[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:
pardox escribió:buenos dias putos [burla2], 5 trofeos y aplatino el demons.

joer llevo 2 dias con dolo de espalda , cago en la leche [snif]

Luego me lo regalas [poraki] [poraki] [poraki]

te lo cobro en carnes , piyatelo uk mamon que esta en espanis [poraki] .

caba puto cuando me vas agregar aver si voy a tener que sacar la vara [carcajad].

victor llevas unos dias con el dante es largo?
Yo tardaré unos meses en volver a enchufar la play me temo.
rcaba escribió:Yo tardaré unos meses en volver a enchufar la play me temo.

normal, con el imac no tendras tiempo para nada mas [looco] [looco]

prados regalale el juego al mikis o al menos dejaselo, no me seas miserias!!

Astra, tus argumentos mostrados en tu último post sostienen solidamente y con el suficiente peso necesario para rebatir cualquier otra idea, conjetura o hipótesis. bravo!
Astracan916 escribió:Imagen

Glordfindel escribió:Imagen

que gupas estais las 2 cuanto cobrais , es por decirselo a caba [poraki]
Glordfindel escribió:Imagen

mis zojooossssssssssssss
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias putos [burla2], 5 trofeos y aplatino el demons.

Imagen

Este perro estará de acuerdo conmigo, en que el tractor que lleva, necesita unas buenas llantas, como las que yo le sugiero.

ImagenImagenImagen

Ya se que hay mejores llantas, pero para un apuro, el perro no pondrá ningún reparo.
Imagen
V1KToR escribió: Imagen

Más o menos... [360º]
Astracan916 escribió:Un bonito video de sobremesa!

Joder el del coche tipo formula 3000 es IMPRESIONANTE, no se si lo que salta es parte del cuerpo o ropa, pero no se si quiero saberlo [cartman] [cartman]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:Un bonito video de sobremesa!

Joder el del coche tipo formula 3000 es IMPRESIONANTE, no se si lo que salta es parte del cuerpo o ropa, pero no se si quiero saberlo [cartman] [cartman]

el video puff , pero la musica es la caña [sati]
pardox escribió:el video puff , pero la musica es la caña [sati]

Más bien diría lo contrario... :p
Glordfindel escribió:
pardox escribió:el video puff , pero la musica es la caña [sati]

Más bien diría lo contrario... :p

Imagen
Buenos dias perras!

Alguien que me quiera ayudar a sacar trofeilos en el army?¿?¿?¿?
pemaro escribió:Buenos dias perras!

Alguien que me quiera ayudar a sacar trofeilos en el army?¿?¿?¿?

Buenos días? :-? Pero si son más de las 5 de la tarde!.

army.... ummmmm....

Yo no puedo. Por 2 motivos.
El 1º.- Trabajo.
El 2º.- No tengo ese juego.
XD

EDITO:

La evolución de apple ... [mad]

Imagen
Mola la imagen Xexu!

Por fin tengo el trofeo de VETERANO!!!...me he tenido que pasar todo otra vez para ello...porque estaba en las primeras pantallas (la 3)..y como ya tenia semiveterano, pensaba que no estaria ahi...per se ve que lo rejuge para sacar unas cosillas y lo deje en casual...nuse....

Bueno, ahora a por el de las 6666 muertes....XDDDDD
Gente!!! Ya volvi a casa,ya tengo mi ps3 a mano,con una actualizacion de por medio.A partir de hoy me pasare mas por aqui que estaba bastante perdido.
Emirgaster escribió:Gente!!! Ya volvi a casa,ya tengo mi ps3 a mano,con una actualizacion de por medio.A partir de hoy me pasare mas por aqui que estaba bastante perdido.

Welcome a tu HOME! [bye]
algun remedio casero para el dolor de muela? me enjuagao con fluor , wisky y ya no se que hacer [snif]
en algunos paises occidentales la gente no-vampiro a la que le puede dar el sol, suele ir al dentista
Ueeee habeis pillado el Monkey island 2,mañana meto los 5 leuros en la cuenta.
V1KToR escribió:en algunos paises occidentales la gente no-vampiro a la que le puede dar el sol, suele ir al dentista

¿En serio?. A nosotros los JA nos lo soluciona Jarchi... Mano de santo. Perdón, quería decir MANO de santo.
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:en algunos paises occidentales la gente no-vampiro a la que le puede dar el sol, suele ir al dentista

¿En serio?. A nosotros los JA nos lo soluciona Jarchi... Mano de santo. Perdón, quería decir MANO de santo.

Mano de gorilla

pardox escribió:algun remedio casero para el dolor de muela? me enjuagao con fluor , wisky y ya no se que hacer [snif]

Dicen las leyendas urbanas que mascando un cogollo de maria... nunca lo he probado, pero se supone que anestesia.
Si lo pruebas comentas la experiencia [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:algun remedio casero para el dolor de muela? me enjuagao con fluor , wisky y ya no se que hacer [snif]

Dicen las leyendas urbanas que mascando un cogollo de maria... nunca lo he probado, pero se supone que anestesia.
Si lo pruebas comentas la experiencia [qmparto]

olga todo lo que sea verde y se fume es bueno para ti [fumando] .

ya se me a calmadoa base de analgesicos ,no es muela es la puta raiz que me la tienen que quitar pero como estoy con antibioticos no pueden aun.

vistor si fuera vampiro sria inmortal al lodor [qmparto] .

animo 3 trofeos y aplatino uee [plas]
A los buenos dias!!!

Empieza mi jornada de estudio. Se me acabaron las vacaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi casa tengo Nat moderada para el fairi,y he probado mil tutoriales y nada no consigo cambiarla a abierta....tengo el ping por las nubes
Buenos días desde el Trocadero
Buenos días KCHOGentuza. [ginyo]

Golfinder, estás en París?
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me lo kitan de las manos!!

Imagen

la nueva funda kcho-movil-pda-iphone-blackberry etc.. para todos los kchos!!!niños que me las kitan de las manos.

en todos los colores y con personalizacion!!!los tengo baraticos y en stock.

PD: buenos dias para los que se levanten ahora y pa los currelas y parados en general y/o/u olgazanes como el prados
kayson escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me lo kitan de las manos!!

Imagen

la nueva funda kcho-movil-pda-iphone-blackberry etc.. para todos los kchos!!!niños que me las kitan de las manos.

en todos los colores y con personalizacion!!!los tengo baraticos y en stock.

PD: buenos dias para los que se levanten ahora y pa los currelas y parados en general y/o/u olgazanes como el prados

Me pones cuarto y mitad, en lonchas finas (que es para bocadillo) y me lo envuelves para llevar.

Kay, no sabía que te dedicaras a las manualidades. XD
nexuroide escribió:Buenos días KCHOGentuza. [ginyo]

Nore. Mi cuerpo está jugando al "army of two" pero mi alma está en el bar de enfrente de mi casa, el "Trocadero", comiéndose un Trocapollo, tomándose una Kachu-cola y para después un cortadito con hielo. A ver si Astra reacciona para ir a desayunar o voy a tener que ir hasta su casa con el desfibrilador...
Imagen
La camarera más sexy del Trocadero, amor platónico de Minai.
Glordfindel escribió:
nexuroide escribió:Buenos días KCHOGentuza. [ginyo]

Nore. Mi cuerpo está jugando al "army of two" pero mi alma está en el bar de enfrente de mi casa, el "Trocadero", comiéndose un Trocapollo, tomándose una Kachu-cola y para después un cortadito con hielo. A ver si Astra reacciona para ir a desayunar o voy a tener que ir hasta su casa con el desfibrilador...

A este paso, vais tener que comer, porque para el desayuno se esta haciendo tarde. Puto Astra (duerme como un lirón [jaja] )
que va nexu, yo no se ni la forma que tiene un costurero, me lo hizo mi cuña.....

Tito glord, ve pidiendome un bocadillo de jamon y descafeinado de sobre con una magdalena!!!
Menudo "saque" tiene kaysito. Mejor comprarle un traje. XD
kayson escribió:
Imagen

Jajajaja que buena la funda,parece de ganchillo como los abrigos que cose de mi abuela.
kayson escribió:que va nexu, yo no se ni la forma que tiene un costurero, me lo hizo mi cuña.....

Tito glord, ve pidiendome un bocadillo de jamon y descafeinado de sobre con una magdalena!!!

La magdalena, ¿la quieres del día para comértela o la prefieres de ayer o de días anteriores para agredir a alguien?
patera ve montando el xiringuito en la playa que nos forramos...

voy a seguir estudiando otro ratico
Esa funda tiene 2 funciones (protege y limpia) porque es de fieltro. :)
nexuroide escribió:Esa funda tiene 2 funciones (protege y limpia) porque es de fieltro. :)

Y es blaugrana... QUIERO UNA!!!
Ueeeeeeeeee!! He tocado 500 cosas en el router y ya tengo la NAT abierta...

EDITO: Nat Abierta..pero el ping por las nubes...aunk va mejor que antes.
Patera, que router tan grande tienes!. ( 500 cosas!!!).
El mio con tocarle el Upnp, ya sirve. [jaja]
36918 respuestas