Bombur escribió:buenas señores, que hay de nuevo???
De entremeses tenemos croquetas de bacalao. De primer plato: ensaladilla rusa. De segundo: pollo asado. De postre:flan, helado o fruta. Pan, vino o agua incluido en el precio.
Bombur escribió:buenas señores, que hay de nuevo???
De entremeses tenemos croquetas de bacalao. De primer plato: ensaladilla rusa. De segundo: pollo asado. De postre:flan, helado o fruta. Pan, vino o agua incluido en el precio.
Chupito, invita la casa.
Menu KCHOchiringuito 12 €/persona documentada.
buena pinta tiene ese menu pero no tienes nada mas de segundo??? es que el pollo asado... me repite...
nexuroide escribió:Bombur, podemos sustituir el pollo x pescado.
A elegir: Salmón plancha, Filete de Panga, Merluza a la romana, Sepia a la plancha.
Que te cuentas Bombur?. Nos tenías abandonados.
PD:Otro que no ha dado señales de vida ha sido, xbosex, gayumbos. (Espero que no se mosquease conmigo por lo del furgol )
Hombre, un poco de salmon estaria bien eso si, te voy a dar perdidas con las bebidas eh?
Ya se que os tenia algo abandonados, pero es que los lunes es cuando libra la muchacha, y me secuestra l ordenador... y a mi jajajajajajaj y hasta las 4 no salgo del curro, pero bueno, me quedan dos campanadas y VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! tooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A elegir: Salmón plancha, Filete de Panga, Merluza a la romana, Sepia a la plancha.
PD:Otro que no ha dado señales de vida ha sido, xbosex, gayumbos. (Espero que no se mosquease conmigo por lo del furgol )
Hombre, un poco de salmon estaria bien eso si, te voy a dar perdidas con las bebidas eh?
Ya se que os tenia algo abandonados, pero es que los lunes es cuando libra la muchacha, y me secuestra l ordenador... y a mi jajajajajajaj y hasta las 4 no salgo del curro, pero bueno, me quedan dos campanadas y VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! tooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que c*jones pasa en spain, que en Agosto la mitad de la peña coge vacaciones?
Lo de la bebida no lo he pillado
Como relaciones Públicas, te recomiendo a Astra (el mejor de KCHOs para esos menesteres)
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Alguien me puede explicar porque narices en la web del armytwo cuando he creado la mascara no me deja enviarla al juego!!!!! Estoy desesperado ya no se que hacer.
R1899fcbarcelona escribió:Alguien me puede explicar porque narices en la web del armytwo cuando he creado la mascara no me deja enviarla al juego!!!!! Estoy desesperado ya no se que hacer.
Por que has marcado la opción "no compartir con nadie". Seguramente si no compartes, no podra mostrarlo en el juego. No me hagas caso, es un suponer mil.
Te va a sonar a chiste nexus pero no esta tan mal, 30 euros cargador y 6 pilas, es para mirarselo, aunque también me resulta extraño ver a apple con un cargador de pilas jaja
Que c*jones pasa en spain, que en Agosto la mitad de la peña coge vacaciones?
Lo de la bebida no lo he pillado
Como relaciones Públicas, te recomiendo a Astra (el mejor de KCHOs para esos menesteres)
hombre, si me invitas a la bebida, 3 o 4 botellas de vino te levanto jajajajajajaja
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
rcaba escribió:Pues segun comenta en el mismo link que ha puesto nexus, leeeeee dice que ratón y teclado
ostia, pero eso los hay de todos... con eso si contaba, me refieria a los Ipod y esas cosillas, ratones y teclados inalambricos pues a la patada los hay a pilas
nexu, no sabes bien todo lo que bebo yo jajajajajajaja, y mas aqui en canarias ahora en verano con el calor... pffffffff mas cerveza que un bar tengo que comprar
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
V1KToR escribió:despues de probar el online del armixu un tiempo y volver al fairi, hace que aprecie muchisimo más este ultimo, vaya vicio de juego
ale me voy a la psicina
Pero que P... que eres viktorino. Nos sueltas una carga de profundidad doble (véase pelis de submarinos americanos / guerra contra japos ) Hypeo + y ahora a la piscina y tan feliz. Pero que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
V1KToR escribió:despues de probar el online del armixu un tiempo y volver al fairi, hace que aprecie muchisimo más este ultimo, vaya vicio de juego
ale me voy a la psicina
Yo no he probado el online de Army, pero una cosa te digo... para mi (opinion personal) el modern warfare 2 (fairi por estos lares ) tiene el mejor online del mundo mundial... vaya vicios me pego macho jojojojojojojoj
tienes un MP, responde al menos... que parece que me huyes....
que culebron!
A los buenos dias. Sigo vivo pero por poco, ayer mientras taba en la piscina salieron ardiendo los alrededores y por poco salimos de alli a la brasa! taba to lleno de bomberos y polis despues
que culebron!
A los buenos dias. Sigo vivo pero por poco, ayer mientras taba en la piscina salieron ardiendo los alrededores y por poco salimos de alli a la brasa! taba to lleno de bomberos y polis despues
que culebron!
na... es sobre el ralentee del coche... que a veces se me pone a 500 rpm solo y del bajon que pega el coche se me "cala" hasta en marcha....
V1KToR escribió:A los buenos dias. Sigo vivo pero por poco, ayer mientras taba en la piscina salieron ardiendo los alrededores y por poco salimos de alli a la brasa! taba to lleno de bomberos y polis despues
y se sabe porque??? provocado??? accidental??? teniais choricillos para asar???
uh mal rollo lo del coche no? se te cala a 130 por autovia y no veas la gracia... ten cuidaos chipis que no te pase na!
pos tiene toda la pinta que fue intencionado o por estupidez estupida de algun estupido, cualquier colilla o lo que fuera. Ahora esta todo el forraje seco y claro es super propenso a que salga todo ardiendo, un amigo estuvo sacando fotos incluso:
no, a 130 no se para... sobre todo es a velocidades bajas cuando hago el cambio de marcha tranquilamente,... en autovia me parezco mas a Ayrton Senna y no el tiempo que piso el embrague no le da para bajar a esas cotas tan bajas... ... pero vamos... que a cadiz me voy!!!! jajajajajaja
PD: ya vale de postear (yo) que ya he pasado la cuota de 1 msg al dia... (que le den por culo a los espias!!! )
Sigo yo que no entretengo pero doy un por culo que lo flipas Vicky toy pensando en pillarme el imac de 27'' y así quitarme la otra pantalla que tengo para la play, sabes que tal anda el i3, es que el i5 son 160 pavos mas
V1KToR escribió:PD: buenos dias a los desaparecidos! blaky vaya mierda q ya no puedas postear tu tampoco! sin blaky, sin chipi, sin patera, vaya puta mierda
pues lo mismo que correos de sevilla en verano... (ehhh blaky??? jajajajajaja)
rcaba escribió:Sigo yo que no entretengo pero doy un por culo que lo flipas Vicky toy pensando en pillarme el imac de 27'' y así quitarme la otra pantalla que tengo para la play, sabes que tal anda el i3, es que el i5 son 160 pavos mas
Yo personalmente no me lo pillaba. Me ahorrraba esos 160 pavos para en un futuro meterle 8 gigas de ram o un disco externo para el time machine.
Realmente los i3 van muy bien, imagino que ademas estamos hablando de un dualcore y pienso que interesa mucho mas el i5 en caso de quadcore. Para un uso diario yo me kedaria mil veces con un i3 con sus 8 gigas de ram antes que un i5 con 4gb.
Recuerda que discos duros y memoria nunca se les compra a apple, son muy caros. Pilla el i3 de 27'' de serie y en un futuro, le metes el extra con los 160 euros que te ahorras.