[Hilo Oficial] KCHOs

cuerpo a tierra. salgo ya del curro buen finde semana. Si vuelvo a postear lo hare desde mi futuro iphone sino, nos vemos el domingo!!

pater cuando este por cadi te llamo
V1KToR escribió:cuerpo a tierra. salgo ya del curro buen finde semana. Si vuelvo a postear lo hare desde mi futuro iphone sino, nos vemos el domingo!!

pater cuando este por cadi te llamo

Disfrutaaaaaaaa, y deja el Iphone tranquilo, ya tendrás tiempo de sobarle. [sati]

Yo también cierro kiosko. Luego más. Sus den. XD
Buenas tardes ya!!!
Que quien falta para pillar las vacaciones eh [oki]
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes ya!!!
Que quien falta para pillar las vacaciones eh [oki]

Barcelo, eres un poco k*broncete XD
Genteeeee!!! Desde las 15.00 q stoy de vacaciones y de aki 7 u 8 horitas m piro para los alpes franceses.... stare una semanita sin leeros xo cuando vuelva ya recuperare el tiempo perdido...

Nada, q os sea leve y disfutad de las vacaciones.

NOS VEMOS EL SABADO Q VIENE!!!!!!
Blaky1982 escribió:Genteeeee!!! Desde las 15.00 q stoy de vacaciones y de aki 7 u 8 horitas m piro para los alpes franceses.... stare una semanita sin leeros xo cuando vuelva ya recuperare el tiempo perdido...

que disfrutes de las vacaciones tio, aqui te esperamos XD XD
Astracan916 escribió:yo a las siete!

Que disfrutes de las vacaciones [beer]

Blaky1982 escribió:Genteeeee!!! Desde las 15.00 q stoy de vacaciones y de aki 7 u 8 horitas m piro para los alpes franceses.... stare una semanita sin leeros xo cuando vuelva ya recuperare el tiempo perdido...

Bon Voyage! [beer]
pardox escribió:buenos dias putos

Y tú más C++ [burla2]

Buenos días KCHOS.
Hello pardillo XD
Ains que bien se esta de vacaciones.... desayunando con Jarchi y Glor, hablando de los planes de conquistar Portugalpasarnos a Orange (mi Iphone llegara en medio mes aprox) eso si el chantaje al comercial funciona...porque le voy a llevar 6 lineas XD
buenos dias ,como se nota lasa vacaciones de algunos [poraki]
Buenos días por la mañana!
Me parece que esto estará poco activo hoy... domingo 1 de agosto jje
Senos días desde la playa
miquix escribió:Senos días desde la playa

Queremos pruebas en forma de fotos [poraki]
No se desde el iPhone pero la mero en el feisbuc. Paella en la playa
miquix escribió:No se desde el iPhone pero la mero en el feisbuc. Paella en la playa

Ala! mennudo plataco!....que aproveche
señores 7 trofeos de bronce y 1 de oro , para aplatinar el demons souls ufff el mas jodido que e echo [+risas]
pardox escribió:señores 7 trofeos de bronce y 1 de oro , para aplatinar el demons souls ufff el mas jodido que e echo [+risas]

Luego me lo regalas [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos dias
Buenos días KCHITOS.

Estoy quemao, (por el sol). Parezco un guiri playero.
Tengo color gamba, y sin ponerme al sol [buuuaaaa]
Ayer fue día de rio ( aquí no hay playa, vaya, vaya...) XD
El agua estaba en su punto, ni fría, ni caliente. XD

Que envidia dais los de las vacaciones. Paella en la playa, desayuno con colegas, vacaciones verdes en los pirineos.
Ya nos tocara a nosotros también.
nexuroide escribió:Buenos días KCHITOS.

+1

nexuroide escribió:Estoy quemao, (por el sol). Parezco un guiri playero.
Tengo color gamba, y sin ponerme al sol [buuuaaaa]

+100

nexuroide escribió:Que envidia dais los de las vacaciones. Paella en la playa, desayuno con colegas, vacaciones verdes en los pirineos.
Ya nos tocara a nosotros también.

+1000
Gur moning Viktorio. Que tal por Caiz? XD
Buenos días!!!.

Enhorabuena a todos los que como yo empiezan las vacaciones. Que alegría poder levantarse el 1º día a las 10.30h... XD

A ver si Astra reacciona y vamos a hacer un desayuno bueno [beer] ...Me voy para el "Army" un rato. ratataaaa

Saludos.
nexuroide escribió:Gur moning Viktorio. Que tal por Caiz? XD

Bien pero al final no llame al patera, me acorde que estaria o en su pueblo o de vacaciones con sus suegros jajajaa.

Glor! otro cabronazo de vacacione!! [poraki] [poraki] [poraki] Me kedan 2 trofeillos para aplatinar el dante, es bastante sencillo ese platino.
Buenos días figurines, disfrutad de esas vacaciones, yo ya he empezado a empollar que me conozco y luego remoloneo que da gusto.

Por cierto victor ya tengo el imac pedido, espero que una o dos semanillas este en casa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos días figurines, disfrutad de esas vacaciones, yo ya he empezado a empollar que me conozco y luego remoloneo que da gusto.

Por cierto victor ya tengo el imac pedido, espero que una o dos semanillas este en casa [poraki] [poraki]

21 o 27? ahora te keda todo el sufrimiento de mirar todos los dias las webs de seguimiento
rcaba escribió:Buenos días figurines, disfrutad de esas vacaciones, yo ya he empezado a empollar que me conozco y luego remoloneo que da gusto.

Menudo perraco estas tu hecho [jaja]

Ya nos contarás la pantalla que tal se ve. Esperemos que tengas suerte y no te salgan las famosas manchas amarillas. [agggtt]
27, me da cargo de conciencia por la pasta gansa, que estoy gastando antes de tenerla ya que lo pagaré con las practicas, también he pedido un ipod nano, que sale por 20 euros y el nuevo cargador de pilas que han sacado, para teclado y ratón, el apple remote lo dejo para mas adelante si veo que hace falta.

Nexus lo del amarilleo de las pantallas ya es agua pasada.
Pues mejor que mejor caba. Que lo disfrutes. Nos pondrás una fotito del bicho, no?
Si por supuesto, y de mi cuarto nuevo, quitaré las cosas de encima de la mesa que así luce mas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Glor! otro cabronazo de vacacione!! [poraki] [poraki] [poraki] Me kedan 2 trofeillos para aplatinar el dante, es bastante sencillo ese platino.

Yo no pude cargarme al cabrón del final... Ahí tengo el juego muerto de asco. Los desafíos del Batman no son nada comprados a ese caxo cabrón, eh Vistor???. Así que ya sabes como decía Manuel Benítez "El Cordobés" (4 de mayo de 1936- 24 de Octubre de 2015): "Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, en el deporte".
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:

Yo no pude cargarme al cabrón del final... Ahí tengo el juego muerto de asco. Los desafíos del Batman no son nada comprados a ese caxo cabrón, eh Vistor???. Así que ya sabes como decía Manuel Benítez "El Cordobés" (4 de mayo de 1936- 24 de Octubre de 2015): "Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, en el deporte".

Golfinder, te has levantado poético. Se nota que estas con la mente despejada y sólo tienes que disfrutar del tiempo de vacaciones. Otro Kabr*nasssooo. [jaja]
rcaba escribió:27, me da cargo de conciencia por la pasta gansa, que estoy gastando antes de tenerla ya que lo pagaré con las practicas, también he pedido un ipod nano, que sale por 20 euros y el nuevo cargador de pilas que han sacado, para teclado y ratón, el apple remote lo dejo para mas adelante si veo que hace falta.

Nexus lo del amarilleo de las pantallas ya es agua pasada.

el imac 5? o el anterior?

Quete han sablado?
Imac 27'' intel i3, 1500, con el descuento de estudiante aproximádamente
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:

que cabron?? el de dante?? pero si es facilisimo!
Buenos dias!!!!!

exate cremita nexu

Glor, pero si es muy facil ese platino
Buenos y vacacionales dias Kchitos!!!!!
Que es un platino ?.

Olga: Yo tengo que usar factor 50 +. O directamente, comprar cremas para niños, con ultraprotección. XD
V1KToR escribió:

Pues a mí en difícil, en la 2ª parte del combate me utilizaba como kleenex para limpiarse después de haber hecho ese acto tan sincero y cariñoso como es una paja...
Termino de leer este articulillo.

Seguro que a Astra y viktor les interesa (y alguno más ) XD
http://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-primeras-impresiones

golfinder, lávate las manos YA!!!. [jaja]
nexuroide escribió:Que es un platino ?.

Olga: Yo tengo que usar factor 50 +. O directamente, comprar cremas para niños, con ultraprotección. XD

pantalla total y listo
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:

Pues a mí en difícil, en la 2ª parte del combate me utilizaba como kleenex para limpiarse después de haber hecho ese acto tan sincero y cariñoso como es una paja...

dale a opciones y reducele la dificultad a normal o facil. No hay trofeos por la dificultad, asi que puedes pasartelo en facil.
kayson escribió:
nexuroide escribió:Que es un platino ?.

pantalla total y listo

Ostras, kay. Antes leí Ayathan. Por eso puse Olga. [ayay] [mad]
El calor me esta reblandeciendo el cerebro (más aún [jaja] )
Que tal por casa los papis?
No recuerdo que resultara muy dificil el jefe final del dants.... mas bien ni me acuerdo de como era... asi que seguro que era facil y no como Radec o Lazarevic (de esos si que me acuerdo del nombre.... sobretodo en aplastante :D)
miquix escribió:No recuerdo que resultara muy dificil el jefe final del dants.... mas bien ni me acuerdo de como era... asi que seguro que era facil y no como Radec o Lazarevic (de esos si que me acuerdo del nombre.... sobretodo en aplastante :D)

lazarevik es un tirillas al lao del señor Don Radec, he dicho.
V1KToR escribió:
miquix escribió:No recuerdo que resultara muy dificil el jefe final del dants.... mas bien ni me acuerdo de como era... asi que seguro que era facil y no como Radec o Lazarevic (de esos si que me acuerdo del nombre.... sobretodo en aplastante :D)

lazarevik es un tirillas al lao del señor Don Radec, he dicho.

Radec es el dios de los jefes finales!!!

Nadie como ese joputa! lo que me hizo sudar!!!!
buenos dias putos [burla2], 5 trofeos y aplatino el demons.

joer llevo 2 dias con dolo de espalda , cago en la leche [snif]
pardox escribió:buenos dias putos [burla2], 5 trofeos y aplatino el demons.

joer llevo 2 dias con dolo de espalda , cago en la leche [snif]

Luego me lo regalas [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:buenos dias putos [burla2], 5 trofeos y aplatino el demons.

Imagen
36918 respuestas