[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Soy el comercial del Hype...Iphone 4 dia 30

esta confirmado?? link!

kiero uno
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Soy el comercial del Hype...Iphone 4 dia 30

esta confirmado?? link!

kiero uno

Materialistas los 2. Osea, super fuerte. [oki]
XD XD XD XD XD XD

Jajajajaja como me he reido con todas cosas de hoy, son lo mejor, perdonad que este un poco ausente, pero es que últimamente estoy en el aire, y no sé ni por donde tirar.... vamos que todavía estoy descolocao......

Un abrazo a todos.(sin mariconadas ;) )
Buenos dias!

Lunes empiezo en un nuevo departamento y viernes q viene empiezo vakciones... q ganas!

Q vicio el army of two, la personalizacion de armas es brutal! Xo el nivel chungo es muy jodido....

A ver si pasa rapido la mañana....
Buenos diasssssssssssss!!!!!
A las 13:00H de vacacioneeeeeeeeees
Q cabrin, a mi aun m keda una semana entera.....
Buenos dias. A mi tambien me falta una semana!
buenos dias!!!

a mi me faltan 2 semanas para vacaciones... y 5 para el paro :D :D :D
a mi me kedan 3 semanas!! malditos cabrones, vaya dos emanas aki solo que me esperan .... [snif]
Buenos días

a mí me falta una semana...... que ganas, aunque no tengo claro que voy a hacer en ellas, pero algo se me ocurrirá.
blaky este es el "gears of war" exclusivo de ps3 que te decia. Sale el 24 de septiembre

http://www.youtube.com/watch?v=OuIu9Hum ... r_embedded
buenos dias,como estan ustedes hoy [angelito]

edito: no es exclusivo http://www.3djuegos.com/index.php?busca ... s-busqueda verbatin edicion? ami me mola,es calcao al gears
Buenos Dias....ya estamos otra vez por aki
kayson escribió:Buenos Dias....ya estamos otra vez por aki

buenas kay,se te echa demenos guapa [triston]

que bueno verte por aki de nuevo. ktal esta sil?
KAYSOOOON!!!

Return with us....
V1KToR escribió:ktal esta sil?

esta mejor..gracias tio
pardox escribió:

buenas kay,se te echa demenos guapa [triston]

coño una coma!!!gracias tio es todo un detallazo
Blaky1982 escribió:KAYSOOOON!!!
Return with us....

Mas quisiera yo volver pronto....se acercan epocas malas..hasta mediados de septiembre no creo q reaparezca..Tengo ganas de escucharos y de cantar con vosotros

Buenas a todos
Buenas KCHOrrillas, veo que al final kays pasó lo inevitable, así que ánimo, un abrazo chiquitín.
Cuando te aburra ya sabes donde estoy [poraki] [poraki]

Hola Kay, que te hizo el caba estos últimos días, para no aparecer por aquí :-? [poraki]

Una semanita para las vacances, [beer] Viktorio, pasaremos a rebozartelo por la cara, día sí y día también. [666]

Bueno, pues la compra del teclado bluetooth, ha derivado en la posible compra de un Imac. He hablado con un amigo (que tiene contactos en apple [666] ) y me ha dicho que si no tengo mucha prisa que espere un poco que se avecina Imac nuevo "muy interesante". Ya veremos a que llaman los de apple "muy interesante" [babas] [jaja]
Nexus así estoy yo desde hace unos meses esperando a que salga el nuevo imac, que espero que sea pronto, para agenciarmelo, estoy esperando que monten los i5 los de 21''
rcaba escribió:Buenas KCHOrrillas, veo que al final kays pasó lo inevitable, así que ánimo, un abrazo chiquitín.
Cuando te aburra ya sabes donde estoy [poraki] [poraki]

ya ves tio, pero bueno. Aburrio estoy todos los dias. hoy salgo de currar sobre las 7 y me pirare a mi piso a limpiar. Mañana viene mi Papa kay a grana y me lo llevare a comer por ahi, pero la semana que viene fijo que quedamos. apuntatelo

nexuroide escribió:Hola Kay, que te hizo el caba estos últimos días, para no aparecer por aquí :-? [poraki]

hace dos dias fallecio el abuelo de mi muje y le tire pa cordoba pa estar con ella, por eso no me he pasado..

nexuroide escribió:Una semanita para las vacances, [beer] Viktorio, pasaremos a rebozartelo por la cara, día sí y día también. [666]

este es un cabron de mucho cuidao..y seguro que se pasa todos los dias a reirse de los currantes
kaysito escribió:hace dos dias fallecio el abuelo de mi muje y le tire pa cordoba pa estar con ella, por eso no me he pasado..

Pues lo siento. Mis condolencias.

Y como dicen por aquí "Que nos espere muchos años".

Kaysito escribió:este es un cabron de mucho cuidao..y seguro que se pasa todos los dias a reirse de los currantes

Lo digo y lo hago. Aunque luego sea yo el apaleado [sati]
luego no te vengas quejando cuando te den cera por delante y por detras.. [poraki] [poraki]
kayson escribió:luego no te vengas quejando cuando te den cera por delante y por detras.. [poraki] [poraki]

Imagen

Esta ya es un poco más subidita de tono. [poraki]
Imagen
nexuroide escribió:

Hola Kay, que te hizo el caba estos últimos días, para no aparecer por aquí :-? [poraki]

Una semanita para las vacances, [beer] Viktorio, pasaremos a rebozartelo por la cara, día sí y día también. [666]

Bueno, pues la compra del teclado bluetooth, ha derivado en la posible compra de un Imac. He hablado con un amigo (que tiene contactos en apple [666] ) y me ha dicho que si no tengo mucha prisa que espere un poco que se avecina Imac nuevo "muy interesante". Ya veremos a que llaman los de apple "muy interesante" [babas] [jaja]

ya te lo resfregaré yo cuando me pille las dos semanas que me quedan en agosto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ver para creer, con todo lo que has renegado de los mac y demas es cuando menos curioso verte dudando por la compra de un imac XD [poraki] [poraki]

kay tu blu ray del warry of two va muy bien XD XD
ElPresi escribió:ver para creer, con todo lo que has renegado de los mac y demas es cuando menos curioso verte dudando por la compra de un imac

No reniego del Hardware, ni del Software. Lo que critico (y es criticable) es la política del mandamas de apple. Que sea todo tan cerrado. [burla2]
nexuroide escribió:
ElPresi escribió:ver para creer, con todo lo que has renegado de los mac y demas es cuando menos curioso verte dudando por la compra de un imac

No reniego del Hardware, ni del Software. Lo que critico (y es criticable) es la política del mandamas de apple. Que sea todo tan cerrado. [burla2]

el hardware no es muy criticable. Es sin duda su punto fuerte.

El software desde mi punto de vista es totalmente criticable.

Por cierto...

Imagen
kay mis mas sentido pesame.

xexu no pongas esas fotos,que mas de uno que kurre, levanta su mesa y sin manos [poraki]
Yo con mi 3gs estoy mas que contento,por fin los smartphone funcionan como deberían, aunque no niego que haya otros que funcionen igual de bien, pero vamos yo tube una Qtek hace unos años con wifi y eso no se podía ni usar, ahora como mi wifi y mi 3g conectado en cualquier sitio una gozada vaya.

Respecto a Apple de todos es sabido que hace lo que le da la gana, lo ha pasado lo que le pasa a los tias buenas cuando se dan cuenta de que lo son, que van de sobradas, un toque de humildad no le vendría nada mal y despues de ver la subida del mac-mini con más razón, 200 pavos por la cara
V1KToR escribió:
kay tu blu ray del warry of two va muy bien XD XD

nada a disfrutarlo
Bueno viktorio, yo no puedo criticar el software, ni como usuario, porque no lo he usado (y el que usé hace ya unos 12 años y digo yo que algo habrá cambiado [sati] , ni como informático, porque no lo soy).

Sobre el Iphone. Yo soy Garrafone, y sería cuestión de amagar con potabilidad a otra compañía, pero ya veremos que precios y grilletes pone garrafone. De momento estoy muy contento con mi HTC Magic y Android. De los Apple, lo único que envidio de verdad, es la posibilidades de conectar el bicho para música a los miles de Doc que hay para ello.
Os e dicho que me he agenciado el COD 5????pues de caminito viene pa mi casita
Si muchos Doc pero más caros que el carajo
lo que tienes es que volver a jugar online como sea!!
no kiero asustaros pero estoy llegando incluso a no tener mono de fairy!!!!si se que es preocupante, es más estoy casi llegando a plantearme el kitarme la firma del kchofairy

[snif] [snif] [snif] [snif]
kayson escribió:no kiero asustaros pero estoy llegando incluso a no tener mono de fairy!!!!si se que es preocupante, es más estoy casi llegando a plantearme el kitarme la firma del kchofairy

[snif] [snif] [snif] [snif]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kayson escribió:Os e dicho que me he agenciado el COD 5????pues de caminito viene pa mi casita

Ahora sí [burla2] [sati]

rcaba escribió:Si muchos Doc pero más caros que el carajo

Pos sí, pero hay donde elegir. Cosa que con otros MP3/4 y móviles no pasa, o casi imposible encontrar. [buuuaaaa]

V1KToR escribió:lo que tienes es que volver a jugar online como sea!!

+1000
viktorio, al ver la camiseta me ha salido una [sonrisa]

Leido en meneame ...

escribió:El proyecto FreeType celebra la expiración mundial, tras 20 años, de las 3 patentes de Apple que cubrían el bytecode hinting. Esto les permite activarlo por defecto y permitirá que los programas que usan FreeType (las distros de GNU/Linux, por ejemplo) disfruten de unos tipos de letras más claros y legibles.

Ejemplo de tipos de letra sin y con hinting:
http://www.entropy.ch/software/macosx/docs/openoffice-mac/freetype-comparison-small.png
Aquí no puedo oirlo, pero cuando llegue a casa, lo escuchare :(
+100000

este finde motos y coches!!!como me gusta a velocidad...
V1KToR escribió:como me aburro

Imagen

Se nota. Hoy estás sembrao. [qmparto]
V1KToR escribió:mira esto que bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=TJfKq_x4bpM

no lo pillo :-? :-? :-? :-?

Dios, descansad de fairi hasta setiembre, asi cuando vuelva yo aun jugaremos... si no me veo que no lo vuelvo a meter en la ps3
miquix escribió:
V1KToR escribió:mira esto que bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=TJfKq_x4bpM

no lo pillo :-? :-? :-? :-?

Dios, descansad de fairi hasta setiembre, asi cuando vuelva yo aun jugaremos... si no me veo que no lo vuelvo a meter en la ps3

hasta que salga el proximo COD yo seguire en el fairi

no lo pillas??! joer el tio esta en un monologo y dice...

"La primera vez que tuve sexo..."

y le interrumpe una tia del publico y le dice "Ayer"

se descojona tol mundo del humorista y el tio despues de una buena pausa que se queda a cuadros.. le responde..

"Me alegra que lo recuerdes"

ZASSSS
36918 respuestas