[Hilo Oficial] KCHOs

Y te fias del caba????
Blaky1982 escribió:Y te fias del caba????

en ningun momento le di la espalda
Te dije que no habia otra manera con una sola play, que es distinto, jaja cuenta las cosas como son mariquita, siempre nos quedará el fifa que no hace falta partir la pantalla
rcaba escribió:Te dije que no habia otra manera con una sola play, que es distinto, jaja cuenta las cosas como son mariquita, siempre nos quedará el fifa que no hace falta partir la pantalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima al fifa, con el poco nivel que demostrastes habiendo yo jugado solo 3 partidos al fifa, ya mismo te estoy metiendo con mi cordoba un palizon
Kay no quieras despertar a la bestia que llevo dentro y te vayas a ir con una manita, yo solo aviso [poraki] [poraki] [poraki]
Con dos ps3 supongo que se podrá pero no se si necesitas un cable cruzado o algo un percal vamos
Astracan916 escribió:He dicho 2 pS3

oido cocina!! y ademas tengo cable cruzado

Caba, cuando kieras!!
Si pero donde voy a llevar play y pantalla en la moto, como no la lleve colgada de los huevos a tu casa no se como lo voy a hacer, a parte tienes enchufes cerca del aire acondicionado para enchufarla?
rcaba escribió:Si pero donde voy a llevar play y pantalla en la moto, como no la lleve colgada de los huevos a tu casa no se como lo voy a hacer, a parte tienes enchufes cerca del aire acondicionado para enchufarla?

yo te traigo y si hace falta un chalet en el playa te pongo si necesitas!!!tu por eso no sufras [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Dos consolas dos monitores jugar en Lan

y cable eternel se llama verdad?

uff afisiaiko toy de la lejia [mad]
50% del AoT hecho en la dificultad mas dificil , trofeito de plata. A por el platino caguento.

Aqui hay coop para rato por que hay un trofeo de 6666 muertes y yo llevo 756...
Atención, pregunta:

Imagen

Este teclado bluetooth, se puede usar en PC con linux :-?
Cuanto duran las pilas, con un uso normal. :-?
Maqueros a mi, apareceos XD
si te sirve de algo, mi compañero lo tenia con su mac y le iba muy bien, y el consumo me dijo que era el normal de un teclado inalambrico. El estaba encantado
no lo he probao con linux pero imagino que si el pc tiene blutu no abra mas problema

a mi las pilas con un uso normal (teniendo en cuenta que me pego el dia pegao al pc) me duraron unos 8 meses, esta bastante bien la verdad

y en cuanto a ergonomia le doy un 10
Gracias miles, kay y viktor.
Este mes de Agosto va a temblar la tarjeta [mad] [burla2]
asegurate antes de q se pueda usar con linux... yo juraria q si pq es el k viene con los imacs y he visto imacs con windows y linux usando ese teclao
V1KToR escribió:asegurate antes de q se pueda usar con linux... yo juraria q si pq es el k viene con los imacs y he visto imacs con windows y linux usando ese teclao

Eso voy hacer ahora. Mirare en un par de foros.
Lleva adaptador blue, o hay que comprarlo a parte :-?
Astracan916 escribió:Es bonico el jodio.

Bonico es poco. Es orgasmico XD
lo acojonante es lo finito que es...

y en cuanto a superficie, ocupa incluso menos que el teclado de mi macbook.
http://www.youtube.com/watch?v=NCLI8_N2dOw

que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va que va pasaaaaaaaaaaa
Que recuerdos, los del informal. [jaja]

Con esto y un bizcocho. Hasta dentro de un rato, para luego salir a las 8. [jaja]
que grande!!! que epoca dorada. que buenos ratos me pegaba con el informal....el descojone era bruce lee en las tomas falsas cagandose..epico

http://www.youtube.com/watch?v=du6xmCZTBFY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no esta mal las del bruce lee pero vamos k sigo eligiendo a pepis como representante máximo.. no se puede decir mas con menos XD

me lo tengo k pasar al movil!

EDITO:

otro del pepis

http://www.youtube.com/watch?v=pstDXlTk ... r_embedded

[qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:me lo tengo k pasar al movil!

y yo tio era muy grande. que momentos...he estado buscando uno en el que dijeran bo que pasa???? pero no lo encuentro...si lo ves ya sabes q lo kiero. que me lo voy a poner en el movil.

Piratones dejar de trabajar tanto
nexuroide escribió:Atención, pregunta:

Imagen

Este teclado bluetooth, se puede usar en PC con linux :-?
Cuanto duran las pilas, con un uso normal. :-?
Maqueros a mi, apareceos XD

Este teclado lo tengo para el mac mini y es una pasada, pero no me podido probarlo con linux..
Para el que le interese, para la beta del DC universe....hay que apuntarse y esperar a tener suerte.

http://www.dcuniverseonline.com/es/beta/

Saludos

PD: Puto txipi
PD2: Marikas
Piro a comer..

Ya ta exo tairon

buena tarde a todos...
Wenassss.

Esta tarde tengo visita programada al MediaMarkt o a cualquier sitio donde mi dinero pueda fluir, así que... puede que caiga algo. ¿¿Móvil táctil tal vez??. Me siento ridículo presionando teclas en mi N95 viendo como me quedo obsoleto y gris como si no tomase el puto Actimel...

Saludos!!
Ya tengo el army of two!!! Y ahora voy a ver si me agencio un blutuz d esos d mvl para poder insultar a pemaro en el burnout hasta q m arreglen los sharkoon....

Como se nota q he cobrado ya....
Blaky1982 escribió:Ya tengo el army of two!!! Y ahora voy a ver si me agencio un blutuz d esos d mvl para poder insultar a pemaro en el burnout hasta q m arreglen los sharkoon....

Como se nota q he cobrado ya....

Si, se nota que corre el dinero por las venas.

Este mes y el que viene, es peligroso para las carteras [jaja]

PD: Ánimo Tairon!
PD: Olga ya tengo el bicho en casa. Media center y sintonizador/grabador de TV SD/HD. etc. Hasta Septiembre no sale a la venta [poraki]
Glordfindel escribió:Wenassss.

Esta tarde tengo visita programada al MediaMarkt o a cualquier sitio donde mi dinero pueda fluir, así que... puede que caiga algo. ¿¿Móvil táctil tal vez??. Me siento ridículo presionando teclas en mi N95 viendo como me quedo obsoleto y gris como si no tomase el puto Actimel...

Saludos!!

grandioso
yeee na aqui de limpieza toy me a dao tiempo a echar un pro 09 , la de mierda que sale detras de una cocina uff [mad]
Todos con el army?????.
Habrá que pillarselo al final
Barcelona, menuda firma más chuli te ha quedado [amor] [oki]
Buenas a todas!!

Me cago en ros!!!

No consigo darle internete a la PS3. [snif] Gracias por los animos Kaisito.

CHIPI:

He ncontrado un problema que he conseguido solucionar. El Firewall de windows, no podia deshabilitarlo porque estabs administrado por el puto McAfee. Así que he desintalado el antivirus y ya he podido descativarlo. He hecho todo conforme me los has dicho y sigue sin funcionar.

Tengo la red LAN como "red publica y sin conexion a internet (y en la red del 3G la tengo compratida). A ver si va ser por el puto windows siete. Porque a la hora de compartir me pregunta por equipo que tengan como SO windows 7... Hace mencion de conectarse pero depués se sale y me dice "red no identificada" :-? :-?, que ahí está el problema. Como hago para que la reconozca??

Tambien he visto que hay una contraseña que windows pide a otros usuarios de la red para darles acceso. Y tb la he quitado... JOER!! No será porque no me estoy comiendo la cabeza!!! [enfado1]

JOER yo quiero internet yaaaaaaaaaaa!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Ay@tHaN escribió:Buenas a todas!!

Me cago en ros!!!

No consigo darle internete a la PS3. [snif] Gracias por los animos Kaisito.

CHIPI:

He ncontrado un problema que he conseguido solucionar. El Firewall de windows, no podia deshabilitarlo porque estabs administrado por el puto McAfee. Así que he desintalado el antivirus y ya he podido descativarlo. He hecho todo conforme me los has dicho y sigue sin funcionar.

Tengo la red LAN como "red publica y sin conexion a internet (y en la red del 3G la tengo compratida). A ver si va ser por el puto windows siete. Porque a la hora de compartir me pregunta por equipo que tengan como SO windows 7... Hace mencion de conectarse pero depués se sale y me dice "red no identificada" :-? :-?, que ahí está el problema. Como hago para que la reconozca??

Tambien he visto que hay una contraseña que windows pide a otros usuarios de la red para darles acceso. Y tb la he quitado... JOER!! No será porque no me estoy comiendo la cabeza!!! [enfado1]

JOER yo quiero internet yaaaaaaaaaaa!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

sera el puto windows y su madre suerte olga
Suerte Olga. No hay nadie más en spain, que tenga ese mismo modem usb y la ps3?. Busca por EOL, que seguro que hay alguien, y contacta con él. Y si eso no es posible, coge un martillo y dale de ostias (al pincho usb), hasta que te quedes relajao. [sati]

A esta perica, la han pillao con el carrito del helao [qmparto]

http://vistoenfacebook.com/conversaciones/tu-madre-no-piensa-lo-mismo/
Buenas Kchoperras!

Solo una consulta (luego os leo).

Se me ha jodido el mando de la play, y esta dentro de los 2 años...Voy a la tienda y me idcen que llame al SAT, que ellos solo se ocupan el primer año.

Llamo al SAT y despues de 20 min esperando me sale una tia que me dice que en el libro pone claramente que solo tiene 1 año de garantia la consola y perifericos y ademas, que de los perifericos se ocupa la tienda... :-? :-? :-?

1.- no eran 2 años?¿
2.- cabrones los de la tienda, no?¿
Pásate por una oficina de consumo y que te cuenten.
La garantía en españa son 2 años. Si o Si.
Se tiene que hacer cargo la tienda, sony se limpia las manos.
pemaro escribió:Buenas Kchoperras!

Solo una consulta (luego os leo).

Se me ha jodido el mando de la play, y esta dentro de los 2 años...Voy a la tienda y me idcen que llame al SAT, que ellos solo se ocupan el primer año.

Llamo al SAT y despues de 20 min esperando me sale una tia que me dice que en el libro pone claramente que solo tiene 1 año de garantia la consola y perifericos y ademas, que de los perifericos se ocupa la tienda... :-? :-? :-?

1.- no eran 2 años?¿
2.- cabrones los de la tienda, no?¿

mi consola tenia 1 año y medio y me la cambiaron por una slim nueva en game sin decir nada , para que luego digan del game

pd: que cabron mi tio me tiene de peon para cambiar el calentador que dejaciao [poraki]

edito: a coño el mando solo tiene 1 me compre yo 1 ace nada y tiene 1
Pardox si leyeras verías que lo que se le ha roto es el mando XD XD
nexuroide escribió:Barcelona, menuda firma más chuli te ha quedado [amor] [oki]

No ha quedado del todo mal se puede mejorar [poraki] .Todo gracias a tus criticas diarias y tus consejos. [tadoramo]
Merci

Pd:Ya tengo el Army two 40
rcaba escribió:Pardox si leyeras verías que lo que se le ha roto es el mando XD XD

ups sorry esque no veas que dia llevo limpiando aora de peon ya e editado

pd: 2700 paginas [beer]
pardox escribió:
rcaba escribió:Pardox si leyeras verías que lo que se le ha roto es el mando XD XD

Pardox, cuantos días llevas limpiando???. O eres lento o la próxima quedada se hace en tu casa... :p [360º] XD
Glordfindel escribió:
pardox escribió:

Pardox, cuantos días llevas limpiando???. O eres lento o la próxima quedada se hace en tu casa... :p [360º] XD

un par de dias poniendo lechada ,corriendo cocina pintando er techo ect estoy asta los eggs y mañana baño [mad]
36918 respuestas