hoy m pillo el army of two y mañana llevo los sharkoon a tirar d garantia....
Blaky1982 escribió:Hoy m pillo el army of two y mañana llevo los sharkoon a tirar d garantia....

ya era hora

pardox escribió:wuenos dias aqui estoy que me toca limpieza general [mad]

ya era hora tb

rcaba escribió:Esto wapo kay ahora necesitamos un coop decente que nos ibamos a dejar ayer la vista

ya me diras que cojones nos pillamos porq mi monitor no da para más y hoy me duelen los ojos con la puta pantalla partia
Dos consolas dos monitores jugar en Lan
Astracan916 escribió:Dos consolas dos monitores jugar en Lan

dice Rubalcaba que no se puede
no me dio explicaciones solo me dijo que no habia otra manera
36918 respuestas