[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días.

Un amigo me acaba de recomendar el HTC Hero. Yo no lo veo claro...
Ya no mareo más ...

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/%C2%BFque-telefono-android-escojo-2%C2%BA-parte-para-usuarios-avanzados-o-exigentes.html

Y si no os gusta ninguno, sus compráis un Iphone y a tomar por culo! XD

PD: Sólo tenéis que ver, que Astra desde que lo tiene, ni ha vuelto a dar señales de vida. Sólo hola y adiós. [burla2]
astra no lo tiene, eso es lo que quisiera el!! XD
nexuroide escribió:Ya no mareo más ...

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/%C2%BFque-telefono-android-escojo-2%C2%BA-parte-para-usuarios-avanzados-o-exigentes.html

PD: Sólo tenéis que ver, que Astra desde que lo tiene, ni ha vuelto a dar señales de vida. Sólo hola y adiós. [burla2]

No seas injusto, que aún no lo tiene el pobre... Hoy en teoría iremos a buscarlo. Le ha comprado un asiento de bebé para el coche y un Moisés para que duerma a su lado en las noches frías de Badalona. Yo le he comprado un trajecito de marinerito mu mono. Si queréis regalarle algo que sepáis que es un Iphone4 varón.
Glordfindel escribió:
nexuroide escribió:Ya no mareo más ...

No seas injusto, que aún no lo tiene el pobre... Hoy en teoría iremos a buscarlo. Le ha comprado un asiento de bebé para el coche y un Moisés para que duerma a su lado en las noches frías de Badalona. Yo le he comprado un trajecito de marinerito mu mono. Si queréis regalarle algo que sepáis que es un Iphone4 varón.

[sati] [jaja]
viki como quitarias tu los arañazos de la pantalla de una psp,son arañazos de limpiarla y tal.
pardox escribió:viki como quitarias tu los arañazos de la pantalla de una psp,son arañazos de limpiarla y tal.

pues haria un sacrificio de una mujer virgen y se lo entregaria como ofrenda a bertin
V1KToR escribió:
pardox escribió:viki como quitarias tu los arañazos de la pantalla de una psp,son arañazos de limpiarla y tal.

pues haria un sacrificio de una mujer virgen y se lo entregaria como ofrenda a bertin

[poraki] no en serio algun producto de pulir que no dañe el plastico,es que esta la pobre con ganas de que le limpie la cara [amor]
yo en su dia le compre un protector "hori" japo, q valia un cojon y nunca he tenido problemas con arañazos en la pantalla

Imagen

te va a tocar comprar un super reparador de la teletienda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD. vaya dia llevo en el curro!
Pardox, el preservativo es lo mejó. XD

Estoy con viktor, un protector, aunque al principio parezca caro, te quita de muchas "putaditas" en la pantalla. Gastarse 9 o 10 euros en un "plástico" compensa, a tener una pantalla de un cacharro que te ha valido 100, 200 ... euros., rayada o medio inútil. He dicho, que te la pique un bicho [sati]
nexuroide escribió:Pardox, el preservativo es lo mejó. XD

Estoy con viktor, un protector, aunque al principio parezca caro, te quita de muchas "putaditas" en la pantalla. Gastarse 9 o 10 euros en un "plástico" compensa, a tener una pantalla de un cacharro que te ha valido 100, 200 ... euros., rayada o medio inútil. He dicho, que te la pique un bicho [sati]

Yo utilizo un truco muy viejo que consiste en no tocarla y dejar que acumule polvo.
hablas de tu psp o de tu churrilla?? [+risas]
V1KToR escribió:hablas de tu psp o de tu churrilla?? [+risas]

¿PSP?, ¿que es PSP?. XD
V1KToR escribió:hablas de tu psp o de tu churrilla?? [+risas]

Ioputa er viktor. [poraki] [jaja]
si te lo digo con cariño glorsito [careto?] [careto?]
eso que dices esta bien cuando es nueva, pero ya tiene unos añitos buscare un pulimento y luego le pongo un protector.
pardox escribió:eso que dices esta bien cuando es nueva, pero ya tiene unos añitos buscare un pulimento y luego le pongo un protector.

Ya me he liado, sigues hablando de la PSP, ¿o del pene?. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glordfindel escribió:
pardox escribió:eso que dices esta bien cuando es nueva, pero ya tiene unos añitos buscare un pulimento y luego le pongo un protector.

Ya me he liado, sigues hablando de la PSP, ¿o del pene?. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pexa de reir me toi pegando [plas] [plas] [plas]
Glordfindel escribió:

PLAYSTATION PORTABLE lo de los penes se lo dejamos a victor [poraki]
Bueno jovenzuelos. Me piro a comer. Luego a la tarde sus leeré .

PD:Viktor, acabo de descubrir que tienes un blog abandonado KCHOperro XD
Comprate un pene portable y deja mi pene kieto

PD: Yo kreo k hasta te gustara el blog nexus
Ahora mismo estoy en proceso 1,2,3 pica pared con la compañia, puede ser que hoy me llamen para irlo a buscar. Mi portabilidad se inicio el martes creo, por lo tanto hoy seria irreversible y me podrian dar el terminal sin miedo a una "espantá" que es lo que temen y por eso no te lo dan de primeras.
Astracan916 escribió:Ahora mismo estoy en proceso 1,2,3 pica pared con la compañia, puede ser que hoy me llamen para irlo a buscar. Mi portabilidad se inicio el martes creo, por lo tanto hoy seria irreversible y me podrian dar el terminal sin miedo a una "espantá" que es lo que temen y por eso no te lo dan de primeras.

estas que no cagas truan :)
De aqui a media horita lo tendre en mis garras, os hare fotos del unboxing !!!!!!
Imagen
Astracan916 escribió:De aqui a media horita lo tendre en mis garras, os hare fotos del unboxing !!!!!!

y fotos tuyas en tanga de leopardo ,con cara de feliz con tu bicho nuevo [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:que el domingo son las barbacoas del carranza

aiiix que recuerdos de mi juventud :-| :-| :-| :-| :-|

Vente,que tenemos legendario para tumbar un elefante XD D
Buenos días KCHOS, perdón, quise decir Gentuza. XD

Pues como ya sospechaba, esta tarde a las 2 PM, paso de manera oficial a modo "tocarse los huevos y no hacer naaaa", osease, de vacaciones!!!!!.

Otra cosita. Yo entraba toaaa ilusionada, a ver las afotos del móvil de Astra. Y qué me encuentro?. Oh my God!. Una mierda pincha en un palo, o lo que es lo mismo, NADA! [sati]

Creo que es un buen mensaje para dejar este fin de semana. Porque hoy y mañana no creo que entre mucha gente a escribir XD

PD: Si no nos vemos/leemos, sus den.
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS, perdón, quise decir Gentuza. XD

Pues como ya sospechaba, esta tarde a las 2 PM, paso de manera oficial a modo "tocarse los huevos y no hacer naaaa", osease, de vacaciones!!!!!.

Otra cosita. Yo entraba toaaa ilusionada, a ver las afotos del móvil de Astra. Y qué me encuentro?. Oh my God!. Una mierda pincha en un palo, o lo que es lo mismo, NADA! [sati]

Creo que es un buen mensaje para dejar este fin de semana. Porque hoy y mañana no creo que entre mucha gente a escribir XD

PD: Si no nos vemos/leemos, sus den.

[fies] [fies] [fies] [rtfm]
No entiendo ni papa de tu respuesta: [fies] [fies] [fies] [rtfm]
nexuroide escribió:No entiendo ni papa de tu respuesta: [fies] [fies] [fies] [rtfm]

que te pegues buena fiesta xexu
gutens morguensssssssss
nexuroide escribió:Aaaah!, pues gracias! XD

de nada xexu pasalo bien y que ligues muso xd buenas miki
miquix escribió:gutens morguensssssssss

Morguen miquix XD
suele pasar, no te preocupes
V1KToR escribió:suele pasar, no te preocupes

:-?

Yo estoy mayor, pero a ti se te va la hoya XD

Por cierto, un buen blog, pena que lo abandonaras [buuuaaaa]
A destacar (cosas que me han gustado/llamado la atención) ...
La foto con Richard Stallman.
El autógrafo de Richard Stallman, en tu portátil.
Y la que más me ha sorprendido, la entrada de Kaysito, de humor inteligente [jaja]
nexuroide escribió:

Y la que más me ha sorprendido, la entrada de Kaysito, de humor inteligente [jaja]

No se me va la poya, lo decia pq es normal no entender las respuestas del prados

fueron muy buenos años los del blog. Muchas veces he pensado en retomarlo, algun dia quizás me anime.

un tipo peculiar este stallman
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:

No se me va la poya, lo decia pq es normal no entender las respuestas del prados

fueron muy buenos años los del blog. Muchas veces he pensado en retomarlo, algun dia quizás me anime.

un tipo peculiar este stallman

ya tamos,el prados se a metio de to y sd a quedao tonto [decaio]
Pradox, ssssssssssssssshhhhhhhhhhhh, que si no, te llaman el Luisma de Kchos [jaja]
ya le gustaria a este ser el luisma..

Imagen
No sus metáis con Pardox, que es buena gente.
Cada uno cojeamos de un pie. Y eso hace que la fauna que aquí nos juntamos, sea diversa [jaja]
Esto hace, que a su vez el hilo sea más entretenido y vivo. He dicho. [jaja]

TOLÓN, TOLÓN, TOLÓN. RIIIIIINNNNNNG, Campana y se acabó. VACACIIIOOOOONEEEEEEEEEES!. Toma!, Tomaaaa, Tomaa, Toma!.
Buenassss.

Ya he visto el Iphone4 de Astra y ta mu boniko... :O :O :O
Unas fotos del cacharro: 

Imagen

Imagen

Imagen
Pues en vivo es la ostia, el procesador hace que el cacharro vuele literalmente.
busca mi nick en youtube he subido un video hecho con el, los videos puedes uploadearlos directos desde el mobil
vaya pelao le habei metio a la kira! no grababa a 720p?? pq el video solo esta a 360p

se nota que el flash alumbra incluso con luz!!

jajaja vaya remember el video para hypear del uncharta2!!
36918 respuestas