[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias!!!

putosssssssssssss 3 Platino pal menda lerenda!!!Dante finiquitado. haber ahora a q le meto
kayson escribió:Buenos dias!!!

putosssssssssssss 3 Platino pal menda lerenda!!!Dante finiquitado. haber ahora a q le meto

te tengo k dar tu armixu, tb te puedo dejar el god of war collection o el que me pidas. Asi para epokas sin internet siempre vienen muy bien XD

joder tu ya lo has aplatinado y a mi aun no me ha llegado!! es que manda webos con correosssssssssssss
Si pensaba quedarme con el básico del 27'', por eso te preguntaba por que tal van los i3, si se quedarán corto pronto ya que son los más básicos, tranquilo que a apple solo le compro el ordenador se que los accesorios valen un cojon, discos externos tengo unos cuantos, 2 de 320 y uno de 1.5 teras, osea que me cojeré uno de 320 para time machine, fotos y musica básicamente.

Tengo que mirar si dejan dos slots libres para la RAM supongo que si, asi que los otros 4 gigas se pueden ampliar posteriormente, a parte tendré luego que comprarme el aparatito para poder enchufar la play al de 27, tengo dudas entre eso o pillarme el de 21 con i5, me saldrían mas o menos, incluso este algo más barato, menudo dilema.

De todos modos en universia todavia no han actualizado asi que tengo que esperar, básicamente el dinero de mi contrato de practicas irá para el ordenador.
rcaba escribió:Si pensaba quedarme con el básico del 27'', por eso te preguntaba por que tal van los i3, si se quedarán corto pronto ya que son los más básicos, tranquilo que a apple solo le compro el ordenador se que los accesorios valen un cojon, discos externos tengo unos cuantos, 2 de 320 y uno de 1.5 teras, osea que me cojeré uno de 320 para time machine, fotos y musica básicamente.

Tengo que mirar si dejan dos slots libres para la RAM supongo que si, asi que los otros 4 gigas se pueden ampliar posteriormente, a parte tendré luego que comprarme el aparatito para poder enchufar la play al de 27, tengo dudas entre eso o pillarme el de 21 con i5, me saldrían mas o menos, incluso este algo más barato, menudo dilema.

De todos modos en universia todavia no han actualizado asi que tengo que esperar, básicamente el dinero de mi contrato de practicas irá para el ordenador.

21 o 27? ya te respondo yo

27 coño!!

Sobre los slots libres ya te puedo casi confirmar yo que te pondran dos modulos de 2GB ocupandote todo el espacio disponible. Los cabrones siempre lo hacen asi precisamente para evitar que todo kristo se compre el basico y lo amplie despues. Son asi de cabrones. Pero bueno tu tira con tus 4GB y cuando dentro de X tiempo necesites mas te salen tiradas de precio las ampliaciones al doble o cuadruple de ram :D

cuanto vale el cacharrilo pa poder meterle hdmi??
V1KToR escribió:
kayson escribió:Buenos dias!!!

te tengo k dar tu armixu, tb te puedo dejar el god of war collection o el que me pidas. Asi para epokas sin internet siempre vienen muy bien XD

joder tu ya lo has aplatinado y a mi aun no me ha llegado!! es que manda webos con correosssssssssssss

gracias boke pero se acaba el chollo, tal y como te dije ayer vuelvo definitavamente a tierras cordobezas y aunq alli tengo internet, la play desaparece...asiq :-| :-| :-| :-|
Segun he visto en la web, creo que hay 4 slots y te ponen 2 de 2gigas, sino miralo tu configurandolo, eso es lo que pone vaya. Pues creo que 100 y pico que tambien es una putada, es algo caro y no se si irá del todo muy fino o tendrá algún problema de latencia la imagen y demas, la cosa seria 27 con i3 o 21 con i5 y me quedo con dos pantallas que tengo mesa como para ello, esa ha sido mi intención en todo momento y he puesto la mesa para ello. ahora si eso le hago unas fotillos con el iphone y te las mando por correo que no tengo ganas de subirlas a ningun server
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Si pensaba quedarme con el básico del 27'', por eso te preguntaba por que tal van los i3, si se quedarán corto pronto ya que son los más básicos, tranquilo que a apple solo le compro el ordenador se que los accesorios valen un cojon, discos externos tengo unos cuantos, 2 de 320 y uno de 1.5 teras, osea que me cojeré uno de 320 para time machine, fotos y musica básicamente.

21 o 27? ya te respondo yo

27 coño!!

Sobre los slots libres ya te puedo casi confirmar yo que te pondran dos modulos de 2GB ocupandote todo el espacio disponible. Los cabrones siempre lo hacen asi precisamente para evitar que todo kristo se compre el basico y lo amplie despues. Son asi de cabrones. Pero bueno tu tira con tus 4GB y cuando dentro de X tiempo necesites mas te salen tiradas de precio las ampliaciones al doble o cuadruple de ram :D

cuanto vale el cacharrilo pa poder meterle hdmi??

XD XD XD como me reído con el spoiler, sin complejos caba el más grande sin dudarlo jajaja
caba sacale algunas fotos a la mesa que me haga una idea del espacio disponible y demas. Hombre la verdad es que si son solo 4 muy posiblemente sea como dices, 2 modulos de 2gb (q son los modulos mas pekeños q hay en el mercao hoy dia).

Kay, kedaras para darle un besito de despedida al caba no??
Buenos dias KCHOPEDEMORTADELACONACEITUNAS.

Yayo, tenemos nuevo KCHO, se llama como el cantante BOMBUri, y es yayo, como tú y el leoncito (por cierto, HOLA leoncito, ande te metes?) XD
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOPEDEMORTADELACONACEITUNAS.

Yayo, tenemos nuevo KCHO, se llama como el cantante BOMBUri, y es yayo, como tú y el leoncito (por cierto, HOLA leoncito, ande te metes?) XD

Sí es verdad, es de Telde como mi hermano, pero que mal educado soy, bienvenido paisano, es que las mujeres me tienen desorientado, es que llevo un mes con la solteria recuperada y no me he terminado de centrar ;)
hjds escribió:

Sí es verdad, es de Telde como mi hermano, pero que mal educado soy, bienvenido paisano, es que las mujeres me tienen desorientado, es que llevo un mes con la solteria recuperada y no me he terminado de centrar ;)

Yayo, sinceramente te lo digo, tú ya no te centras. Has destapado el bote de las esencias y te quedaras en un estado de pubertad permanente. [oki]
nexuroide escribió:
hjds escribió:

Yayo, sinceramente te lo digo, tú ya no te centras. Has destapado el bote de las esencias y te quedaras en un estado de pubertad permanente. [oki]

Jajajaja ya veremos, esta tarde si no pasa nada, tengo cita con la chica que me tiene tonto, ya veremos que pasa...

Edito: Y ya tengo dos o tres detrás de mí, y a mi ex mosqueada, pero me he encoñado .....
Me acaban de confirmar los de universia que hoy estará ya disponible el nuevo imac en la web, vicky te mando la foto al correo.
V1KToR escribió:Kay, kedaras para darle un besito de despedida al caba no??

uuuuuuuuuuuhhh este da besos hasta sin pedirselos....este es de los besucones.

ahi omá que ricas estan todas escribió:es que las mujeres me tienen desorientado, es que llevo un mes con la solteria recuperada y no me he terminado de centrar ;)

tu al final te pierdes...tu te pierdes...te terminas maleando seguro.

Prados: este fue ayer a la panaderia a ver a su morena y desde entonces esta desaparecido, mira que si se liga a la hija del panadero XD XD XD
R1899fcbarcelona escribió:Que chungo lo del incendio Vkr!!!
Mirar como se celebra un gol!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AKlucE-5nIM&feature=player_embedded

Joe original que no veas
kayson escribió:
V1KToR escribió:
ahi omá que ricas estan todas escribió:es que las mujeres me tienen desorientado, es que llevo un mes con la solteria recuperada y no me he terminado de centrar ;)

tu al final te pierdes...tu te pierdes...te terminas maleando seguro.

No, no me pierdo, o eso espero, si me va bien con la chica esta me vuelvo a centrar jijiji
yayo... Estas enamorado del amor, del concepto. Eso no es bueno. Es peor que ver un beso negro entre el Minai y el Kay, por ejemplo.
Astracan916 escribió:yayo... Estas enamorado del amor, del concepto. Eso no es bueno. Es peor que ver un beso negro entre el Minai y el Kay, por ejemplo.

Y eso no está penao, jaja que menos.
Vicky comentame que te parece la imagen cuando la veas, se ve un poco regular, pero yo creo que quedaría de lujo en la esquina donde tengo la pantalla ademas que no me quita nada de espacio de trabajo.
Astracan916 escribió:yayo... Estas enamorado del amor, del concepto. Eso no es bueno. Es peor que ver un beso negro entre el Minai y el Kay, por ejemplo.

Jajjaja, te aseguro que estoy enamorado como cuando era un adolescente, doy fe... no lo puedo evitar. Pero me lo quiero tomar con calma, que no me quiero llevar más palos...
buenos dias a todas mis guarris [+risas] , piro a por el pan [amor]
pardox escribió:buenos dias a todas mis guarris [+risas] , piro a por el pan [amor]

por el pan no, por la panadera ;)

como te pasas!!!!

yayo solo te digo q te has enamorado muy rapido, que coño dale amor a las mujeres habiendote separao hace na, lo que tienes es que darle medio cuarto de salchichon sin pelos y que encima le duela pa que paguen unas por otras..he dicho :cool: :cool:

pardox escribió:buenos dias a todas mis guarris [+risas] , piro a por el pan [amor]

pero hoy dile a la morena aunq sea buenos dias, no te quedes en el rincos de la panaderia con la cabeza baja, dile:

tu eres mi panadera
y yo solo quiero un bollo
si tu me dejas te meto
mi barra en tu hoyo

y cae rendida a tus pies
kayson escribió:

como te pasas!!!!

yayo solo te digo q te has enamorado muy rapido, que coño dale amor a las mujeres habiendote separao hace na, lo que tienes es que darle medio cuarto de salchichon sin pelos y que encima le duela pa que paguen unas por otras..he dicho :cool: :cool:

pero hoy dile a la morena aunq sea buenos dias, no te quedes en el rincos de la panaderia con la cabeza baja, dile:

tu eres mi panadera
si tu me dejas te meto
mi barra en tu hoyo

y cae rendida a tus pies

Jajajaj no sé con qué me he reido más si con lo que me responde a mí o a prados.
Kay que poesía destilas por los poro de tú cuirpo.
fui poeta los cursos del instituto que repeti, solo pensaba en mujeres y alcohol, sexo y mujeres, alcohol y fiesta, mujeres , sexo, alcohol...era un callejon sin salida....y claro entre en una vida de sexo, mujeres y alcohol en la que solo la poesia me volvia al mundo terrenal
kayson escribió:fui poeta los cursos del instituto que repeti, solo pensaba en mujeres y alcohol, sexo y mujeres, alcohol y fiesta, mujeres , sexo, alcohol...era un callejon sin salida....y claro entre en una vida de sexo, mujeres y alcohol en la que solo la poesia me volvia al mundo terrenal

Que profundo ........ pero vaya vida te pegaste jodio ;)
hjds escribió:
kayson escribió:fui poeta los cursos del instituto que repeti, solo pensaba en mujeres y alcohol, sexo y mujeres, alcohol y fiesta, mujeres , sexo, alcohol...era un callejon sin salida....y claro entre en una vida de sexo, mujeres y alcohol en la que solo la poesia me volvia al mundo terrenal

pues el don vito fue siempre a mi par!!!porq te crees q somos amigos, porq de estudiar en una biblioteca o por el concuros tales de mileto de matematicas no nos hubieramos conocido???nos conocimos tan borrachos que nos llevaban agarrados pa un pub
kayson escribió:
hjds escribió:

pues el don vito fue siempre a mi par!!!porq te crees q somos amigos, porq de estudiar en una biblioteca o por el concuros tales de mileto de matematicas no nos hubieramos conocido???nos conocimos tan borrachos que nos llevaban agarrados pa un pub

Jo como desperdicie mi juventud estudiando jajajajaja.
kayson escribió:

como te pasas!!!!

tu eres mi panadera
si tu me dejas te meto
mi barra en tu hoyo

y cae rendida a tus pies

Dios mio que pexa de reirrrrrr!! Que grande coño!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estas inspirao cabron XD

Caba he visto la foto aunque veia fatal!! yo hay pondria un unico monitor en la eskina, justo donde la mesa hace la parte curva. Desde luego con un solo imac de 27 (vende tu otro monitor si eso) se te kedaria mucho mas recogido y desde mi punto de vista es la mejor opción, he dicho.

PD: viendo k tienes cuatro enchufes y demas, tb te recomiendo viendo el tipo de mesa k tienes que te pilles esto en un ikea para los cables:

Imagen
yayo tampoco era tanto ehhh era mas borrachos q otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] verdad boke [carcajad] [carcajad]
kayson escribió:yayo tampoco era tanto ehhh era mas borrachos q otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] verdad boke [carcajad] [carcajad]

verda.... aki un recuerdo de la infancia del kay XD

Imagen
Imagen
ya estoy de vuelta , kay no sabia tu faceta poetica me as encandilao [amor]
Ese mismo recoge cables ya lo tengo aqui en casa solo me queda colocarlo, tengo otros 4 enchufes más, si lo tengo todo pensando, es qe el iphone sin luz es una basura, necesita bastante luz, ahora tengo que mirar el cacharro para enchufarle la play que hay varios a ver cual se adapta mejor a mis opciones, Cuando tenga todo bien instalado ya le haré unas buenas fotos, con bastante luz, esto va viento en popa, lo que no se es cuanto tiempo voy a estar sin play, el monitor se lo daré a mi hermano que juega a la xbox por vga [poraki] [poraki] [poraki] aunque cmo venirme mejor me vendría venderlo y con eso pillarme el cacharro, ya veremos.
V1KToR escribió:
kayson escribió:yayo tampoco era tanto ehhh era mas borrachos q otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] verdad boke [carcajad] [carcajad]

verda.... aki un recuerdo de la infancia del kay XD

Imagen
Imagen

que iorputaaaaaaa.. so pedazo de cabron que haces....pon la tuya sin camiseta con la taja..ola pones tu o la pongo yo...aki nos podemos hacer daño mutuamente cabron

ioputar ostia que pequeño salgo...que juventud dios mio, q 17 años, q espectaculo mas lamentable
coño kay si mi foto esta justo debajo de la tuya
ya decia yo q me veia muy canijo...las fotos las exo el puto mariano cuando nos quedamos sobaos no?? vaya tela..menos mal q ahora aguantamos hasta llegar a casa...

Chistaco: Cuando llegueis a vuestra casa (de padres, mujeres, novias, etc..) y os vean llegar con una buena papa en lo alto...lo mejor para ahorrarse una bronca es una buena risa por lo que os aconsejo la frase de :

cari te gusta el melon???pues no veas la taja que te traigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
puto mariwuano que nos emborracha y luego nos hace fotos! [+risas]
V1KToR escribió:puto mariwuano que nos emborracha y luego nos hace fotos! [+risas]

soys unos putos borrachos [poraki] , que pronto le dabais al balantine [+risas]
lo dices como si alguna vez te hubieran obligado a beber [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga que nos conocemos hombre!!!
jajajajajaja que dos....
esto pinta mejor, esperemos que vodafone españa copie la estrategia de su homonimo en UK

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... e-4-en-uk/
V1KToR escribió:esto pinta mejor, esperemos que vodafone españa copie la estrategia de su homonimo en UK

Si, pinta mucho mejor, sólo hay que veros. [jaja]

Viktor & Kay

Imagen
V1KToR escribió:esto pinta mejor, esperemos que vodafone españa copie la estrategia de su homonimo en UK

Tiene buena pinta, orange es la que quiero ver que creo que puede ser la más competitivo con las tarifas delfin esas con tarifas planas de voz y demás.

Me acabo de dar cuenta que para jugar a la play con el Imac lo tendría que tener encendido siempre, y eso me echa muy muy para atrás, toy pensando que casi mejor va a caer el de 21'', lo pensaré hasta el Lunes el Lunes pido lo que sea.
Hola putos!

JAJAJAJA!!! muy bienas las fotos, me recuerda a alguna mia, XDDDD.
Putossssss el viernes vuelvo a las grandes oficinas del INEM....asiq empiezan tb mis vaciones sin fechas, lo mismo duran más que duran menos. Ojala sea menos que despues de 6 años fuera de mi casa cualquiera vuelve a la convivencia familiar. Si alguien me kiere adoptar??doi poco ruido.. XD XD
kayson escribió:Putossssss el viernes vuelvo a las grandes oficinas del INEM....asiq empiezan tb mis vaciones sin fechas, lo mismo duran más que duran menos. Ojala sea menos que despues de 6 años fuera de mi casa cualquiera vuelve a la convivencia familiar. Si alguien me kiere adoptar??doi poco ruido.. XD XD

yo te adopto, ya lo sabes [inlove]
V1KToR escribió:
kayson escribió:Putossssss el viernes vuelvo a las grandes oficinas del INEM....asiq empiezan tb mis vaciones sin fechas, lo mismo duran más que duran menos. Ojala sea menos que despues de 6 años fuera de mi casa cualquiera vuelve a la convivencia familiar. Si alguien me kiere adoptar??doi poco ruido.. XD XD

yo te adopto, ya lo sabes [inlove]

Yo NO!.

Prefiero tener que sacar al perro 3 veces al día, que al kay todas las noches de borrachera. [mad] [beer] [sati] [jaja]
[snif] [snif] [snif] ya no bebo, ahora me tomo una copita de vino con mi suegro o una cervecita a lo más. solo bebo en kedadas u fiestas...eso fue en mi juventud. O si el boke y yo vivieramos cerca [mad] [mad] [mad]
umm, planteandome estoy en vender los sharkoon
V1KToR escribió:umm, planteandome estoy en vender los sharkoon

Y eso? Si es de lo mejor que hay en micros para la play.
36918 respuestas