[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:
V1KToR escribió:mira esto que bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=TJfKq_x4bpM

no lo pillo :-? :-? :-? :-?

Dios, descansad de fairi hasta setiembre, asi cuando vuelva yo aun jugaremos... si no me veo que no lo vuelvo a meter en la ps3

toi contigo a muerte...estos deberian hacer lo mismo que nosotros. si uno no puede todos por solidaridad tampoco!!!!
CHACHO CHACHO

como esta esto hoy, vaya ritmo, como se nota que se aburre el personal jijijiij
kayson escribió:toi contigo a muerte...estos deberian hacer lo mismo que nosotros. si uno no puede todos por solidaridad tampoco!!!!

Imagen
claroooooooo, un abrazooo!!
supongo que habras captado la fina ironia del careto del gif no? [poraki]
V1KToR escribió:supongo que habras captado la fina ironia del careto del gif no? [poraki]

estoy en medio de un ataque epileptico, cuando se me pase te digo si he captado la ironia [poraki]
sabia que lo que estabamos diciendo el miki y yo, suponia una respuesta así
kayson escribió:sabia que lo que estabamos diciendo el miki y yo, suponia una respuesta así

yo me uno a vuestra petición, por solidaridad, y porque, por suerte, nunca he dejado que el fairy me enganche jijijiji
hjds escribió:
kayson escribió:sabia que lo que estabamos diciendo el miki y yo, suponia una respuesta así

yo me uno a vuestra petición, por solidaridad, y porque, por suerte, nunca he dejado que el fairy me enganche jijijiji

mala suerte diria yo [poraki]
hjds escribió:

de la que te has librado!!!a mi ya se me esta pasando...y me encuentro un poco vacio por dentro...
nah, eso es como el tabaco, en cuanto vuelvas a probarlo, caeras de nuevo
V1KToR escribió:nah, eso es como el tabaco, en cuanto vuelvas a probarlo, caeras de nuevo

jajajajajaja, sabía que vkr iba a salir a defender a muerte al fairy, y si puede ser que mala suerte, pero vamos no pasa nada... tengo muchos juegos que terminar y poco tiempo para todos. Joe si hasta mi vena compulsiva ha desaparecido, que mal estoy.....
lo importante no es el juego sino la gente que hay en su online [inlove]
ioputar...tu la parte de no podemos conectarnos y estamos hypeados a muerte y no necesitamos a un ioputar recordandonos el fairy todos los dias no lo coges verdad??? mala puta

V1KToR escribió:lo importante no es el juego sino la gente que hay en su online [inlove]

yo no lo hubiera dicho mejor!!!todavia recuerdo cuando el blaky me decia melon con esa voz modo kfre...ains
bueno chicas, ya empieza el fin de semana!!!

No vayais por el sol... dicen que las mierdas se secan [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:bueno chicas, ya empieza el fin de semana!!!

No vayais por el sol... dicen que las mierdas se secan [poraki] [poraki] [poraki]

que lo pases bien y no gastes mucho dinero!

Oye kay posiblemente el sabado o el domingo vaya a villa choco a exar el dia. Si estas por alli podiamos kedar aunque sea pa un cafelito y asi te doy tu warry of two
V1KToR escribió:
Oye kay posiblemente el sabado o el domingo vaya a villa choco a exar el dia. Si estas por alli podiamos kedar aunque sea pa un cafelito y asi te doy tu warry of two

Este finde curro, asiq como no vengas a granada a tomarte ese cafe complicado lo tenemos!!Soy yo o es la mañana mas larga del mundo??

Buen finde miki
Kien es mi melon favorito??? XD
V1KToR escribió:lo importante no es el juego sino la gente que hay en su online [inlove]

Eso no lo dudo, esta claro que el fairy sin la gente de kchos no es lo mismo, como que sólo he jugado con vosotros :-|
bUENAS kCHOS!!!
Ya estoy en la casita disfrutando de las vacaciones [poraki]
Bueno ahora entraré más en el foro por las mañanas para los que aún currais y os hago compañia [jaja]
Imagen
piro a comer , un abraxo jarl XD
R1899fcbarcelona escribió:bUENAS kCHOS!!!
Ya estoy en la casita disfrutando de las vacaciones [poraki]
Bueno ahora entraré más en el foro por las mañanas para los que aún currais y os hago compañia [jaja]

jajaja gracias, a mi me queda una semana da curro antes de las vacaciones.
R1899fcbarcelona escribió:Imagen

Dónde tendrá la pajita para respirar? jijijijiiij, vasss este comentario puede generar todo tipo de comentarios fueras de tono...
Blaky1982 escribió:Kien es mi melon favorito??? XD

ein? ein? [idea] [idea] [ayay] [ayay] [ayay] [inlove] [inlove] XD XD XD :cool:
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Kien es mi melon favorito??? XD

ein? ein? [idea] [idea] [ayay] [ayay] [ayay] [inlove] [inlove] XD XD XD :cool:

Imagen
Chimpum escribió:soy guay

Se ve, se siente, el puto ta presente!!parece ser que la plataforma empieza a causar efecto

Unoooo que va y le dice a otrorrr: turr no sabes como me llamor? y dixe noorr

Pues me llamo
Bernarrrd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kayson escribió:
Chimpum escribió:soy guay

Se ve, se siente, el puto ta presente!!parece ser que la plataforma empieza a causar efecto

Unoooo que va y le dice a otrorrr: turr no sabes como me llamor? y dixe noorr

Pues me llamo
Bernarrrd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que malo kay [+risas] , piro al MM o alcampo a regalarle ami hermanita argo , es su cumple [fies]
V1KToR escribió:it's coop time!

I'm waiting for you baby....
Buen fin de semana a todos ...... que se lo pasen pipa y no quemen sus consolas jijijijij
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:it's coop time!

I'm waiting for you baby....

Imagen
pemaro escribió:
Imagen

coño pemaro que acabo de almorzar, joder [buaaj]

Como te va la vida??
kayson escribió:
pemaro escribió:
Imagen

coño pemaro que acabo de almorzar, joder [buaaj]

Como te va la vida??

Es que lo han puesto a güevo!

Pos aki andamos, muriendonos de calor...yo hasta finals de sept no tengo vacas...asi que nadie comente sus vacas!!!!!!

Referente al fairi, ultimamente estoy con el Prados y Chipi haciendo las operacies especiales...cuando las cabe (quedan 4 creo), lo aplatino, entonces empezare el "warry of tu"...eso si...estoy esperando compi...empece con barcelona, pero no he vuelto a coincidir

Y tu por esos parajes?¿?¿
pues ahora currando otra vez..pero sin internete en el piso asiq ni me conecto ni na de na!!!me aburro y estudio, me aburro y estudio y poco más...ahora estoy liado con el dante haber si lo aplatino (q por cierto esta bastante guapo, pero le dao unas 3 horas de juego u 4 y no parece que sea muy largo)

dale caña a esta gente por las noches q se duermen sin cante!!
ya estoy por aqui guarrillas, al final le comprado lo tipico ami hermana colonia.

kay a pasar buen finde, esta noxe voy de sacred 2 [fumando] , al fairy no juego apenas, nuse me aburre solo op con pemarux y caba, aunque este ultimo piya unos mosqueos por que no tiene paciencia [poraki]
Buenas tardes a tod@s.

Oigo operaciones especiales en el Fairy ?.
Pues espero invitación, cacho p**** XD (que sólo me invitáis a matar en grupo). [carcajad]
pardox escribió:ya estoy por aqui guarrillas, al final le comprado lo tipico ami hermana colonia.

kay a pasar buen finde, esta noxe voy de sacred 2 [fumando] , al fairy no juego apenas, nuse me aburre solo op con pemarux y caba, aunque este ultimo piya unos mosqueos por que no tiene paciencia [poraki]

que el caba se mosquea???tas de coña o intentas reirte de mi??con lo trankilo y la paciencia que tiene, vamos que no me lo creo...vete a contar cuentos xinos a otros lares que aki no cuela... [poraki] [bad]

Ya no se juega al fairy???q daño hace el verano

Buenas tardes nexu
Yo, hace unos días que no juego a la play. La verdad es que ni ganas tengo. Espero que en las vacances tenga mejor ánimo.
pues por lo que veo playstation newot doña blaky y la princesa victoria estan en modo coop con el armichu
kayson escribió:pues por lo que veo playstation newot doña blaky y la princesa victoria estan en modo coop con el armichu

Menudas lagartas [qmparto]
kayson escribió:
pardox escribió:ya estoy por aqui guarrillas, al final le comprado lo tipico ami hermana colonia.

que el caba se mosquea???tas de coña o intentas reirte de mi??con lo trankilo y la paciencia que tiene, vamos que no me lo creo...vete a contar cuentos xinos a otros lares que aki no cuela... [poraki] [bad]

Buenas tardes nexu

no no juego apenas , ni siquiera e jugado algun mapa de los nuevos.

yo esque me lie con el demons y el fairy lo deje aparcado.

hola xexu pues luego hacemos op juntitas [Alaa!]
bueno xicos pues yo voy a ir cerrando el xiringito!!!que paseis buena tarde-noche.

Hasta mañana
pardox escribió:
kayson escribió:

PD: Hasta mañana kaysito, que tengas un buen finde.

Buenas tardes nexu

no no juego apenas , ni siquiera e jugado algun mapa de los nuevos.

yo esque me lie con el demons y el fairy lo deje aparcado.

hola xexu pues luego hacemos op juntitas [Alaa!]

Si te pones asín, tendremos que echar algun coop. [inlove]

Pero yo creo que mañana por la tarde será un buen momento. Que dices pardox?

Pd:Hasta mañana kaysito. Buen finde.
cuando quieras xexu, talego kay ya nos veremos [ginyo]
el armichu mola en coop pero en general va pegando rasconazos y en muchos puntos con muchos enemgos mapas grandes y demas es imposible jugarlo

joder con lo bien k pintaba y meten el gambazo de esta manera... [snif]
Pardox no me toques la moral, que no me hacen gracias tus bromas, de todos es conocida la poca paciencia que atesoro, pero es que tu se la haces perder a cualquiera si juega un op. especiales con alguien es para hacerlo bien y no que coja en todas la pantallas y eche a correr y luego tenga que ir yo rescatandolo para poder seguir con la misión, yo para esto juego solo que me va mejor, asi que no sigas por ahí porque no vas a conseguir nada bueno.
rcaba escribió:Pardox no me toques la moral, que no me hacen gracias tus bromas, de todos es conocida la poca paciencia que atesoro, pero es que tu se la haces perder a cualquiera si juega un op. especiales con alguien es para hacerlo bien y no que coja en todas la pantallas y eche a correr y luego tenga que ir yo rescatandolo para poder seguir con la misión, yo para esto juego solo que me va mejor, asi que no sigas por ahí porque no vas a conseguir nada bueno.

Imagen
36918 respuestas