[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió: ahora pienso que soy una destilería con patas

Ole mi niño, ahora solo te falta una kcho kedada 3.0 y revientas el higado.

Ese no me suena erick. pero ya sabes si esta guapo te pasas por aki y empiezas hypear a la gente que aki tenemos mas de un comprador compulsivo
Puto kay, [jaja]

No fomentes el alcoholismo!. Sólo tenemos un hígado y es un órgano vital. De momento no han sacado el Lego higado 2.0, asín que nos tenemos que aguantar con el que la naturaleza nos ha premiado. Y digo premiado, porque algunos kchos lo deben de tener de platino con recubrimiento de titanio, porque tanto alcohol sin daño físicos no tiene otra explicación. [jaja]

Erick, hypea, hypea que algo queda [jaja]
Buenos dias Kchos currantes!!!!!!!
Me iré pasando para haceros compañia [carcajad] .
Ánimo que ya os keda poco :cool:

Imagen
Barcelona, corres peligro en kchos, como sigas poniendo playita con puesta de sol de fondo. Kabr*n XD
42 horas de curro mas y sere libre. Momento de automotivacion patrocinado por:

Funeraria Alberto
"Lo mejor pal muerto"
Astracan916 escribió:42 horas de curro mas y sere libre. Momento de automotivacion patrocinado por:

Funeraria Alberto
"Lo mejor pal muerto"

Puto Astra, 2 días. Ni siquiera espera al viernes. Morro tienen algunos [burla2]

Comentario patrocinado por Garrulos compani & Cía, S. A. L. "Morenaaaaa, cada vez que te veo, se me chiscan los bolos"
nexuroide escribió:Barcelona, corres peligro en kchos, como sigas poniendo playita con puesta de sol de fondo. Kabr*n XD

jaja ok no seré duro con vosotros [sonrisa]
[erick] escribió:Acabo de pedir el racer driver para ps3, a este le dáis los kachetes?

yo pense en pillarmelo pero viendo que aki el personal no lo conocia fue la epoka k nos kompramos todos el need for speed shift y abandone la idea

puto astra, desaparecera para siempre dentro de 42 horas
R1899fcbarcelona escribió:Vaya chatinas

Imagen

me recuerdan a la mujen del patera cuando tenia pasamontañas

Imagen

X cierto onde coño se mete el patera?? esta mas perdio k le mikis [snif]
Jajajajajajaja XD XD XD XD que mal estamos, nos hacen falta vacaciones.
horas laborales nexu. Acabo el viernes.
joe k cachondo, he encontrao un gametarg que te une la ps3 con la 360 XD

Imagen
Puto correos de mierda ¬_¬ [+furioso] que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen
...Alguno sabeis porq pone admitido!!!
kayson escribió:Puto correos de mierda ¬_¬ [+furioso] que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen

admitido lo ponen cuando se entrega en la oficina de correos. Tendra ese estado hasta que luego ponga algo asi como en reparto y finalmente entregado
Astracan916 escribió:horas laborales nexu. Acabo el viernes.

ZAS!!!, en toda la boca!. [ayay]

kayson escribió:Puto correos de mierda ¬_¬ [+furioso] que coño quieren decir en "estado del envio = Admitido" que coño es admitido???q admiten un paquete!!!!sera entregado no??coño yo lo que kiero es q me lo entregen

Quiere decir que ya lo tienen. Está en ruta. Luego tendrá que llegar a tú cartero y tú cartero te lo entregará a tí, creo [sonrisa]
V1KToR escribió:admitido lo ponen cuando se entrega en la oficina de correos. Tendra ese estado hasta que luego ponga algo asi como en reparto y finalmente entregado

Bueno entonces ya esta en montilla el COD 5..

Imagen

Otra pregunta: el caba ta currando ya no??? y de que? porq yo esta mañana lo vi temprano en la esquina del poligono con unos tacones puestos y los labios pintados [qmparto] [qmparto]
que entra en cola de entrega.
V1KToR escribió:joe k cachondo, he encontrao un gametarg que te une la ps3 con la 360 XD

Imagen

A mi no me salen los de xbox???
Imagen
has sincronizado la xbox alguna vez online?
V1KToR escribió:has sincronizado la xbox alguna vez online?

No será por eso
R1899fcbarcelona escribió:

No será por eso

Imagen
V1KToR escribió:
R1899fcbarcelona escribió:

No será por eso

Imagen

jajajajajajajajajajajajajaja [beer]
R1899fcbarcelona escribió:Imagen

Ese barcelona!! VIVA BLEACH!!! AII OMA QUE RICAS!!! [qmparto] [qmparto]
Olga, mucho viva el bleach!!!, pero de las de más arriba no dices ni mu. [qmparto]

Necesito vacaciones YA!. Me como hasta las letras. El Alzheimer, me persigue. Oh Wait!.
cada dia esta esto peor!!pero si son dibujos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
nexuroide escribió:Olga, muco viva el bleach!!!, pero de las de más arriba no dices ni mu. [qmparto]

es que ya lo dicen ellas solas....

Imagen
jarl el puto chipi!!! y yo que pensaba que ya no nos adjuntaba
Chimpum escribió:
nexuroide escribió:Olga, muco viva el bleach!!!, pero de las de más arriba no dices ni mu. [qmparto]

es que ya lo dicen ellas solas....

Imagen

Y la imagen!!????

NexGAY de las de arriba... no tengo palabras [snif] [mamaaaaa]
Astracan916 escribió:Depravados....

Madre mia si sólo son dibujos [carcajad]
Que mal estamos ya [mad]
Aquí ninguno termina de estar bien de la azotea, empezando por el presi y acabando por un servidor. [looco] [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:Aquí ninguno termina de estar bien de la azotea, empezando por el presi y acabando por un servidor. [looco] [looco] [looco]

toas las culpas pal gorrión...
Buenas putas, veo que la mañana ha sido movidita, yo no empiezo a currar hasta el 23 de agosto, asi que todavía queda.

Por cierto kay espero tu llamada perraca, que me despisto una mijilla y me pones de puta parriba [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Aquí ninguno termina de estar bien de la azotea, empezando por el presi y acabando por un servidor. [looco] [looco] [looco]

+1000 [looco] [beer]

Un clásico de los videojuegos
Imagen

Imagen
buenos dias ,vaya lio traeis con las firmas ,caba aun estas mosqueada [poraki]
(mensaje borrado)
kayson escribió:Imagen = Imagen

Buena Kay jaja [flipa]
juas juas juas que buena kay

raul cojones q na mas k pones tetas, tas salio perdio coño
usad spoilers cabrones :D que la pantalla del orderandor mira directamente el jefe (lo tengo a mi espalda) [carcajad] [carcajad]
miquix escribió:usad spoilers cabrones :D que la pantalla del orderandor mira directamente el jefe (lo tengo a mi espalda) [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:usad spoilers cabrones :D que la pantalla del orderandor mira directamente el jefe (lo tengo a mi espalda) [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues da gracias a que no esta el patera sino tendriamos ya dos paginas enteras de siliconadas seguro

jajajajajajajaja ok [poraki]
Imagen
onde esta el pekeño pater??

Imagen
el pater dijo que esta con sus suegros u no se que,a este seguro que lo an echao de españa por no tener los papeles [+risas]
Ya empiezan de muy pekes

Imagen

Imagen
36918 respuestas