[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:Güenos dias, hay alguien por aqui?

buenos dias miki hey hey
Buenos días KCHOS.

miquix escribió:Güenos dias, hay alguien por aqui?

Algunos "abemos" (incluido el presi), que está detrás de la mata con la escopeta recortá, por si alguno se pasa [bye] [jaja]

EDITO:

Hay más vida ahí fuera (no todo es iphone).

Un poco de lectura, por si no sabéis en que entretener el tiempo de las vacaciones ( Put*s ) [ginyo]

http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno
http://bandaancha.eu/articulo/7402/analisis-zona-activa-wifi-convierte-movil-android-router-wifi-3g-completo
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

buenas pater que tal los calores por cadi
pardox escribió:

Yo con el aire acondicionado todo el dia,solo salgo cuando se va el sol como los vampiros XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Yo con el aire acondicionado todo el dia,solo salgo cuando se va el sol como los vampiros XD

lo que daria yo por el aire ja ja
Esta noticia se la dedico a Blaky, que se lo estará pasando de PM en los pirineos (envidia cochina).
Y también se la dedico a Olga (Ayathancito), pa que no se ponga celosón. XD

La Policía halla más de mil plantas de marihuana en una vivienda en La Soledat (Palma de Mallorca)

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/08/04/policia-halla-mil-plantas-marihuana-vivienda-soledat/591992.html
Hola putooooos!!!

Que pasa!? sigo de vacaciones y si todo va normal aun me quedan 2 semanas mas. jejeje.
Saludos a todos guarrones! [oki]
Buenas tardes Kchos!!!!
Aki disfrutando en casa de una esplendida tarde... y el lunes vuelo a tierras andaluzas
Por si hay algún despistad@, y aún no le ha quedado claro ...

Imagen
que tarde mas triste, se echa de menos ala gente , menos ma q tamos xexu y yo para organizar el cotarro [poraki]
pardox escribió:que tarde mas triste, se echa de menos ala gente , menos ma q tamos xexu y yo para organizar el cotarro [poraki]

jaja dos mejor que uno [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes Kchos!!!!
Aki disfrutando en casa de una esplendida tarde... y el lunes vuelo a tierras andaluzas

Buenas tardes Barcelona XD

Aprovecha bien el solito de los kchogazpachos (que tienen mucho) y tienes el avatar un poco pálido [jaja]

PD: Nota para nuestro queridísimo* moderador Erick El Rojo: Esto de tener que esperar a que pasen 5 días, para poder contestar en el foro es un "coñazo", menos mal que se puede hacer trampas, aún así, es un "coñazo" [jaja]

* N.T.= Peloteo [ayay]

Edito:

Esto si que es TUNING [Ooooo] http://motoclubsanandres.foroactivo.net/off-topics-f9/lo-que-se-puede-hacer-con-un-bote-de-espuma-de-poliuretano-expandida-y-un-cutter-t381.htm
Buenas gente... joder que rica estaba la playa hoy XD
puto cuñao no coje y se va ala playa y me deja sin fairy [+furioso], algun dia me lo cargo pero que se joa que no se puede bañar [poraki].

hola bombon
buenos dias!!

aprovechando entonces la situacion y que el prados no tiene el fairi, es el momento oportuno para exarse unas partiditas al fairi :D
V1KToR escribió:buenos dias!!

aprovechando entonces la situacion y que el prados no tiene el fairi, es el momento oportuno para exarse unas partiditas al fairi :D

Hola Vistor

buenas mapache de adamantium!! XD

cabronaso no se te ve casi en to el dia, aun encima dame envidia mamon [poraki]

holas tito astra que tal las vacances
gutten morguen!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezo 15 dias de vacaciones!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] luego 7 dias de trabajo y luego al paro [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:gutten morguen!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezo 15 dias de vacaciones!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] luego 7 dias de trabajo y luego al paro [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

buenos dias,pues vaya miki que pasrs buenas vacances y olvidate de todo, ya veras como te despejas pa buscar curro

suerte tio
buenos dias!!

que suerte mikis!! a mi me keda k kurrar aun hasta el 15 de agosto pa pillar vacaciones!

famas + fuerza vulnerante + balas de punta encamisada = 54 -14 [amor] [amor] [amor]

a lo largo de la mañana voi a colgar lo que en su dia fue mi proyecto de fin de carrera, por si alguien kiere probarlo :)

que suerte mikis!! a mi me keda k kurrar aun hasta el 15 de agosto pa pillar vacaciones!

famas + fuerza vulnerante + balas de punta encamisada = 54 -14 [amor] [amor] [amor]

a lo largo de la mañana voi a colgar lo que en su dia fue mi proyecto de fin de carrera, por si alguien kiere probarlo :)

y a que se debe eso? jaja con las reservas que tenías hacia tu proyecto, yo le echaré un vistazo.
se debe a que tenia una parte de mineria web que ahora me hace falta para el curro :)

metete en el msn y te paso la presentacion
Buenos días KCHOS.

1 día y 1/2, para desconectar. XD ZzzZZ
me da a mi que hasta septiembre no volveremos a saber nada de nuestro kerido paranoico nexu [+risas]
buenas xexu,cabas.

aqui tamos que tienen que venir a recojer la tv que se a escoñao [snif] , que solico se va a quedar eto aora con que kcho me relaciono [triston]
aprovecha para salir a la calle y que te de la luz del sol!! XD
V1KToR escribió:me da a mi que hasta septiembre no volveremos a saber nada de nuestro kerido paranoico nexu [+risas]

Pues a lo mejó XD
Pero por otro lado, me da tristeza no animar esto un poco. Creo que este hilo no se merece el abandono veraniego.
Tengo previsto hacer una visita a Madrid, Zaragoza y Córdoba (nada confirmado).
También tengo que desparasitar la leonera.
Jugar algo con la play, que llevo unos cuantos días sin tocarla. [uzi]
Y poco más. [jaja]
Buenos días a todos

estoy de vacaciones desde el pasado viernes y no he parado en casa mucho. No encendido la play desde hace una semana. Espero que todo os vaya bien. A ver si busco un hueco y me pongo al día con todas los mensajes anteriores.

Saludos
hjds escribió:Buenos días a todos

estoy de vacaciones desde el pasado viernes y no he parado en casa mucho. No encendido la play desde hace una semana. Espero que todo os vaya bien. A ver si busco un hueco y me pongo al día con todas los mensajes anteriores.

Saludos

ver tu feisbu es como leer un feisbu de las niñas estas k kon 15 años se exan fotos frente al espejo y se dicen "tonteridas" con los novietes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]
creo que finalmente me voy a decantar por HTC magic. Haré el amago a ver que precios me hace vodafone
V1KToR escribió:

Saludos

ver tu feisbu es como leer un feisbu de las niñas estas k kon 15 años se exan fotos frente al espejo y se dicen "tonteridas" con los novietes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]

eso yayo vaya donjuan tas echo [poraki] , ma llegado un bayoteta me esta gutando
V1KToR escribió:creo que finalmente me voy a decantar por HTC magic. Haré el amago a ver que precios me hace vodafone

FAIL!!!

Htc Nexus One. Quisiste decir XD
V1KToR escribió:creo que finalmente me voy a decantar por HTC magic. Haré el amago a ver que precios me hace vodafone

Mirate la legend o al desire, la magic está ya enterrada, es cosa del pasado, o la samsumg spyca o algo asi, no m acuerdo ahora del nombre, pero vamos la magic tiene ya sus dos añitos casi.
V1KToR escribió:

Saludos

Jajajajajajaja sin comentarios. Es que hay que darle vidilla al asunto. Como que mi ex ya me ha quitado como amigo. ;)
rcaba escribió:

Mirate la legend o al desire, la magic está ya enterrada, es cosa del pasado, o la samsumg spyca o algo asi, no m acuerdo ahora del nombre, pero vamos la magic tiene ya sus dos añitos casi.

um la verdad es que algo de asesoramiento no me vendria mal. Decia la magic pq es la k probe, la tiene el blaky, y la verdad es que viendo video-reviews tiene todo lo que necesito.

ahora mirare alguno de estos, pero seguro q se van de precio..
hjds escribió:
V1KToR escribió:

Saludos

Jajajajajajaja sin comentarios. Es que hay que darle vidilla al asunto. Como que mi ex ya me ha quitado como amigo. ;)

las tienes lokitas por tus huesos
[amor]
pardox escribió:
las tienes lokitas por tus huesos
[amor]

Se hace lo que se puede, pero no soy de los que le gusta estar picando de flor en flor, prefiero la estabilidad.
viktorio, la magic también también la tengo yo. Y de muerta nada. La tengo con Froyo 2.2 (el "problema" que tiene es que se queda corta de velocidad del procesador), por lo demás tira bien.

Pero ya que te pones, Nexus One o Desire (son igualitos, un poco más de memoria ram la Desire y trackball óptico y botones físicos del home, atrás, menú y buscar).
Buenos dias gente!! Esta tare me piro otros 4 dias a Cadiz con la parienta,que el domingo son las barbacoas del carranza,y el lunes es su cumpleaños.Asi que me voy a dejar un dineral este finde }:/
Emirgaster escribió:que el domingo son las barbacoas del carranza

aiiix que recuerdos de mi juventud :-| :-| :-| :-| :-|
es k los veo muy tochazos no?? el htc tattoo ese k tal va? parece mas pekeñito
V1KToR escribió:es k los veo muy tochazos no?? el htc tattoo ese k tal va? parece mas pekeñito

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/compra-ya-un-htc-wildfire-libre.html
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:es k los veo muy tochazos no?? el htc tattoo ese k tal va? parece mas pekeñito

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/compra-ya-un-htc-wildfire-libre.html

275 euros?? joder si sale mas caro k el iphone 4!!

Esa ni se te ocurra, la he probado y es como no tener un smartphone, antalla resistiva en vez de capacitiva, yo no te la recomiendo, y el nexus one, tampoco es un movil para desarroladores, la legend o la desire son mas para la gente normal, mira a ver porque lo mismo con un amago de portabilidad te sale a cuenta o sino la magic, pero como te ha dicho nexus se queda corta.
me cago en la puta... me parece que voy a terminar cogiendo el de toa la vida..

Imagen
V1KToR escribió:me cago en la puta... me parece que voy a terminar cogiendo el de toa la vida..

Imagen

[qmparto] [oki]

PD: Yo te iba a recomendar un vibrador a pilas. Que no pasan de moda. Pero viendo este peazo móvil, ya me haces dudar. [jaja]
36918 respuestas