[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:el armichu mola en coop pero en general va pegando rasconazos y en muchos puntos con muchos enemgos mapas grandes y demas es imposible jugarlo

joder con lo bien k pintaba y meten el gambazo de esta manera... [snif]

Bueno, pues sigue jugando y nos vas contando, y así vamos sobre aviso, no sea que nos llevemos un chasco el día que lo juguemos.

rcaba escribió:Pardox no me toques la moral, que no me hacen gracias tus bromas, de todos es conocida la poca paciencia que atesoro, pero es que tu se la haces perder a cualquiera si juega un op. especiales con alguien es para hacerlo bien y no que coja en todas la pantallas y eche a correr y luego tenga que ir yo rescatandolo para poder seguir con la misión, yo para esto juego solo que me va mejor, asi que no sigas por ahí porque no vas a conseguir nada bueno.

Tranquilízate tio, te va a dar un telele [jaja]
rcaba escribió:Pardox no me toques la moral, que no me hacen gracias tus bromas, de todos es conocida la poca paciencia que atesoro, pero es que tu se la haces perder a cualquiera si juega un op. especiales con alguien es para hacerlo bien y no que coja en todas la pantallas y eche a correr y luego tenga que ir yo rescatandolo para poder seguir con la misión, yo para esto juego solo que me va mejor, asi que no sigas por ahí porque no vas a conseguir nada bueno.

joer caba tranquilo , que es solo un juego , al principio me cuesta por que jugamos diferentes mira la del ac130 en veterano no la pasamos, por que al final nos entendiamos mejor, no me mates anda [snif]
Si yo estoy la mar de tranquilo, solo que si estamos jugando estamos jugando, yo estoy de kchondeo como el que más, pero si nos matan 5 veces y le digo vamos a hacerlo en serio es vamos a hacerlo en serio, no que hagan oidos sordos a mis palabras y vuelvas a hacer lo mismo otras tantas veces, pardox no sabes medir tus gracias, y no sabes cuando parar, por que las repitas más veces no haces mas gracia.
rcaba escribió:Si yo estoy la mar de tranquilo, solo que si estamos jugando estamos jugando, yo estoy de kchondeo como el que más, pero si nos matan 5 veces y le digo vamos a hacerlo en serio es vamos a hacerlo en serio, no que hagan oidos sordos a mis palabras y vuelvas a hacer lo mismo otras tantas veces, pardox no sabes medir tus gracias, y no sabes cuando parar, por que las repitas más veces no haces mas gracia.

vale caba tomo nota [snif] dejemos el tema ya nos pasaremos ops tranquilamente
Cualquiera que os lea (sin conoceros), va a pensar que sus estáis pinchando con la navaja (de albacete [jaja] ).

Tranqui Erick (que no llega la sangre al río) [qmparto]
bueno visto lo visto , cada vez que hablo sube el pan tendre que quedarme calladito,y cuando juegue con alguien no poner micro, por que al final me borrareis todos de psn como caba [snif]
pardox escribió:bueno visto lo visto , cada vez que hablo sube el pan tendre que quedarme calladito,y cuando juegue con alguien no poner micro, por que al final me borrareis todos de psn como caba [snif]

Estoy en el iPhone, si no pondría el gift de TODAS PUTAS [poraki]
A mi no me ha hecho nada de lo que dice Victor
Astracan916 escribió:A mi no me ha hecho nada de lo que dice Victor

pos macho a mi y al blaky me iba a tiros... tendremos que probarlo de nuevo... a ver si va mejor. A ver si lo pruebo contigo y descartamos que sea problema mio o de la conexion del marranaky ok'??

me he comprao DLC con modos coop extra para el uncharted 2 XD hype kcho coop

Cambiando de tema, vengo del cine de ver la peli del tom cruise y la cameron diaz, la peli esta psss regulera pero bueno, a lo que iba chipis creo que te gustará la parte que grabaron en sevilla, reconoceras casi todos los lugares en los que grabaron, incluso sale pasando en moto entre 2 tranvias justo donde nos hicimos las fotos con las mujenes XD

me he acordao de ti al verlo, pero en la peli no se veia bandera gay por ningun lao

PD: Antes de la peli en el cine han anunciao la peli del ekipo A y salia el M.A. colgao de un edificio y como poniendo el cristal o limpiandolo o algo parecido nose, me he descojonao yo solo imaginandome al harchis :D
Buenos días KCHOperr@s. XD

Que gonito es trabajar los sábados. Lastima que no trabaje también el domingo y así poder tener una semana redonda y feliz. Lástima. cawento

Hoy cooperativo con el fistro del navajero de la mancha. Jugaremos sin reglas y a degüello [qmparto]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperr@s. XD

Que gonito es trabajar los sábados. Lastima que no trabaje también el domingo y así poder tener una semana redonda y feliz. Lástima. cawento

Hoy cooperativo con el fistro del navajero de la mancha. Jugaremos sin reglas y a degüello [qmparto]

buenos dias!!!y yo que pensaba que estaba yo solo hoy currando..bueno para mi entonces sera completa porq yo curro tb mañana. [snif] [snif] [snif]

Pos estamos tu y yo solos nexu...se te hace un trivial XD
kayson escribió:
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperr@s. XD

buenos dias!!!y yo que pensaba que estaba yo solo hoy currando..bueno para mi entonces sera completa porq yo curro tb mañana. [snif] [snif] [snif]

Pos estamos tu y yo solos nexu...se te hace un trivial XD

Lo que se tercie, kay. XD
ayer estuve haciendo lo de las 50 "Oleadas de puertas del infierno" del dante!!pues macho me quede en 43 y es muy xungo conseguir ese puto trofeo, por q te tiras 30 min minimo y te va comiendo el tiempo a muerte. no se como conseguirlo!!haber si alguien me ayuda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
nexuroide escribió:Has mirado por youtube?

EDITO:

Hay hilo oficial en EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dante-s-inferno-leer-primera-p-gina_1372802
;)

ya lo se pero como no tengo internet en el piso y aki en el curro no tengo mucho tiempo de pararme a ver videos. gracias
kayson escribió:
nexuroide escribió:Has mirado por youtube?

EDITO:

Hay hilo oficial en EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dante-s-inferno-leer-primera-p-gina_1372802
;)

ya lo se pero como no tengo internet en el piso y aki en el curro no tengo mucho tiempo de pararme a ver videos. gracias

Pobe kay. [buuuaaaa]

Pues yo no te puedo ayudan, no tengo ese juego. :(
kieres ayudarme???con 1 millon de euros tiro palante por ahora XD XD XD

mañana me veo yo solo por aki [snif] [snif] y todos sobando, que cabrones. aunq el caba anda por aki y no viene ni a decir buenos dias... [poraki] [poraki]

Edito:
Los tiempos de esta última sesión libre han sido los siguientes:
.1.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:15.103
.2.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:15.387
.3.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:15.708
.4.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:15.854
.5.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:16.046
.6.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:16.207
.7.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:16.473
.8.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:16.481
.9.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:16.646
10.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:16.743

no pinta la cosa muy mal
kayson escribió:kieres ayudarme???con 1 millon de euros tiro palante por ahora XD XD XD

mañana me veo yo solo por aki [snif] [snif] y todos sobando, que cabrones. aunq el caba anda por aki y no viene ni a decir buenos dias... [poraki] [poraki]

Edito:
Los tiempos de esta última sesión libre han sido los siguientes:
.1.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:15.103
.2.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:15.387
.3.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:15.708
.4.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:15.854
.5.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:16.046
.6.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:16.207
.7.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:16.473
.8.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:16.481
.9.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:16.646
10.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:16.743

no pinta la cosa muy mal

Yo me conformo con que Alonso pagase sus impuestos akí [sati]

Caba puta [inlove] [jaja]
nexuroide escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no cambias ni aunq te hagan de nuevo

puta caba
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:el armichu mola en coop pero en general va pegando rasconazos y en muchos puntos con muchos enemgos mapas grandes y demas es imposible jugarlo

joder con lo bien k pintaba y meten el gambazo de esta manera... [snif]

Bueno, pues sigue jugando y nos vas contando, y así vamos sobre aviso, no sea que nos llevemos un chasco el día que lo juguemos.

Buenos dias currelas!

anoche cambio radicalemente la cosa! tuve jugando con el vicepresidente y la verdad es que iba perfecto!! de exo tan bien iba q nos llegamos yo kreo k hasta la mitad del ultimo capitulo de un tiron, hasta las 3 y pico de la mañana q estuvimos dandole candela XD

a k hora es la clasificacion?
a las 2:00, pero desde las 13:30 empiezan con la previa de la clasificacion brother
kayson escribió:a las 2:00, pero desde las 13:30 empiezan con la previa de la clasificacion brother

coño pos tonces vamos a ir poniendolo XD

gracias bo

http://www.youtube.com/watch?v=RldEuT3JEU0
kayson escribió:
nexuroide escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no cambias ni aunq te hagan de nuevo

puta caba

No cambie ....
http://www.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk

Buenos días Presi XD

EDITO:

Me quedan 10 minutillos para chapar kiosko. Asinque, nos vemos. Buen finde kay & viktorio y a los que nos leen, lo pispo. [oki]
buen finde nexu, q disfrutes.

Bueno yo me piro tambien que me voy a comer con papa kay que nada por granada hoy.

Mañana nos vemos
Vosotras si que sois unas putas.
que divertida ha estado la clasificacion!

vamos alonsoo!!!
V1KToR escribió:que divertida ha estado la clasificacion!

vamos alonsoo!!!

va, va, va, vaaaaaaaaaaaaaa....
2 milesimas de segundo y 2º. Tendrá que sudar la gota gorda mañana, si quiere hacer algo. XD

rcaba escribió:Vosotras si que sois unas putas.

Endevé el payo, pos no es borde ni naaaa. XD
tu ere alapachinooooooooooooo
Hola putoooos!!! XD

Anda que me echais de menos!! Bueno sigop de vacaciones, de fiestas de mui pueblo y se me acaba de ir el último pelotazo, jajajaja.

Un abrazo atodas!! perras, que sois unas perras pardas!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Desde las 12 q llevo en un puto bautizo....

Asqueado me encuentro
no se kien es mas puta si el de las dos semanas de feria o el de bodas, bautizos y comuniones XD
ya estoy en casa....

necesito un canuto urgentemente! [fumeta]
Buenos dias hay alguien por aki hoy???

ECO ECO ECO ECO
Buenos dias putilla mía.
Buenos dias!

Q vicio al army of two!!! Ya vamos por la mitad del ultimo capitulo....
lo que daria yo por un coop aunq fuese al comecocos [snif]
hola caracola!!que mañita mas larga en el curro dios!!!que se acabe ya la mañana
Buenos dias KCHOP**** [jaja]

Ya no te queda naaaaa kay. [sonrisa]
eso es verdad, pero ahora nose como me voy a apañar para ver la salida de la F1, porque salgo a las 2 y cinco más o menos y mientras llego a mi piso me como lo menos 15 min..y claro en la residencia hay muchas TV, pero todos los abuelos estan ciegos viendo canal sur, haber como me las ingenio pa ponerles la sexta y q no me tiren los bastones y las sillas a la cabeza para ver aunq sea la salida de la F1
kayson escribió:eso es verdad, pero ahora nose como me voy a apañar para ver la salida de la F1, porque salgo a las 2 y cinco más o menos y mientras llego a mi piso me como lo menos 15 min..y claro en la residencia hay muchas TV, pero todos los abuelos estan ciegos viendo canal sur, haber como me las ingenio pa ponerles la sexta y q no me tiren los bastones y las sillas a la cabeza para ver aunq sea la salida de la F1

Cuarto de enfermeras. XD
nexuroide escribió:
kayson escribió:eso es verdad, pero ahora nose como me voy a apañar para ver la salida de la F1, porque salgo a las 2 y cinco más o menos y mientras llego a mi piso me como lo menos 15 min..y claro en la residencia hay muchas TV, pero todos los abuelos estan ciegos viendo canal sur, haber como me las ingenio pa ponerles la sexta y q no me tiren los bastones y las sillas a la cabeza para ver aunq sea la salida de la F1

Cuarto de enfermeras. XD

no hay tele!!!
nexuroide escribió:no tienes internet en ese rato ?

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

Y aquí para seguirlo en directo...
http://directos.lasexta.com/formula1

te estas conviertiendo en nuestro 11811 de kchofonica

Gracias pero apenas puedo ver EOL y youtube, lo demas lo tengo casi todo capado y no se porque!!
a ver aver... esto de que va????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jugais al MW2???? yo juego (3er prestigio, aunque no soy ningun hacha XD) y la verdad es que estoy jartyo de jugar con extranjeros...

ya me direis algo señores ;)
kayson escribió:

Gracias pero apenas puedo ver EOL y youtube, lo demas lo tengo casi todo capado y no se porque!!

Pues ya lo siento :(

Yo si viviera ahí, te aseguro que no te perdías la F1. XD

BOMBUR: Que esto de que va? jajajajaajaajja

Diselo tú Kay, que yo no se explicárselo. XD
nexuroide escribió:
kayson escribió:

Pues ya lo siento :(

Yo si viviera ahí, te aseguro que no te perdías la F1. XD

BOMBUR: Que esto de que va? jajajajaajaajja

Diselo tú Kay, que yo no se explicárselo. XD

pues eso Kay,,, explicame algo XD es que he visto un mensaje de Kayson en el hilo de la fromula 1 y me llamo la atencion la firma que tenia puesta... y me ha llevado a "esto" que no entiendo muy bien... pero me ha molado lo de "ponte de rodillas puta" jajajajajajaja
Bombur, en la página 1 de este hilo esta casi todo explicado. Ningún misterio. XD
36918 respuestas