[Hilo Oficial] KCHOs

Yo tengo el 3Gs y la verdad es que es una caña, en el 4 solo "cambia" que puedes hacer videollamadas y que la camara es mejor.

Yo con el 3gs estoy supercontento, aunque si movistar hubiera ofrecido el 4 habria esperado :D
conociendome, lo tendre o morire en el intento XD

mikis k tarifa tienes para el 3gs con movistar?
Los trofeos del modo versus son una mierda tio!!! No se puede hacer ningun cheto????

Para gatos y radio tiraste de youtube, no???
Blaky1982 escribió:Los trofeos del modo versus son una mierda tio!!! No se puede hacer ningun cheto????

Para gatos y radio tiraste de youtube, no???

hombre los del versus son jodidillos... mas q nada pq el online es una puta mierda..

De toas formas me estaba haciendo un excell para ir tachando con que armas ya he matado y en que mapas (tienes k ganar en todos en 3 modos de juegos distintos)he ido ya ganando pq sino es imposible sacar el trofeo sin dedicarle un millon de horas. Ya te pasare el excell si lo kieres

Para los trofeos he tirado de aki: http://www.logros360.com/foro/army-two- ... 70497.html

Por cierto el de pasar las 16 rondas en el modo extraccion es muy jodido eh. ayer me meti en una partida en la ronda 15 y era un puto infierno eh [snif]
Buenos día a todos....

vkr, yo tengo el iphone 3gs y las tarifas con movistar son 9€ de voz + 15 de datos (internet), lo saque con un amago de portabilidad a orange por 72€, después de haber estadp llamando mil veces para que me lo dejaran con ese precio y tarifa antes de hacer el amago.
hjds escribió:Buenos día a todos....

vkr, yo tengo el iphone 3gs y las tarifas con movistar son 9€ de voz + 15 de datos (internet), lo saque con un amago de portabilidad a orange por 72€, después de haber estadp llamando mil veces para que me lo dejaran con ese precio y tarifa antes de hacer el amago.

Y lo de los 15 euros es para toda la vida??
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos día a todos....

Y lo de los 15 euros es para toda la vida??

:)
y si se te jode el iphone o kieres cambiar a un movil patata y no tiene ni internet? sigues atado a los 15 euros?
V1KToR escribió:y si se te jode el iphone o kieres cambiar a un movil patata y no tiene ni internet? sigues atado a los 15 euros?

si, hasta que termine la permanencia (18 meses)
Pues creo que sí, como comenta miquix.... de algún lado tiene que sacar lo que supuestamente cuesta el iphone.
a ve si con suerte pa dentro de una semanita os leo desde el iphone XD

Joder con los juegos de lucha...

acaban de anunciar el Street Fighter III: 3rd Strike online por psn

el street figther VS tekken (con el motor grafico de SF4)

el tekken VS street fighter (con el motor grafico de tekken 6)

esta tb por ahi anunciado el marvel vs capcom 3

vaya saca cuartos están exos estos de capcom... XD
Buenos dias kchetes!!!

hoy tengo ganas hasta de currar!!
kayson escribió:Buenos dias kchetes!!!

no te reconozco [poraki] sin mono de fairi, con ganas de currar,...

te llego el cod5? como llevas el dante??

mirate este enlace boke: http://www.logros360.com/foro/dantes-in ... 68996.html
yo por iphone matóoo!
Astracan916 escribió:yo por iphone matóoo!

esperaba mas informacion del evento por tu parte! Donde reservamos?
Astracan916 escribió:yo por iphone matóoo!

Jajajajajaja
V1KToR escribió:
kayson escribió:Buenos dias kchetes!!!

no te reconozco [poraki] sin mono de fairi, con ganas de currar,...

te llego el cod5? como llevas el dante??

mirate este enlace boke: http://www.logros360.com/foro/dantes-in ... 68996.html

sinceramente???? ya no me acuerdo del fairy, se me paso la fiebre despues de casi un mes sin tocarlo...El COD en camino y el DAnte solo me falta dos putos trofeos que se me han atravesado para el platino: uno que se llama contramedidas (ataque de contrataque) y un combo de 666 que no tengo ni idea donde es el mejor sitio para hacerlo. si tuviera youtube en casa, anoche hubiera caido el platino....
Imagen
Poesía en movimiento 20Imagen
Ejecuta un ataque combinado de 666 impactos.
Este logro aun que parezca muy dificil, no lo es.
Lo que tenemos que hacer, es llegar hasta el final del juego, donde Beatriz nos hara pasar una serie de pruebas, cuando lleguemos a la de mantenerse 8 segundos en el aire, y empezamos a pulsar el boton Y sin parar, de esta forma llegaremos a los 666 hits, sin ningun problema.

Imagen
Contramedidas 10Imagen
Mata a 20 enemigos con un movimiento de contraataque.
Tenemos que activar en la pantalla de habilidades este ataque, cuando nos ataque un enemigo, tenemos que pulsar en el momento justo el boton Y, cuando veamos a dante relentizado, pulsamos el boton X y se lo devolveremos.
La mejor opcion para hacerlo, es con los pajaros, en la primera mision donde tenemos que activar una palanca para atravesar un puente temporal, dejad que salgan pajaros, cuando nos lancen una bola de fuego, le damos al boton Y y se lo devolvemos con el boton X.
Cuando matemos a 20, el logro nos saltara.
mi penalización por permanencia es de cien lere. A partir de ahí seré una puta de tarifas. Aparte que tengo 6 líneas para hacer presión y unos 1500 puntos.
Astracan916 escribió:mi penalización por permanencia es de cien lere. A partir de hay seré una puta de tarifas. Aparte que tengo 6 líneas para hacer presión y unos 1500 puntos.

yo consulte ayer y tengo unos 1300 puntos. Si eso llama por telefono a vodafone diciendo k eres yo y les amenazas para que me reserven uno!
V1KToR escribió:Imagen
Poesía en movimiento 20Imagen
Ejecuta un ataque combinado de 666 impactos.
Este logro aun que parezca muy dificil, no lo es.
Lo que tenemos que hacer, es llegar hasta el final del juego, donde Beatriz nos hara pasar una serie de pruebas, cuando lleguemos a la de mantenerse 8 segundos en el aire, y empezamos a pulsar el boton Y sin parar, de esta forma llegaremos a los 666 hits, sin ningun problema.

Imagen
Contramedidas 10Imagen
Mata a 20 enemigos con un movimiento de contraataque.
Tenemos que activar en la pantalla de habilidades este ataque, cuando nos ataque un enemigo, tenemos que pulsar en el momento justo el boton Y, cuando veamos a dante relentizado, pulsamos el boton X y se lo devolveremos.
La mejor opcion para hacerlo, es con los pajaros, en la primera mision donde tenemos que activar una palanca para atravesar un puente temporal, dejad que salgan pajaros, cuando nos lancen una bola de fuego, le damos al boton Y y se lo devolvemos con el boton X.
Cuando matemos a 20, el logro nos saltara.

de puta madre!!!tenia una guia y se habian equivocado en la del combo, pues a mi la guia me decia que era en la prueba 5 y anoche venga hacer la puta prueba y no me salia!!!

Pero una cosa, yo la xbox sabes q no la he visto ni de lejos y los botones no tengo ni idea, seria usted tan amable de cambiarmelos a los del mando de ps3
Imagen

Imagen

Y = triangulo

X = cuadrado

a ve si me llegan hoy los putos juegos (dante y armichu...) es que clama al cielo cojones!
[oki]

ya te invitare a un par de cubatas cuando te vea, por el aporte (invitando tu claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
kayson escribió:[oki]

ya te invitare a un par de cubatas cuando te vea, por el aporte

ya lo has dicho, keda quoteado para que no lo puedas editar XD

me debes 2 cubatas [sonrisa] [sonrisa]
lo mismo no has leido bien el mensaje
si k lo he leido bien. lo he quoteado para que no puedas exarte atras XD
V1KToR escribió:si k lo he leido bien. lo he quoteado para que no puedas exarte atras XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor a una botella q tu con dos cubatas no tienes ni pa saciar la sed....

Haber si hoy te llamo y xarlamos un ratin
Buenos días KCHOS.

Pues me parece que voy hacer compañía a viktor en kchos, una semana más. Cambio de planes y de vacaciones, si nada vuelve a cambiar, quedara asín, del 9 al 31 Agosto.
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Pues me parece que voy hacer compañía a viktor en kchos, una semana más. Cambio de planes y de vacaciones, si nada vuelve a cambiar, quedara asín, del 9 al 31 Agosto.

Jo que putada
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

se fuerte...que pronto taras tocandotelos ha base de bien
pardox escribió:a los buenos dias ZzzZZ

Buenos días pardillo [burla2]

AstraIphone escribió:Yo por mi Iphone y mis chuches, maaaatoooooo!

Estos también matan, pero por cambiarlo, [qmparto]

http://www.laflecha.net/canales/moviles/noticias/samsung-cancela-la-campana-en-la-que-regala-un-galaxy-s-por-cada-iphone-4-defectuoso-por-exito-de-convocatoria
nueva actualizacion de ps3 3.41 ,creo que no lleva na nuevo.

pd:piro a por el pan ,que esta la panadera tremenda [amor]
pardox escribió:nueva actualizacion de ps3 3.41 ,creo que no lleva na nuevo.

pd:piro a por el pan ,que esta la panadera tremenda [amor]

jijijiji eso explica tanto viaje a la panaderia ;)
kayson escribió:
V1KToR escribió:si k lo he leido bien. lo he quoteado para que no puedas exarte atras XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor a una botella q tu con dos cubatas no tienes ni pa saciar la sed....

Haber si hoy te llamo y xarlamos un ratin

Si me vas a llamar, hazlo antes de las 19,30 ok? k hoy me voy con un colega a la piscina y luego a cenar

kayson escribió:[oki]

ya te invitare a un par de cubatas cuando te vea, por el aporte (invitando tu claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ves tu, sabia que debia citarte nada mas leerte.. ya estas cambiandome la historia, pos ahora te toka pagar a ti XD
Buenas mariconas, ayer me pusieron el cuarto nuevo, en un par de días tendré todo colocadito así que ya subiré algunas fotillos para que lo veais.
rcaba escribió:Buenas mariconas, ayer me pusieron el cuarto nuevo, en un par de días tendré todo colocadito así que ya subiré algunas fotillos para que lo veais.

fotos fotos fotos
En unos días las subo, aunque quedaría mas impresionante con el nuevo imac que espero que salga pronto [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:En unos días las subo, aunque quedaría mas impresionante con el nuevo imac que espero que salga pronto [poraki] [poraki] [poraki]

en teoria sale hoy. hay caba, q no se note la crisis XD
Jaja creeme que la noto mas que nadie, hace meses que no ma agencio ningun juego, esta la cosa malita, pero el imac lo tenía en mente desde hace mucho tiempo y tengo algo ahorrado para este, aunque no todo, menos mal que todavia soy joven y puedo prostituirme con algo de facilidad, si se supone que salen hoy pero no lo tengo yo tan claro, quiero uno de 21 con i5, menos de eso no me pillo.
rcaba escribió:Jaja creeme que la noto mas que nadie, hace meses que no ma agencio ningun juego, esta la cosa malita, pero el imac lo tenía en mente desde hace mucho tiempo y tengo algo ahorrado para este, aunque no todo, menos mal que todavia soy joven y puedo prostituirme con algo de facilidad, si se supone que salen hoy pero no lo tengo yo tan claro, quiero uno de 21 con i5, menos de eso no me pillo.

Prostitución homosexual, I suposse....
De la que sea, hay gente que le da caprichos a sus mascotas . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:De la que sea, hay gente que le da caprichos a sus mascotas . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blaky ? [+risas] ,cuanto vale el mac ese caba , es por prostituirme o no [poraki]

edito: que sistema operativo se le puede poner a eso
Veremos haber también el precio que le ponen, es que menos de un i5 es tonteria ahora mismo me parece a mi, un i7 se me irá tanto de presupuesto como de prestaciones, pero un i5 con 4gigas de ram se me antoja perfecto [poraki] [poraki]
Buenos dias Kchetes currantes!!!!
Como lleváis el dia eh XD
rcaba escribió:Veremos haber también el precio que le ponen, es que menos de un i5 es tonteria ahora mismo me parece a mi, un i7 se me irá tanto de presupuesto como de prestaciones, pero un i5 con 4gigas de ram se me antoja perfecto [poraki] [poraki]

eso es un pepinaco y a no ser k te dediques al diseño grafico o de video a nivel profesional dudo muchisimo que seas kapaz de necesitar un i7. De exo a un i5, dudo que seas capaz de ponerlo contra las cuerdas si le das un uso "normal" como mucho con entornos de programación pesadas tales como eclipse o cosillas asi.

fotos fotos fotos caba!
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dias Kchetes currantes!!!!

buenas,aqui hablando de putas imac y de caba que a organizao su cuarto [+risas]
pardox escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenos dias Kchetes currantes!!!!

buenas,aqui hablando de putas imac y de caba que a organizao su cuarto [+risas]

ya se ha juntado el duo pimpinela
Barcelona, donde está la racion diaria de tetas? [fumando] [fumando] [fumando]
36918 respuestas