buenos y melancolicos dias!!!
Hoy es mi ultimo dia en granada, la ciudad me acogido durante mis ultimos 6 años y del que me llevo grandes recuerdos...6 años dan para mucho, bueno y malo...pero me llevo grandes amigos, buenos recuerdos, fiestas inolvidables.
Y es que granada ha sido para mi como mi segunda casa. Llegue con esa ingenuidad de un muchacho que sale de su pueblo y emprende una vida completamente independiente (a la cual no tarde en adaptarme
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), me llevo tb una carrera, un experto y casi otra carrera...y un ultimo año y medio currando y aprendiendo a suscistir con un misero sueldo. Y es que tambien tengo que agradecer a esta ciudad el que me diera la oportunidad de conocer a mi mujé y engatusarla para como no!!este loquita por mis huesos...
Os mi ultimo dia de curro y por fin me vuelvo para córdoba!!!!se que estoy un poco meloso o melancolico, pero es que estado muy agusto en esta ciudad y ahora me cambiara completamente la vida cuando despues de 6 años vuelva a casa de mis padres!!!
Que me deparara el futuro??no lo se, pero estoy preparado
Donde acabare??
Bueno solo queria compartir con mis kchos este sentimiento y deciros que espero poder postear pronto diciendo que tengo curro y que estare fuera de casa de mis paes!!!
Gracias Granada