rcaba escribió:Yo tardaré unos meses en volver a enchufar la play me temo.
normal, con el imac no tendras tiempo para nada mas
prados regalale el juego al mikis o al menos dejaselo, no me seas miserias!!
Astra, tus argumentos mostrados en tu último post sostienen solidamente y con el suficiente peso necesario para rebatir cualquier otra idea, conjetura o hipótesis. bravo!
Por fin tengo el trofeo de VETERANO!!!...me he tenido que pasar todo otra vez para ello...porque estaba en las primeras pantallas (la 3)..y como ya tenia semiveterano, pensaba que no estaria ahi...per se ve que lo rejuge para sacar unas cosillas y lo deje en casual...nuse....
Emirgaster escribió:Gente!!! Ya volvi a casa,ya tengo mi ps3 a mano,con una actualizacion de por medio.A partir de hoy me pasare mas por aqui que estaba bastante perdido.
Welcome a tu HOME!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:algun remedio casero para el dolor de muela? me enjuagao con fluor , wisky y ya no se que hacer
Dicen las leyendas urbanas que mascando un cogollo de maria... nunca lo he probado, pero se supone que anestesia. Si lo pruebas comentas la experiencia
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.963 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:algun remedio casero para el dolor de muela? me enjuagao con fluor , wisky y ya no se que hacer
Dicen las leyendas urbanas que mascando un cogollo de maria... nunca lo he probado, pero se supone que anestesia. Si lo pruebas comentas la experiencia
olga todo lo que sea verde y se fume es bueno para ti .
ya se me a calmadoa base de analgesicos ,no es muela es la puta raiz que me la tienen que quitar pero como estoy con antibioticos no pueden aun.
vistor si fuera vampiro sria inmortal al lodor .
animo 3 trofeos y aplatino uee
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Nore. Mi cuerpo está jugando al "army of two" pero mi alma está en el bar de enfrente de mi casa, el "Trocadero", comiéndose un Trocapollo, tomándose una Kachu-cola y para después un cortadito con hielo. A ver si Astra reacciona para ir a desayunar o voy a tener que ir hasta su casa con el desfibrilador... La camarera más sexy del Trocadero, amor platónico de Minai.
Nore. Mi cuerpo está jugando al "army of two" pero mi alma está en el bar de enfrente de mi casa, el "Trocadero", comiéndose un Trocapollo, tomándose una Kachu-cola y para después un cortadito con hielo. A ver si Astra reacciona para ir a desayunar o voy a tener que ir hasta su casa con el desfibrilador...
A este paso, vais tener que comer, porque para el desayuno se esta haciendo tarde. Puto Astra (duerme como un lirón )
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional