No fomentes el alcoholismo!. Sólo tenemos un hígado y es un órgano vital. De momento no han sacado el Lego higado 2.0, asín que nos tenemos que aguantar con el que la naturaleza nos ha premiado. Y digo premiado, porque algunos kchos lo deben de tener de platino con recubrimiento de titanio, porque tanto alcohol sin daño físicos no tiene otra explicación.
Puto correos de mierda que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen ...Alguno sabeis porq pone admitido!!!
kayson escribió:Puto correos de mierda que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen ...Alguno sabeis porq pone admitido!!!
admitido lo ponen cuando se entrega en la oficina de correos. Tendra ese estado hasta que luego ponga algo asi como en reparto y finalmente entregado
Astracan916 escribió:horas laborales nexu. Acabo el viernes.
ZAS!!!, en toda la boca!.
kayson escribió:Puto correos de mierda que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen ...Alguno sabeis porq pone admitido!!!
Quiere decir que ya lo tienen. Está en ruta. Luego tendrá que llegar a tú cartero y tú cartero te lo entregará a tí, creo
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
V1KToR escribió:admitido lo ponen cuando se entrega en la oficina de correos. Tendra ese estado hasta que luego ponga algo asi como en reparto y finalmente entregado
Bueno entonces ya esta en montilla el COD 5..
Otra pregunta: el caba ta currando ya no??? y de que? porq yo esta mañana lo vi temprano en la esquina del poligono con unos tacones puestos y los labios pintados