[Hilo Oficial] KCHOs

piro a comer,esta tarde viciete al modern wartoltle 1 XD
Buenas!

Ya he salido del curro y x fin tengo cobertura 3g!!!

Vkr eres un comprador compulsivo tio... hace nada me decias q los moviles tactiles no te gustaban y te pillas el iphone sin pensarlo... juasjuas.... espero q no te arrepientas!

Hoy me ayudaras a sacar los trofeillos del army???
hola señor blaky, joer con wartoltle 1 lo puse en veterano sin pensarlo y esta jodio de cojones.

como me gusta el uso delas gafas nocturnas , en el 2 apenas se usaban :p
ok blaky te ayudo con los trofeillos esta tarde.

prados, que si, que ya nos hemos enterao que tienes el fairi 1 [poraki]
Algúna novedad Iphone.
Astracan916 escribió:Algúna novedad Iphone.

Ningúna novedad de momento. Esta tarde haremos ruta turistica vodafonera

EDITO, ya estan los precios de los terminales en vodafone... espero que por puntos me rebajen pasta pq sino no kreo k lo pille

las tarifas son las que conociamos

Imagen
Andevas_Con_Lo_Que_Llueeeeveee!!!!!? escribió:Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro... Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto".

[jaja]
nexuroide escribió:
Andevas_Con_Lo_Que_Llueeeeveee!!!!!? escribió:Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro... Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto".

[jaja]

xexu pero que pijo noticias das,con solo de hacerse una idea mental da asco tio [lapota] .

victor sep son caretes los bichos esos,y ademas seran para hacerse contrato no?
Vaya diluvio está cayendo en barcelona!!!!!
Como siga asi habrá que salir en barca [mad]

Pd: un poco de agua se agradece pero no tanta!!!
pardox escribió:
nexuroide escribió:

[jaja]

xexu pero que pijo noticias das,con solo de hacerse una idea mental da asco tio [lapota] .

victor sep son caretes los bichos esos,y ademas seran para hacerse contrato no?

Pardox, el que a ti te de asco, no quiere decir que no haya gente a la que le guste tirarse a un burro, una vaca, una oveja o un perro, etc ... . Dentro del variado mundo del sexo (practicas y gustos sexuales), uno de ellos es este, conocido también como zoofilia. He dicho. Que te la pique un bicho [poraki]
R1899fcbarcelona escribió:Vaya diluvio está cayendo en barcelona!!!!!
Como siga asi habrá que salir en barca [mad]

Pd: un poco de agua se agradece pero no tanta!!!

que suerte teneis los del norte,aqui hace que no llueve buff :p .

edito no es eso es que con solo pensarlo xexu,a mi por lo menos me da asco .

que te la pique un pollo [poraki]
oye blaky tu tienes la tarifa esa de vodafone de 15 + 9 no? cuanto pagas (cantidad final) al mes?

[mode paranoic="nexu ON"]Sino te apetece contarlo por aki pos mandame un MP o un correillo[/mode="nexu OFF"]
V1KToR escribió:oye blaky tu tienes la tarifa esa de vodafone de 15 + 9 no? cuanto pagas (cantidad final) al mes?

[mode paranoic="nexu ON"]Sino te apetece contarlo por aki pos mandame un MP o un correillo[/mode="nexu OFF"]

Esa misma tengo yo, pero son 12 (tarifa de datos) + 9 ctms./ minuto (Tarifa diminuto) + Iva. Hablo poco, y pago uns 24 € + o -
[looco]
me referia a 15 de tarifa de datos (300 MB en vodafone a 7,2Mbps) y 9 euros de consumo minimo de voz, pero kiero saber realmente cuanto se pagaria al mes
V1KToR escribió:me referia a 15 de tarifa de datos (300 MB en vodafone a 7,2Mbps) y 9 euros de consumo minimo de voz, pero kiero saber realmente cuanto se pagaria al mes

Sumale el IVA a esos 24€, que nunca lo cuentan, y ya está.

Buenas! hace un huevo que no me paso( se ha convertido ya en rutina) por aquí. Ando liado.
Hola gente
Puto diluvio q me ha dejao sin internet
A ver si hay suerte y el sábado engancho un iPhone va estar durilla la cosa tendremos q sacar los sables contra el dependiente.
Bueno q el señor Apple reparta suerte
halxhi escribió:Hola gente
A ver si hay suerte y el sábado engancho un iPhone va estar durilla la cosa tendremos q sacar los sables contra el dependiente.

que paxa halxi , tanta agua os a caido ,juer macho ¬_¬
halxhi escribió:Hola gente

Tmb de Barcelona? Que no te salga malo el iPhone, con franjas amarillas en la pantalla... con mala cobertura por ser diestro...xD
otia la que a caido si , lo e visto en la tele una barca necesitareis [+risas]
V1KToR escribió:http://www.applesfera.com/curiosidades/asi-es-la-noche-del-iphone-4-en-espana

y estara alli seguro madre [+risas].

buenos dias piro al sobre [poraki]
no fui viendo la cantidad de gente k habia ido, incluso lo sacaron por la tele y se me kitaron las ganas. Lo gracioso es que hicieron una fiesta incluso.

Hoy a las 13.30 tiro pa la playa (pater voy pa valdelagrana y puede que por la noche salga por cadiz!! nos tomamos un copasssssso?? :) )

pero antes de irme tirare pa vodafone a ve si tienen un iphone pa mi, que me he traio la pasta y to

Por cierto no veas la viciada que le meti ayer al dante!! ya voy por Violencia, solo me keda ese capitulo y el de fraude kreo... hacia tiempo que no sacaba tantos trofeos en una tarde
Vkr, ayer estuve en vodafone xotro tema y explicaron a un tio q vodafone sera la ultima compañia en tenerlo y solo para portabilidad.

Para conseguirlo de otro modo habra q esperar un par de semanas...
será por alli arriba. Aki uno de mi curro ya se lo ha traido!

PD: Hoy ultimo dia de curro pa ti no??
Buenos días a todos

hoy pillo mis vacaciones.... a ver si termino de arreglar todo el papeleo y de mudarme...
hjds escribió:Buenos días a todos

hoy pillo mis vacaciones.... a ver si termino de arreglar todo el papeleo y de mudarme...

miedo me da ultimamente leerte en el fesibu XD
Sip!!!!! A las14.30 estare de vacaciones!!!
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos

miedo me da ultimamente leerte en el fesibu XD

Jajajajajaja, es que hay que currarse el tema, pero ya estoy obteniendo los resultados esperados. Alguien sabe como va lo de anular la pareja de hecho?. He llamado al teléfono del gobierno de Canarias y me han dado hora para el día 11 (jo yo quería hacerlo ya), tengo entendido que con ir yo y solicitar la anulación es suficiente.
zorras del culo!!!! mirar :D

Vendedor: winnysports.com

Chimpum
Listado de camisetas
  • España Home 2010 + Star + WC 2010 Patch - Talla: L (45cm/69cm)
Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MAS INFO EN: hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

viktoriano, el dia 3 yo me voy a zahara de los atunes... no creo que este cercana la cosa o puede ke ni estes por alli... no se ke planes tienes... :D
pos la verdad es q de esos temas ni puta idea de momento, gracias a dios

chipis me voy hoy y me vuelvo mañana por la noche, va a ser una cosa muy rapida. De todas formas mi invitación de unas cervezas si haces un alto en el camino a la vuelta, siguen en pie :)
me pregunto mi novia que si nos parariamos a veros, pero es que vengo con otros amigos, cada uno en su coche, y no es plan de hacerles parar un par de horas para ver a alguien que no conocen de nada... :(

ya me gustaria... :D
y a la ida tb vas con mas gente imagino no?

pos vaya :(

que ganas de kcho-kedada!!
buenos y melancolicos dias!!!

Hoy es mi ultimo dia en granada, la ciudad me acogido durante mis ultimos 6 años y del que me llevo grandes recuerdos...6 años dan para mucho, bueno y malo...pero me llevo grandes amigos, buenos recuerdos, fiestas inolvidables.

Y es que granada ha sido para mi como mi segunda casa. Llegue con esa ingenuidad de un muchacho que sale de su pueblo y emprende una vida completamente independiente (a la cual no tarde en adaptarme [carcajad] [carcajad] ), me llevo tb una carrera, un experto y casi otra carrera...y un ultimo año y medio currando y aprendiendo a suscistir con un misero sueldo. Y es que tambien tengo que agradecer a esta ciudad el que me diera la oportunidad de conocer a mi mujé y engatusarla para como no!!este loquita por mis huesos...

Os mi ultimo dia de curro y por fin me vuelvo para córdoba!!!!se que estoy un poco meloso o melancolico, pero es que estado muy agusto en esta ciudad y ahora me cambiara completamente la vida cuando despues de 6 años vuelva a casa de mis padres!!!

Que me deparara el futuro??no lo se, pero estoy preparado
Donde acabare?? [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno solo queria compartir con mis kchos este sentimiento y deciros que espero poder postear pronto diciendo que tengo curro y que estare fuera de casa de mis paes!!!

Gracias Granada

Imagen
cierras etapa kay, es normal que desprendas esa nostalgia.

El futuro fijo que te depara cosas buenas. A mi que me da que antes o despues acabaremos viviendo en la misma ciudad... [360º] [360º]
V1KToR escribió:cierras etapa kay, es normal que desprendas esa nostalgia.

El futuro fijo que te depara cosas buenas. A mi que me da que antes o despues acabaremos viviendo en la misma ciudad... [360º] [360º]

el destino esta escrito!!!!!
Buenos días KCHOS.

Jo kay, que gonito. [buuuaaaa]
Buenos dias KCHOndas, que no habia dicho nada :D
Jo kay, animo que ya verás que todo sale bien.
Buenos dias putos!!

Kay, 6 años viviendo fuera?? juer! yo lo maximo que he estado solo fueron 4 meses en irlanda con una familia estudiando ingles... y ya para mi fue un pasote, jeje [+risas]

Pues nada yo tb espero que todo te vaya bien (seguro) y que encuentres trabajo rapido. Un saludooo!!!! [oki]
Ay@tHaN escribió:Buenos dias putos!!

Kay, 6 años viviendo fuera?? juer! yo lo maximo que he estado solo fueron 4 meses en irlanda con una familia estudiando ingles... y ya para mi fue un pasote, jeje [+risas]

Pues nada yo tb espero que todo te vaya bien (seguro) y que encuentres trabajo rapido. Un saludooo!!!! [oki]

De irme de intercambio tengo yo ganas, a parte que lo necesito, que me hace faltica aprender una mijilla inglés.
La edito porque puede ser ofensiva para algunas personas.
No pretendía reírme de las personas que se encuentran en esa situación. [ayay]
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas, que no habia dicho nada :D

xq cada dia nos adjuntas menos [snif]
joder, vaya puta resaca tengo [lapota] [lapota] [lapota]
gracias gente!!!como me de el volunto me voy con los uguamaqueños.

nexu que habras dicho que me tienes intrigado

Bombur escribió:joder, vaya puta resaca tengo [lapota] [lapota] [lapota]

BomburI vas por buen camino...
kayson escribió:gracias gente!!!como me de el volunto me voy con los uguamaqueños.

La suerte es que estoy de vacaciones ya jejejejejejeje bueno, como va todo por aqui???
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas, que no habia dicho nada :D

xq cada dia nos adjuntas menos [snif]

Que va putitas mias, lo que pasa es que ando liado por las mañanas y por las tardes estoy en el castillo...

las ganas que tengo de hecharme uns fairis...
kayson escribió:gracias gente!!!como me de el volunto me voy con los uguamaqueños.

Nada, pegue una noticia, pero luego he pensado, que podría molestar a alguíen y no era mi intención, por eso la eliminé.

Bomburí, con este calor no es muy bueno tanta resaca. El alcohol consume el agua del cuerpo (deshidrata), bebe mucho agua.
mis vacaciones son forzosas!!!!aki mucho mariconeo como siempre y hype....este finde tenemos carrera otra vez.

darme vuestra opinion anda que yo estoy un poco indignado y ya no razono bien
hilo_hilo-cerrado-voto-perdido_1464201
kayson escribió:mis vacaciones son forzosas!!!!aki mucho mariconeo como siempre y hype....este finde tenemos carrera otra vez.

darme vuestra opinion anda que yo estoy un poco indignado y ya no razono bien
hilo_hilo-cerrado-voto-perdido_1464201

Creo que no hay solución.
Pero por eso no vas a perder el prestigio, ni la virginidad. No le des más vueltas. Y se feliz [burla2] [oki]
36918 respuestas