[Hilo Oficial] KCHOs

El Pater está ahora de Ramadan...

jajaja [qmparto] [qmparto]

Putos garriones! [poraki]

BLAKY el otro día hice la primera cata... buff! no coment

Imagen

Por cierto, SÍ!! El WET es una putisima mierda!!! muchas gracias por avisar cuando ya me lo había comprado HIJO DE BALADREE!!! cawento [qmparto]
Ay@tHaN escribió:El Pater está ahora en el desierto pastando con los camellos

asin [+risas]
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:El Pater está ahora en el desierto pastando con los camellos

asin [+risas]

Maldito pardo no transgiverses mis palabras!! [qmparto] [qmparto]
olga que tal la cata caíste de culo seguro , vaya rima [carcajad]
pardox escribió:olga que tal la cata caíste de culo seguro , vaya rima [carcajad]

revisa tu armonia ritmica padre pq eso de rima tiene poco. Pero bueno al menos has usado una coma, se agradece el detalle.
V1KToR escribió:
pardox escribió:olga que tal la cata caíste de culo seguro , vaya rima [carcajad]

revisa tu armonia ritmica padre pq eso de rima tiene poco. Pero bueno al menos has usado una coma, se agradece el detalle.

jajaja [qmparto]

La cata estuvo a la altura de las espectativas, al rato empecé a notar como si un duende se pusiera en mi hombro y empezará a darme sartenazos en la cabeza. jajaja!!
V1KToR escribió:Pero bueno al menos has usado una coma, se agradece el detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=_DRyi7kAUYY
Tilín, Tilín, Tilín .... A comeeeeeeerrrrrrr!. Ta luego. Sus den.

Olga viciosa. El sartenazo era bueno o malo ? XD
ahi una cosa q se me paso el otro dia por alto, pero ahora que me acuerdo, el blaky dijo que lo iban a camibar de despacho no?? Pues....

no me extraña tendra que ser ahora el que más trabaja de su oficina, porq de pasar de estar en top 10 de conexion a intenet de su empresa, a pasado a un comentario mañanero y poco más el pobre!!como siga termina de presidente XD XD
kayson escribió:ahi una cosa q se me paso el otro dia por alto, pero ahora que me acuerdo, el blaky dijo que lo iban a camibar de despacho no?? Pues....

no me extraña tendra que ser ahora el que más trabaja de su oficina, porq de pasar de estar en top 10 de conexion a intenet de su empresa, a pasado a un comentario mañanero y poco más el pobre!!como siga termina de presidente XD XD

lo cambiaban de departamento, pero en teoria lleva tiempo posteando desde el movil. Estara disimulando y haciendo como el que curra.

Por si nos lees, blaky puto!!

preparando el terreno para un MBTTG (masive body to the ground)
nexuroide escribió:Tilín, Tilín, Tilín .... A comeeeeeeerrrrrrr!

Yo tambien me voy a empezar a hacer la comida....sus dejo
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:Tilín, Tilín, Tilín .... A comeeeeeeerrrrrrr!

Yo tambien me voy a empezar a hacer la comida....sus dejo

juer yo asta las 2:30 nanai , que aproveche :p
Y yo hasta casi las 15:00... así que no os oiga quejaros.
conociendolo estara todo el dia mirando a las tias que pasen cerca de su departamento, como cuando va de compras con la mujer....

forever Sandia

coño que hambre y a mi todavia me queda una hora y cuarto
Declaro la ultima semana de Julio como la " fucking neurotic fashion week"
Astracan916 escribió:Declaro la ultima semana de Julio como la " fucking neurotic fashion week"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder no puedo ponerme a trabajar que la lian de mala manera, como me he reído....... soís los mejores...

un abrazo para todos.
lo tengo que poner porq la gente es la polla. pues no va uno y dice q quieren que le pongan gafas a su perro con photoxop en un hilo y mira lo que hace la peña...me escojonado vivo....

Imagen

y dice la peña: que sea una rodilla, que sea una rodilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y nada le pusieron las gafitas de sol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

y lo van mejorando [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
kayson escribió:lo tengo que poner porq la gente es la polla. pues no va uno y dice q quieren que le pongan gafas a su perro con photoxop en un hilo y mira lo que hace la peña...me escojonado vivo....

Imagen

y dice la peña: que sea una rodilla, que sea una rodilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y nada le pusieron las gafitas de sol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

y lo van mejorando [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la peña tiene mucho tiempo libre ............
joder con el perro y sus 5 patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente puede ser maravillosa.
Astracan916 escribió:Declaro la ultima semana de Julio como la " fucking neurotic fashion week"

Wenas.

4 días más y a buscar platinos durante un mes, ¿eh Astra?... Cuando acabe el de Batman que sólo me queda pasarme el modo historia iré a por el del Trivial Pursuit.
amago de movimiento bosé

Imagen
V1KToR escribió:amago de movimiento bosé

Imagen

El original, casi siempre es mejor ....

Imagen

[qmparto]
se nota que no conoces el movimiento XD
V1KToR escribió:se nota que no conoces el movimiento XD

XD XD XD XD XD XD XD XD

Te lo puedo jurar por snoopy, que se mueran los Hombres G.

Esperamos tú vídeo del movimiento bosé con ansias infinitas [sati]
nexuroide escribió:

Te lo puedo jurar por snoopy, que se mueran los Hombres G.

Esperamos tú vídeo del movimiento bosé con ansias infinitas [sati]

el astra no se kiso dejar grabar!
lo hice varias veces pero ese movimiento crea una alteracion en La Fuerza y anula los aparatos electricos. Es el IAM HUMANO.
Buenas!

Hoy he empezado el nuevo curro y es un local chikitito con cobertura para teléfono mobil pero no tengo acceso a internet desde mobil, es eso posible??? Q mierda colega....

He salido a fumar un par de pitis durante la mañana para postear algo desde la calle, pero me he pasado todo el rato leyendos... como habeis posteado cabrones!!! aiiixxxx... q mierda, me va a tocar trabajar seriamente....
Blaky1982 escribió:Buenas!

Hoy he empezado el nuevo curro y es un local chikitito con cobertura para teléfono mobil pero no tengo acceso a internet desde mobil, es eso posible??? Q mierda colega....

He salido a fumar un par de pitis durante la mañana para postear algo desde la calle, pero me he pasado todo el rato leyendos... como habeis posteado cabrones!!! aiiixxxx... q mierda, me va a tocar trabajar seriamente....

juas juas juas jugando con la makina lo he sakao a la primera!! paketeeeeeeeeee
yee vaya tarde de calo llevo uff [+furioso] , a venido mi cuñao y arramblao con to los juegos fairy ,tekken ect...

con la excusa de que le an operao , le an dejao la ps3 y se los a llevao el capullo cawento
Blaky1982 escribió:Puto viktor....

XD
pardox escribió:yee vaya tarde de calo llevo uff [+furioso] , a venido mi cuñao y arramblao con to los juegos fairy ,tekken ect...

con la excusa de que le an operao , le an dejao la ps3 y se los a llevao el capullo cawento

Menuda mezcla explosiva [mad] :

Cuñao :Ð + Play + juego + enfermo = [discu] Pufff si te la devuelve intacta, tendrás suerte [jaja]

PD: Ganarás horas al día, saldrás más, aire puro, amig@s. Viéndolo así, tampoco es tan malo. [sati]

PD2: Viktor puto [jaja]

PD3: Como le gusta decir a miquix, "Putas todas" XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Puto viktor....

XD

putos [poraki]

xexu la ps3 se la an dejao, los juegos son mios.

luego ire a su casa y arramblare con todas las cerves y fuera , lo comido por lo servido [fumando]
PUTAS TODAS
chavales lo he conseguidooo!!!!!!!!!!

TENGO INTERNEEET EN LA PS3!!!

Y CON NAT2!! [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:chavales lo he conseguidooo!!!!!!!!!!

TENGO INTERNEEET EN LA PS3!!!

Y CON NAT2!! [plas] [plas]

Enhorabuena te ha costao lo tuyo pero al final toda llega

Pd: Blaky mañana más [carcajad]
Soy el puto crack de la franco del modo Campaña del Army of Two.
Nada mas que desir!
Astracan916 escribió:Soy el puto crack de la franco del modo Campaña del Army of Two.
Nada mas que desir!

que puto [+risas] ,que guay olga y su internete [ginyo]
pardox escribió:
Astracan916 escribió:Soy el puto crack de la franco del modo Campaña del Army of Two.
Nada mas que desir!

Gran aporte.
Astracan916 escribió:
pardox escribió:
Nada mas que desir!

Gran aporte.

yo armixu e jugado al 1 , y de franco era chunguillo por eso digo puto , eres un crack [ginyo]
pardox escribió:yo armixu e jugado al 1 , y de franco era chunguillo por eso digo puto , eres un crack [ginyo]

En todos los juegos la franco se lleva parecido. Es una cuestión de timing, ya te contara Jarchi como choleo a los que corren...XD
Astracan916 escribió:
pardox escribió:yo armixu e jugado al 1 , y de franco era chunguillo por eso digo puto , eres un crack [ginyo]

En todos los juegos la franco se lleva parecido. Es una cuestión de timing, ya te contara Jarchi como choleo a los que corren...XD

joe yo si no estan paraos ni atino , oye que tal estara la peli del equipo ja , me llama para ir a ver M A [carcajad]
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
buenos dias!!

ha vuelto la fiebre trofijanter!! XD
V1KToR escribió:buenos dias!!

ha vuelto la fiebre trofijanter!! XD

que estas cazando?
el armixhu

Imagen

creo que el platino es al 74%, el resto es de DLC

Cambiando de tema. Astra, ayer estuve en una tienda vodafone pa preguntar el tema del iphone y me dijeron que no tenian ni idea de que pasaria. Que en las tiendas no se puede reservar y no saben nada de tarifas, por mucho que en la web digan que sale dentro de 3 dias...

no veas el hype que llevo con el cacharro XD

Imagen

No descarto ir esta tarde por orange etc para irme enterando de ofertas. En orange hablan de que el iphone lleva asociado la tarifa delfin, pero no tengo ni zorra de que es eso
36918 respuestas