[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:umm, planteandome estoy en vender los sharkoon

y eso, si son una pasada, ahora en verano pues.... pero joe como se escuchan.
si es verdad que van de lujo pero entre que pedi el mikro oficial de sony y que voy a necesitar toda la pasta posible para el iphone pos no me vendria mal esa pasta extra

esta la cosa achuchada. Por cuanto lo venderiais vosotros?
Yo creo que con el tiempo que tienen 70-80, me parece que estan a 100 no? Hombre yo si finalmente conecto la pantalla al Imac quizás también me desprenda de ellos, pero claro ahora con la opción de doble salida de audio viene bien, por la tele cuando quieras y cuando no por los cascos, no se yo tampoco ya me has pegao el gusanillo.
si, kreo k los pondre por 70 pavos. Caba cuando tengas el imac fijo k te entra la vena minimalista y te sobra absolutamente todo en el cuarto XD
Si me pillo el de 27 si que me pueden sobrar los cascos, pero con el de 21 los tendría que conservar, dudas y mas dudas. Ahora con el cuarto tal como lo tengo todo va a estar escondido la play en un mueble, cuando ya tenga el imac y lo haya pensando todo y todo puesto ya te enseñaré como queda, lo vas a flipar, aunque me haria falta un cuadrico de esos blanco y negro en plan clase que tu manejas.
vaya cueva te vas a montar perro XD

ya iras pasando fotos y demas si kieres opiniones de los KCHOS :)

pos nada, a ve si esta tarde le sako fotos y creo el post de la venta. Nadie kiere unos sharkoon no? lo digo por ahorrarme ya el post [+risas]
Gentuza, nos leemos a la tarde. [ginyo]

Marchando una de keba pal presi.
Si si os pediré consejor eso seguro, date prisa que como te despistes lo pongo yo antes que tu [poraki] [poraki] . Aunque mandar eso tiene que ser un coñazo.
como escribiría Vkr, FOTOS FOTOS FOTOS!!!!
V1KToR escribió:umm, planteandome estoy en vender los sharkoon

dejate de xorradas, con lo bien que se oye por los sharkoon y con los se entiende mejor cuando te hablan. yo no los vendia
nexuroide escribió:Gentuza, nos leemos a la tarde. [ginyo]

Marchando una de keba pal presi.

jejeje, aunque deberia ser hoy, lo hemos pasao a mañana pq uno no podia venir hoy. pero es un detalle k te acuerdes de mi miercoles de kebap XD

PD: fotos fotos fotos!!!
PD 2: juas le he dao a enviar 7 veces y no parais de escribir y me dice k revise jajaja!! kay ya sabes k kuando me da, me dá. Ahora los kiero vender, he dicho
camarero una de calamares
Sois unos pijoteros!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Yo tengo este headset:

Imagen

Y esttoy más contento que unas castañuelas, jajaja. Aunque en su epoca me costo 40 pavos... [looco] [looco]
y despues te compraras otros, Si es que despues nos kejamos pero parecemos peor con las tias,todo el dia vendiendo y comprando!!!

Olga no te conformes, tu siempre apuntando más alto, pa q te vas a conformas con 2 si puedes tener 3 o 4 o 5 [fumando] [fumando] [fumando]
El heAdset oficial es una mierda a la media hora de llevarlo te duele la oreja. Los shark me pienso si te los compro, aunque piensate si los vendes o no.
estáis locos vendiendo los sharkoon...
miquix escribió:El heAdset oficial es una mierda a la media hora de llevarlo te duele la oreja. Los shark me pienso si te los compro, aunque piensate si los vendes o no.

tendras una oreja rara jajaja

si k los vendo. Esta tarde le saco fotos y las posteo
Astracan916 escribió:estáis locos vendiendo los sharkoon...

Amén
señores,lo e pasado muy bien esta mañana con kay de poeta y yayo de donjuan [+risas].

voy a comer que toca ensaladilla y huevos al serrin ,viki no los vendas urujai ,luego te arrepentiras seguro.

[bye]
Piro q tengo reunion. vaya horas y yo con hambre...

Buen pan
kayson escribió:
Astracan916 escribió:estáis locos vendiendo los sharkoon...

Amén

Luego vendrá el arrepentimiento, cuando juegue a un shooter o al F1... Perdonalos Bertin, no saben lo que hacen..
Vkr, piensatelo bien y me envías fotos y yo te los compro por 2 ensalmadas.

Vamos que me haces precio o que te [poraki]
Que les aproveche a todos...
VKR no lo hagas, no lo vendas!
Blaky1982 escribió:VKR no lo hagas, no lo vendas!

Le pasará como con el escritorio.....
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:VKR no lo hagas, no lo vendas!

Le pasará como con el escritorio.....

Por qué no los puede vender?.

Cuanto le costaron?.
Cuanto tiempo los ha usado? (1 mes, 3 meses, 1 año ...)
Por cuanto los va a vender?
Dividir la diferencia, por el tiempo de uso. ej.: 140 -70 = 70€ / X meses = costo por mes.

Precio actual - precio de venta = Dinero para próxima compra.

Los sarkoon, son tecnología y como tal se deteriora, se devalúa el precio. Salen revisiones con mejoras y más baratos.

Te a compensado, lo que te ha costado por uso/mes, con lo que has obtenido por la compra?

Un poco lioso, pero la idea es, si lo has amortizado o no?.

EDITO:

Tarifas movistar para el iphone (sin palabras, juzgar vosotros pispos). [sati]
http://www.estudioiphone.com/2010/07/confirmadas-tarifas-oficiales-movistar-espana-para-el-iphone-4/

PD: Enhorabuena a los catalanes por la votación de hoy. [tadoramo]
Bombur escribió:Hola gente!!!!!!!

Buenas tardes BomburI XD
nexuroide escribió:

Buenas tardes BomburI XD

jajajajajaj
ya estoy bautizado???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bombur escribió:
nexuroide escribió:

Buenas tardes BomburI XD

jajajajajaj
ya estoy bautizado???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por mi parte sí. Pero, habrá más por el camino, seguro. XD
Y el Presi siempre tiene la última palabra. (peloteo) [burla2]
jau seres pieles palidas , hola bombon que tal xexu,la historia del fairy 1 le da mil vueltas al 2 esta cojonudo , pero es identico en graficos al 2.

sobre los toros de cataluÑa,para mi es indiferente xexu la verdad es que me da igual, hay problemas mas graves en este pais,para que chapen esto.

saludos
Astracan916 escribió:mis zhojos....!

arregladoz [+risas] , que opinion tienes astra sobre este tema?
pardox escribió:jau seres pieles palidas , hola bombon que tal xexu,la historia del fairy 1 le da mil vueltas al 2 esta cojonudo , pero es identico en graficos al 2.

sobre los toros de cataluYa,ami es indiferente xexu la verdad es que me da igual, hay problemas mas grabes en este pais,para que proiban esto.

saludos

La mision de los francos del 1 es la mejor mision de la historia... aunque tampoco se queda atras el gulag o cuando vas a rescatar al capitan a la prision... mola mucho tambien
el maltrato animal es aberrante y se debería prohibir cualquier tipo de práctica de este tipo. Por otro lado grave va con "v" XD
Astracan916 escribió:el maltrato animal es aberrante y se debería prohibir cualquier tipo de práctica de este tipo. Por otro lado grave va con "v" XD

a coñe se me paso creia que te refirias ala Y de catalunya [+risas], es buena opinion ,tus argumentos son muy buenos .

piro con el tejero de cerves

edito : bombon yo los veo iguales los 2 juegos pero el 1 es la pixa
pardox escribió:piro con el tejero de cerves

No me jodas que ese tío sigue vivo??? :O [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:piro con el tejero de cerves

No me jodas que ese tío sigue vivo??? :O [qmparto]

es un colega que le decimos tejero(TEJERATION psn) ya os contare , por que le pusieron el mote [qmparto]
impresentable_de_Marca_Mayor escribió:Mayor Oreja: "La prohibición de los toros es una venganza por el éxito de la Selección Española"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
impresentable_dijo escribió:Mayor Oreja: La prohibición de los toros es una venganza por el éxito de la Selección Española

vaya tela lo del tio este

apuestas de cuando cerraran este hilo

hilo_prohibir-los-toros-costaria-300-millones-a-cataluna_1463113

la apuesta es de 100€ minimo [+risas]
pardox escribió:
impresentable_dijo escribió:Mayor Oreja: La prohibición de los toros es una venganza por el éxito de la Selección Española

Pero tu no te has ido de [beer] :-?

Pardox, sal a tomar la cebada fresquitaaaaaaaaaaaaa! XD
nexuroide escribió:
pardox escribió:

Pero tu no te has ido de [beer] :-?

Pardox, sal a tomar la cebada fresquitaaaaaaaaaaaaa! XD

alas 7:30 8:00 que me avisao ya ,el hilo ese lo guardo para leerlo esta noxe vaya tela [qmparto]
Genteeee os tengo abandonados,pero he estado semana y media en Cadiz,5 dias de feria de mi pueblo,3 dias feria San Fernando,2 dias en chiclana otro en el Puerto Santa Maria...eso si el lunes que viene a mi pueblo de nuevo y medio se acabo el verano hasta septiembre no salgo de casa XD XD.Espero que todo os valla bien y que esteis teniendo un buen veranito.
Q alegría que prohiban los toros.... No entiendo como en el mundo en el que vivimos se considere fiesta torturar a un animal y acabar matándolo delante de un grupo de anormales que lo aplauden . Y la recompensa es cortarle una oreja o el rabo a un animal muerto. Es increible.

Llamadme extremista, pero cuando veo por la TV que un toro a pillado a un torero me alegro.

Emirgaster escribió:Genteeee os tengo abandonados,pero he estado semana y media en Cadiz,5 dias de feria de mi pueblo,3 dias feria San Fernando,2 dias en chiclana otro en el Puerto Santa Maria...eso si el lunes que viene a mi pueblo de nuevo y medio se acabo el verano hasta septiembre no salgo de casa XD XD.Espero que todo os valla bien y que esteis teniendo un buen veranito.

Coño, una nueva incorporación al hilo! Ya tenemos otro nuevo... [+risas]

HOLA PATERA!!! TE ECHABAMOS DE MENOS!!!!
Blaky1982 escribió:Q alegría que prohiban los toros.... No entiendo como en el mundo en el que vivimos se considere fiesta torturar a un animal y acabar matándolo delante de un grupo de anormales que lo aplauden . Y la recompensa es cortarle una oreja o el rabo a un animal muerto. Es increible.

Llamadme extremista, pero cuando veo por la TV que un toro a pillado a un torero me alegro.

Emirgaster escribió:Genteeee os tengo abandonados,pero he estado semana y media en Cadiz,5 dias de feria de mi pueblo,3 dias feria San Fernando,2 dias en chiclana otro en el Puerto Santa Maria...eso si el lunes que viene a mi pueblo de nuevo y medio se acabo el verano hasta septiembre no salgo de casa XD XD.Espero que todo os valla bien y que esteis teniendo un buen veranito.

Coño, una nueva incorporación al hilo! Ya tenemos otro nuevo... [+risas]

HOLA PATERA!!! TE ECHABAMOS DE MENOS!!!!

VIVA LAS PLANTASSSSS! [ginyo]

Agosto, mes de la fiesta PATERA. Que lo pases bien, golfo. [beer] [oki]
No me considero ni a favor ni en contra de los toros, ni a favor del maltrato animal, pero el toro tal como lo conocemos si no fuese por las corridas de toros, llevaría extinto mucho tiempo.
rcaba escribió:No me considero ni a favor ni en contra de los toros, ni a favor del maltrato animal, pero el toro tal como lo conocemos si no fuese por las corridas de toros, llevaría extinto mucho tiempo.

hombre extinto es relativo ,claro que no habrían tantos estarian en libertad como cualquier animal,vease los caballos salvajes.

ostia mi pater cuanto te echamos demenos [triston]
Pardox informate un poquito, el toro para torear como tal, practicamente se cria unica y exclusivamente para las corridas, lo cual quiere decir que sin estas, no existiria porque es verdaderamente cara su cría
rcaba escribió:Pardox informate un poquito, el toro para torear como tal, practicamente se cria unica y exclusivamente para las corridas, lo cual quiere decir que sin estas, no existiria porque es verdaderamente cara su cría

y no te digo que no caba, pero yo creo que pasaria lo mismo que con los caballos salvajes que hay poquitos pero hay [ginyo].
ojo que yo no estoy ni encontra ni a favor, no me mal interpretes
Wenas a todos!..uf, me cuesta la vida leeros...cada vez mas paginas..bien...

Bueno, mi aportacion del dia:

rcaba escribió:No me considero ni a favor ni en contra de los toros, ni a favor del maltrato animal, pero el toro tal como lo conocemos si no fuese por las corridas de toros, llevaría extinto mucho tiempo.

Yo no creo eso. Si queres tener vacas, tendras que tener toros, no me jodas!.

Eso es lo que dicen los amantes de los toros. Que si no fuera por ellos los toros no existirian. Pero tenemos que pensar lo mismo de los caballos o los asnos?...estan hechos para carga y tienen que soportar las patadas, latigazos y demas "burradas" que les hace la gente?¿...Por favor!

Yo, lo siento mucho, pero si que estoy en contra de los toros. Y encima que se reconozca España con eso....no me parece bien... si es por tradicion, tambien podriamos rescatar el circo romano...ahi tambien habian toros, no?¿
36918 respuestas