[Hilo Oficial] KCHOs

Buenas guarronas!!!

Alguien tiene un iphone? lo ha jailbrekeado???? Vale la pena?
miquix escribió:Buenas guarronas!!!

Alguien tiene un iphone? lo ha jailbrekeado???? Vale la pena?

Yo lo tengo pero no lo he modificado, lo tengo actualizado con el último S.O, y para el uso que le doy ahora mismo no me hace falta modificarlo.
Vamos plegando!!!! 10min y a comer
Mola la personalización de las armas.
Hypeado me hayo...

Pendiente de ti estoy VKR!
Blaky1982 escribió:Hypeado me hayo...

Pendiente de ti estoy VKR!

cruza el cipote para que dentro de una hora cuando abra el buzon de casa esté alli el juego
Me están dando ganas de pillarlo...... :-?
Cruzado lo tengo...

Avisame para ir a mear poder.
Astracan916 escribió:Hay ganas eh.

Jajaja sí, voy a ver cuanto sale en MyMemory que tengo 30e en paypal sin usar

Edito: En Mymemory esta a 16.95libras, está en español verdad?
no hay juego... o una de dos... o el cartero se ha perdio (no habia ni facturas) o algun vecino mio lee kchos y se ha pasado antes que yo a recogerlo [triston]
hjds escribió:

NPI
V1KToR escribió:no hay juego... o una de dos... o el cartero se ha perdio (no habia ni facturas) o algun vecino mio lee kchos y se ha pasado antes que yo a recogerlo [triston]

correos en sevilla es una mierdecilla
y correos de sevilla en verano
una mierda que desgarra el ano... :D jajajajaa
Blaky1982 escribió:
hjds escribió:

NPI

Según la web de juegos al mejor precio sí, tengo que mirar en el hilo de EOL.
Chimpum escribió:correos en sevilla es una mierdecilla

Lo q me he reido con la rima tio...
Blaky1982 escribió:
Chimpum escribió:correos en sevilla es una mierdecilla

Lo q me he reido con la rima tio...

Es que el chipi es mucho chipi.... aún me estoy riendo con lo que me puso en un privado.
ya os habeis diseñado las mascaras en la web?
Por 20 eurillos lo mismo me da por pillarlo, si el yogur lleva razón, al final vamos a tener todos el juego.
yo jugue en casa de un colega y esta muy chulo pero creo que no lo piyare [Alaa!]
tengo mazo juegos por pasar GoW colection Sacred 2 [cuando me llegue del pater] call of duty 4 que se lo e pillado al necro y mazo mas [+risas] .

bueno comido a limpiar me voy ale guapas no pazeis muso calo
rcaba escribió:Por 20 eurillos lo mismo me da por pillarlo, si el yogur lleva razón, al final vamos a tener todos el juego.

jajaja yo por ahora tengo mi vena compulsiva controlada, pero me tienta un poco, pero es que tengo muchos juegos sin empezar... así que a lo mejor paso.
Astracan916 escribió:ya os habeis diseñado las mascaras en la web?

M lo explicas mejor?
hay una web donde hacerte tu mascara para jugar.
Astracan916 escribió:hay una web donde hacerte tu mascara para jugar.

Lo q te enrollas para unas cosas y lo breve w eres para otras.... ya t vale!

Edit:

Astra, si t sabes la web dime cual es q no la encuentro....
la encontre en un foro.
Tomad pirros aqui , antes debeis logearos ( Psnide ) y dadle a launch creator.
yee termine la limpieza del baño ya queda menos uff [angelito] aora dice mi vieja que le ponga nuevos los muebles de la cocina [+furioso]
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hay que hacer para entrar en este grupo ?¿ o de que va este hilo, perdonar pero soy un poco novato en el tema [+risas]
Airi escribió:Que hay que hacer para entrar en este grupo ?¿ o de que va este hilo, perdonar pero soy un poco novato en el tema [+risas]

Pase usted por la primera pagina del hilo  y podra informarse de nuestras rebajas en lenceria de satén y ensaimadas de Sarajevo.
Sin que te lo tomes a mal , creo que eres un clon creado para jugar al Villalobos, quiza me equivoque XD
No estan mala las ofertas, pero me quedo con el tanga de mi novia [+risas]

Creo que cumplo los requisitos, pero jugáis a algún juego en concreto ?¿ o a varios
Airi escribió:No estan mala las ofertas, pero me quedo con el tanga de mi novia [+risas]

Creo que cumplo los requisitos, pero jugáis a algún juego en concreto ?¿ o a varios

Jugamos a muchos, sacamos trofeos, estrujamos cooperativos...etc!
Astracan916 escribió:
Airi escribió:No estan mala las ofertas, pero me quedo con el tanga de mi novia [+risas]

Jugamos a muchos, sacamos trofeos, estrujamos cooperativos...etc!

También tienes que ser fan de chiquito, de la Jurado y haber visto todas las películas de Joselito y Marisol. Luego sólo queda postear un video haciendo el baile de Miguel Bosé con el tanga de tu novia en la cabeza. XD
Todo es posible [+risas] me faltara alguna película por ver, pero eso se soluciona rápido

Estaré al tanto del hilo, a ver que es lo que se cuece por aquí ya que estos días no me conecto mucho.

Thx por las explicaciones, sois mu caxondos todos por lo que veo [sati]
Ok pasate cuando quieras y participa lo que desees.

Boas Noites!
Bona nit!!
Que eres portugues Astra ?¿ me suena de por hay [+risas] .. también de buenafuente

habrá que seguir el hilo y se mi animo ya os comentare,,por el momento me gusta el tema fifero y el killzone,,aunque estoy esperando al 3
coop masmola!! el online del juego es aburrido al lao del fairi pero el coop y el extraccion si me gustan muchisimo!!
Sip, la verdad q el modo kmpaña tienr un cooprrativo muy kchondo, xo aun m he de acostumbrar... y necesito un puto micro!!!!!!!!!!
Buenos dias!!!!
Estuvo bien la coop y la extraccion Astra.
Pero Blaky por que me abandonas jeje [buuuaaaa]
22% de trofeos del Arny y subiendo. Mi mascara Kcho rules!
kiero una mascara kchos!! con la letras de mi avatar y el "HO" de la firma kcho XD

por otra parte viendo los trofeos son todos super facil. Solo hay uno pesao, pero incluso ese tiene truco:

Imagen
Tendrás que matar a 6666 personas en Campaña
Tienen que ser muertes en campaña. No cuentan las muertes del multijugador. Para conseguir las 6.666 muertes es necesario pasarse el juego entero entre 5 y 7 veces.
Hay una forma más rápida de hacerlo: Consiste en repetir un capítulo una y otra vez. Un buen lugar es el "Espalda contra Espalda" del capítulo 2 en la plataforma de la grúa. Lo mejor es jugar con dos mandos, dejando el segundo mando sin uso para que el Bot no te robe las muertes. Cuando hayas repetido el capítulo serás capaz de hacer unas 65 muertes cada 3 minutos. No hace falta terminar el capitulo para volver a cargarlo, pues las muertes se guardan. Como consejo intenta no matar a los enemigos con las explosiones de las bombonas rojas, pues esas muertes no cuentan.
Podeis ver cuantas muertes llevas en START - Estadísticas.

kiero irme a caasa a jugar!!!!!! blaky a k hora sales??!
Por cuanto os ha salido el juego?es que va a ser tonteria pillarmelo porque ahora tendré que ponerme a empollar y no voy a tocar mucho la play y pa septiembre este juego ya esta de lado.
se lo pille ayer al kay por 29,90 en el game
Buenos días a todos....

ya me he terminado el Uncharted 2, juegazo, pero que jodia la fase final, menos mal que ví un video en youtube (es que ya estaba con un moskeo con todos los intentos fallidos que había tenido). Ahora he empezado con el Ratched & Clank Atrapados en el tiempo, para cambiar un poco la temática. Como se nota que me he relajado con lo de las mujeres que ya estoy dando caña a la ps3 de nuevo jajaja
V1KToR escribió:se lo pille ayer al kay por 29,90 en el game

Gracias vicky, mucha tela 30 pavos, otra vez será.
hjds escribió:Buenos días a todos....

ya me he terminado el Uncharted 2, juegazo, pero que jodia la fase final, menos mal que ví un video en youtube (es que ya estaba con un moskeo con todos los intentos fallidos que había tenido). Ahora he empezado con el Ratched & Clank Atrapados en el tiempo, para cambiar un poco la temática.

Uncharta 2 juegazo!! Ahora sacalo en aplastante con dos cjones!!

ya me contaras que tal esta el ratched

hjds escribió:Como se nota que me he relajado con lo de las mujeres que ya estoy dando caña a la ps3 de nuevo jajaja

bien hecho XD
36918 respuestas